*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Alguna tienda fisica en madrid que ya lo venda?, en game no lo tienen aun, aunque si en central.
CASTIGADOR escribió:Alguna tienda fisica en madrid que ya lo venda?, en game no lo tienen aun, aunque si en central.

Eso me han dicho ami hace un par de horas y dice que para mañana.
Aun se confirma mas el Multi 5 ya que la copia que corre por la red asi lo dice.

Salu2
El precio de venta son 70€ verdad?

Seguro que alguien se quiere ahorrar unas perras :p... en Play.com está a 62€, y en Blahdvd a 58€ (+ unos 2€ por gastos de envío)
Drian-kun escribió:El precio de venta son 70€ verdad?

Seguro que alguien se quiere ahorrar unas perras :p... en Play.com está a 62€, y en Blahdvd a 58€ (+ unos 2€ por gastos de envío)

Eso parece y en este juego es el que me voy a dejar mas pelas :-(
Askalon escribió:Muchos estan diciendo que han jugado al juego, que está muy bien... huele a chamusquina. Yo sigo pensando que vendrá en ingles, casi seguro. Los que "supuestamente lo tengan" (que no me lo creo), no dicen nada, solo dicen lo que todos podemos decir: está muy bien, es un anime.....blablabla.
Yo quiero que me confirmen el idioma. A mi "personas" me dijeron que el juego venia en ingles. Y los que me lo dijeron sabían de esto...
Que alguien que lo tenga lo diga.

pues las personas que te piensas que saben...no saben nada jajaja
cree un poco mas en la gente y no seas tan asi anda xd

un saludo
Nadie puede dar ninguna foto???
Bueno aquí os dejo unas cuantas imágenes , del menu de opciones , la pantalla de título y de la introducción al juego . Decir que te explica todos los movimientos básicos en el primer combate , gráficamente muy vistoso como ya se vio en la demo y la música es realmente una caña la verdad . Como veis el juego puedes elegir voces en ingles o japones y vienen todos los menus y subtitulos en perfecto castellano :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:Q_________ Mañana mismo lo compro, que lo quiero precintado y en GAME ya sabemos lo que hacen.

La pena tardaré en jugar.
Seguramente me lo pille, me parece una pasaaaa
Askalon escribió:Muchos estan diciendo que han jugado al juego, que está muy bien... huele a chamusquina. Yo sigo pensando que vendrá en ingles, casi seguro. Los que "supuestamente lo tengan" (que no me lo creo), no dicen nada, solo dicen lo que todos podemos decir: está muy bien, es un anime.....blablabla.
Yo quiero que me confirmen el idioma. A mi "personas" me dijeron que el juego venia en ingles. Y los que me lo dijeron sabían de esto...
Que alguien que lo tenga lo diga.

Imagen

Supuestamente...
¿Esta en castellano? mañana sera mio XD
Pues que quereis que os diga a mi me gusta mucho más que el Blue Dragon que jugue 15 minutos a la demo y me parecio un tremendo coñazo .

El sistema de combate de blue dragon era turnos y magias y tal pero que yo recuerde no dejaba moverse x todo el escenario y atacar tu mismo .

Bueno en este llevo casi 2 horitas de juego os comento un poquito:

En el Eternal Sonata tu mueves el muñeco , atacas , usas la mágia especial : Cada personaje tiene 2 mágias especiales , dependiendo si estas a la luz o a la sombra usara una u otra. Muy importante saber manejar esto sobre todo contra los jefes . Las mágias se pueden usar todas las veces que quieras antes de que se agote la barra de movimiento.

Luego es realmente intuitivo y no cuesta nada hacerse con los controles : A ) Ataque - B ) Defensa - X) Usar Objetos Curativos o los que llevemos a mano - Y ) Mágia Especial . Luego el LB+RB creo que era para pasar turno o zafarte del rival no recuerdo nunca lo he usado.

Y luego dandole a la Y cuando nos movemos por el mapeado nos sale un tocho menu con todo lo que llevamos encima , el nivel de los personajes y del equipo . Y si recojemos objetos o algunas armas que podemos intercambiar con nuestro personaje.

El juego sigue varias historias , cada personaje con su historia particular paralela .

Decir que en todo momento hay unos videos que nos van explicando la historia a la perfección , uno de ellos fue tan largo que se me apago el mando y puso pausa al final [+risas] . Los videos se pueden omitir , pero luego no te enteras de nada claro .

Una cosa que me ha gustado bastante es que no tiene cargas ninguna : entras en una casa , ves todo el interior sales . O en un bosque y nada . El juego solo carga 1 poquito cuando cargais vuestra partida .

