[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Has reseteado el router?

1. Desconectar el router de internet (cable a la ONT)
2. RESET al router (5-10 seg con un clip en el botón).
3. En ese momento usuario y password pasan a ser los por defecto (1234 / 1234)
Al resetear hace falta configurar algo para volver a tener internet o se configura solo?
si es por wifi tendras que volver a configurarlo...
Pero configurar el que ? La consola o el router?

Yo lo que me refiero es al router que si al resetear ya no tiene acceso a internet y habria que configurarlo o si se mantiene todo o se configura sólo para tener internet.

No se si me explico..
Mariguano escribió:Pero configurar el que ? La consola o el router?

Yo lo que me refiero es al router que si al resetear ya no tiene acceso a internet y habria que configurarlo o si se mantiene todo o se configura sólo para tener internet.

No se si me explico..

La consola dejala parada, no pinta nada ahora.
Debes accedee al router, por cable...reset y accedes al portal, cambias la password y entras por web, tan mal me explico ??
LordLocust escribió:
okmk1 escribió:Desde ahi cambia tu pass o se la pones, sino reset.

Mi contraseña la se, en todo caso para acceder por web, lo que necesitaría saber es mi usuario. Por portal alejandra no puedo actualizar el firmware. Tengo que desvincular, que es lo que no me deja hacer, entrar por web, que es donde me falta el usuario y hacerlo por ahí. No?

Me pasa justo lo mismo, no tengo el usuario, por mas que probe los tipicos nada de nada y nadie que yo sepa lo ha cambiado nunca eso.

@okmk1 que va si eres el unico que esta aqui ayudando, a ver al resetear luego el internet por cable va estar perfecto dices? y si intentase conectarme por wifi (el portatil lo tengo con wifi) tendria que hacer algo en especial en el routter?
No es que te exliques mal, el problema soy yo que no entiendo mucho de esto.

Y bueno por cable no puedo hacer nada porque no tengo posibilidad, no tengo ordenador alguno disponible.

Es que como mi router parece ser que se actualiza reseteando...(mitrastar) Pero vaya que se borre todo y sea peor.

Lo dejo, mierda para mi y ya esta.

Gracias igualmente.
okmk1 escribió:Has reseteado el router?

Que va, que va. No funciona. Tengo el router reseteado desde hace rato y no puedo acceder con el 1234. Me tiene ralladisimo ya.
xX_AQUILES_Xx escribió:
LordLocust escribió:
okmk1 escribió:Desde ahi cambia tu pass o se la pones, sino reset.

Mi contraseña la se, en todo caso para acceder por web, lo que necesitaría saber es mi usuario. Por portal alejandra no puedo actualizar el firmware. Tengo que desvincular, que es lo que no me deja hacer, entrar por web, que es donde me falta el usuario y hacerlo por ahí. No?

Me pasa justo lo mismo, no tengo el usuario, por mas que probe los tipicos nada de nada y nadie que yo sepa lo ha cambiado nunca eso.

@okmk1 que va si eres el unico que esta aqui ayudando, a ver al resetear luego el internet por cable va estar perfecto dices? y si intentase conectarme por wifi (el portatil lo tengo con wifi) tendria que hacer algo en especial en el routter?

El wifi dejalo para mas adelante... entrad al router como os digo :o
LordLocust escribió:
okmk1 escribió:Has reseteado el router?

Que va, que va. No funciona. Tengo el router reseteado desde hace rato y no puedo acceder con el 1234. Me tiene ralladisimo ya.

Si reseteas el router,vuelves al portal alejandra,has de acceder ahi y entonces cambiar el pass,y podras acceder desde ip.
Que mierda, yo no puedo actualizar mi router (Zyxel 870HW-51Av2)

A ver si mañana movistar me lo puede resolver...
A mi desde el viernes no me deja entrar en la store ni navegar por internet, pero si me deja jugar online y meterme en grupos, tengo fibra movistar , a algyien mas le pasa mi caso?
Doy fe que actualizando el firmware del router, en mi caso el Comtrend, se resuelve el problema.
Nadie con el puto mitrastar ?

