Joder, de este juego apenas habia visto una imagen o dos.
Graficamente es IMPRESIONANTE, en la primera impresión, posiblemente es el juego más bonito que he visto nunca. No quiero decir tecnicamente, pero es precioso, y tecnicamente naturalmente a gran altura.
La forma de irbanar la historia, los capitulos, los cambios de ubicación y tiempo, la forma de desvelar la trama es de las mas originales y mejor contadas que he visto.
Artisticamente es muy muy creativo, en las casas, vestimentas etc, precioso y variado.
El sistema de combate es super original y me encanta, de hecho , me gusta mas que el del BLUE DRAGON o los tipicos FF mas sencillotes. Eso si, me gustan mas los realtime como ZELDA o los muy duros por turnos,como parece que será el Loss. La jugabilidad la veo tan bien resuelta como en KoTOR.
A persar de haber jugado una hora, y que desconozco que más adelante pueda flojear la historia o el sistema de juego, (la verdad , no he leido nada al respecto), en primera instancia lo veo un AAA+. Me ha impresionado muchisimo, supongo que ha coincidido con mis gustos, y muchos no pensareis así. Al nivel de Oblivion, aunque es otro tipo de rol.
Lo he bajado para probarlo, pero este le pillo mañana seguro.
¿Alguien me puede decir si tiene edicion especial?
Por cierto a mi chavala que solo le llama el solitario, se ha quedado enbobada viendolo.
Un saludo.