[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

leewix escribió:Estoy empezando a hartarme porque no puedo jugar online al PES 2015, me va con un lag tremendo y en la mayoría de partidos llega un momento que se me corta y me dan a mi el partido por perdido aún yendo ganando.

Tengo Movistar Fibra Óptica de 100 megas y mi conexión mediante wifi en la PS4 es esto:

Imagen

¿Es normal tan poca velocidad??

Tengo que cambiar algo para corregirlo??

El nivel de señal lo he estado observando y oscila entre un 82% y un 60%, tengo el router en otra habitación, está a unos 7,5 metros de la PS4, ¿Es mucha distancia??

Te digo que tenia el mismo problema. A mi me llegaba una señal parecida a la tuya (55-75% )y de los 50 megas a veces no me llegaban ni 400kb. Fue mejorar la señal (ahora tengo un 90-100%) y los valores me sueltan entre 15-35mb, aunque las descargas me empiezan lentas (200kbps) y acaban a los 3-5 minutos a bajar entre 3-5mbps. El lag ha desaparecido y todo me va bien.

Intenta mejorar la señal con algún repetidor o un router neutro.
ermesrasta escribió:
leewix escribió:Estoy empezando a hartarme porque no puedo jugar online al PES 2015, me va con un lag tremendo y en la mayoría de partidos llega un momento que se me corta y me dan a mi el partido por perdido aún yendo ganando.

Tengo Movistar Fibra Óptica de 100 megas y mi conexión mediante wifi en la PS4 es esto:

Imagen

¿Es normal tan poca velocidad??

Tengo que cambiar algo para corregirlo??

El nivel de señal lo he estado observando y oscila entre un 82% y un 60%, tengo el router en otra habitación, está a unos 7,5 metros de la PS4, ¿Es mucha distancia??

lol esa velocidad de bajada es tristísima (menos de 1Mbps xD), lo raro es que de subida sí que tienes 3Mbps (algo es algo) :-? Haz una prueba de velocidad desde el pc a ver qué te sale. Pero vamos, ya nos dirás cómo tienes configurada la ps4.

Lo suyo es poner IP fija a la consola y ponerla en DMZ, si no lo has hecho ya. La distancia influye si hay muchas paredes entre la ps4 y el router, pero si dices que tienes 100megas... mucha pared tiene que haber XD

1saludo

PD: A los haters, relajaos un poco anda e intentad ayudar al chaval :-|

Como pongo IP fija en la consola?? Y lo del DMZ?? Es que no tengo ni idea de esto...
leewix escribió:
Como pongo IP fija en la consola?? Y lo del DMZ?? Es que no tengo ni idea de esto...

Te dejo un "tutorial" (si se le puede llamar así xD) para neófitos XD

Haz eso, si no te funciona ya nos cuentas y me explayo en detalles, modelos de router, etc.

1saludo

https://www.youtube.com/watch?v=odkMNCXLI8M
Te dejo un "tutorial" (si se le puede llamar así xD) para neófitos XD

Haz eso, si no te funciona ya nos cuentas y me explayo en detalles, modelos de router, etc.

1saludo

https://www.youtube.com/watch?v=odkMNCXLI8M

Ya he conseguido hacer esto y ahora me sale:

Velocidad de descarga 4mb y velocidad de subida 2mb.

El nivel de señal suele ser el 68%.

Estos datos no son lógicos teniendo 100 megas de fibra óptica, no?? ¿Con un repetidor wifi ganaré algo??
@leewix, yo de estos inventos ya no te puedo decir porque no tengo experiencia xd a ver si algún forero te puede guiar en esas lides. Lo más que llegué a hacer fue comprar una antena más tocha para ponérsela al router que aumentaba la señal un 10% +/- [+risas]

1saludo
Pero en el pc te da los mismos datos? De la ps4 no te puedes fiar, no vale de nada el test que hace. Cada vez que lo hagas te dará datos distintos.

Si con el pc te diera datos similares tendrías que mirar el canal por el que emites y probar a abrir el "ancho" del router a 40hz (entiendo que es "n" y que tienes este modo habilitado). Pero si no sabes es mejor que o bien mires por foros dedicados a ello (adslzone,bandaancha...) o directamente llames a movistar y que te lo configuren.
p&p escribió:Pero en el pc te da los mismos datos? De la ps4 no te puedes fiar, no vale de nada el test que hace. Cada vez que lo hagas te dará datos distintos.

Si con el pc te diera datos similares tendrías que mirar el canal por el que emites y probar a abrir el "ancho" del router a 40hz (entiendo que es "n" y que tienes este modo habilitado). Pero si no sabes es mejor que o bien mires por foros dedicados a ello (adslzone,bandaancha...) o directamente llames a movistar y que te lo configuren.

En el ordendaro me salen buenos resultados, 70 megas de bajada y 10 de subida.