Bueno 1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:Pues que quereis que os diga a mi me gusta mucho más que el Blue Dragon que jugue 15 minutos a la demo y me parecio un tremendo coñazo .

El sistema de combate de blue dragon era turnos y magias y tal pero que yo recuerde no dejaba moverse x todo el escenario y atacar tu mismo .

En el Eternal Sonata tu mueves el muñeco , atacas , usas la mágia especial : Cada personaje tiene 2 mágias especiales , dependiendo si estas a la luz o a la sombra usara una u otra. Muy importante saber manejar esto sobre todo contra los jefes . Las mágias se pueden usar todas las veces que quieras antes de que se agote la barra de movimiento.

Luego es realmente intuitivo y no cuesta nada hacerse con los controles : A ) Ataque - B ) Defensa - X) Usar Objetos Curativos o los que llevemos a mano - Y ) Mágia Especial . Luego el LB+RB creo que era para pasar turno o zafarte del rival no recuerdo nunca lo he usado.

Y luego dandole a la Y cuando nos movemos por el mapeado nos sale un tocho menu con todo lo que llevamos encima , el nivel de los personajes y del equipo . Y si recojemos objetos o algunas armas que podemos intercambiar con nuestro personaje.

El juego sigue varias historias , cada personaje con su historia particular paralela .

Decir que en todo momento hay unos videos que nos van explicando la historia a la perfección , uno de ellos fue tan largo que se me apago el mando y puso pausa al final [+risas] . Los videos se pueden omitir , pero luego no te enteras de nada claro .

Una cosa que me ha gustado bastante es que no tiene cargas ninguna : entras en una casa , ves todo el interior sales . O en un bosque y nada . El juego solo carga 1 poquito cuando cargais vuestra partida .

Bueno 1 Saludo [bye]

Buenas!

Si no te es mucha molestia , ¿te importaría poner unas capturillas de combates y tal?

Un saludo.
SCREAM25 escribió:Pues que quereis que os diga a mi me gusta mucho más que el Blue Dragon que jugue 15 minutos a la demo y me parecio un tremendo coñazo .

Bueno 1 Saludo [bye]

poco criterio tienes tu sobre un jrpg, cuando te pones a decir que es mejor uno que el otro, cuando te basas en una demo de 15 min, cuya demo esta muy mal echa, ya que esta en un momento muy avanzado de la historia.....

yo sinceramente dudo muchisimo que Eternal Sonata supere a Blue Dragon......te puede gustar más o menos el sistema de combate....pero vamos, un rpg con pocas horas de duración, una historia muy lineal, y un mapeado super cerrado y con poca posiblidad de exploración.....y con una dificultad nula........no creo que sea un jrpg de esos que marcan......
Dream Hunter escribió:

poco criterio tienes tu sobre un jrpg, cuando te pones a decir que es mejor uno que el otro, cuando te basas en una demo de 15 min, cuya demo esta muy mal echa, ya que esta en un momento muy avanzado de la historia.....

yo sinceramente dudo muchisimo que Eternal Sonata supere a Blue Dragon......te puede gustar más o menos el sistema de combate....pero vamos, un rpg con pocas horas de duración, una historia muy lineal, y un mapeado super cerrado y con poca posiblidad de exploración.....y con una dificultad nula........no creo que sea un jrpg de esos que marcan......

Yo solo he dicho que me gusta muchísimo más el sistema de combates y demas . Lo único que era la demo es un enemigo-combate x turnos rollaco , otro enemigo-combate x turnos rollaco y así el poco que lo jugue . Y si me suelo basar en las demos , y luego el juego final se suele reflejar más o menos lo mismo que se ve en la demo . La demo del Eternal la probe , me gusto y lo que es el juego pues sigue aquello que vi en la demo .

Pero vamos , me gusta más . Pa gustos colores .

También me gustan mucho más los combates reales , pero despues del Oblivion no ha salido nada que merezca la pena.

Sobre capturas de combates ya haré alguna, hice pero se veian como el culo mi cámara no da pa mucho [+risas]
SCREAM25 escribió:
Yo solo he dicho que me gusta muchísimo más el sistema de combates y demas . Lo único que era la demo es un enemigo-combate x turnos rollaco , otro enemigo-combate x turnos rollaco y así el poco que lo jugue . Y si me suelo basar en las demos , y luego el juego final se suele reflejar más o menos lo mismo que se ve en la demo .

Pero vamos , a mi me gusta más el eternal . Pa gustos colores .

También me gustan mucho más los combates reales , pero despues del Oblivion no ha salido nada que merezca la pena.

