[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Pues yo acabo de comprar en la Store USA varios juegos en oferta, me aparece en el historial de compras pero no en la lista de descargas, todo muy genial si, y ahora no sé qué hacer... :-|
Smoje escribió:Pues yo acabo de comprar en la Store USA varios juegos en oferta, me aparece en el historial de compras pero no en la lista de descargas, todo muy genial si, y ahora no sé qué hacer... :-|

esperar que lo arreglen.. , cruza los dedos y sobretodo guardar los numeros de referencia de compra que te enviaron en tu e-mail por una posible reclamación. Suerte
fustris escribió:
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
Ales Hemsky escribió:nada no funciona.

ya funciona

Ya esta el "listo" de turno, el servicio aun no funciona.

Pues me funcionaba perfectamente cuando escribi .
Listo de turno ? Encima de que aviso .
Quien te crees que eres espavilado . ratataaaa
Por lo que pone Meri, parece que Lizard Squad esta detras de las caidas, supongo que los usuarios de PS suponemos un grave riesgo para la seguridad mundial.
No se que problema tiene esta gente, fastidiar a usuarios que no hacen nada malo, con todo lo malo que hay por internet, ya no digo el mundo real, donde seguramente no lleguen.
Llevo todo el día que va fatal, imposible jugar online; no sé si tendrá que ver con las desconexiones de estos días.
Pues a mí lo que me pasa es que últimamente me da los 3 pitidos al apagarse.hoy 2 veces y tengo todas las aplicaciones cerradas.hoy me pasaba después de jugar al battlelfront.no sé si tendrá algo que ver o no pero con el vicio que llevo me fastidia bastante la verdad.1saludo
Alguien está teniendo problemas con la conexión?A mí se me cae continuamente desde hace aproximadamente 30 minutos,he probado con Black Ops y Pes2016 así que debe ser problema del Network....A ver si alguien me confirma..
Molimoli escribió:Alguien está teniendo problemas con la conexión?A mí se me cae continuamente desde hace aproximadamente 30 minutos,he probado con Black Ops y Pes2016 así que debe ser problema del Network....A ver si alguien me confirma..

La tienes por wifi?; yo posteé unos días antes pensando que era cosa de Sony y en verdad es cosa de mi conexión, creo que tengo problemas de solapamiento con otras señales de wifi de la zona.
Luego miro si va bien, pero esta mañana se me conectó sin problemas.

PD Si usas wifi puedes probar a cambiar el canal del router( hay 13 en total).
teneis problemas en el psn con la verificacion de licencias?¿
xou69 escribió:teneis problemas en el psn con la verificacion de licencias?¿

Yo si, me ha tirado ya 3 veces con el mensaje de en 15 minutos la aplicacion se cerrara ya que no se ha podido verificar la licencia.
Hola
Menuda bazofia lo de las licencias ayer por la tarde. Me volvi loco intentando descubrir porque podia jugar online desde el usuario que tiene el plus y no desde otro usuario de la misma consola.
Al final y despues de dar mil vueltas encontre lo de restaurar licencias (en el usuario que no tiene el plus) y consegui que funcionara pero no entiendo que paso. Pensaba que era solo mi ps4 pero ya veo que fue "otro" fallito mas de sony. Que harton. ¿como puede una empresa como esta tener tantos y tantos fallos? Estos japoneses me recuerdan a los del equipo Honda del Alonso. Pensabamos que los japos eran unos currantes de la leche y me parece a mi que fallan igual o mas que el producto nacional.
Saludos
teneis problemas otra vez cn las licenciasy al entrar en los juegos?¿
Hola esta mañana no e podido iniciar la sesión, en la App sí que me dejaba y veía a amigos conectados y jugando, es un problema de los servidores o de mi adsl?
¿Se puede pagar el plus desde la PSN con paypal?
TendoPain escribió:¿Se puede pagar el plus desde la PSN con paypal?

Si
Hola,esta mañana abrí los puertos para tener la nat abierta en cod black ops 3 y resulta que sí, la tengo abierta, por el contrario ahora no me carga la lista de amigos del network pero si puedo jugar, algo extrañisimo.no se que hacer la verdad, OS ha pasado alguna vez?que puedo hacer?muchas gracias.
bigvicente escribió:Hola esta mañana no e podido iniciar la sesión, en la App sí que me dejaba y veía a amigos conectados y jugando, es un problema de los servidores o de mi adsl?

En la web tampoco me deja iniciar sesión.
Estoy teniendo problemas con PS Network, al intentar conectarme me sale esto, tanto por cable como por wifi:

CE-35327-0

y no consigo conectarme, no es problema de mi internet ya que me está funcionando.