Para ver como cojones saber si hay actualización o no....
Arreglo cambiando el ajuste mtu a 1492
Si a alguno movistar le da solucion que ponga el modelo de router y como se lo hicieron, para que el resto vaya teniendo una idea aproximada de las actualizaciones de firmware.

Saludos.
Mariguano escribió:Nadie con el puto mitrastar ?

Para ver como cojones saber si hay actualización o no....

A ver yo tengo ese modelo , pero este fin de aun la enchufado... Pruebo y comento ok?

Edito: me funciona todo sin problemas , también te digo que lo tengo todo configurado desde el minuto 0 cuando me pusieron la fibra... Si necesitas algo me lo comentas .
Yo también tengo configurado desde el día 1 , el miércoles que me instalaron la fibra y ya por la tarde no me conectaba...

Por la mañana parecía ir bien pero ya por la tarde nada hasta hoy.

No entiendo nada.
actualizando el firm del router se ha solucionado el problema.

aunque de paso ya he dejado fija la ip de la ps4 y la he colocado en la dmz del router...

gracias @okmk1
Bueno, ayer por la noche finalizo mi odisea. No postee porque ya estaba un poco harto de todo. Pero explico mi caso.

Después de avisar a colegas de lo del firmware, me avisaron que Movistar se lo iba solucionando al momento. Como a mí me habían abierto incidencia, llame 4 o 5 veces a Movistar y cada vez me decían una cosa distinta. Al final resultaba que la incidencia no era para actualizar mi router, si no para cambiármelo, ya que no les permitía hacer una actualización remota y eso era raro. Así que me lo iban a cambiar y ya de paso lo actualizaban.
Después de 20 minutos al teléfono el tipo me dijo de intentar poner la IP de la PS4 en DMZ (como ya se había dicho aquí y después de comentarlo yo con el 3 o 4 veces como posible solución). Probamos durante un rato hasta que entre los dos conseguimos desvincular el router de Alejandra para permitir el acceso por web. Una vez conseguido eso, IP en DMZ y se acabo el problema. Ni actualización de firmware, ni puertos, ni nada. Ahora va como la seda.

La única “pega”. Tengo 300MB de fibra. Antes los tests de velocidad de la PS4 me daban unos 200+ de bajada y ahora me da unos 70MB de bajada y 25+ de subida. Lo que no sé si es normal, si no tiene nada que ver, o si tengo que abrir puertos.

Y me queda una duda. Ahora me vale la pena actualizar yo el router al R09? Porque entiendo que cada vez que cambie la IP de la PS4, tendré que volver a entrar en el router y poner la IP nueva en DMZ, no? Pero se supone que su actualizo el firmware se soluciona todo sin DMZ ni nada.
Y si actualizo el firmware, me afecta eso a la configuración de Imagenio o simplemente se resetea el router con el firmware nuevo y ya está todo? No quiero arreglar lo de la PS4 definitivamente y joderme la TV o internet.

Bueno, gracias a tod@s por la ayuda ayer. Sobre todo a @okmk1 que se lo estuvo currando con todos.
@LordLocust la solución del DMZ era temporal, y no a todos les funcionaba... quizás por los diferentes routers. Lo mejor para no tener problemas en un futuro es actualizar a la r09, es muy sencillo y rápido, si crees que asi te merece la pena perfecto.

Mañana habra una actualización nueva, y PSN sincroniza sin fallos con los últimos firmwares, ponte un IP fija si acaso.

Saludos.
okmk1 escribió:@LordLocust la solución del DMZ era temporal, y no a todos les funcionaba... quizás por los diferentes routers. Lo mejor para no tener problemas en un futuro es actualizar a la r09, es muy sencillo y rápido, si crees que asi te merece la pena perfecto.

Mañana habra una actualización nueva, y PSN sincroniza sin fallos con los últimos firmwares, ponte un IP fija si acaso.

Saludos.

OK, pero afecta en algo la actualización al resto de la configuración (imagenio, internet, etc..) o se actualiza y ya esta?
LordLocust escribió:
okmk1 escribió:@LordLocust la solución del DMZ era temporal, y no a todos les funcionaba... quizás por los diferentes routers. Lo mejor para no tener problemas en un futuro es actualizar a la r09, es muy sencillo y rápido, si crees que asi te merece la pena perfecto.

