[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Pues si @fearDarkie, bastante frustrante la verdad, en PlayStation 3 no recuerdo que fuese tan mal como pasa aquí (y si iba mal era a ratos o por temas de mi internet), pero aquí es día si y día también y ya como que acaba cansando, por algo decidí pasarme a Xbox One y puede que el Xbox Live no sea del todo perfecto, pero mejor que este servicio (si se le puede llamar así) lo es y de calle, pero veo que esto a Sony le importa mas bien poco por no decir nada, el problema aquí es que mientras Sony vea que sigue vendiendo como "rosquillas" la cosa va a seguir por el mismo camino, pero claro lo importante es presumir de "ventas", se ve que ese es el rollo que le va a esta compañía mientras en la competencia se interesan en mejorar lo que en su día no iba como se esperaban, y tiempo al tiempo, ya se vera en que acaba la cosa respecto a las ventas globales a final de año. Siempre me he considerado un jugador "parcial" sin importarme una compañía u otra (ese rollo de fanboy no me va), pero a este paso a Sony le van a dar pero bien, y me cabrea pero es de vergüenza a la altura que estamos y con casi 2 años a sus espaldas que siga como el primer día, bravo Sony bravo.

Para mi esta claro que las descargas son el punto negro de PS4, y a priori no tendria nada que ver con PS+, ya que las descargas son para todos iguales. Yo no creo que sea tanto tema de consola como de servidores. Es como si bajas de un servidor X a 400kbs y de mega te baja a 10mbs, y el hardware es el mismo.
A mi en PS3 tampoco me va a tope, pero la velocidad es buena y constante, baje GOW a 5 gigas/hora, que me parece tolerable. Pero en PS4 aveces va rapido (pocas y en reposo), a veces va tolerable y otras es infumable.

Yo pienso que debe ser tema de los servidores, en PlayStation 3 cuando estaba todo el mundo en esa consola las descargas a veces había incluso que darle a "pause" para que al reanudarla volviera a la velocidad normal, y en cambio te pones ahora y van perfectas siempre al haber menos gente lógicamente, en PlayStation 4 recuerdo un tiempo que incluso al enviar mensajes se quedaba cargando una eternidad para enviarlos/recibirlos, al menos en ese aspecto si han mejorado, pero las descargas son de lo peor.
Desde hace 5 minutos me dice que tengo mi cuenta deshabilitada.
No he jugado en consolas modificadas desde hace años, no juego online y no comparto esa cuenta.

Lo unico que tengo una disputa en paypal por que me cobraron 50€ en vez de 40€ por el tema del descuento con paypal.

Os suena a alguien algo parecido?
Teneis el mismo problema?

EDIT: Acabao de recibir un correo de paypal diciendo que esta mañana se ha procedido a devolverme los 10€ pero, ese es motivo para que me bloqueen la cuenta de psn??
no tendiran por q llama al sat es lo emjor q puedes hacer
Efectivamente paypal, en lugar de darme el dinero lo ha descontado de mi monedero.

Ahora tengo que comprar una psn de 10€ y mandar el codigo junto a mi numero de serie de ps4 a sony y que desblqoqueen.
¿A alguien el va mal el network en España? acabo de encender al PS4 para baajr la actualización del witcher y no s eme descarga y las subidas de partidas a la nube fallan
litos2403 escribió:¿A alguien el va mal el network en España? acabo de encender al PS4 para baajr la actualización del witcher y no s eme descarga y las subidas de partidas a la nube fallan

Yo hasta hace nada estaba jugando a Destiny tan ricamente.
Las descargas a veces van como el culo, ultimamente es casi una tonica.
Por otra parte lo de subir las partidas puede dar fallo por falta de espacio, es un giga y algunas partidas ocupan una barbaridad.
A alguien le pone cuando entra en la store que está en mantenimiento?, se que hay una planeada para el día 18, pero no hoy :/ lleva todo el día así...
Ya somos 2,pero es que ni la store ni nada
18 una pues empezaremos bien la beta del cod jaja
WGP Kakashii escribió:18 una pues empezaremos bien la beta del cod jaja

