*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#2)

lizard escribió:me corroe una duda,lo jugais en Ingles o Japones?

Yo japones y gana bastante [rtfm]

yo tambien lo juego en japo, pero las voces en ingles tampoco estan mal...
Yo lo juego en japones y en cuanto a logros por ahora solo me han dado al subir el grupo de nivel y al pasar un capitulo pero vamos preveo logros tipicos como:
todos los personajes lvl 99
Todas las partituras

y cosas por el estilo :P

P.D- Kojirosasaki pedazo de reseña ^^ me ha encantao y estoy deacuerdo en eso de estirar la historia como chicle -.- por desgracia esta de moda hacerlo
Estoy en el final del capitulo 2 y tengo nivel 3 de grupo. En el nivel 3 puedes meter 4 ataques especiales de cada personaje.

Y me digo si tengo por ejemplo ej: "Ataque igneo I" y "Espiritu I"
,en las dos nuevas siguientes ranuras me han metido "Ataque igneo II" y "Espiritu II".

Si hago un "Ataque Igneo" con el botón Y cual me hace el I o el II. Me parece que apretando la Y tendria que salir el "Ataque igneo II" y no sale.

Haber si alguien sabe como hacerlo o por defecto ya te hace el "Ataque igneo II"

De momento llevo como 10 horas y voy por el capitulo 2. El juego promete ser largo. Y esta muy bien considero que los enemigos de momento son muy faciles de matar.

Llevo 5 personajes y todos al mismo nivel. Pero Polka es a la que llevo siempre por que me imagino que al final de la historia tendrá un papel fundamental y hay que tenerla al máximo nivel, no?

Saludos
Voy a responder una duda que preguntaron un par de paginas atras:
NO se puede volver a las ciudades anteriores a no ser que se vuelva, por que asi sigue la historia [noop]
pues se hace pulsando el Y unos segunditos (podrian haber puesto un L o un R pero bueno :P

Yo siempre que puedo llevo a arpa y ahora no llevo a falsetto (mazurka) porq la historia no me lo permite en estos momentos espero poder hacerlo luego.

para mi el mejor combo es Viola (arpa) Falsetto (mazurka) y Jazz= ataque a distanca, ataque rapido, ataque fuerte

Buscando el tema de los logros he visto que hay algo asi como un dungeon secreto que se va con un tal hero crest (marca de heroe o marca heroica seria la traduccion logica) y eso es un logro el llegar a la dungeon secreta esa tendre q informarme cuando sale esa marca y donde esta el dungeon. tambien decia en lo de los logros q cuando te lo pasas sale una opcion para jugarlo en mas dificil conservando partituras y niveles de grupo ( y los enemigos con el doble de vida XD casi na)
Vamos, que para volver a una ciudad hay que pasarse el juego y volver al punto de la historia donde estaba la ciudad, puff :O
Nas

Menuda viciada me he pegado a este juego este finde, y estoy deseando salir del curro para seguir, voy por el capitulo 5 cada vez el juego se pone mas interesante y tengo unas dudas y me resisto a mirar las guias.

Los objetos ezi y demas cosas ezi estos para que valen ?

Y lo puse en otro post atras alguno podria recomendarme mas juegos de rol de este tipo blue dragon , eternal sonata me da igual en que consola sean ps2 , cube etc . Es que quiero jugarlos tambien. pls decirme cuales os parecen los mejores thx de antemano

Saludos
De GC te recomiendo el Tales of Symphonia y el Baten Kaitos (Baten Kaitos II le pueden dar por el ojete "lo dejaron en ingles")
Thx Pakiyopgd , yo casi los prefiero en ingles las conversiones que hacen dejan mucho que desear aunque ahora van mejorando el blue dragon estaba bastante bien y el doblaje de heavenly sword aunque es de otro genero es de pelicula ;).

Los buscare estos juegos me estoy aficionando a este genero ultimamente.

Saludos

P.D : Decirme mas aunque sean de consolas antiguas ps1 , etc etc
ZaNGieD escribió:Thx Pakiyopgd , yo casi los prefiero en ingles las conversiones que hacen dejan mucho que desear aunque ahora van mejorando el blue dragon estaba bastante bien y el doblaje de heavenly sword aunque es de otro genero es de pelicula ;).