En Xbox One que la tengo al lado de la PS4 (de hecho la Xbox One está un palmo más alejada del router que PS4) me salen siempre estos resultados:

Imagen

Siempre me sale 80% de intensidad y 8mb de bajada y 4mb de subida, está claro que tiene que ver algo con el wifi de PS4.
leewix escribió:
p&p escribió:Pero en el pc te da los mismos datos? De la ps4 no te puedes fiar, no vale de nada el test que hace. Cada vez que lo hagas te dará datos distintos.

En el ordendaro me salen buenos resultados, 70 megas de bajada y 10 de subida.

En Xbox One que la tengo al lado de la PS4 (de hecho la Xbox One está un palmo más alejada del router que PS4) me salen siempre estos resultados:

Imagen

Siempre me sale 80% de intensidad y 8mb de bajada y 4mb de subida, está claro que tiene que ver algo con el wifi de PS4.

Pues olvidate, tu cobertura ahí es buena. Si empiezas a tocar al final perjudicadas a los demás dispositivos.

Usa la ps4 con normalidad, las velocidades de descarga lentas es un "regalo" de Sony en esta generación.

Solo le daría importancia si notaras un lag muy acusado.

Como curiosidad podrías conectar por cable la ps4 al pc y en este compartir la conexión. Pero seria por probar y por si tuvieras curiosidad y ganas de trastear.
O bien crear un hotspot en el pc, aunque creo que ambos casos seria complicarse demasiado si no notas lag.
El wifi es caca compañero, donde este un cable que se quiten las señales por ondas. Tira un cable desde el router a la ps4 o cambia el router de lado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
onerayron escribió:El wifi es caca compañero, donde este un cable que se quiten las señales por ondas. Tira un cable desde el router a la ps4 o cambia el router de lado.

Yo tengo cable y el router al lado y obtengo una mierda de velocidad en los test, y es SOLO en la ps4. Tengo ip fija y el DMZ activado. La culpa es del SO de la ps4 o de los servidores de PSN, no hay que darle mas vueltas.
chufirulo escribió:
onerayron escribió:El wifi es caca compañero, donde este un cable que se quiten las señales por ondas. Tira un cable desde el router a la ps4 o cambia el router de lado.

Yo tengo cable y el router al lado y obtengo una mierda de velocidad en los test, y es SOLO en la ps4. Tengo ip fija y el DMZ activado. La culpa es del SO de la ps4 o de los servidores de PSN, no hay que darle mas vueltas.

Cuanto es una mierda? Yo con 100 mb el test de la play siempre me da entre 70 y 80 mb de bajada.

Aquí está el resultado tras probar la conexión con cable de red de 20 metros:

Imagen

La diferencia es ABISMAL.

Resumen del hilo:

Wifi aunque tengas fibra óptica de 100 megas= CACA.

La cosa es que ahora tengo un cable de 20 metros entre habitaciones por la casa... A ver como puedo instalar esto.

Lo que está claro es que una vez que pruebas esta conexión ya no vuelves al wifi pero ni de coña, vamos que el PES 2015 parece otro juego ahora, totalmente fluído, rápido y sin nada de lag... pufff!! Enorme la diferencia.

Lo dicho, el resumen es que para jugar online nada de wifi.
vamos a ver, no se porque la gente no lo dice con claridad. El adaptador wifi de ps4 es una puta mierda, ni siquiera soporta la banda de 5ghz
Os funciona el Playstation Store???
eyeblue escribió:Os funciona el Playstation Store???

Si.
leewix escribió:

Aquí está el resultado tras probar la conexión con cable de red de 20 metros:

Imagen

La diferencia es ABISMAL.

Resumen del hilo:

Wifi aunque tengas fibra óptica de 100 megas= CACA.

La cosa es que ahora tengo un cable de 20 metros entre habitaciones por la casa... A ver como puedo instalar esto.

Lo que está claro es que una vez que pruebas esta conexión ya no vuelves al wifi pero ni de coña, vamos que el PES 2015 parece otro juego ahora, totalmente fluído, rápido y sin nada de lag... pufff!! Enorme la diferencia.

Lo dicho, el resumen es que para jugar online nada de wifi.

@leewix para evitar lo del cable puedes mirarte un plc, a mi hermano se lo instale por el tema de no estar tirando cable entre habitaciones.

Le ocurria lo mismo,router en la otra esquina de casa,no tenia posibilidad de acercarlo mas al salon por el tema de la roseta, y mala conexion por wifi, le recomende mirarse un plc, le compro y de lujo, practicamente es como tener el router junto a la Ps4. Y es muy facil de instalar la verdad, no es nada complicado.
El problema del PLC es la instalación eléctrica. Si es vieja o la habitación donde quieres ponerlo no pertenece a la misma red donde esta el router no ira bien o no ira directamente.

