DSimphony escribió:kojiro a mi tb me los puso de corbata y cuando veais la deChopin pensando si realmente es un sueño tb fliparas con la musica lo emotivo q es todo
por sierto kojiro te voy a agregar q jugamos creo q fue al cod4 y no te agrege aun :S
We lo de la variedad pasa en muchos rpgs por ejemplo en el blue dragon en las mazmorras tb hay solo dos bichos o 3 distintos o en algunas solo 1, robots y mas robots y lo del indicador de vida :S hay muchos rpgs q te diga la vida q le keda a un enemigo? o_O?
al q le da miedo pasar a nivel 3 nada de miedo q no pasa nada malo
el juego no digo q no tenga defectos todos lo tienen, pero comparado con sus virtudes son absolutamente nimios
el capitulo 3, llevaré unas 11 horas casi de juego
Arkayz escribió:No hay forma de conseguirlo con subtitulos en español de importacion,por 40€ o asi?
Cansini69 escribió:Yo la verdad que este juego no lo veo de otro mundo. No tengo el juego pero por lo que he visto en el video que han colgado por el live y por las impresiones que más de uno ha comentado por aquí me parece un juego infantil (solo hay que ver la vestimenta de los personajes, especialmente el del sombrero de copas xd) y facilón. No dudo que el juego pueda llegar a enganchar y que sea bueno pero tanto como para ponerlo a la altura de un Final Fantasy VIII o de un Lost Odyssey como que no más de uno debe bajar de las nubes
Ahora seguramente saltaran los de siempre ha criticar MI OPINIÓN DEL JUEGO. Cada cual tiene su opinión que me parece respetable pero la mia es esa sobre Eternal Sonata
Cansini69 escribió:Todos coinciden en que los escenarios son preciosos y no lo pongo en duda, de hecho he visto imagenes del juego y lo son pero yo no me compro un juego por preciosidad de gráficos sino por el conjunto. También tiene preciosos gráficos el Kameo por ejemplo. Yo por mi parte este juego no caera, prefiero esperar al Naruto y al Assassins Creed.
Cansini69 escribió:Yo la verdad que este juego no lo veo de otro mundo. No tengo el juego pero por lo que he visto en el video que han colgado por el live y por las impresiones que más de uno ha comentado por aquí me parece un juego infantil (solo hay que ver la vestimenta de los personajes, especialmente el del sombrero de copas xd) y facilón. No dudo que el juego pueda llegar a enganchar y que sea bueno pero tanto como para ponerlo a la altura de un Final Fantasy VIII o de un Lost Odyssey como que no. Más de uno se debe bajar de las nubes. En cuanto a gráficos (cell shanding) perdonasme pero no me parece gráficos para una 360 son iguales o identicos que el Rogue Galaxy de PS2 ("OJO" no estoy diciendo que sean malos gráficos por el hecho de ser cell shanding sino que no me impresionan tantos como algunos estan aquí dejando caer, es más creo que no son dignos para una 360, sino para una PS2. La PS2 tiene tela de juegos de este estilo que han pasado desapercibidos para muchos y otros que ni siquiera han pisado el territorio europeo. El valkirie profile tiene mejores gráficos que el eterna y el Rogue Galaxi es igual por no decir identico graficamente que el eterna. No quiero decir con esto que el eterna no sea un gran juego pero tanto tanto como más de uno esta posteando aquí como que no.
Ahora seguramente saltaran los de siempre ha criticar MI OPINIÓN DEL JUEGO. Cada cual tiene su opinión que me parece respetable pero la mia es esa sobre Eternal Sonata
DSimphony escribió:
Anda si tu opoina sin jugar vete unos post mas atras y mira la comparacion con el rogue galaxy a ver en q se parece n_nU y de infantil nada la historia tiene de todo menos infantil ya q trata muy de cerca la muerte y no creo q a un niño pequeño le interese mucho la vida de chopin por en medio del juego. y facilon DDDDD a ti te keria ver yo contra un enemigo q juge esta mañana q me hice mierda 3 veces. quieres q te haga tb una comparacion con el valkirie?? n_nU dios algunos recordais los juegos de la generacion pasada con mu buenos ojos me parece a mi de verdad
Refresquemos de nuevo a la gente que tiene muy buena imagen del pasado.
Valkirie profile 2 Silmeria
Eternal Sonata
Respeto la opinion de los demas pero por favor razonemos un poco antes de decir esta clase de cosas sin sentidos por favor n_nU y juzgar un juego por videos ejem.... weno. por cierto no he visto a nadie por aqui comparandolo con ff7 y lost odyssey aunq tp se sabe si el lost odyssey sera un juego tan bueno no se xq ya lo comparas con el ff7. tiene buena pinta pero hasta q no lo pruebes no puedes decir.