Los buscare estos juegos me estoy aficionando a este genero ultimamente.

Saludos

P.D : Decirme mas aunque sean de consolas antiguas ps1 , etc etc

Sinceramente pocos juegos como este vas a encontrar...El Baten Kaitos como te han dicho es muy parecido, con escenarios artisticos MUY bien hechos.

Los final fanatsy, 7, 8 y 9, Tales of Eternia, Legend of Mana y Chorno Cross ,Popolocrois y Valkirie Profile de PSX o en emulador en PSP.

Ahora asi por encima son los juegos mas parecidos artísticamente hablando que me acuerdo xD
mocolostrocolos escribió:http://shop.gameplay.co.uk/webstore/basket.asp?add=y

alguien sabe si esta en español?

Creo que alguien comentó que todas las versiones venían en Inglés/Japonés con subs en Castellano, como aquí. Pero no estoy seguro ;).

No obstante en blahdvd está unos euros más barata.
ZaNGieD escribió:Nas

Menuda viciada me he pegado a este juego este finde, y estoy deseando salir del curro para seguir, voy por el capitulo 5 cada vez el juego se pone mas interesante y tengo unas dudas y me resisto a mirar las guias.

Los objetos ezi y demas cosas ezi estos para que valen ?

Saludos

Si vas por el capitulo 5 cuantas horas llevas jugando?
Y los elementos EZI donde estan yo voy por le capitulo 2 y no he encontradao niguno.
Nas

Pues llevo 17 horas de juego y los personajes los tengo mas o menos cerca del nivel 30 los elementos ezi los consegui combinado partituras con personajes a traves de la historia ya no recuerdo cuale sy en que puntos pero hay un huevo por todo el juego , tambien he visto que son 7 capitulos asi que debo estar cerca de terminarlo imagino.

Pero por lo que se ve al acabarlo se puede empezarde nuevo con el nivel que estes y hay unos cuantos sidequest, pero no muchos.

Saludos.

P.D : Estoy mirando a ver si encuentro una guia de este juego he visto que hay una de brady games que tiene una pinta muy chula.

El juego me ha parecido sencillo por ahora solo he tenido que revivir una vez a un personaje y apenas uso items. Pero a medida que avanca y rejugandolo de nuevo parece que va a ser tela de complicado.
He visto que alguien ha mencionado antes el Baten Kaitos de la GC. Creo que los que lo hicieron, son los autores del Eternal. Yo me lo pasé entero (el BK), y,salvo algunos defectos, me enganchó más que muchos otros RPGs mucho más famosos. Me pareció estupendo, largo y con un sistema entretenidísimo.
El Eternal Sonata lo compré este finde, y me alegro de haberlo hecho, tiene una historia original, unos gráficos preciosos, y algo especial.
blai33 escribió:
Si vas por el capitulo 5 cuantas horas llevas jugando?
Y los elementos EZI donde estan yo voy por le capitulo 2 y no he encontradao niguno.

Para los cazadores de logros... deciros que para conseguir algunos de los logros (como los de EZI) es necesario pasarse el juego por segunda vez, ya que algunos objetos EZI no se pueden conseguir la primera vez que juegas.
Pues con la avalancha de juegos que vienen pasarse dos veces el Eternal puede ser una locuraaaaaaaa [qmparto] [qmparto]

Con una basta
Bien, ya me he pasado el eternal, un final raro, raro, pero bueno, juegazo XD , me ha llevado 19 horas y 50 minutos, puedo capturar pantalla si quereis xDD, ahora busco una guia para pasarme el juego sin dejarme nada de nada y sacarme los logros ¿alguna por ahí? :p
Bien, ya me he pasado el eternal, un final raro, raro, pero bueno, juegazo XD , me ha llevado 19 horas y 50 minutos, puedo capturar pantalla si quereis xDD, ahora busco una guia para pasarme el juego sin dejarme nada de nada y sacarme los logros ¿alguna por ahí? :p
Esta tarde me he vuelto a pasar por el Saturn y no lo tienen :(. Alguien de Valencia lo ha comprado? A ver si mañana me paso por el GameStop de Ramon Llull antes de comer y lo tienen :?

