[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

german_1 escribió:Agradecerselo de nuevo a los amigos lizar squad, los ddos no se pueden evitar, hay que coger a estos cabrones.

Imagen

¿Y esto no es denunciable?

Tiene cojones que esta gente decida cuando podemos utilizar o no un servicio que estamos pagando.
Si denunciarlos puedes denunciarlos, otra cosa esque los pillen o tengan pruebas luego.
Foxhound 85 escribió:Segun la pagina de sony la PSN esta ONLINE [poraki] [qmparto] [facepalm]

https://support.us.playstation.com/app/ ... %3A-online

[PlayStation®Network] Updated 01/16/2015
Foxhound 85 escribió:Segun la pagina de sony la PSN esta ONLINE [poraki] [qmparto] [facepalm]

https://support.us.playstation.com/app/ ... %3A-online

Y lo esta.
kike_bn escribió:¿Otra vez? Qué vergüenza. No me explico cómo Sony puede tener un sistema de seguridad tan infame y tercermundista que cualquier hacker puede tirar abajo cada vez que le apetece dar por culo.

Pero nada, ahora otro 10% de descuento en la tienda y arreglado [facepalm]

Para empezar, no es un ataque hacker y mucho menos es "cualquier hacker", son un grupo de personas que controlan miles de computadoras y son capaces de coordinar un ataque de esta envergadura, y para continuar, un ataque DDoS de esta envergadura es muy difícil de disipar y de balancear... Esta gente, con la cantidad de fuego de ataque que tiene para los DDoS podría tirar casi cualquier servicio como son los de PSN o Xbox Live.

No estoy justificando la falta de mejora que necesitan los servidores de PSN, ojalá invirtieran en poder balancear la carga de manera que aguantara más este tipo de ataques, o por lo menos, que volviera a estar en marcha la mayoría del servicio PSN con mayor rapidez...

Sony podría mejorar el sistema (imposible hacerlo infalible, por cierto, siempre habría alguna manera de tumbarlo) y estas "personas" podrían dejar de joder un poco ya los servicios que utilizamos.

Un saludo.
Vaya banda de hijos e puta, como se entere Dotcom se quedan sin vitalicias en Mega [qmparto] Btw a mí ya me va todo ok, debe haber sido que se aburrían o algo estos cabrones [poraki]
Que asquerosidad y que verguenza!!! de psn!!!! otra vez caido, hijos de puta estos de $ony.....y ahora que van ha hacer¿¿¿
Han dicho algo no? de no sé quien que tiene que hacer un vídeo con LS pintado en su frente y subirlo a youtube o nos dejan una semana sin psn... ya verás qué gracia como no podamos viciar a la beta de Hardline [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:Han dicho algo no? de no sé quien que tiene que hacer un vídeo con LS pintado en su frente y subirlo a youtube o nos dejan una semana sin psn... ya verás qué gracia como no podamos viciar a la beta de Hardline [qmparto] [qmparto]

Si, eso es lo que dijo LiZardsquad mediante un Tweet, lo puse unas páginas atrás
A mi no me deja iniciar sesion, pero a otros compañeros ni le afecta, esto es un asco... Llevo sin jugar desde la 01:30
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hijos depu.. para los pro formato digital.... esta noche queria aver jugado al first light y cuando llevaba 10 minutos me dice: se desactivara en 15 minutos por no poder verificarse la licencia. que gentuza! osea que la verifica cada x minutos o que? yo pensaba que tenias el limite de caducidad de tu psplus pero que se podia jugar offline. con psvita es asi... no eran estos hijos de pu..a los que decian en aquel e3 de 2013 que eso de las verficaciones no iba con ellos?
entre el pp, sony y su pu... madre me dan ganas de liarme a palos... cada vez me arrepiento mas de haberme comprado esta mierda que solo he utilizado unas 60 horas totales y que esta cogiendo mas polvo que la ostia, la prox consola me la comprare a los 2 años como minimo.

pd: ya se que los mayores culpables son los putos retrasados de hackers, pero sony es una vaga que no hace nada para preveerlo o impedirlo. por lo menos que vuelvan a poner online gratis y los juegos descargados de plus que no verifiquen cada 2 segundos y se puedan jugar offline.
Update: PSN services are in the process of being restored. Thanks for your patience!

