4- Vuelvo a incidir en los gráficos; si me dicen que este juego es de Xbox o PS2 pero en alta definición, me lo creo.
Siempre q leo estos comentarios me parto la caja. algunos necesitais una revision del oculista como el comer.
Los graficos son bastante buenos, aparte de q es el mejor cell shading visto hasta la fecha con diferencia, las intros son ingame y yo personalmente no se donde le ves q graficamente sea malo :S a mi me parece cojonudo de hecho si pones cosas como la peli de appleseed the begining veras q el juego esta mejor hecho q la pelicula n_nU
lo de lineal no te lo discuto pero bueno no todos los rpgs tienen q ser de ir investigando una piedra a ver si te da 10 puntos de exp como en el blue dragon n_nU
y las camaras pues no las veo tan molestas aunq aveces se vean lejos lo q tienes q encontrar se encuentra y seguro q da juego a cofres q no ves pero q ahi estan cosa q en juegos como blue dragon los cofres los ves si o si hay muchas formas de explorar.
Pero repito no se en q ves q sea de xbox o ps2 o de cutres la verdad y yo en las intros le veo los mismos graficos q al resto del juego :S pero weno no se igual es q ando mal de la vista
voy a refrescar la memoria para q algun otro se lo piense antes de decir ese comentario clasico de si me dices q es de la generacion pasada etc...
Mejor cell de la generacion pasada Rogue galaxy para ps2
Eternal Sonata
Mejor cell de la generacion pasada Rogue galaxy para ps2
Eternal Sonata
Ya no solo hablamos de cambio en poligonaje y calidad del cell shading aparte de eso estan las efectos faciales en eternal sonata notas cuando un personaje esta triste, alegre, desilusionado, irritado,sarcastico TODO se le nota en la cara y eso conseguirlo con cell shading y con un estilo tan ambiguo como es el anime es dificil.
Nota: en las imagenes del sonata se ven dientes de sierra pero en el juego no estan almenos yo no he visto un diente de sierra en el juego AAx4 diria yo de hecho si mirais el tamaño de las capturas estan escaladas, no son 720p sikiera