Salu2!
Bueno, pongo una cosilla, cuando vuelves a empezar, empiezas con nivel 1 otra vez, con algun objeto que otro mas, pero a nivel 1, los bichos creo que son mas duraderos, o eso parece, pero vamos, de momento no lo jugare, lo quiero jugar con guia para no saltarme nada esta vez [burla2]
Buenas, he empezado a jugar y tengo unas pequeñas dudillas, seguramente se hayan contestado pero hay un montón de páginas ya entre este y el hilo anterior y haciendo busqueda rápida no he visto nada...

Bueno mi duda es que con los especiales de Chopin y Polka en los que pueden curarse ¿hay alguna forma de elegir a quien curar si curarse a si mismo o a un compañero?, y con los ataques a distancia por ejemplo de Beat igual, hay alguna manera de elegir a que enemigo atacar... es que siempre que hago estos "especiales" pues hacen lo que le da la gana.... Chopin suele curar a los compañeros y cuando estos tienen toda la vida pues se cura a si mismo y Polka lo mismo pero a la inversa y me gustaria saber como ya he dicho si es posible de controlar a quien curar.

Un Saludo y gracias.
Ya lo he empezado, me hace gracia una cosa, incluso despues del primer jefe n ose que coño está pasando, pero este tipo de historias que se cuentan poquito a poco me encantan.

Como elijo un objeto en medio de una batalla?
las curas suelen hacerlas al q menos vida tiene si estan cerca y si estas lejos a ti mismo. y los atakes pos macho nunca me ha pasado eso :S simplemente pon al personaje mirando a kien kieras atakar y ya ta :S
Maes Hughes escribió:Ya lo he empezado, me hace gracia una cosa, incluso despues del primer jefe n ose que coño está pasando, pero este tipo de historias que se cuentan poquito a poco me encantan.

Con RB y LB, seleccionas el objeto, y con la X lo usas.

Yo estoy atascado en el Fuerte Fermata:
En lo de los interruptores que van cambiando los caminos, por mas que pulso no consigo salir por ningun lado, supongo que no sera pulsarlos todos y ya esta no? que habra que hacerlo de alguna manera para conseguir hacer un camino, hay algun truco, alguna pista o algo? porque por mas vueltas que doy, no consigo salir.

Salu2!![jaja]
Maes Hughes escribió:Ya lo he empezado, me hace gracia una cosa, incluso despues del primer jefe n ose que coño está pasando, pero este tipo de historias que se cuentan poquito a poco me encantan.

Tienes que asignarlo 1º en conjunto de objetos en el menu, y añadir ahi lo que vayas a querer usar durante el combate, y durante el combate pulsas X
Yo tb estoy atascado en Fuerte Fermata que es un p... lio subes bajas activas cosas cojes cofres pero es un follon xDDD

Algun consejillo util, plis ???
19 horas de juego namas? Joe que cortito para ser un juego de ROL XD Bueno almenos es muy muy divertido y bonito.
Gracias a los dos que me han contestado, es la primera vez que veo que se asignan objetos antes de una batalla en vez de cogerlos directamente [Alaa!]
hola, no he jugado demasiado a este tipo de juegos, pero empece a jugar porque me lo dejo un colega, y bueno es bastante entretenido aunque todavia no controlo muy bien, estoy luchando contra un javali del bosque y me da pal pelo, es casi al principio, todavia no se como luchar bien, algun consejo?
saludos.
Para los atascados en el Fuerte
Hay una pìsta en una pared que dice algo asi como que uno de los botones lo reinicia todo. Y efectivamente hay uno de los 4 templos que hace que tengas que volver a darlos todos.
Hay que dar a los otros 3 templos.

Tampoco lo se explicar mejor, pero algo asi recuerdo que hice yo a la primera y sali.
Saludos y espero haberos ayudado
Tommy_Vercetti escribió:19 horas de juego namas? Joe que cortito para ser un juego de ROL XD Bueno almenos es muy muy divertido y bonito.