Yo creo que lo hacen justo por eso, mantenimiento antes de algo gordo para que los servidores aguanten, aún así me temo que el primer día ni funcionara bien, como siempre pasa en los cod
el problema es q como dejen para el mismo dia q empieza la beta ni se va a poder descargar ni jugar, tendiran q dejar ya ir bajadola ,esta gente no aprende
WGP Kakashii escribió:el problema es q como dejen para el mismo dia q empieza la beta ni se va a poder descargar ni jugar, tendiran q dejar ya ir bajadola ,esta gente no aprende

Les gusta vivir al límite xD
Porqué mis amigos de ps3 no me ven conectado cuando estoy eb la ps4?
tridente93 escribió:Porqué mis amigos de ps3 no me ven conectado cuando estoy eb la ps4?

digamos que como son distintos sistemas, son distintas redes de psn, tu en ps4, ves a todo el mundo pero a su vez ellos desde ps3 a ti no te ven.
maxsc escribió:
tridente93 escribió:Porqué mis amigos de ps3 no me ven conectado cuando estoy eb la ps4?

digamos que como son distintos sistemas, son distintas redes de psn, tu en ps4, ves a todo el mundo pero a su vez ellos desde ps3 a ti no te ven.

Que mal... En la 360 si que se ven los usuarios de la One.
a mi hoy me va como el culo.
No hay manera de que se conecte la ps4, que coño pasa??
Siempre igual con Sony...
Ayer me pusieron fibra y ayer noche la consola empezo a ir mal en temas de red llegando hasta quedarse sin internet. Lo deje a las 4 de la madrugada probando cosas, reiniciando configuraciones etc etc etc...

Y no habia cojones. Cansado me acosté.

Esta mañana la misma mierda....

Ya no se si es por la puta fibra de mierda o la psnetwork.... la cual a mi nunca me ha dado problemas, unicamente cuando los ataques...

Estoy de una puta mala ostia que me dan ganas de llamar y que me quiten la jodida fibra y me devuelvan los 3 mierda megas que tenia... que era una mierda si, pero eran estables y nunca tuve problema con nada. Y la fibra esta misma mañana dejo de tener internet por toda la cara,router sin internet por la jeta....

Ya conecta TODO (previa llamada of course) menos la ps4 ....

Estoy que ardo. No porque me importe que no este conectada, sino porque quiero saber si el problema viene de la network o de si la nueva instalacion y equipo no se llevan bien con la consola.... pero no tengo manera de saberlo......................pfff

PD: Post deshaogo total, si , lo se, lo siento.
Mariguano escribió:Ayer me pusieron fibra y ayer noche la consola empezo a ir mal en temas de red llegando hasta quedarse sin internet. Lo deje a las 4 de la madrugada probando cosas, reiniciando configuraciones etc etc etc...

Y no habia cojones. Cansado me acosté.

Esta mañana la misma mierda....

Ya no se si es por la puta fibra de mierda o la psnetwork.... la cual a mi nunca me ha dado problemas, unicamente cuando los ataques...

Estoy de una puta mala ostia que me dan ganas de llamar y que me quiten la jodida fibra y me devuelvan los 3 mierda megas que tenia... que era una mierda si, pero eran estables y nunca tuve problema con nada. Y la fibra esta misma mañana dejo de tener internet por toda la cara,router sin internet por la jeta....

Ya conecta TODO (previa llamada of course) menos la ps4 ....

Estoy que ardo. No porque me importe que no este conectada, sino porque quiero saber si el problema viene de la network o de si la nueva instalacion y equipo no se llevan bien con la consola.... pero no tengo manera de saberlo......................pfff

PD: Post deshaogo total, si , lo se, lo siento.

Yo hasta la una estuve jugando a destiny sin problemas asi que a priori PSN deberia de estar activo.
Una cosa tonta que a veces soluciona problemas es cambiar el MTU en la configuracion, y ponerlo en 1473.
a mi no me conecta. ni reiciando ps4, ni router, ni cambiando MTU, ni nada.

me tira error todo el rato. que ascazo.
Lo siento por ti compañero. Pero también me tranquiliza en parte... Ya que entonces tal vez el problema no sea la nueva instalación...