Saludos.

OK, pero afecta en algo la actualización al resto de la configuración (imagenio, internet, etc..) o se actualiza y ya esta?

Llamate a movistar y consultalo, no deberias tener problemas.
Segun pone en este manual...

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/Manual-usuario-Router-Fibra-Optica-Mitrastar-HGW-2501GN-R2.pdf

En la pagina 37 al resetear se vuelve todo de fabrica pero todas las configuraciones se vuelven a poner solas no?

Osea no tendria que tocar yo nada porque todo esta segun me lo dejaron instalado. Y la wifi se quedaria tal como la tengo, con lo de la etiqueta de abajo y tal...

No se que hacer... es que lo unico que encontrado sobre el firmware es que se actualiza haciendo reset :-?

Y por otro lado no se, desesperacion ya, resetear y ver si suena la flauta...

Pero siempre he estado con el miedo a que yo tuviera que reconfigurar algo pero parece ser que no.. o yo eso entiendo ahi...

Si alguien mas puesto me confirma...
Mariguano escribió:Segun pone en este manual...

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/Manual-usuario-Router-Fibra-Optica-Mitrastar-HGW-2501GN-R2.pdf

En la pagina 37 al resetear se vuelve todo de fabrica pero todas las configuraciones se vuelven a poner solas no?

Osea no tendria que tocar yo nada porque todo esta segun me lo dejaron instalado. Y la wifi se quedaria tal como la tengo, con lo de la etiqueta de abajo y tal...

No se que hacer... es que lo unico que encontrado sobre el firmware es que se actualiza haciendo reset :-?

Pero siempre he estado con el miedo a que yo tuviera que reconfigurar algo pero parece ser que no.. o yo eso entiendo ahi...

yo tengo el home station de movistar y es cierto que se actualiza a la ultima versión de firmware cuando lo reseteas, lo que no sabría decirte es si te guarda las configuraciones que tengas hechas...
Segun el pdf que indicado... pone que si esta conectado a la ONT se configura solo. Y que la wifi queda activada con los valores por defecto (etiqueta) que asi es como los tengo yo...

Yo realmente no he cambiado nada, solo me puesto el canal 11 para evitar interferencias. El resto no he tocado ni un ápice.

Pero si pone eso ahi se supone que sera asi ? Pregunto por una confirmacion porque no termino de fiarme, que lo haga y me joda todo el tinglado [+risas]
Mariguano escribió:Segun pone en este manual...

Lo de que se actualiza, depende del router que tengas y del firmware. Ayer aquí se posteo la relación de firmwares con los que funcionaba eso. Si tienes el que acaba en R35, no se actualiza reseteando. Que es lo que me pasa a mi, y a casi toda la gente que conozco.

Cuando haces un reset, pierdes la configuración que hayas hecho tu. Puertos, IMEIS (si has metido alguna) contraseña, etc... Pero ya esta. Se apaga, se enciende y te tira todo igual que antes del reset.
Mi router es el mitrastar de los cojones ese... que no vale para na.

Lo de actualizar el firmware via reset es lo que he leido aqui pero tambien googleando.

Pero en el manual de uso ( no el panfletario de movistar) tambien indica la opcion de hacerlo mediante usb o yo que se, de que tu le indiques donde esta el archivo (descargardo previamente por ti logicamente) para instarlalo , pero claro donde cojones se saca el archivo del firmware? porque por mas que lo busco no encuentro donde descargarlo... :-|

Menuda mierda d fibra y de todo, con lo bien que me iba todo con los 3 megas de cobre... lentos pero ni un fallo nunca.

Tal vez le haga el reset cuando llegue a casa, total yo realmente no he configurado nada, ni puertos ni imei, ni mac ni nada de nada. Solo la frecuencia del canal y ya esta.

Solo tendria que volver a poner el canal que quiero despues de resetear y ya esta entonces... pues guay.
A mi me intentaron actualizar el routter ellos 2 veces y no fueron capaces cosa que no entiendo si tengo uno de los "modernos".