No se como jugareis vosotros... pero yo llebo 20 horas y acabo de empezar el capitulo 4. Eso si, lo pillo todo... aunque la cadena de trueques la deje en el baston...
Joder, de este juego apenas habia visto una imagen o dos.
Graficamente es IMPRESIONANTE, en la primera impresión, posiblemente es el juego más bonito que he visto nunca. No quiero decir tecnicamente, pero es precioso, y tecnicamente naturalmente a gran altura.
La forma de irbanar la historia, los capitulos, los cambios de ubicación y tiempo, la forma de desvelar la trama es de las mas originales y mejor contadas que he visto.
Artisticamente es muy muy creativo, en las casas, vestimentas etc, precioso y variado.
El sistema de combate es super original y me encanta, de hecho , me gusta mas que el del BLUE DRAGON o los tipicos FF mas sencillotes. Eso si, me gustan mas los realtime como ZELDA o los muy duros por turnos,como parece que será el Loss. La jugabilidad la veo tan bien resuelta como en KoTOR.

A persar de haber jugado una hora, y que desconozco que más adelante pueda flojear la historia o el sistema de juego, (la verdad , no he leido nada al respecto), en primera instancia lo veo un AAA+. Me ha impresionado muchisimo, supongo que ha coincidido con mis gustos, y muchos no pensareis así. Al nivel de Oblivion, aunque es otro tipo de rol.

Lo he bajado para probarlo, pero este le pillo mañana seguro.
¿Alguien me puede decir si tiene edicion especial?
Por cierto a mi chavala que solo le llama el solitario, se ha quedado enbobada viendolo.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Algunos personajes del juego como el huesped de la posada cercana al pantano buscan cosas. Este en concreto un grillo, otros diferentes cosas como pintura verde (casi al comienzo del juego). ¿Se les puede ayudar con lo que piden de alguna manera?
Y despues, ¿cuantas partituras teneis en total?
KojiroSasaki escribió:Algunos personajes del juego como el huesped de la posada cercana al pantano buscan cosas. Este en concreto un grillo, otros diferentes cosas como pintura verde (casi al comienzo del juego). ¿Se les puede ayudar con lo que piden de alguna manera?
Y despues, ¿cuantas partituras teneis en total?

Yo solo lo mire en una guia (lo d elos trueques) porque sabia que la habia cagado...

La cola de rata se cambia en las cloacas de ritardando por un baston... el baston se cambia por una dentadura al tio ese que dice que se comeria el tiempo (tb en ritardando)...la dentadura se cambia por una pintura verde (a un tio cerca del monte agogo)... la pintura verde se da al pintor que te da otro objeto...
despues de jugar los primeros 15 minutos, me ha dejado muy buen sabor de boca. el principio promete más que el del blue dragon, por lo menos de momento.
llevo cerca de 9 hora de juego en el capitulo 2 y con los personajes a nv 18...y voy por:
El Acantilado de Forte creo que es que tienes que buscar a Phil un niño de una posada que se a perdido...
pero es que no tengo ni idea donde esta... me lo e reccorio pa tos laos donde puede pasar... y me tire por lo menos cerca de una hora recorriendome todo al final me canse y volvi grabe y lo quite XD .... ¿alguna ayuda?
Lo del Fuerte Fermata es un lio de la leche... Yo ayer estube atascado como mas de una hora dando vueltas , hasta que no me quedo otra que recurrir a Gamefaqs para pillar una guia.