En teoría debe de empezar a funcionar.
como me quede sin probar hardline por culpa de los inutiles lizard squad... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo he podido jugar toda la noche y necesitaba el psn para poder jugar... Eso sí, la cuenta era americana no se si eso influye.
Ayer sobre la 1 me fue imposible iniciar sesión... y que se nos esten cobrando por este servicio... [fies]
Sigue sin dejar iniciar sesión a mi me da error (WV-33898-1
Yo acabo de iniciar, y sin problemas. Cuenta española
Ahora mismo va bien. Jugando al Cod Aw
HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! PARA QUE PAGAMOS UN SERVICIO QUE CADA X DIAS SE CAE???...........
La verdad que con el plus obligado nos la han colado pero bien. independientemente de las "caídas" del servicio, no noto que la experiencia de juego online haya mejorado nada, y los jueguecillos gratis de cada mes aún salvan un poco la inversión sino...
danemw escribió:La verdad que con el plus obligado nos la han colado pero bien. independientemente de las "caídas" del servicio, no noto que la experiencia de juego online haya mejorado nada, y los jueguecillos gratis de cada mes aún salvan un poco la inversión sino...

Pues te lo salvaran a ti...porque ami menos resogun los demás se los pueden meter por donde amargan los pepinos..yo quiero un online decente q para eso suelto 50€ al año..no para q me den juegos con gráficos de nes
hard.d escribió:
danemw escribió:La verdad que con el plus obligado nos la han colado pero bien. independientemente de las "caídas" del servicio, no noto que la experiencia de juego online haya mejorado nada, y los jueguecillos gratis de cada mes aún salvan un poco la inversión sino...

Pues te lo salvaran a ti...porque ami menos resogun los demás se los pueden meter por donde amargan los pepinos..yo quiero un online decente q para eso suelto 50€ al año..no para q me den juegos con gráficos de nes

Matizo, los juegos no los 'dan' sino que son de alquiler durante la suscripción.
Sinceramente no entiendo vuestras quejas.

1.- es una suscripcion que no es obligatoria, tu eliges pagar y lo sabes antes de comprar la consola.
2.- te regalan-alquilan juegos cada mes.

Todo esto yo y todos lo sabíamos. Lo que no soporto es que el servicio en si sea tan defectuoso y tan vulnerable.

Si alquilo una casa sin puertas ni ventanas es normal que me roben, pues con sony lo mismo. Nos joderan hasta el infinito, pues les importamos una mierda.

Eso si mi forma de devolvérselas es con cuentas gratuitas de Brasil, así al menos no me estafan.
A mi no me deja hablar con los amigos O_o! ahora me sale lo nat moderada y nunca me ha pasado.
Peter_Owlfly escribió:A mi no me deja hablar con los amigos O_o! ahora me sale lo nat moderada y nunca me ha pasado.

Nunca? Pues a mi eso me ha salido muchísimas veces pero muchas e.

Es absurdo porque lo tengo todo configurado perfectamente pero bueno un error más de PS Plus.
Kaileena88 escribió:
Peter_Owlfly escribió:A mi no me deja hablar con los amigos O_o! ahora me sale lo nat moderada y nunca me ha pasado.

Nunca? Pues a mi eso me ha salido muchísimas veces pero muchas e.

Es absurdo porque lo tengo todo configurado perfectamente pero bueno un error más de PS Plus.

Si es la primera vez que me pasa, entre ayer y hoy vamos bien para jugar...... dan ganas de pillar juegos sin multi..... jugar sin charrar es un poco soso.
wilhelm76 escribió:Sinceramente no entiendo vuestras quejas.

1.- es una suscripcion que no es obligatoria, tu eliges pagar y lo sabes antes de comprar la consola.
...

Evidentemente lo sabía, pero han aprovechado que el "rival" cobra por la conexión online para cobrarla ellos también y ahí si obligatoriamente que sus clientes pasen por caja cuando en la anterior gen no lo hacían sin que el servicio haya tenido mejoras significativas.