Es normal que no se me conecte al PS Network?

Cuando pruebo la conexión a Internet desde la PS4 me sale esto:
Obtener dirección IP - Realizado
Conexión a Internet - Realizado
Inicio de sesión en PlayStation Network - Error
eingelus escribió:Estoy teniendo problemas con PS Network, al intentar conectarme me sale esto, tanto por cable como por wifi:

CE-35327-0

y no consigo conectarme, no es problema de mi internet ya que me está funcionando.

Es normal que no se me conecte al PS Network?

Cuando pruebo la conexión a Internet desde la PS4 me sale esto:
Obtener dirección IP - Realizado
Conexión a Internet - Realizado
Inicio de sesión en PlayStation Network - Error

Que te funcione en el pc y demas no significa que no haya algun problema de configuracion que bloquee la conexion en ps4. no creo que sea el caso viendo el test, pero tenedlo en cuenta

En cuanto a tu problema lo unico que he podido encontrar esque es fallo de psn, ayer a esa hora no estaba al vicio asi que no puedo corroborar que fallase:
https://www.playstation.com/en-au/get-h ... e-35327-0/
Tengo 8,25 € en el monedero y voy a pillar un mes de plus para jugar a la expansión del Bloodborne con mi novia y no me deja, ni desde la consola ni desde la web, ¿pero que cojones es esto? me pide un método de pago y ni de coña voy a poner los datos de mi tarjeta, de verdad que la PS4 solo me da disgustos, alguien sabe como solucionarlo :(
Manji_Rock escribió:Tengo 8,25 € en el monedero y voy a pillar un mes de plus para jugar a la expansión del Bloodborne con mi novia y no me deja, ni desde la consola ni desde la web, ¿pero que cojones es esto? me pide un método de pago y ni de coña voy a poner los datos de mi tarjeta, de verdad que la PS4 solo me da disgustos, alguien sabe como solucionarlo :(

Pero te deja conectarte a PlayStation Network?

A mí no me deja desde ayer, hoy tampoco puedo

Pensaba que de un día para otro funcionaria.

A nadie más le pasa esto?

nERon93 escribió:Que te funcione en el pc y demas no significa que no haya algun problema de configuracion que bloquee la conexion en ps4. no creo que sea el caso viendo el test, pero tenedlo en cuenta

En cuanto a tu problema lo unico que he podido encontrar esque es fallo de psn, ayer a esa hora no estaba al vicio asi que no puedo corroborar que fallase:

Hoy me sigue pasando lo mismo, ya estoy desquiciado
Anoche si estaba conectado y tampoco me dejaba comprarlo pero como era tarde lo deje pasar, ahora mismo estoy currando y no se si funcionara el online pero parece que todos los años por estas fechas siempre va a pasar lo mismo :o
Manji_Rock escribió:Anoche si estaba conectado y tampoco me dejaba comprarlo pero como era tarde lo deje pasar, ahora mismo estoy currando y no se si funcionara el online pero parece que todos los años por estas fechas siempre va a pasar lo mismo :o

Yo es que anoche no podía conectarme al PS Network, ni ahora tampoco,e s decir que no llego ni a la opción de la tienda.

Tengo PS4 offline totalmente, no puedo conectarme ni al canal de youtube desde la ps4 ni wifi ni con cable ethernet y el internet si que me va .... lo cual empiezo a pensar que no es de la PS Network si no de mi configuración de la ps4 con el router .
Lo raro es que cuando la compre hace dos semanas me conecte sin problemas elegí configuración fácil y se conectó ella sola, tanto por wifi como con cable. Me salió NAT tip 2 y pude jugar on line y comprar juegos perfectamente hasta ayer que de repente dejó de funcionar.

¿Qué puede haber pasado?

Con la 360 sin tener ni idea de redes ni configuraciones y nunca tuve ningún problema, conectar y jugar, plug and play para tontos como yo, que mierda la ps4

El problema que estoy teniendo yo es este mismo y no encuentro solución:
https://www.youtube.com/watch?v=aKdswDOy4UY
eingelus escribió:
Manji_Rock escribió:Tengo 8,25 € en el monedero y voy a pillar un mes de plus para jugar a la expansión del Bloodborne con mi novia y no me deja, ni desde la consola ni desde la web, ¿pero que cojones es esto? me pide un método de pago y ni de coña voy a poner los datos de mi tarjeta, de verdad que la PS4 solo me da disgustos, alguien sabe como solucionarlo :(

Pero te deja conectarte a PlayStation Network?

A mí no me deja desde ayer, hoy tampoco puedo

Pensaba que de un día para otro funcionaria.