La solucion si mal no recuerdo es mas o menos asi :

Sal del fuerte para "resetear" las posiciones y eso , nada mas entrar vete hasta la habitacion central donde puedes grabar , pasas al lado este del fuerte y al sur creo hay unas escaleras , las bajas y activas la primera palanca. Vuelves al lado oeste del fuerte , y tienes que ir hasta la habitacion que si examinas la palanca pone algo de "volver todo al principio". Despues de esto en el mismo lado oeste , tienes que entrar en la habitacion que esta alado del punto de guardado y activar la palanca. Despues de esto tienes que ir al lado este , y veras que se ha abierto un nuevo camino . Tienes que llegar hasta la habitacion con palanca y activarla . Con esto ya solo hay que dirijirse hacia el norte por las pasarelas y bajar una escalera para enfrentarse a un boss.
Hola a todos

Tengo una pregunta de este juego que me llama bastante la atencion. Ayer estuve mirando y vi que en la parte de atras ponia cooperativo para 3 jugadores (me parece). Tiene cooperativo este juego? En que consiste?? Es solo en las batallas??

Alguien podria explicarme esto un poco?

Muchas gracias a todos y a disfrutar! :)
Si, por que puedes elegir con que mando se controla cada personaje, pero vamos, coop en la misma consola y solo para las batallas.
Hibiki-naruto escribió:llevo cerca de 9 hora de juego en el capitulo 2 y con los personajes a nv 18...y voy por:
El Acantilado de Forte creo que es que tienes que buscar a Phil un niño de una posada que se a perdido...
pero es que no tengo ni idea donde esta... me lo e reccorio pa tos laos donde puede pasar... y me tire por lo menos cerca de una hora recorriendome todo al final me canse y volvi grabe y lo quite XD .... ¿alguna ayuda?

Has de preguntar primero a la del bar me parece por que dice que el niño molesto a un anciano, despues vas al centro de la plaza donde esta el anciano y le preguntas varias veces hasta que te dice que esta en el acantilado, ahora el hombre te permitira acceder al acantilado y ahi tendras que bajar por el acantilado donde lo encontraras. Creo recordar que es asi pregunta varias veces ya que hay veces que a la primera no te responden correctamente.

Saludos
Ya que he avanzado un poco mas, puedo decir que el sistema de combate en lugar de aburrir se hace cada vez mas complejo y divertido. La hitoria me esta absorbiendo, y los personajes tienen una gran profundidad y carisma de sobra.
La musica es muchisimo mejor que nada de uematsu que haya escuchado. Se nota que esta muy cuidado.
A dia de hoy el mejor juego de rol de la 360 y esperare a terminarlo para compararlo con viejas glorias.
Pero aquel que lo dude que se haga con el ya, me da pena seguir avanzando para que no se acabe.
Ahora tb debo advertir que hay escenas muy largas y a los amantes de la accion quizas les resulte lento. Las mejores escenas vistas a dia de hoy en consola, me parece mentira que se hagan con el motor del juego y que todo ocupe un dvd. Podrian aprender otras grandes productores que usan hasta 4 dvd.
Una consulta: (No lo leas los que no os hayáis pasado el juego)

No he dicho nada, ya lo he pasado
Gracias
En Castellon lo he buscado en mediamarkt, alcampo, toys'r us,pccity, corte inglés... y no lo tienen en ninguna parte.

¿ seguro que ya ha salido??
MyLoRd19 escribió:En Castellon lo he buscado en mediamarkt, alcampo, toys'r us,pccity, corte inglés... y no lo tienen en ninguna parte.

¿ seguro que ya ha salido??

[tomaaa]

Por supeusto que ha salido, el día 19. Si miras en la página oficial lo confirma y en los game deberían de tenerlo (eso pone en la página web). Muy raro tu caso X-D

¡Saludos!
a game iria, pero paso de esa tienda XD.
No si yo tambien me tienen mu quemao pero tienen sus ventajas...el Eternal Sonata me salió por 50 leuros. Eso sí, exigí que me lo dieran precintado, nada de "expo" ni leches.

Saludos!
paso paso... XDXD

solo me queda por mirar carrefour. jaja
Sefiroth escribió:
[tomaaa]

Por supeusto que ha salido, el día 19. Si miras en la página oficial lo confirma y en los game deberían de tenerlo (eso pone en la página web). Muy raro tu caso X-D

¡Saludos!

Tampoco es tan raro, yo he buscado en los MM de Valencia y en el Saturn y tampoco lo tenían :(
He jugado unas 3 horas y ya me vale mas la pena este que 30 horas de blue dragon, esto es un juegazo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911