[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

dorneiro escribió:Imagen

Pues nada, hasta el 7 de enero no podremos seguir disfrutando de la "ganga" de servicio como dicen algunos [carcajad].
kaulitz55 escribió:
XxLeonidasxX escribió:He leído algo similar a que el plus es una ganga y los que pedimos compensación por los fallos estamos locos, casi me da una embolia.

Es que se puede entender que se diga eso cuando falla un día, pero es que a estas alturas cuando me funciona psn me falta poco para montar una champanada.

Es lo que tienen estos días, que como no pueden jugar al Minecraft de turno con los amigos del colegio se aburren en casa y no tienen otra cosa que hacer que poner sandeces por el foro.

Que ganas de que se pasen las fiestas.

Qué bueno. Vas y pones Call of Duty y luego editas y pones Minecraft... [facepalm]

En cualquier caso, me alegro que ya haya abierto el Club de la Comedia y se anime esto...
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Sergesman escribió:
XxLeonidasxX escribió:He leído algo similar a que el plus es una ganga y los que pedimos compensación por los fallos estamos locos, casi me da una embolia.

Es que se puede entender que se diga eso cuando falla un día, pero es que a estas alturas cuando me funciona psn me falta poco para montar una champanada.

Pues revisa tu conexión a internet, porque no es para tanto... Yo soy de los que piensa que es una ganga. No me negarás que es barato. Pero ahora está de moda quejarse por todo y decir que todo es caro y tal. Es tan fácil como dejar el mundillo de los videojuegos y fuera preocupaciones caras...

....
Joooodeeeer

Osea q como es barato. No podemos exigir o q. Yo me compro un tv de 60" y me cuesta 100€ como falle algo..pido la compensación.
Pero..estamos locos ya!

Ya la gente acepta no quejarse sin más.
( a mi me da igual que hackeen en plus ya jugaré cuando lo arregle), pero decir que no se queje la gente porque es barato...
Esta claro que algo muy podrido debe haber en nuetta sociedad. Mucho para que un persona pueda pensar así de forma natural.

Será que nos han comido la.cabeza y que nos controlan o algo..porque esto no se puede describir.

Joder que triste es todo esto..
Sergesman escribió:

Pues revisa tu conexión a internet, porque no es para tanto... Yo soy de los que piensa que es una ganga. No me negarás que es barato. Pero ahora está de moda quejarse por todo y decir que todo es caro y tal. Es tan fácil como dejar el mundillo de los videojuegos y fuera preocupaciones caras...

Cuando un servicio de pago ofrece una calidad cuestionable (mierda) deja de ser una ganga, es sencillo creo.
Songoku19101010 escribió:
Sergesman escribió:

....
Joooodeeeer

Osea q como es barato. No podemos exigir o q. Yo me compro un tv de 60" y me cuesta 100€ como falle algo..pido la compensación.
Pero..estamos locos ya!

( a mi me da igual que hackeen en plus ya jugaré cuando lo arregle), pero decir que no se queje la gente porque es barato...
Esta claro que algo muy podrido debe haber en nuetta sociedad. Mucho para que un persona pueda pensar así de forma natural.

Será que nos han comido la.cabeza y que nos controlan o algo..porque esto no se puede describir.

Es lo que yo he dicho le darán los 50 euros papa o la abuela porque si sudaran para ganarse esos 50 euros no sería tan barato.
bueno pues hasta el dia 7 sin jugar online, crearse una cuenta, actualizar, hablar con los colegis mientras juegas, descargarse un juego....el dia 6 cuando todos los churumbeles vayan a querer jugar a su ps4 les va a dar la risa. A jugar como invitados.
Songoku19101010 escribió:
Sergesman escribió:

....
Joooodeeeer

Pero..estamos locos ya!

Es lo que yo he dicho le darán los 50 euros papa o la abuela porque si sudaran para ganarse esos 50 euros no sería tan barato.
Sergesman escribió:
kaulitz55 escribió:Es lo que tienen estos días, que como no pueden jugar al Minecraft de turno con los amigos del colegio se aburren en casa y no tienen otra cosa que hacer que poner sandeces por el foro.

Que ganas de que se pasen las fiestas.

Qué bueno. Vas y pones Call of Duty y luego editas y pones Minecraft... [facepalm]

En cualquier caso, me alegro que ya haya abierto el Club de la Comedia y se anime esto...

Efectivamente, son 2 juegos dirigidos a un publico como el tuyo fenómeno, ¿que pasa, que te das por aludido y me citas no?, hay esa escuela que está a la vuelta de la esquina..... [sonrisa].