A nadie más le pasa esto?

nERon93 escribió:Que te funcione en el pc y demas no significa que no haya algun problema de configuracion que bloquee la conexion en ps4. no creo que sea el caso viendo el test, pero tenedlo en cuenta

Hoy me sigue pasando lo mismo, ya estoy desquiciado

No estoy en casa asi que no puedo confirmar nada pero desde el movil veo gente conectada al online, por lo que diria que no esta caido el servicio ahora

¿has probado a abrir los puertos?
Buf, es muy complicado

Es que nunca he tenido que abrir puertos y tengo una red muy complcada, pc, mac, impresora, western digital media ... y me da cosa meter mano a la red sin tener ni idea y desconfigurarla.

Lo raro es que la ps4 funcionaba y se conectaba al PS Network y desde ayer no y nadie ha tocado nada, cómo puede dejar de funcionar así?
Nada imposible comprar el plus aún teniendo 8 € en el monedero te obligan a asociar un método de pago por si luego cae la renovación automática, me tocara vincular la paypal y desvincularla, gracias sony posiblemente sea la última consola que os compre viendo el rumbo que esta tomando la industria [enfado1]
Estoy harto.
Ayer no me dajaba conectarme y tuve que jugar al BO3 con bots.
Pero es que hoy no me dejaba entrar en la store.
He ido a probar conexion y me da unos datos rarisimos:
200 kb de descarga (deberia poner 6mb) y 400 de subida (esto no esta mal). Los portatiles y moviles van bien y la PS3 tambien.
Probar vosotros porque estoy emparanoiado pensando que se me ha jodido el modulo wifi. Espero que sea psn y no tenga que cambiarla.

A manji Rock:
Puedes poner la tarjeta, comprara con el monedero y luego quitar la tarjeta.
javivi-2007 escribió:Estoy harto.
Ayer no me dajaba conectarme y tuve que jugar al BO3 con bots.
Pero es que hoy no me dejaba entrar en la store.
He ido a probar conexion y me da unos datos rarisimos:
200 kb de descarga (deberia poner 6mb) y 400 de subida (esto no esta mal). Los portatiles y moviles van bien y la PS3 tambien.
Probar vosotros porque estoy emparanoiado pensando que se me ha jodido el modulo wifi. Espero que sea psn y no tenga que cambiarla.

A manji Rock:
Puedes poner la tarjeta, comprara con el monedero y luego quitar la tarjeta.

A mi tambien me va como el culo. Intento entrar en la store y se queda cargando. Cuando entra lo hace mal, cargando el contenido lentamente.

O están de mantenimiento o está el servicio caido. Por estas mierdas dia si y dia tambien paso de comprar el plus.
Yo acabo de encontrar esto:

Lo que tienes que hacer es meteros en configuración de internet y darle a personalizada. Una vez allí:
Metéis vuestros datos de contraseña de internet.
1- Ajusta la dirección IP a “Automatic" (Automático).
2. Coloca la opción DHCP Host Name en “Do Not Set" (No fijar).
3.Ajusta el DNS a Automática.
4. Ajusta el MTU a Manual y pon esta numeración 1472
5. Ajusta el Proxy Server a “Do Not Use" (No Usar).

Fuente original : http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 501#M10107

Haciendo esto tampoco me puedo conectar PlayStation Network, no puedo ni mirar los logros

He decidido reinicializar la PS4 ya que cuando la compre hace 2 semanas sí que funcionaba y tampoco como tampoco había jugado mucho me da igual perder todo lo que tenía, a ver si cuando acabe en 2 horas me puedo conectar al Network
eingelus escribió:Yo acabo de encontrar esto:

Lo que tienes que hacer es meteros en configuración de internet y darle a personalizada. Una vez allí:
Metéis vuestros datos de contraseña de internet.
1- Ajusta la dirección IP a “Automatic" (Automático).
2. Coloca la opción DHCP Host Name en “Do Not Set" (No fijar).
3.Ajusta el DNS a Automática.
4. Ajusta el MTU a Manual y pon esta numeración 1472
5. Ajusta el Proxy Server a “Do Not Use" (No Usar).