Pero menuda mierda igual
Por si sirve de algo, yo esta mañana he estado jugando online de 12 y pico a 2 y todo funcionaba ok.
todos mis colegas están dentro, pero no es un problema mío, lo he contrastado en twitter y hay usuarios a los que también les ocurre. No pueden loguear a PSN.
A mi tampoco me conecta, llevo como media hora intentándolo, por si le sirve a alguien. Me jode porque no se puede usar ni el Spotify, que en teoría no debería afectarle.
ajalavala escribió:A mi tampoco me conecta, llevo como media hora intentándolo, por si le sirve a alguien. Me jode porque no se puede usar ni el Spotify, que en teoría no debería afectarle.

Parece ser que es una de las "bondades" que se calla Sony, la ultima vez que se peto PSN descubrí muy a mi pesar que el reproductor multimedia no funcionaba y por extensión, fui a probar otras apps como Spotty y tampoco iba, cosas de Sony ya ves tu..
Debe estar caido el PSN, para los que prueban a cambiar el valor de MTU (la máxima cantidad de datos que puede ser transmitido físicamente en un paquete) a 1473, 1476... y otros tantos, debeis saber determinar el valor correcto si es cable, wifi... dependiendo de la red.

Como se determina ese valor de MTU, pues asi:
MTU (Maximum Transmission Unit) = MSS (Maximum Segment Size) + encabezados TCPIP (28 bytes)

Abrimos un CMD y escribimos
netsh interface ipv4 show subinterfaces

Aparecen los valores MTU posiblemente 1500, pero no quiere decir que sea el valor limite o MSS adecuado, para ello restamos los 28 bytes del encabezado de TCPIP = 1472 bytes pero no es el correcto aun ya que se puede producir fragmentación de los datos enviados con lo que habria perdidas de paquetes.

Para dar con el correcto hacemos un ping por ejemplo:
ping google.es -f -l 1472

si vemos perdidas bajamos hasta dar con el correcto sin perdidas, en mi caso 1464 bytes.
ping google.es -f -l 1464

Haciendo ping a google.es [216.58.211.195] con 1464 bytes de datos:
Respuesta desde 216.58.211.195: bytes=64 (enviados 1464) tiempo=8ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.195: bytes=64 (enviados 1464) tiempo=11ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.195: bytes=64 (enviados 1464) tiempo=3ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.195: bytes=64 (enviados 1464) tiempo=6ms TTL=56

Estadísticas de ping para 216.58.211.195:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 3ms, Máximo = 11ms, Media = 7ms

Ahora sabemos cual es nuestro valor correcto al que hay que sumarle los 28 bytes del encabezado de TCPIP y obtendremos el valor MTU óptimo para nuestra conexión.

1492

Saludos.
yo me acabo de conectar sin problemas, los q no podeis q ips teneis para ver si os pasa a todos con la mismo o diferentes, yo tengo fibra jazztel
yo con esto de la MTU tampoco me tira, ni con las 1473, 1476 ni calculando la propia.

No deja que me loguee en PSN.

Tengo IP fija con Movistar (VDSL 30Mb)
A mí no me ha conectado en toda la mañana, luego por la tarde he podido jugar sin problemas.
Un amigo mío ha llamado y le han dicho que la gente de Movistar llevaba todo el día teniendo problemas para conectarse a PSN.
A mí lleva sin irme todo el día, tengo adsl JAZZTEL.
En ps3 sí me conecta. Ambas conectadas por cable al mismo switch.
Apenas hay información en la red de este fallo, gran mayoria de movistar por lo he visto para conectar al psn de ps4, que en ps3 funciona :-?
Ni ayer ni hoy, vaya servicio de puta mierda de sony, una autentica vergüenza... y encima subiendo el precio.... PENOSO
aqui otro que no puede entrar desde ayer por la tarde a psn, con fibra de movistar, a la aplicacion del movil se loguea sin problemas, en live loguea tambien perfectamente.