Que gracia que digas tú lo de la comedia, a cada post que pones en el foro más te luces, animo que vas a llegar muy lejos figura.
yo creo q alguno de estos q les da igual les paga sony por q si no no se entiende la verdad, me da igual pagar 40 como 10, un servicio de pago y q este caido otra vez 3 dias es pa cagarse en los muertos de sony y sus putos servers asi de claro,pero vamos como es sony se le pasa todo, en fin asi nos va
dorneiro escribió:Imagen

Ya no aparece en la web de Sony...

Yo lo siento, pero no me lo creeré hasta que no sea el día 7 y siga caído...
No me fío me nadie: sólo de los hechos
Ayer canjeé mis 14 dias de psn plus de prueba. Llevo con la consola 2 putos días. Que bueno es el PSN joder.

Edito: como no activé la consola como principal, no sabia que era todavía, pues no puedo jugar a mi único juego que es digital. Menos mal que me acabo de comprar el COD para la otra que si no...
Toca ir a dormir ya, mañana nos levantaremos todos felices y contentos con psn activo de nuevo.

Vale, no.
[bye]
y en el banner de la parte de abajo ofreciendo Playstation Plus jaja

esperemos que lo solucionen pronto

un saludo
[facepalm]

La chapuza de infraestructura que tiene que tener esta gente debe ser acojonante.
Incluso viniendo de la misma historia el año pasado.
Sin tener información huele mal pero que muy mal,esta cerrado sin decir nada de nada.
Eso sí, si llega el día 7 esto sigue caído lo MÍNIMO que deberían hacer es dar 3 días del Plus gratis a todos los usuarios

COMO MÍNIMO
Lo de la ganga, los que dicen que por querer compensación estamos locos... sin comentarios, cuanto tiempo libre y que poco se valoran las cosas, en fin.
Si es un día me da igual, lo dije, pero varios días (en otras fechas me hubiese dado lo mismo la verdad), juegos que regalan... salvo el rocket league lo demás han sido todos más que flojos. Creo que es un servicio de pago y como mínimo deberían poner una compensación, por lo menos por las molestias es lo suyo( y no estoy diciendo que me regalen un juego o un año de plus entero).
En fin, me despido del hilo hasta la próxima caída, ojalá algún día monte un negocio y tenga consumidores como los que dicen que el plus es una maravilla, que si se cae el servidor(sin previo aviso y varios días en fechas señaladas) no deberíamos ni protestar. Un saludo.
Es que si yo pago un mes por ser, pago por cada uno de los días que tengo derecho a usar el servicio, en este caso el ps plus. Y si falla como en estos momentos, claramente como consumidor tengo derecho a reclamar por algo que he pagado y no lo estoy recibiendo, y según leo algunos mensajes si pido compensación, estoy loco y estoy quejandome por quejarme no mas, nooo que vaa :-| porque además es una """ganga""". ¿ En que mundo estamos ? [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Perdonen la pregunta pero ya es 100% confirmado que hasta el 07 nada de online? En PS4, ni poderse loguear en la store sea en PS3, PSV o web?

Mala suerte la mía, que a un amigo le he hecho el favor de conseguirle una cuenta plus de un año, ahora (hace unas horas) la íbamos a canjear junto con una recarga de 50 dólares pero si es hasta el 07 estamos muertos; más que nada por lo del plus, aunque sean juegos que no llamen mi atención los de diciembre, siempre a mi gusto, no los podremos adquirir ya que para el 07 se supone tendría que estar actualizada la store y con los juegos plus de enero.
si es q dan algo claro esta, a ver q tal se levanta el dia mañana jeje, buenas noches
Y yo hoy me decido por ir al Media Markt a por una PS4 con PLUS de 3 meses [+risas] y para colmo no van los servidores y aun no he podido estrenar la PS4 como esté sin Online hasta el 07/01/16 me da algo. [facepalm]
Buenas noches y haber si como se habia dicho sobre las 10:00h nos levantamos y...SORPRESA online para tod@s!! [beer]
vamos a escribir a los reyes magos a lo mejor asi se aregla antes jeje
phfceramic escribió:Eso sí, si llega el día 7 esto sigue caído lo MÍNIMO que deberían hacer es dar 3 días del Plus gratis a todos los usuarios

COMO MÍNIMO

Tan fácil como que los días que esté caído no los devuelvan y punto, no llegar a tal extremo de decir que den juegos y demás por 2/3 días solo.