Los juegos del plus cierto es también que no se acerca al gwg de micro....consuelo es poco ya que también opino que meten bastante purria al menos en ps4
Una duda, si pongo una cuenta como invitada (sevundaria o como se diga) en mi consola, que dispone de ps plus, puedo aprobecharme en mi cuenta principal que no tiene plus?

gracias
nanoscort escribió:Una duda, si pongo una cuenta como invitada (sevundaria o como se diga) en mi consola, que dispone de ps plus, puedo aprobecharme en mi cuenta principal que no tiene plus?

gracias

No, solo las principales comparten todos sus servicios y demas con el resto
A mi ayer no me funcionaba
Cada dos por tres va mal.... [buuuaaaa]
Sin animo de ofender a nadie, de verdad hace falta que cada vez que se cae PSN venga la gente a poner a caldo a Sony y a echar mierda? Sinceramente creo que esos mensajes no aportan nada por que aquí esos mensajes no pintan nada (ni que hubiera alguien de sony para leerlos).

Que conste que no estoy diciendo nada de Sony, simplemente que entrar y leer típicos post de "Hijos de Puta....." y demás lindezas creo que sobran por que no aportan nada. Lo que opine cada persona de la empresa/servicio es personal y no creo que sea necesario tener que leer cada pagina lo mismo y que aparte de no aportar nada seguro que mucha gente entra para leer información y solo se encuentran esos mensajes inutiles.

Deberían crear algún Hilo para "desahogarse", para que la gente vaya allí a poner a parir y rajar de las empresas y que así no "ensucien" los demas hilos xD.

Saludos!
Crear un hilo basura solo para quejas? no hace falta, a demás, que la gente se queje cuando están en su hilo oficial no lo veo tan descabellado xD

A parte, ya se hizo este hilo para que la gente no ensuciara el de PS4 cuando el PSN fallaba, ahora queréis crear otro para no ensuciar este, y de aquí unos cuantos errores mas de psn querréis crear otro para las quejas de las quejas de la quejas de psn...
Lord Duke escribió:Sin animo de ofender a nadie, de verdad hace falta que cada vez que se cae PSN venga la gente a poner a caldo a Sony y a echar mierda? Sinceramente creo que esos mensajes no aportan nada por que aquí esos mensajes no pintan nada (ni que hubiera alguien de sony para leerlos).

Que conste que no estoy diciendo nada de Sony, simplemente que entrar y leer típicos post de "Hijos de Puta....." y demás lindezas creo que sobran por que no aportan nada. Lo que opine cada persona de la empresa/servicio es personal y no creo que sea necesario tener que leer cada pagina lo mismo y que aparte de no aportar nada seguro que mucha gente entra para leer información y solo se encuentran esos mensajes inutiles.

Deberían crear algún Hilo para "desahogarse", para que la gente vaya allí a poner a parir y rajar de las empresas y que así no "ensucien" los demas hilos xD.

Saludos!

Hombre es un foro, si pones solo pueden hablar los que están contentos estoy seguro que casi nadie hablaría, y yo estoy contento, tengo todas las consolas de sony, muy mal tiene que ir todo, para dejar de estar contento con ellas. Las horas que he pasado y estoy pansado jugando con los amigos no tienen precio.
nERon93 escribió:
nanoscort escribió:Una duda, si pongo una cuenta como invitada (sevundaria o como se diga) en mi consola, que dispone de ps plus, puedo aprobecharme en mi cuenta principal que no tiene plus?

gracias

No, solo las principales comparten todos sus servicios y demas con el resto

entendido gracias
Peter_Owlfly escribió:
Lord Duke escribió:Sin animo de ofender a nadie, de verdad hace falta que cada vez que se cae PSN venga la gente a poner a caldo a Sony y a echar mierda? Sinceramente creo que esos mensajes no aportan nada por que aquí esos mensajes no pintan nada (ni que hubiera alguien de sony para leerlos).

Saludos!

Hombre es un foro, si pones solo pueden hablar los que están contentos estoy seguro que casi nadie hablaría, y yo estoy contento, tengo todas las consolas de sony, muy mal tiene que ir todo, para dejar de estar contento con ellas. Las horas que he pasado y estoy pansado jugando con los amigos no tienen precio.

A ver no es hablar solo los que estan contentos, a lo que me refiero que los post entrando solamente a rajar no aportan nada. Si viene alguien y de forma civilizada expone su descontento con un tema o problema me parece bien por que como bien has dicho es un foro para hablar, pero que vengan solo para decir 4 insultos de X asunto... pues me parece que eso sobra... ademas que siempre son los mismos usuarios.

