eingelus escribió:Yo acabo de encontrar esto:
Lo que tienes que hacer es meteros en configuración de internet y darle a personalizada. Una vez allí:
Metéis vuestros datos de contraseña de internet.
1- Ajusta la dirección IP a “Automatic" (Automático).
2. Coloca la opción DHCP Host Name en “Do Not Set" (No fijar).
3.Ajusta el DNS a Automática.
4. Ajusta el MTU a Manual y pon esta numeración 1472
5. Ajusta el Proxy Server a “Do Not Use" (No Usar).
Fuente original : http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 501#M10107Haciendo esto tampoco me puedo conectar PlayStation Network, no puedo ni mirar los logros
He decidido reinicializar la PS4 ya que cuando la compre hace 2 semanas sí que funcionaba y tampoco como tampoco había jugado mucho me da igual perder todo lo que tenía, a ver si cuando acabe en 2 horas me puedo conectar al Network
Hola
He cambiado el mtu a 1472 y me ha mejorado un poquillo 543 de descarga y 417 de subida. Aun asi muy lejos de los 6 mb que me da cuando la acerco al router. Lo curioso es que solo se ve afectada la descarga de datos, la subida es casi siempre similar.
El caso es que al cambiar los datos de la mtu mientras me hacia la prueba de conexion en la ps4 me salia un mensaje en pequeño abajo que nunca me habia salido y que decia: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP y las funciones de red de la ps4 esten restringidas. Para mas informacion ponte en contacto con el fabricante del router."
Asi que lo que tengo clarisimo es que ES LA PS4 LA QUE RESTRINGE LA NAVEGACION cuando ve algo raro aunque no entiendo que puede ser si no he cambiado nada y antes iba bien. Es algo de la tarjeta wifi, lo que no se es si esta defectuosa o si es algo de controladores. En este caso necesitaria una actualizacion por parte de sony. Pero, ¿porque solo fallan algunas?
Un saludo
Edito: he vuelto a configurar la conexion con el mtu automatico y ahora me pone 605 de descarga y 500 de subida asi que no tiene nada que ver. Por lo menos en mi caso.
Edito otra vez: la he vuelto a poner debajo del router y con señal 100% me da velocidades de 5,7MB y 500kb. Asi que ya esta claro que el wifi de mi ps4 en cuanto baja la señal al 70% pierde toda la velocidad. Cosa que no pasa ni con la ps3 ni con el portatil ni con los moviles. Maldita sea.
Me voy a pillar unos plc a ver si se soluciona
Saludos
Lo paso al hilo de errores de la ps4 porque parece ser que no tiene nada que ver con el psn. Debe ser "casualidad" que me fallara el psn antes de ayer al igual que a mas gente y coincidiera con los fallos de mi tarjeta wifi que no habia fallado nunca antes.