@leewix: Si puedes cable directo. Siempre es lo mejor, sea Ps4/One o PC. Sino, PLC o un router neutro que puedas acercar a la consola (como hice yo, que no podía ni con PLC ni con cable directo)

El wifi de PS4 es una mierda si la señal no esta 85% o mas. Lo se por experiencia. Como he dicho antes, tengo ahora una señal de entre 90-100% y me va de lujo con un ping de 20-40ms, descargas de entre 3-5mb (aunque los primeros minutos van lentas) y sin caídas ni fallos (salvo que pete PSN, que hay no se puede hacer nada [carcajad] )
Neo-Harkell escribió:El problema del PLC es la instalación eléctrica. Si es vieja o la habitación donde quieres ponerlo no pertenece a la misma red donde esta el router no ira bien o no ira directamente.

@leewix: Si puedes cable directo. Siempre es lo mejor, sea Ps4/One o PC. Sino, PLC o un router neutro que puedas acercar a la consola (como hice yo, que no podía ni con PLC ni con cable directo)

El wifi de PS4 es una mierda si la señal no esta 85% o mas. Lo se por experiencia. Como he dicho antes, tengo ahora una señal de entre 90-100% y me va de lujo con un ping de 20-40ms, descargas de entre 3-5mb (aunque los primeros minutos van lentas) y sin caídas ni fallos (salvo que pete PSN, que hay no se puede hacer nada [carcajad] )

¿Me podéis explicar qué es un PLC y cómo puedo usarlo??
leewix escribió:
Neo-Harkell escribió:El problema del PLC es la instalación eléctrica. Si es vieja o la habitación donde quieres ponerlo no pertenece a la misma red donde esta el router no ira bien o no ira directamente.

Se refiere a esto:
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA411KIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00FRCDFYE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1423314882&sr=8-4&keywords=plc+ethernet
En el mismo enlace pone que, es un extensor de la red a través de la linea eléctrica de casa.
Pestachero escribió:
leewix escribió:

Se refiere a esto:
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA411KIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00FRCDFYE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1423314882&sr=8-4&keywords=plc+ethernet
En el mismo enlace pone que, es un extensor de la red a través de la linea eléctrica de casa.

¿Este también valdría??

http://www.amazon.es/dp/B00H32T3M4/ref= ... nkCode=df0
leewix escribió:
Pestachero escribió:
¿Este también valdría??

http://www.amazon.es/dp/B00H32T3M4/ref= ... nkCode=df0

No, eso es un repetidor de señal Wifi.

Un PLC son dos (o mas) aparatos conectados a la red eléctrica de tu casa, y utiliza esta como cableado para suministrar internet. Si la instalacion de la casa es nueva no hay problemas. Lo malo es si el cableado electrico de la casa tiene muchos años. Entonces puede ser incluso peor que usar wifi.

Hay PLC con enchufe propio para no perder un enchufe en cada habitacion:

Imagen
Conectas uno cerca del router y con un RJ45 los enlazas. Luego pones el otro PLC en la habitación donde tengas la consola y los conectas con otro cable RJ45. Si todo va bien te ira como si la tuvieras conectada por cable.
Llevo una semana con caidas constantes del psn, me tira de las fiestas, de los servidores. Me da error de dns o simplemente se me desconecta y me toca reiniciar el router o configurar la red de la ps4 de nuevo. Y el colmo es que llevo 4 dias seguidos que sobre las 2 a.m. me desconecta y me da el error de las dns. Alguien sabe a que se puede deber? Lo de la misma hora estos días me deja loquisimo jaja
Dibxer escribió:Llevo una semana con caidas constantes del psn, me tira de las fiestas, de los servidores. Me da error de dns o simplemente se me desconecta y me toca reiniciar el router o configurar la red de la ps4 de nuevo. Y el colmo es que llevo 4 dias seguidos que sobre las 2 a.m. me desconecta y me da el error de las dns. Alguien sabe a que se puede deber? Lo de la misma hora estos días me deja loquisimo jaja

Prueba a cambiar las dns de la consola y dale unos días a ver si no te pasa. Pon las típicas de google:

8.8.8.8
8.8.4.4

leewix escribió:Ah ok!

Entonces sería esto, no?

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010P ... nk+plc#Ask

Si, eso es. Lo que ya no te puedo recomendar son modelos de PLC porque por desgracia no pude usar ninguno por la vieja instalación eléctrica de mi casa. A ver si alguien sabe de unos que tengan una buena calidad/precio.
Con 200 megas y cable para descargar 6 gigas mas de 3 horas gracias a sony y su maravillosa red¡

Para vosotros jugadores¡
Neo-Harkell escribió:Si, eso es. Lo que ya no te puedo recomendar son modelos de PLC porque por desgracia no pude usar ninguno por la vieja instalación eléctrica de mi casa. A ver si alguien sabe de unos que tengan una buena calidad/precio.