Vamos que una cosa es una critica constructiva que siempre esta bien y otra muy cosa poner un mensaje insultando y cagándose en X asunto.... no se si me explico xD.

Saludos

Saludos!

Pues no se pero si este es un hilo sobre el estado del PSN......a que otra cosa va a venir la gente?no entiendo tu argumento en absoluto,si psn se cae y viene un compañero a comentarlo y de paso a desahogarse,lo veo licito e incluso logico ya que como sabemos de sobra a estas alturas,el servicio es una autentica porqueria.Y si esa persona ya avisa de que va mal,pues precisamente no es off-topic,sino que es adecuado al tema del hilo,no veo donde esta el problema.
eddy escribió:Pues no se pero si este es un hilo sobre el estado del PSN......a que otra cosa va a venir la gente?no entiendo tu argumento en absoluto,si psn se cae y viene un compañero a comentarlo y de paso a desahogarse,lo veo licito e incluso logico ya que como sabemos de sobra a estas alturas,el servicio es una autentica porqueria.Y si esa persona ya avisa de que va mal,pues precisamente no es off-topic,sino que es adecuado al tema del hilo,no veo donde esta el problema.

Pues se viene a comentar el tema, una cosa es venir y poner "PSN se a vuelto a caer, joder que mal va y vaya mierda de servicio" a que venga alguien y ponga

HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! PARA QUE PAGAMOS UN SERVICIO QUE CADA X DIAS SE CAE???...........

No lo digo por el usuario que a puesto eso y si le molesta que lo use como referencia lo siento, pero no es el primer post que veo así y para mi sobra. Encima que cada vez que pasa algo asi casi siempre son los mismos en poner lo mismo..

Creo que la mayoría ya sabemos que el servicio de sony va bastante mal, pero es que cada vez que pasa algo de esto que venga la gente a rajar.. pues no se para mi esta un poco fuera de lugar.. yo entro en el post para informarme no para ver a la gente cagándose sin aportar nada.

Ademas como bien has dicho es un hilo sobre el estado de PSN, no para venir a poner a parir a una empresa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
eddy escribió:Pues no se pero si este es un hilo sobre el estado del PSN......a que otra cosa va a venir la gente?no entiendo tu argumento en absoluto,si psn se cae y viene un compañero a comentarlo y de paso a desahogarse,lo veo licito e incluso logico ya que como sabemos de sobra a estas alturas,el servicio es una autentica porqueria.Y si esa persona ya avisa de que va mal,pues precisamente no es off-topic,sino que es adecuado al tema del hilo,no veo donde esta el problema.

Pues se viene a comentar el tema, una cosa es venir y poner "PSN se a vuelto a caer, joder que mal va y vaya mierda de servicio" a que venga alguien y ponga

No lo digo por el usuario que a puesto eso y si le molesta que lo use como referencia lo siento, pero no es el primer post que veo así y para mi sobra. Encima que cada vez que pasa algo asi casi siempre son los mismos en poner lo mismo..

Creo que la mayoría ya sabemos que el servicio de sony va bastante mal, pero es que cada vez que pasa algo de esto que venga la gente a rajar.. pues no se para mi esta un poco fuera de lugar.. yo entro en el post para informarme no para ver a la gente cagándose sin aportar nada.

Ademas como bien has dicho es un hilo sobre el estado de PSN, no para venir a poner a parir a una empresa.

Saludos!

El problema es que en el mensaje en el que te he citado dices que deberian crear otro hilo para desahogarse o echar mierda sobre Sony,y ahi es donde creo que te equivocas,ya que este es un hilo para comentar el estado del PSN,y resulta que su estado es muy amenudo lamentable,por lo tanto,es logico que sea en este hilo donde le caiga toda la mierda que se tienen por otra parte,merecida.
eddy escribió:El problema es que en el mensaje en el que te he citado dices que deberian crear otro hilo para desahogarse o echar mierda sobre Sony,y ahi es donde creo que te equivocas,ya que este es un hilo para comentar el estado del PSN,y resulta que su estado es muy amenudo lamentable,por lo tanto,es logico que sea en este hilo donde le caiga toda la mierda que se tienen por otra parte,merecida.