A esperar a que venga un tecnico y de todo :(
Vuelve a no funcionarme, router mitrastar
(mensaje borrado)
crascas escribió:Vuelve a no funcionarme, router mitrastar

Que habías hecho tu para arreglarlo?
Bueno, acabo de solucionarlo actualizando el router a Comtrend C5813 WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R09 y cero problemas, desde el portal Alejandra cambie la contraseña y pude entrar por la IP para actualizarlo, por cierto el usuario es 1234, se reseteo y vuelve a entrar por Alejandra sin problemas también.
Gracias a todos y en especial a @okmk1
LordLocust escribió:
crascas escribió:Vuelve a no funcionarme, router mitrastar

Que habías hecho tu para arreglarlo?

cambie el mtu a 1492
@crascas el MTU es provisional si fuese fallo de PSN, pero no es el caso.
okmk1 escribió:@crascas el MTU es provisional si fuese fallo de PSN, pero no es el caso.

desde hace dos dias antes solo me dejaba jugar online y grupos pero pues despues de cambiarlo me dejo entrar tambien en la store y en la navegacion web, y a partir de hoy no me deja hacer nada
Si no quieres actualizar, intenta asociar IP al DMZ.
Ha sido poner mitrastar y ps4 en google y ver una puerta abierta.... a quejas y gente como yo....

Menuda santisima mierda de router.
Mariguano escribió:Ha sido poner mitrastar y ps4 en google y ver una puerta abierta.... a quejas y gente como yo....

Menuda santisima mierda de router.

Llama a telefonica,inventate que tu router falla y que te pongan otro,como el comtrend.A mi me pusieron una vez el mitrastar ese y me duro 24h,tal cual,al dia siguiente les llame que me lo cambiaran porque me petaba por todos lados. Ahora,eso si,tengo el amper, y 0 problemas,pero claro,para el wifi y demas que es donde falla,me pille un asus.
okmk1 escribió:Si no quieres actualizar, intenta asociar IP al DMZ.

ya lo tengo configurado desde el primer dia con ip fija y dmz, como se actualiza ? tengo el firm es_b14
crascas escribió:

ya lo tengo configurado desde el primer dia con ip fija y dmz, como se actualiza ? tengo el firm es_b14

Tienes ya instalado el ultimo firmware para tu MitraStar HGW-2501GN-R2 ----> ES_B14

Que te lo cambien si te falla, dentro de los malos que no te den el peor xD
okmk1 escribió:
crascas escribió:

Tienes ya instalado el ultimo firmware para tu MitraStar HGW-2501GN-R2 ----> ES_B14

Que te lo cambien si te falla, dentro de los malos que no te den el peor xD

ok, muchas gracias
Yo con el router Zyxel p 870hw no iba ni para atrás. Haciendo el DMZ poniendo una IP muy baja (yo he usado 192.168.1.4) y abriendo todos los puertos que piden, al poner usuario y contraseña me ha entrado volando como si no pasara nada. Gracias a todos los que se han preocupado por poner sus experiencias y sus consejos, siempre valen de mucho. Ya iba a arrojar la toalla ya que el zyxel es el router oveja negra de la lista que no habían firmwares para actualizarlo.
cherrymoontrack escribió:Yo con el router Zyxel p 870hw no iba ni para atrás. Haciendo el DMZ poniendo una IP muy baja (yo he usado 192.168.1.4) y abriendo todos los puertos que piden, al poner usuario y contraseña me ha entrado volando como si no pasara nada. Gracias a todos los que se han preocupado por poner sus experiencias y sus consejos, siempre valen de mucho. Ya iba a arrojar la toalla ya que el zyxel es el router oveja negra de la lista que no habían firmwares para actualizarlo.

resumiendo, que has hecho?
yo tengo este router, con VDSL 30MB.