Sobre capturas de combates ya haré alguna, hice pero se veian como el culo mi cámara no da pa mucho [+risas]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me refería que este partiría al Blue Dragon, ya que a mí después de mas o menos llegar a Yibral, aun no me ha enganchado nada. La historia me parece un peñazo, los vídeos, cn caballeros que son monigotes de dibujos intentando tener un papel serio, queda de culo, por mucho que se lo haya currado el toriyama. Los gráficos estan bien, pero para mi gusto los escenarios demasiado vacios, me gustan mas los escenarios preciosistas del Eternal Sonata. Aparte que al prota del blue dragon, dan ganas de ostiarlo cada vez que dice "no me rendiré" y al diablillo ese ya ni te digo. Sólo era mi opinión, quería un juego de rol a la altura de los clásicos, con unos escenarios detallados hasta los topes, y creo que con Eternal Sonata la espera se ha acabado!

[ginyo]
Eternal sonata RULEZzz
Pakiyopgd escribió:¿Esta en castellano? mañana sera mio XD

Los menús y subtitulos en castellano como bien han dicho.

[plas]
Subititulos en español (incluidos indicadores y ayudas en pantalla)
Manual en español (solo en español) :)
Voces ingles o japo a elegir.
Seguro q mas de uno se alegra.
Tommy_Vercetti escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me refería que este partiría al Blue Dragon, ya que a mí después de mas o menos llegar a Yibral, aun no me ha enganchado nada. La historia me parece un peñazo, los vídeos, cn caballeros que son monigotes de dibujos intentando tener un papel serio, queda de culo, por mucho que se lo haya currado el toriyama. Los gráficos estan bien, pero para mi gusto los escenarios demasiado vacios, me gustan mas los escenarios preciosistas del Eternal Sonata. Aparte que al prota del blue dragon, dan ganas de ostiarlo cada vez que dice "no me rendiré" y al diablillo ese ya ni te digo. Sólo era mi opinión, quería un juego de rol a la altura de los clásicos, con unos escenarios detallados hasta los topes, y creo que con Eternal Sonata la espera se ha acabado!

[ginyo]

esta claro que cada uno tiene sus gustos...pero yo prefiero 1.000 veces antes unos escenarios gigantes, con muchos caminos, muchas zonas para explorar, con muchas cosas secretas, muchas zonas ocultas y con menos detallado grafico y menos xorraditas......que no unos escenarios muy bonitos y muy coloridos, pero muy lineales, muy cerrados y con pocos objetos para interectuar en el escenario.......

mis juegos preferidos son los jrpg.........por:

1ro - Historia
2ndo- Gran duración
2ro- Gran mapeado y zonas de exploracion
3ro- Muchos secretos, items ocultos, y quest secundarias

y si me pongo a analizar Eternal Sonata por mis gustos....no queda muy bien parado...aunque seguro que es un buen juego, y la historia es original..

-historia de eternal sonata : original y pinta bien, pero muy lineal
-duración : muy baja
- mapeado: mapas super cerrados y muy lineales
-Secretos, items : no creo que lleguen ni a la mitad de los del blue dragon, ya que los ataques son muy simples, y el modo de combate es super simple y con muy pocas opciones....
dzap escribió:Subititulos en español (incluidos indicadores y ayudas en pantalla)
Manual en español (solo en español) :)
Voces ingles o japo a elegir.
Seguro q mas de uno se alegra.

Muy bien por atari, esperemos que con el ace combat lo hagan igual de bien ;-)

este juego cae con todas las de la ley...

newdreamer
Joder que alguien lo ponga un poco mal que no tengo pelas... y me dais envidia....

JOOO!! [noop]
La musica es impresionante muy por encima de cualquier RPG que recuerde casi desde PSX......

Y el tema graficos sin parecerme mejores "tecnicamente" que Blue Dragon, si son especiales y con un diseño "canvas" basado en cellshading precioso a nivel de muchos animes in-game.
Dream Hunter escribió:

esta claro que cada uno tiene sus gustos...pero yo prefiero 1.000 veces antes unos escenarios gigantes, con muchos caminos, muchas zonas para explorar, con muchas cosas secretas, muchas zonas ocultas y con menos detallado grafico y menos xorraditas......que no unos escenarios muy bonitos y muy coloridos, pero muy lineales, muy cerrados y con pocos objetos para interectuar en el escenario.......

1ro - Historia
2ndo- Gran duración

y si me pongo a analizar Eternal Sonata por mis gustos....no queda muy bien parado...aunque seguro que es un buen juego, y la historia es original..