No tiene lógica lo que dices, si es un hilo para hablar del estado de PSN, pues es para hablar del estado si funciona o si no funciona y para ayudar a los que no les funcione... no para ponerse a echar pestes de Sony.

Que aporta insultar a Sony? yo creo que no aporta nada al tema del Estado de PSN ni tiene nada que ver.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otra vez que no carga la puta store. Le doy y se queda la pantalla en azul. SONY DA ASCO. Y si, nos quejamos aqui porque esto es un hilo para hablar del estado de PSN, y deberia llamarse "estado LAMENTABLE de PSN"
Lord Duke escribió:
eddy escribió:El problema es que en el mensaje en el que te he citado dices que deberian crear otro hilo para desahogarse o echar mierda sobre Sony,y ahi es donde creo que te equivocas,ya que este es un hilo para comentar el estado del PSN,y resulta que su estado es muy amenudo lamentable,por lo tanto,es logico que sea en este hilo donde le caiga toda la mierda que se tienen por otra parte,merecida.

No tiene lógica lo que dices, si es un hilo para hablar del estado de PSN, pues es para hablar del estado si funciona o si no funciona y para ayudar a los que no les funcione... no para ponerse a echar pestes de Sony.

Saludos!

Usando tu analogia,un hilo de un juego deberia ser para comentar las caracteristicas tecnicas del mismo,no si nos gusta o nos parece lamentable e incluso una estafa por diferentes razones.Y como comprenderas,es inevitable acompañar un comentario en un foro como este,de una opinion,pensamiento y si te sientes estafado....porque no?de un comentario negativo hacia la empresa que se lo merezca.De todos modos,yo te animo a que si consideras que algo que se comenta en el hilo no te parece que se ajuste a norma o reglas del foro,lo reportes y ahi si que ya los moderadores tomaran medidas oportunas,deben ser ellos y no nosotros los que regulen el tipo de mensajes que se publican en EOL.
eddy escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Usando tu analogia,un hilo de un juego deberia ser para comentar las caracteristicas tecnicas del mismo,no si nos gusta o nos parece lamentable e incluso una estafa por diferentes razones.Y como comprenderas,es inevitable acompañar un comentario en un foro como este,de una opinion,pensamiento y si te sientes estafado....porque no?de un comentario negativo hacia la empresa que se lo merezca.De todos modos,yo te animo a que si consideras que algo que se comenta en el hilo no te parece que se ajuste a norma o reglas del foro,lo reportes y ahi si que ya los moderadores tomaran medidas oportunas,deben ser ellos y no nosotros los que regulen el tipo de mensajes que se publican en EOL.

A ver que parece que no has entendido aun lo que e dicho, yo no digo que no se pueda quejar la gente. Obviamente si va mal se pueden quejar y con razón, lo que digo es que creo que sobran los post que lo unico que aportan son insultos. Entrar para soltar 3 mierdas sobra X tema o llamar a la empresa "Hija de puta" creo que estan de sobra.

Como ya e dicho antes, una cosa son las criticas constructivas y otra entrar a postear 3 insultos sin mas.

chufirulo escribió:Otra vez que no carga la puta store. Le doy y se queda la pantalla en azul. SONY DA ASCO. Y si, nos quejamos aqui porque esto es un hilo para hablar del estado de PSN, y deberia llamarse "estado LAMENTABLE de PSN"

Yo he probado a entrar y me a conectado a todo a la primera, tanto la store como amigos. Veo a gente jugando a los juegos sin problemas así que igual es un puntual en tu conexión.

Saludos!
Otro al que no le va bien ni la Store, ni la descarga de parches.

Qué alegría de generación, la verdad es que así da gusto.
El estado "habitual" de PSN de estar caído y tardar tanto en recuperarse es lo que pasa cuando se contrata a terceras partes para el mantenimiento buscando abaratar costes.

¿A que m$ tiene a sus propios ingenieros y técnicos monitorizando el live? Me juego lo que sea.
A Sony es la unica empresa a la que hay que dar las gracias cuando su servicio no funciona... [facepalm]
Entro a mirar la store para ver si puedo comprar el infamous y me carga en 20 minutos,desesperante para variar. [facepalm]
8494 respuestas