Fuente original : http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 501#M10107

Haciendo esto tampoco me puedo conectar PlayStation Network, no puedo ni mirar los logros

He decidido reinicializar la PS4 ya que cuando la compre hace 2 semanas sí que funcionaba y tampoco como tampoco había jugado mucho me da igual perder todo lo que tenía, a ver si cuando acabe en 2 horas me puedo conectar al Network

Hola
He cambiado el mtu a 1472 y me ha mejorado un poquillo 543 de descarga y 417 de subida. Aun asi muy lejos de los 6 mb que me da cuando la acerco al router. Lo curioso es que solo se ve afectada la descarga de datos, la subida es casi siempre similar.
El caso es que al cambiar los datos de la mtu mientras me hacia la prueba de conexion en la ps4 me salia un mensaje en pequeño abajo que nunca me habia salido y que decia: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP y las funciones de red de la ps4 esten restringidas. Para mas informacion ponte en contacto con el fabricante del router."
Asi que lo que tengo clarisimo es que ES LA PS4 LA QUE RESTRINGE LA NAVEGACION cuando ve algo raro aunque no entiendo que puede ser si no he cambiado nada y antes iba bien. Es algo de la tarjeta wifi, lo que no se es si esta defectuosa o si es algo de controladores. En este caso necesitaria una actualizacion por parte de sony. Pero, ¿porque solo fallan algunas?
Un saludo

Edito: he vuelto a configurar la conexion con el mtu automatico y ahora me pone 605 de descarga y 500 de subida asi que no tiene nada que ver. Por lo menos en mi caso.

Edito otra vez: la he vuelto a poner debajo del router y con señal 100% me da velocidades de 5,7MB y 500kb. Asi que ya esta claro que el wifi de mi ps4 en cuanto baja la señal al 70% pierde toda la velocidad. Cosa que no pasa ni con la ps3 ni con el portatil ni con los moviles. Maldita sea.
Me voy a pillar unos plc a ver si se soluciona
Saludos

Lo paso al hilo de errores de la ps4 porque parece ser que no tiene nada que ver con el psn. Debe ser "casualidad" que me fallara el psn antes de ayer al igual que a mas gente y coincidiera con los fallos de mi tarjeta wifi que no habia fallado nunca antes. :O
wilhelm76 escribió:Para que no nos cojan desprevenidos.

Yo no entiendo que consigue la gente fastidiandonos
eingelus escribió:
wilhelm76 escribió:Para que no nos cojan desprevenidos.

Yo no entiendo que consigue la gente fastidiandonos

Se supone un fondo de buscar una mejora de la seguridad, pero si a cada mejora hay otro ataque no entiendo a donde se llega. Cualquier cosa es segura mientras no haya alguien dispuesto a saltarse esa seguridad.
Luego si los pillan pediran a la comunidad que los apoye, a veces la linea entre al activismo y el terrorismo es bastante fina.
ya ... en parte es verdad que Sony debería tener un sistema más seguro.

No robaron cuentas en la epoca de PS3? algo me suena y no me acuerdo lo qué pasó
Ya esta disponible la web del estado de psn https://status.playstation.com/es-es/ cuando podais ponerla en la primera pagina.
Krisalid escribió:Ya esta disponible la web del estado de psn https://status.playstation.com/es-es/ cuando podais ponerla en la primera pagina.

+1

Muy buen aporte. Nos servirá para saber si está caído el Network o no.
Krisalid escribió:Ya esta disponible la web del estado de psn https://status.playstation.com/es-es/ cuando podais ponerla en la primera pagina.

Esa web existía desde hace ya un tiempo, pero la versión en inglés. Si que han tardado en traducir 4 frases xDD
spanish_johnny escribió:

Esa web existía desde hace ya un tiempo, pero la versión en inglés. Si que han tardado en traducir 4 frases xDD
Ya... hace mil de tiempo que esta esa pagina,pero yo creo que es el server americano y esta que pongo la del server europeo
Existiese o no, para los que no la conocíamos nos viene de perlas!
os va bien el psn en estos dias? a mi anoche nulo, no se si sera cosa mia... porque internet me iba bien
Yuluga escribió:os va bien el psn en estos dias? a mi anoche nulo, no se si sera cosa mia... porque internet me iba bien

Personalmente sí, ayer estuve jugando al Battlefront por la noche hasta las 23:30.
A mi tambien perfect, estube asta las 4 todo enganchado al Rainbow
vaya, pues que raro desde luego y en la pagina de servidores ponia todo ok... gracias familia!

Edito: ahora mismo me va mal de nuevo :/
Navidades y PSN sin caerse ni ser hackeada???

Parece que Sony espabiló, por fin [oki]
Buenas hoy no sé qué pasa que el desplegable de novedades tarda en cargar,todo lo demás va perfecto(juego online,descargas,estore,amigos etc...)pero las novedades no va muy fino.a que puede ser debido?decir que me he bajado el metal gear en 2/30 horas aprox.que son 30gb.tengo Orange fibra 50/5.1 saludo people
xou69 escribió:os va psn?¿

Están en mantenimiento parece
Están de mantenimiento
xou69 escribió:os va psn?¿

No, mantenimiento me dice

saludos
Mantenimiento, alguien sabe hasta cuando?
8494 respuestas