[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Alguién nota fallos ahora mismo?

Iba a echar unos partidos al NBA y update al canto de 2,8Gb que con mi conexión no deberían ser más de 10 minutos... y me marca 7horas y subiendo... u_u

Desde luego siempre peta en los mejores momentos, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos... ni que lo hiciesen a posta [+furioso]
yo estoy bajando el parche del cod ad y a tope baja de momento sin problemas de descarga
De que compañía eres? porque yo tengo a uno que no le cargan los amigos, a lo mejor no es culpa del psn y es culpa de la compañía de internet, que no sería ni la primera ni la última vez
Plage escribió:De que compañía eres? porque yo tengo a uno que no le cargan los amigos, a lo mejor no es culpa del psn y es culpa de la compañía de internet, que no sería ni la primera ni la última vez

Tengo Movistar Fibra 100Mb y todo lo demás me funciona bien, de hecho he estado incluso jugando al COD a los zombies con un amigo y sin problemas ni lags ni nada. Store 0 problemas y amigos ídem, sólo descargas, a mí y a otras dos personas, una con movistar y otra con jazztel.

Y es el parche del NBA2K15 que ocupa 2,87Gb, tengo bajado 2,74/2,87Gb y así lleva más de una hora... para bajar 100Mb me pone más de una hora todavía... y ningún problema de puertos/NAT, todo correcto.

Debe ser concretamente con el del NBA :S aunque también tenía uno del GTA que ha tardado más de lo habitual en bajarse.
(mensaje borrado)
A mi ahoramismo no me conecta a la store.
He ido a ajuste, prueba de conexión a internet y se ha solucionado.

Probad eso si no os conecta.
Yo no puedo jugar a NADA. Empiezo partido online en Fifa15 y se para y me tira. Empiezo una partida multijugador con el BF4 y lo mismo, el destiny lo mismo. Estoy desesperado y estoy asi desde ayer. Hago prueba de conexion a internet y segun dice todo esta ok, restauro licencias tb y nada.

Alguien más?
yo estado jugando online al final fantasy 14 toda la mañana y sin problemas con el online
WGP Kakashii escribió:yo estado jugando online al final fantasy 14 toda la mañana y sin problemas con el online

Mañana y tarde XD destiny, gta, trials etc 0 problemas

Saludos
Con 100mb de Ono (el pc me descarga a 12-13 me por segundo ) me a tardado en bajar la demo del dynasty warriors 8 de 19gb casi 15 horas, lamentable
Pues yo descargo a la velocidad máxima que me permite mi conexión. Ayer en nada la demo del Bladestorm. Los 5 gigas del parche del gta v ni 30 minutos. El otro día en una hora los 10gb el DOA core fighter.

También con Ono y conectada por WiFi que aún es peor.
Eso ya va según los servidores donde estén alojados los juegos/demos/contenidos de la store... Hay veces/contenidos que me bajan a tope de conexión (ONO 200mbps) sin embargo alguno que otro me baja "lentísimo" para la conexión que tengo.

Un saludo.
DarkHollow escribió:Eso ya va según los servidores donde estén alojados los juegos/demos/contenidos de la store... Hay veces/contenidos que me bajan a tope de conexión (ONO 200mbps) sin embargo alguno que otro me baja "lentísimo" para la conexión que tengo.

Un saludo.

+1 a mi tambien me pasa igual rober jajajaj es segun servidor donde este alojado
Hola os deja jugar bien al online? Escribi tambien el hilo del fifa. No me deja actualizar las plantillas me da error. Y al intentar online me dice que hay error al comprobar la plantilla online y que no se ha podido acceder a mi informacion online. Y conectado dentro del fifa estoy me sale los puntos de experiencia y todo me deja comprar articulos. Muchas gracias
A mi no me deja ver amigos ni grupos
No sé si ésto es aplicable a España , pero ya hay una página de estado de PSN.

http://status.playstation.com/en-us/
josemayuste escribió:No sé si ésto es aplicable a España , pero ya hay una página de estado de PSN.

http://status.playstation.com/en-us/

Ya era hora...
makopro6 escribió:Mantenimiento [+furioso]

Esta de mantenimiento? Intento descargar Battlefield hardline desde la web d la store española xk desde la ps4 solo me deja descargar un archivo de 1,1 mb.. en la web le doy a descargar a tu ps4 y se queda todo el rato pensando...alguna idea?
gracias.
(mensaje borrado)
no creo q metan ya el 2.,50 con el mantenimiento no?
WGP Kakashii escribió:no creo q metan ya el 2.,50 con el mantenimiento no?

