Pues que quereis que os diga a mi me gusta mucho más que el Blue Dragon que jugue 15 minutos a la demo y me parecio un tremendo coñazo .
El sistema de combate de blue dragon era turnos y magias y tal pero que yo recuerde no dejaba moverse x todo el escenario y atacar tu mismo .
Bueno en este llevo casi 2 horitas de juego os comento un poquito:
En el
Eternal Sonata tu mueves el muñeco , atacas , usas la mágia especial : Cada personaje tiene 2 mágias especiales , dependiendo si estas a la luz o a la sombra usara una u otra. Muy importante saber manejar esto sobre todo contra los jefes . Las mágias se pueden usar todas las veces que quieras antes de que se agote la barra de movimiento.
Luego es realmente intuitivo y no cuesta nada hacerse con los controles : A ) Ataque - B ) Defensa - X) Usar Objetos Curativos o los que llevemos a mano - Y ) Mágia Especial . Luego el LB+RB creo que era para pasar turno o zafarte del rival no recuerdo nunca lo he usado.
Y luego dandole a la Y cuando nos movemos por el mapeado nos sale un tocho menu con todo lo que llevamos encima , el nivel de los personajes y del equipo . Y si recojemos objetos o algunas armas que podemos intercambiar con nuestro personaje.
El juego sigue varias historias ,
cada personaje con su historia particular paralela .
Decir que en todo momento hay unos videos que nos van explicando la historia a la perfección , uno de ellos fue tan largo que se me apago el mando y puso pausa al final
. Los videos se pueden omitir , pero luego no te enteras de nada claro .
Una cosa que me ha gustado bastante es que
no tiene cargas ninguna : entras en una casa , ves todo el interior sales . O en un bosque y nada . El juego solo carga 1 poquito cuando cargais vuestra partida .
Bueno 1 Saludo