darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hijos depu.. para los pro formato digital.... esta noche queria aver jugado al first light y cuando llevaba 10 minutos me dice: se desactivara en 15 minutos por no poder verificarse la licencia. que gentuza! osea que la verifica cada x minutos o que? yo pensaba que tenias el limite de caducidad de tu psplus pero que se podia jugar offline. con psvita es asi... no eran estos hijos de pu..a los que decian en aquel e3 de 2013 que eso de las verficaciones no iba con ellos?
entre el pp, sony y su pu... madre me dan ganas de liarme a palos... cada vez me arrepiento mas de haberme comprado esta mierda que solo he utilizado unas 60 horas totales y que esta cogiendo mas polvo que la ostia, la prox consola me la comprare a los 2 años como minimo.
pd: ya se que los mayores culpables son los putos retrasados de hackers, pero sony es una vaga que no hace nada para preveerlo o impedirlo. por lo menos que vuelvan a poner online gratis y los juegos descargados de plus que no verifiquen cada 2 segundos y se puedan jugar offline.