EDIT: solucionado cambiando de IP interna. Antes tenia la PS4 a la 192.168.1.60 y ahora a la 192.168.1.3. Antes ya tenía dicha IP con DMZ, así que no entiendo porqué cojones ahora va y antes no, es un sin sentido lo de una IP más baja. En fin, que dure. Pero me gustaría saber que mierdas ha ocurrido.
A mi me esta pasando lo mismo con ADSL de telefónica

El caso es que estoy llamando al 1004 para actualizar firmware pero es que no se que cojones hay que decir para que me pasen con un técnico, me sale todo el rato que si tengo una incidencia con el teléfono desde el que llamo diga continuar, si no, que marque el numero de teléfono desde el que tengo la incidencia.
Bueno después de 5 minutos esperando y marcando un monton de números que me van diciendo me salen con que todos están ocupados y me cuelgan, menuda panda de hijos de puta. Pues si no me pueden atender por teléfono por mis huevos que me atienden en tienda, y aunque no me puedan ayudar, les monto un pollo (no es la primera vez que lo hago por culpa de lo inútiles que son)
Eluryh escribió:
cherrymoontrack escribió:Yo con el router Zyxel p 870hw no iba ni para atrás. Haciendo el DMZ poniendo una IP muy baja (yo he usado 192.168.1.4) y abriendo todos los puertos que piden, al poner usuario y contraseña me ha entrado volando como si no pasara nada. Gracias a todos los que se han preocupado por poner sus experiencias y sus consejos, siempre valen de mucho. Ya iba a arrojar la toalla ya que el zyxel es el router oveja negra de la lista que no habían firmwares para actualizarlo.

EDIT: solucionado cambiando de IP interna. Antes tenia la PS4 a la 192.168.1.60 y ahora a la 192.168.1.3. Antes ya tenía dicha IP con DMZ, así que no entiendo porqué cojones ahora va y antes no, es un sin sentido lo de una IP más baja. En fin, que dure. Pero me gustaría saber que mierdas ha ocurrido.

Si que es un sinsentido la verdad,pero a mi me dijeron los tecnicos que vienen a casa,que nunca ponga rango de ip 33 en adelante,ya que esa son las que asigna auto el router,que pusiera de 2 en adelante.Y asi lo tengo todo. ¿Si me mintieron? Pues seguramente,pero en parte tiene logica para no entrar en conflictos de ip.Yo tengo todos mis equipos con ip estatica,y de momento, 0 problemas
bueno después de mil historias he conseguido hablar con una persona en vez de con contestador y me dice que ya tengo la ultima versión del firmware, pero no se si fiarme, no me ha dado mucha confianza.
Mi router es un Zyxel 870hw 51a v2 y la ultima versión que me sale es 1.00(BKA.0)B27.
Alguien que entienda de esto me podría decir si de verdad es esa la ultima versión?
Gracias
Eluryh escribió:

Encender consola y configurar la IP manual y fuera de rango:
IP: 192.168.1.222
Puerta: 192.168.1.1
Máscara: 255.255.255.0
DNS 1: 8.8.8.8
DNS 2: 8.8.4.4
Apagar consola.

Entrar en el router y colocar 192.168.1.222 en DMZ y reiniciar el router (manualmente desde el menú del router, o quitar alimentación y poner para que se apliquen los cambios).
Encender la consola y hacer un test de conexión.

FIN.

Yo lo tengo así en ONE, en PS4, en PS3 y en 360, la misma IP para todas, ya que nunca enciendo dos a la vez, y jamás he tenido problema ninguno de NAT, ni de charla en juegos, ni de velocidades de descarga de los distintos bazares.

Un saludo.
ssaj escribió:bueno después de mil historias he conseguido hablar con una persona en vez de con contestador y me dice que ya tengo la ultima versión del firmware, pero no se si fiarme, no me ha dado mucha confianza.
Mi router es un Zyxel 870hw 51a v2 y la ultima versión que me sale es 1.00(BKA.0)B27.
Alguien que entienda de esto me podría decir si de verdad es esa la ultima versión?
Gracias

Esa es la ultima ;)
2442 ---- Zyxel P870 HW51A v2 ----- 1.00(BKA.0)B27
okmk1 escribió:
ssaj escribió:bueno después de mil historias he conseguido hablar con una persona en vez de con contestador y me dice que ya tengo la ultima versión del firmware, pero no se si fiarme, no me ha dado mucha confianza.
Gracias

Esa es la ultima ;)
2442 ---- Zyxel P870 HW51A v2 ----- 1.00(BKA.0)B27

Vale, pues entonces tengo la ultima versión pero sigue sin funcionarme, alguna idea de que puedo hacer?
8494 respuestas