Parece que es el mantenimiento previo a un firm nuevo, supongo que el 2.50 llegara pronto
ok a ver q tal va jeje 1 mantenimiuento desde q la vuelvo a tener
Al menos es el lunes y no un viernes/sábado/domingo/puente. Llegan a ponerla el miércoles y arde Sony :P
calla calla no les des ideas q son capazes de alargar el mantenimiento
Neo-Harkell escribió:Al menos es el lunes y no un viernes/sábado/domingo/puente. Llegan a ponerla el miércoles y arde Sony :P

Perdonad mi ignorancia que pasa el miércoles ?
Kamikazes escribió:
Neo-Harkell escribió:Al menos es el lunes y no un viernes/sábado/domingo/puente. Llegan a ponerla el miércoles y arde Sony :P

Es la final de gran hermano ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Kamikazes escribió:

Sale Bloodborne.
yo llego a casa sobre las 19.00, a ver si para esa hora ya me puedo conectar. ;)

tiene pinta que esta cera una nueva actualizacion.

saludos
Maldita sea, no sabía lo del mantenimiento. Pues nada, a aguantarse toca.
de que hora a q hora es?¿
xou69 escribió:de que hora a q hora es?¿

lo pone en el titulo del hilo [HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- Mantenimiento Lunes 23 17:00-19:30
susinsin escribió:

lo pone en el titulo del hilo [HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- Mantenimiento Lunes 23 17:00-19:30

La hora de la rama esta mal puesta en la web de antes dicen esto:

There is PlayStation Network maintenance scheduled for Monday 23rd March from 16:00 until 18:30 GMT.

Y en Meristation lo he visto y lo mismo http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2050960 ;)

Salud2.
zar01 escribió:
susinsin escribió:

La hora de la rama esta mal puesta en la web de antes dicen esto:

There is PlayStation Network maintenance scheduled for Monday 23rd March from 16:00 until 18:30 GMT.

Y en Meristation lo he visto y lo mismo http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2050960 ;)

Salud2.

Pues ni idea, supuse que estaba bien la informacion por eso le indique la del hilo al compañero si no es la correcta pues lo siento
La hora es la que indican en el blog español de PSN

La hora es España es GTM+1

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... =122104594
No se como va el tema de los servidores, pero estaría guay unos cuantos de servidores mas por zona horaria o algo no se, los mantenimientos serian nocturnos y quizás la estabilidad mejoraría...
Os va la store española a vosotros?entro a comprar el bloodborne y me dice que en este momento no se puede,intento entrar a la seccion juegos y lo mismo.
está dando fallos en algunos juegos me dice que está en proceso de mantenimiento al conectar el juego.....
fallos...fallos...fallos...y cuando parece que va bien.... fallos
Pues si que estamos bien,los candados,la store que no va bien...
Me pasa lo mismo, entra a la Store bien, pero la sección juegos pone que no esta disponible en este momento...
Sisi lleva asi todo el dia, ademas de que he perdido tres juegos con los candaditos
Jugando online en estos momentos. Y la store carga perfectamente. Puede que sea algo puntual. A ver si se os arregla pronto.
Neo-Harkell escribió:Jugando online en estos momentos. Y la store carga perfectamente. Puede que sea algo puntual. A ver si se os arregla pronto.

Si eso si va bien, el problema a mi me da a la hora de comprar el juego que da error,la store carga bien y por web también da error.
suerte que en ps3 no falla y se puede jugar; porque en ps4 ya son todas las semanas alguna pega......
edito: efectivamente como dice el compañero de arriba via web ni siquiera me inicia sesión
A mi tampoco m va,queria comprar el dead nation pero da error y no deja acceder nomas a las ofertas y poco mas...vaya chasco y eso que acabo d regresar de vacaciones tras un par de semanas fuera...
Saludos en la Store de USA están dando un cupón con 10% de descuento, ahora bien yo quiero compradme el driveclub que esta en $49.99 con suscripción Plus, si pongo lo del cupón me darían el descuento del 10%?
8494 respuestas