-Secretos, items : no creo que lleguen ni a la mitad de los del blue dragon, ya que los ataques son muy simples, y el modo de combate es super simple y con muy pocas opciones....

Pues me parece uqe si te gustan los jrpg no pruebes los rpg de toa la vida que te da algo, porque creo que el jrpg por exelencia el FF7 no le llega ni a la altura de los zapatos a una saga llama Baldur's gate con justamente lo que te gusta multiplicado por 1000000000( montones de ceros como los regalan).
NaramSin escribió:Joder que alguien lo ponga un poco mal que no tengo pelas... y me dais envidia....

JOOO!! [noop]

lo siento, por ahora me esta molando bastante.
70 eurazos tienen la culpa [sonrisa]
MasterChief escribió:La musica es impresionante muy por encima de cualquier RPG que recuerde casi desde PSX......

Y el tema graficos sin parecerme mejores "tecnicamente" que Blue Dragon, si son especiales y con un diseño "canvas" basado en cellshading precioso a nivel de muchos animes in-game.

Hombre amigo,es que estando detrás el gran Motoi Sakuraba no puede ser mala...no he oido ni una sola banda sonora que haya hecho éste hombre que sea mala,y las tengo casi todas (Valkyrie Profile,Valkyrie Profile Silmeria,varios Tales of...,Baten Kaitos,Baten Kaitos Origins,los Star Ocean,Radiata Stories.....) para mi,junto con Uematsu(últimamente,a mi modo de ver,en horas bajas)y Yasunori Mitsuda lo mejor en cuanto a bandas sonoras de videojuegos.
Cambiando de tema,alabo todo el trabajo de tri-ace-tri-crescendo,ya que no ha habido ni un solo juego que me haya decepcionado,y los he jugado casi todos.Eternal Sonata no va a ser menos.
saludos.
He jugado al juego com unas dos horas, y deciros que el juego me parece increiblemente bello.

Sin ninguna duda para mi es graficamente el mejor juego de la 360, lugar que ocupaba antes el Viva Piñata. (dejando a parte los juegos que buscan un look realista).

El juego viene subtitulado en perfecto castellano, y los dialogos tanto en ingles como en japones, como a estas alturas ya todos sabreis.

Para mi este juego, visto lo visto, supera con creces a Blue Dragon en cada uno de sus aspectos, tanto graficamente, aparentemente en historia y sobretodo en lo dinamico de los combates.
Aparte que en este juego no hay las tediosas "nadas"... y si hay algo en el escenario se nos indica con un signo de interrogacion encima del personaje (al igual que ocurria con el FFIX).

Cuando veais las secuencias del juego, creereis que estais viendo un anime (aunque la calidad visual supera en detalle a los de cualquier anime), con el mejor Cell-Shading visto hasta la fecha y que a mi parecer dificilmente sera superado en muuucho tiempo.
neoryu escribió:He jugado al juego com unas dos horas, y deciros que el juego me parece increiblemente bello.

Sin ninguna duda para mi es graficamente el mejor juego de la 360, lugar que ocupaba antes el Viva Piñata. (dejando a parte los juegos que buscan un look realista).

El juego viene subtitulado en perfecto castellano, y los dialogos tanto en ingles como en japones, como a estas alturas ya todos sabreis.

Para mi este juego, visto lo visto, supera con creces a Blue Dragon en cada uno de sus aspectos, tanto graficamente, aparentemente en historia y sobretodo en lo dinamico de los combates.
Aparte que en este juego no hay las tediosas "nadas"... y si hay algo en el escenario se nos indica con un signo de interrogacion encima del personaje (al igual que ocurria con el FFIX).

Cuando veais las secuencias del juego, creereis que estais viendo un anime (aunque la calidad visual supera en detalle a los de cualquier anime), con el mejor Cell-Shading visto hasta la fecha y que a mi parecer dificilmente sera superado en muuucho tiempo.

Jo..er, que dientes mas largos me has puesto!
Decepcionado con Blue Dragon, espero este con ganas. Espero que me enganche, tengo ganas de meterme en un buen RPG japo.
Para dos JRPGs que hay en nuestra consola y los echàis a pelear... ratataaaa

Yo espero con más ansias el Lost Odyssey, pero mientras disfrutaré con èstos dos, a ver si sigue la tònica y salen pocos pero buenos.