edit; y justo esta semana que en destiny se le ocurre a xur traer el gallardon, cachis.
A través de un PA movil funciona, tanto fibra como adsl movistar tiene problemas [+furioso]
Yo tengo fibra jazztel y tampoco me va, no se que pollas pasa
https://status.playstation.com/en-us/

pues parece que encima hay mantenimiento programado el martes 18 de una hora y media, seguramente por motivo de la beta del black ops 3..... [uzi]
Hola, aquí otro con fibra de Movistar que no conecta al PSN, creía que era problema mío, pero ya veo que no, estaré atento al hilo a ver si lo solucionan.
Por cierto he probado de todo, lo del mtu, dos router wifi diferentes que tengo y conectarla por cable y nada ,siempre me da error.
Un saludo y a ver si se soluciona pronto.
Jazztel fibra 200/200 y me conecta sin problemas joer q fallo mas raro estos de sony como siempre a su puta bola, miedo me da el dia 18 y 19
(mensaje borrado)
Otro con fibra Movistar que no conecta a PSN desde ayer
Back2k15 escribió:
maxsc escribió:https://status.playstation.com/en-us/

pues parece que encima hay mantenimiento programado el martes 18 de una hora y media, seguramente por motivo de la beta del black ops 3..... [uzi]

Mantenimiento que si te hubieras molestado en informarte, sabrias que solo dura hora y media y aqui coincide de madrugada.

No sé qué me quieres decir si en mi mensaje especifico claramente que dura hora y media. Lo pongo para que la gente lo sepa, no para que tu vengas a corregirme algo sinsentido ,no te parece?
Esto de PSN empieza a tenerme hasta los cojones. Navidades, falla. Vacaciones, matemático, falla. No se porque cojones pagamos. PS+ ha pasado de ser un servicio de PM a ser una basura y PSN es un chiste.

Ya se que lo que habla es la rabia, pero es que esto es ridículo ya.
LordLocust escribió:Esto de PSN empieza a tenerme hasta los cojones. Navidades, falla. Vacaciones, matemático, falla. No se porque cojones pagamos. PS+ ha pasado de ser un servicio de PM a ser una basura y PSN es un chiste.

Yo estoy jugando online [+risas]
LordLocust escribió:Esto de PSN empieza a tenerme hasta los cojones. Navidades, falla. Vacaciones, matemático, falla. No se porque cojones pagamos. PS+ ha pasado de ser un servicio de PM a ser una basura y PSN es un chiste.

Nunca ha sido un servicio en condiciones, el problema viene cuando ves que tenemos que pagar por esto para jugar online, antes claro que nos parecía de lo mejor que había siendo gratis, pero sigue siendo la misma estafa que lleva siendo desde el 1 día que se lanzo PlayStation 3, pero claro como ahora si queremos jugar online hay que pagar si o si forzosamente pues, ¿para que dar de paso juegos decentes en PlayStation Plus no?.
kaulitz55 escribió:

Nunca ha sido un servicio en condiciones, el problema viene cuando ves que tenemos que pagar por esto para jugar online, antes claro que nos parecía de lo mejor que había siendo gratis, pero sigue siendo la misma estafa que lleva siendo desde el 1 día que se lanzo PlayStation 3, pero claro como ahora si queremos jugar online hay que pagar si o si forzosamente pues, ¿para que dar de paso juegos decentes en PlayStation Plus no?.

Los juegos de PS+ ya me dan igual, pero pago para jugar online y esto falla cada 2x3. Además, llamas a atención al cliente de PSN y sale un mensaje que están cerrados. Espero que no sea por el festivo o nos veo sin PSN hasta mañana.
Yo también tengo fibra Movistar y estoy kaput desde ayer. Creo que es un problema de Movistar y no de Sony esta vez. Algún becario ha tocado algún botón que no debía.
no por q también le esta pasando a gente con Jazztel y ono tengo 2 amigos q cada uno tiene esos ips y no les conecta, yo en cambio también tengo Jazztel fibra y sin problemas es my raro
LordLocust escribió:
kaulitz55 escribió:

Los juegos de PS+ ya me dan igual, pero pago para jugar online y esto falla cada 2x3. Además, llamas a atención al cliente de PSN y sale un mensaje que están cerrados. Espero que no sea por el festivo o nos veo sin PSN hasta mañana.

Ya y a mi también me dan igual, pero se aprovechan de nosotros ya que si queremos jugar online si o si hay que pasar por caja y claro, se ríen de todos nosotros con los indies de turno y juegos que no conoce ni dios, de aquí a que den juegos en condiciones nos dan las uvas.
Hoy a mi sigue sin iniciar sesión. Dos días ya así ....

Ps3 y vita si conectan ambas.

Y precisamente la que obliga a pagar no... Tiene huevos la cosa, es que ni inicia sesión coño
8494 respuestas