A dormir toca, a lo largo del día supongo que irán informando del estado en el que esté.
No nos van a dar ninguna compensación, pero deberían. Si pago 365 días de plus (ó 30, ó 90 ó los que sean) tengo derecho a esos días de plus. Si el servicio está caído un día ó 2, deberían devolver esos días como mínimo.
kaulitz55 escribió:
phfceramic escribió:Eso sí, si llega el día 7 esto sigue caído lo MÍNIMO que deberían hacer es dar 3 días del Plus gratis a todos los usuarios

COMO MÍNIMO

Tan fácil como que los días que esté caído no los devuelvan y punto, no llegar a tal extremo de decir que den juegos y demás por 2/3 días solo.

A dormir toca, a lo largo del día supongo que irán informando del estado en el que esté.

Coño, ¿qué he dicho yo?

Si está caído estos tres días (que está por ver) lo mínimo que tienen que hacer es regalar tres días de Plus a todo el mundo: ya sea para compensar los tres hipotéticos días que has perdido del servicio que has comprado como para los que no han podido disfrutar del online de la consola...
Hoy he ido a una tienda y me he pillado un mando ps4 en oferta, estaba a 49€; llego a casa y me doy cuenta de que los botones estaban rotos (estos mandos pueden durar un tiempo de 3/4/5 años dependiendo del uso)...que qué he hecho?, pues nada...no es tan caro... [facepalm]

Lo que hay que leer... [facepalm]
Y porque puedo jugar yo? Comprometeria algo que tenga mi tarjeta de crédito asociada a la cuenta? Esto de los ataques a psn no mola nada

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq ... A2Gc5G.jpg
luchyx escribió:Hoy he ido a una tienda y me he pillado un mando ps4 en oferta, estaba a 49€; llego a casa y me doy cuenta de que los botones estaban rotos (estos mandos pueden durar un tiempo de 3/4/5 años dependiendo del uso)...que qué he hecho?, pues nada...No es tan caro... [facepalm]

Lo que hay que leer... [facepalm]

No es una buena comparación ni de lejos...

Lo que tú dices es un producto defectuoso de fábrica (o que te han intentado colar como nuevo). En ese caso vas a reclamar a la tienda la devolución del dinero o la sustitución del producto por otro...

Lo de PSN es un servicio que pagas por su uso: si no puedes usarlo por un problema suyo, lo que tienen que hacer es o devolverte la parte proporcional de lo que pagas por ese servicio (por ejemplo, si tu compañía de internet te deja sin conexión varios días puedes reclamar) o, en casos como este, te tienen que compensar esos días perdidos...

Y si mal no recuerdo ya lo hicieron cuando tiraron el Network las navidades pasadas
Está Twitter que echa humo con el tema ..... Es increíble cómo se sulfura el personal .....

Yo creo que para mañana estará levantado el PSN pero vamos viendo a estos de $ony lo mismo va para rato . Y lo peor es que no dan noticias oficiales y no son muy esclarecedoras ..

Veremos hasta cuando .... [bye]
yo no entrare en panico hasta que llegue el dia 7
si el dia 7 esto sigue igual , empezare a preocuparme , porque me recordara AL APAGON DE 2011.
eso si que fue doloroso, sobre todo para los que estabamos en esos momentos con GT5 casi recien salido del horno.

os recomiendo intentar QUE NO PANDA EL CUNICO xDDDD (es por quitar hierro al asunto)
sugarmartinez escribió:Y porque puedo jugar yo? Comprometeria algo que tenga mi tarjeta de crédito asociada a la cuenta? Esto de los ataques a psn no mola nada

Este ataque concretamente no afecta a seguridad, es un ataque que consiste en mandar miles de solicitudes de conexión a la vez para saturar los servers y que no funcionen. No es un tema de seguridad, es un tema de sobrecarga de servidores.

Si te has conectaod antes del ataque, puedes seguir jugando porque ya estás conectado. Pero si desconectas, no te podrás volver a conectar hasta que solucionen el problema.

Aún así, yo no dejaría mi tarjeta de crédito guardada en la cuenta. Mejor curarse en salud.
(mensaje borrado)
phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:

COMO MÍNIMO

Coño, ¿qué he dicho yo?

Si está caído estos tres días (que está por ver) lo mínimo que tienen que hacer es regalar tres días de Plus a todo el mundo: ya sea para compensar los tres hipotéticos días que has perdido del servicio que has comprado como para los que no han podido disfrutar del online de la consola...

¿Y quien te ha dicho lo contrario? [carcajad].