Saludos
Ps a mi me ha parecido un excelente juego pero decir que es el mejor juego graficamente... ps no lo se si tiene un cell shadding muy cuidado pero no esta excento de fallos en diversas texturas... el sistema de combate me ha parecido original y batante freneticos con los jefes de cada zona pero espero q salgan mas ataques interesantes conforme avance... lo q si me ha preocupado y no me ha gustado del juego es que es demasiado lineal... se podria decir q no es un rpg... si no un juego de aventura ... muy bello si... pero no te da libertad, no te interactividad... yo lo deje hace dias (soy de Mexico asi q tengo la version americana q salio antes) por jugar Conan o Halo 3 y actualmente fifa 08 por q me hace falta algo q me motive a seguir jugando hasta q se termine la historia y vaya q me encantan los rpg son mis favoritos pero este tiene poco de rpg... aun asi es una buena opcion para esperar Lost Odyssey...
Dream Hunter escribió:

1ro - Historia
2ndo- Gran duración

Has opinado todo eso y bien.... le dices a SCREAM25 que no puede criticar al blue dragon solo por haverlo probado 15 minutos, pero te has padado tu el Eternal Sonata?... No se como opinas tanto de el te lo tienes que hacer acabado completo...
Yo tmb me pase el blue dragon completo a 1000G, y me gusto si, pero he prbado la demo de este y las luchas no tienen ni punto de comparacion el otro es darle casi solo a la "X", en este ahy mas movimiento y no se te hacen tan pesadas. Yo antes de opinar lo probare :P a ver si este finde lo compro.
yo creo que el BD y el eternal sonata no se pueden comparar, por muy parecidos que sean, son muy diferentes....

Me he pasado el BD y a este llevo 4 horas... y de momento lo que mas me ha gustado ha sido el eternal sonata... pero eso ya depende de cada persona...
Me convence mas el sistema de lucha del eternal sonata es mas entretenido
Pues hoy en teoria ya deberia de estar en las tiendas... Cuando acabe de currar salgo pitando a por uno a la tienda , los que lo vayais adquieriendo fisicamente decirlo por aqui plz xD
impaciente estoy de k me llamen del game pa ir a por mi eternal sonata [fies] , encima ayer llego mi consola del sat :-P

salu2
de tanto leer opiniones se me estan poniendo los dientes largos [decaio] al final acabo pillandomelo me cago en la ostia xD bueno intentaré aguantar un pokito mas k luego no hay tiempo pa pasarse tanto juego nuevo entre el curro y demas... [+furioso]

salu2!
Alguno lo ha visto ya fisicamente en tienda? Cual es el precio final?
Raiden escribió:Alguno lo ha visto ya fisicamente en tienda? Cual es el precio final?

en la web de game ya lo ponen como disponible en algunas tiendas

69,95€ imagino k costara

edit: pongo unas fotos k a puesto Sassh en meristation

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
joder me lo voy a tener que pillar....

mira que el diseño de los personajes no me gustan mucho, pero pinta muy bien el juego
[jaja]
decidido me lo compro!!!xDD kabrones k san cebao este mes y el k biene a sakar juegos k ruina
Yo me voy a la tienda ahora mismo a comprarlo, ha podido conmigo este juegazo [sonrisa]

Está en todos los games ya. Un saludo!
Si alguien puede probar el juego en una consola Asia y ver si al menos la versión europa es region free, me haria un gan favor.... [tomaaa] cawento
joder me lo voy a comprar... no tengo ni pelas ni tiempo pero me veo comprandolo esta tarde joderrrrrrrrrr me lo queria pillar mas tarde o de 2ª mano pero es que es precioso!!!! no hay otra palabra para calificarlo!!!

vaya ruina vaya ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

PD: tengo de ser fuerte y esperar... uffff intentaré no pasarme mucho por este hilo jaja
NaN escribió:Si alguien puede probar el juego en una consola Asia y ver si al menos la versión europa es region free, me haria un gan favor.... [tomaaa] cawento

si me lo pillo este finde , te lo miro en la mia ;-)

newdreamer
El juego es una puta obra de arte....esta tarde corriendo a por el!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No tengo palabras para describir este juego y lo que me esta haciendo sentir, es de una belleza inigualable.
petasking87 está baneado por "ATPC"
sois los mayores mamones que he visto en todo EOL.

yo haciendo virgerias para no pillarme mas juegos y pasar el mes , y a vosotros no es os ocurre otra cosa que colgar fotos.

ahora me lo voi a tener que comprar!!!
PEDAZO de juego [flipa] , y en castellano.......... es la ostia, por dios. Hay que jugarlo para saber que es una obra de arte. Todos lo deverían de comprar; así hacemos un poco de demanda. GRACIAS atari, y tri crescendo.
nunca he visto paisajes tan preciositas y hermosos como los de este juego
Tiene muy buena pinta, la verda...:) Me lo pillare, aunque no se si me arruinare.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511