Acabo de pedir este que tiene dos tomas, para conectar PS4 y Xbox One, a ver que tal me va con el invento, se supone que me llegará el jueves:

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4020P ... PA4020PKIT
leewix escribió:Ah ok!

Entonces sería esto, no?

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010P ... nk+plc#Ask

Yo los compre hace un mes y van muy muy bien. Son 100% plug and play y sobre su funcionamiento no tengo ninguna pega. Tengo 50mb de ono y va al 100%
leewix escribió:
Neo-Harkell escribió:Si, eso es. Lo que ya no te puedo recomendar son modelos de PLC porque por desgracia no pude usar ninguno por la vieja instalación eléctrica de mi casa. A ver si alguien sabe de unos que tengan una buena calidad/precio.

Acabo de pedir este que tiene dos tomas, para conectar PS4 y Xbox One, a ver que tal me va con el invento, se supone que me llegará el jueves:

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4020P ... PA4020PKIT

Espero que te vayan perfectos. Así dejas atrás problemas de señal, lag y mierdas del wifi. [oki]
parece ser que mañana habrá mantenimiento de 17:00 a 20:30 aproximadamente
ForzaThor escribió:vamos a ver, no se porque la gente no lo dice con claridad. El adaptador wifi de ps4 es una puta mierda, ni siquiera soporta la banda de 5ghz

Completamente de acuerdo, ya en la 3 era una basura, y en la 4 han seguido con lo mismo. Yo probe los primeros dias con wifi y va horrible hagas lo que hagas... Con cable aun pasando por un PLC me va muchisimo mejor, igual que al compañero de arriba.
Algunos amigos mios le sale lo del mantenimiento ahora mismo.

Que pasa? lo han adelantado?
a mi tbm me sale en mantenimiento ahora mismo! q raro!
Deben de haberlo adelantado porque a mi tambien me sale lo del mantenimiento
Yo al fifa no puedo jugar online, me sale esto

No podrás utilizar las características online de fifa 15 a menos que crees una Cuenta Origin
Que bien... ¡Alegría!
Ya funciona desde hace un par de horas.
Sigue programado el mantenimineto para hoy o con el de la madrugada ya esta?
Yo creo q seguirá programado porque nos amigos pudieron entrar a las 00:30.
A ver si de verdad es solo de 18h a 21:30h...
dowar escribió:A ver si de verdad es solo de 18h a 21:30h...

Eso es, a ver si cumplen horario...

P. D. Me acaba de llegar, esta tarde lo pruebo cuándo funcionen los servidores claro...

Imagen
leewix escribió:
dowar escribió:A ver si de verdad es solo de 18h a 21:30h...

Eso es, a ver si cumplen horario...

P. D. Me acaba de llegar, esta tarde lo pruebo cuándo funcionen los servidores claro...

Imagen

Yo tengo unos y me van de lujo aunque ahora no los usos, decirte que los conectes directamente al enchufe de la pared y no a una regleta.

Un duda, si dejo la consola en modo standby con la conexión activada y la dejo asi durante el mantenimiento y la enciendo a las 20:00, seguiré conectado ?. Por eso de que si no te desconectas durante el mantenimiendo puedes seguir jugando.

Un saludo !!
Estoy de los mantenimientos hasta el pussy...a estas horas es cuando mas gente jugamos...en fin a esperar.
A mi me salta ya lo del mantenimiento [facepalm]
A empezado ya, hace 15 minutos que intente entrar con el diablo 3 y error!!
Kaileena88 escribió:Estoy de los mantenimientos hasta el pussy...a estas horas es cuando mas gente jugamos...en fin a esperar.

Es que tiene cojones. Porque no los hacen de madrugada, o por la mañana? supuestamente son las horas donde menos gente se conecta, vamos digo yo.
¿Se sabe para que es el mantenimiento?
vaxvax escribió:
Kaileena88 escribió:Estoy de los mantenimientos hasta el pussy...a estas horas es cuando mas gente jugamos...en fin a esperar.

Es que tiene cojones. Porque no los hacen de madrugada, o por la mañana? supuestamente son las horas donde menos gente se conecta, vamos digo yo.

Porque les importamos un pepino.
No se van a poner a trabajar de madrugada para que juguemos y cuando es mantenimiento de PSN general lo hacen en horario americano y también nos coge aquí por la tarde. Ajo y agua me dicen del Sat de Sony.
A mi me ha salido dos mensajes mientras jugaba al NBA 2k15: no hemos podido verificar su licencia y en 15 minutos se cerrará la aplicación. Me salido, me vuelto a meter y le sale: No se puede utilizar el contenido. No se puede conectar al servidor para verificar la licencia.

Esto es del mantenimiento?
¿habían avisado del mantenimiento? :/
8494 respuestas