Estoy diciendo que no hace falta tampoco llegar a tal punto de que pidan juegos por 2/3 días que se caiga el online, con compensar por los días caídos como se ha dicho es suficiente, y lo más importante y difícil en Sony, que no vuelva a suceder.
Es que lo de que te compensen los dias pagados es de logica en cualquier servicio, que ni es compensacion, es devolucion, y en mi caso aunque no pago PSN+ ahora mismo si juego al FFXIV y pago sus respectivas quotas, y sin PSN no puedo jugar. :-|

Por suerte, tengo la version de PC tambien para jugarlo, pero telita.
Yo al tener los juegos en secundaría, no puedo jugar ni offline no?? XD XD
David Ricardo escribió:
sugarmartinez escribió:Y porque puedo jugar yo? Comprometeria algo que tenga mi tarjeta de crédito asociada a la cuenta? Esto de los ataques a psn no mola nada

Este ataque concretamente no afecta a seguridad, es un ataque que consiste en mandar miles de solicitudes de conexión a la vez para saturar los servers y que no funcionen. No es un tema de seguridad, es un tema de sobrecarga de servidores.

Si te has conectaod antes del ataque, puedes seguir jugando porque ya estás conectado. Pero si desconectas, no te podrás volver a conectar hasta que solucionen el problema.

Aún así, yo no dejaría mi tarjeta de crédito guardada en la cuenta. Mejor curarse en salud.

Gracias por la aclaración. Como observación, no hay apenas partidas completas en dominio extremos en el blackops3... Lo cual lo hace inmensamente aburrido. Hoy toca jugar a la wii u, gratis y servers fluidos y con ritmo de juego, como debe ser
(mensaje borrado)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, ahora entiendo el motivo por el que han tirado el PSN Network:

https://twitter.com/CODWorldLeague/stat ... 3384509441
Yo estoy aprobechando para jugar la campaña de bop3, de momento me parece un bodrio, aun voy por el turorial de los poderes, espero que mejore la cosa.
Estos de sony nos estan viendo la cara xd.
bueno al principio no le di mucha importancia, lo arreglaran en un rato y tal .
pero por lo que he leido lleva 10 horas caido y empiezo a pensar que puede estar caido dias o semanas. recordemos que en 2011 estuvo 1 mes caido, y parece que los chicos de Sony no aprenden.
que no cunda el panico la ps3 funciona Online, o si no siempre nos quedara el offline en ps4,

también dire que estoy hasta las pelotas de que la competencia lo ssolucionen en horas y aqui estemos a la espera de dias o semanas
Esta claro que Sony se la pela pero bien, con la ventas que tienen sin hacer nada, ¿para que molestarse?, si una compañía vende sin sacar juegos,no se va a molestar a solucionar los problemas rápido. Y encima suben el precio del plus, vaya tela. Ojo que yo soy de los que piensa que jugar online debería ser gratis. Otra cosa son los juegos que dan, ¿pero el online?. Me encantan sus sagas y muchos exclusivos de sony, pero vamos se esta cubriendo de gloria, y no es solo esto, son muchas cosas.
o__S-KAMIKAZE__o escribió:bueno al principio no le di mucha importancia, lo arreglaran en un rato y tal .
pero por lo que he leido lleva 10 horas caido y empiezo a pensar que puede estar caido dias o semanas. recordemos que en 2011 estuvo 1 mes caido, y parece que los chicos de Sony no aprenden.
que no cunda el panico la ps3 funciona Online, o si no siempre nos quedara el offline en ps4,

también dire que estoy hasta las pelotas de que la competencia lo ssolucionen en horas y aqui estemos a la espera de dias o semanas

Lo del 2011 fue por un problema de seguridad del network. Esto no tiene nada que ver.

Es tan fácil como que Sony coja unos millones de euros y, si hay unos 75 millones de usuarios de los online de playstation, que contrate servers para una capacidad de 1000 millones hasta que acabe el ataque.
Alguien está haciendo horas extras en sony [fumando]
o__S-KAMIKAZE__o escribió:ya funciona ;)

Ves como no era pa tanto...
https://status.playstation.com/es-es/
Parece ser que ya va
Esperemos tener mañana sin problemas los juegos del Plus
Bien pues ahora la pregunta del millon nos dara sony 10h mas de plus? Deberian.
A mí desde la app del teléfono me dice que la contraseña es incorrecta... Qué mal rollo me está entrando....
Acabo de probar desde el movil y a mi me entra sin problema.
8494 respuestas