Yo no creo q un juego para ser rpg necesite exploracion como la del blue dragon o una interactividad enorme. mira el ff7 exploracion si por el mapa pero interactividad? casi la misma q el eternal cosas por las ciduades y casas como barriles y cajones y poco mas o no? de todas maneras que pasa que si un juego ya es mas lineal y no tiene mapa mundi deja de ser de rol? es q alguien esta olvidando lo q significa la palabra ROL? no es mi caso, pero habra gente q odie tener q buscar demasiadas cosas o dar 40000 vueltas por un mapa o tener q explorar piedra por piedra del juego. en cuanto a los bichos si es cierto q son poco variados en algunos sitios pero en otros hay de 2 o 3 distinto q viene a ser la media en por ejemplo blue dragon y no he visto a nadie kejarse por eso :S a ver q enemigos habia en la zona de los murales? murales y pollos? y en los robots? robots tipo A y robots tipo B y en la gruta esa asi moradita q hay al principio? serpetruños otros mas y otro mas y mas serpetruños de 2 a 3 y en algunas 1 como casi todo juego de rol vaya :S es q algunos resaltaos defectos q estan en casi todos los juegos :S. respeto opiniones como lo de lineal exploracion y interactividad pero bueno decir de ahi q por eso el juego ya sea mierda pos no lo veo asi eso depende de los gustos a mi incluso con lo lineal que es me esta entreteniendo bastante mas que el blue dragon. aparte q yo creo q todos o casi todos los rpgs son lineales lo unico q los diferencia es q unos tienes un camino y unos muros transparentes y en los otros tienes el camino y hierba por al lao q pisar pero a lo tonto sigues la linealidad q el juego te marca q viene a ser. de aki a aqui charla mazmorra enemigo sales charla vas a otro sitio charla mazmorra enemigo etc.. y asi todo el rato o me equivoco?
Mira decirte que el Valkirie 2 en conjunto se come al Eterna. Y a modo personal decirte que PARA MI graficamente el Valkirie es mucho mejor que el Eterna y más si nos fijamos que es un juego de PS2.
"Esta es mi opinión que podra ser compartida o no por algunos al igual que yo respeto la opinión de los demás este de acuerdo o no." "aplicatelo a ti mismo porque yo creo que el que ha jugado poco, por no decir NADA a juegos de rol eres tu. "
Cansini escribió:Se que más de uno me va a saltar. Solo decir a todos aquellos que critican halo QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA. Iros a jugar al parchis.
DSimphony escribió:
A ver lo primero calmate un poco que veo q te lo tomas muy a lo personal.
lo segundo que igual q es mi opinion y no tiene q ser la de todos eso es algo q tengo claro la tuya tampoco tiene q ser universal es mas la tuya ahora mismo es la q menos vale de este topic ya que te estas basando en videos e imagenes y nisiquiera has probado el juego.
logica 0 ahi tienes las imagenes dime en q es mejor graficamente los graficos no son algo personal o tiene mas poligonos o tiene menos o tiene mejor iluminacion o tiene peor o tiene mejores efectos o tiene peores. que coño tendra q ver que sea de ps2 o de ps1 entonces si te pones asi el yoshi island de snes es mejor que el gears of war porq claro el gears tiene unos graficazos porq es de 360 pero y teniendo en cuenta q el yoshis island era de snes pfffff es mejor graficamente n_nUUUU por dios es evidente cual de los dos tiene mejores graficos y eso de personalmente n_nU es q los graficos son distintos segun la persona q los mire? puede existir una persona q diga pues yo veo mas poligonos en el virtua racer de la mega drive que en el cod2 pues yo diria q no. los graficos son algo global o son mejores o son similares o son peores no hay mas vuelta de hoja
"en conjunto se come a eternal" a ver pero tu has jugado al eternal? no, ¿verdad? pues entonces punto en boca
y alomejor te sorprenderia saber q si q llevo mucho jugando a rpgs y a muchos 0tros tipos de juegos. te vuelvo a decir lo mismo que con lo de se come al eternal no hables sin saber de lo q hablas porq igual q no puedes decir cual es mejor sin haber jugado al eternal tampoco puedes hablar de mi si no me conoces de absolutamente nada como para juzgar si he o no he jugado a rpgs n_nU
¿A eso le llamas tu respetar opiniones? pues tienes una forma de respetar un tanto ortodoxa
vuelvo a decirlo razonemos antes un poco las respuestas q ponemos porq vaya hablar de q un juego es mejor que otro cuando nisiquiera has jugado al juego que criticas pues mira que quieres q te diga es como decir "a mi no me gusta el melon porq es verde por fuera y a mi el verde me da repelus asi que no me gustara su sabor n_nU"
----------------------0--------------
Para Bunglemandani:
Tienes muchas opiniones sobre todo tipod e cosas del juego en el topic.
los textos ya se ha dicho estan en español todo los textos y el audio viene en ingles y japones a tu libre eleccion
que estas entre blue y eternal yo he jugado a ambos y te diria blue pero tal vez porq llevo muchos años jugando juegos de rol y estoy bastante cansado ya de los turnos clasicos te pongo la diferencias principales entre uno y otro y tu eliges
-Eternal sonata es mejor graficamente y tiene unos diseños bastante mas currados
-Blue dragon tiene mas libertad ya que tiene mapa es muy explorable e interactivo ya q practicamente cada piedra del suelo se puede explorar
-Auditivamente ambos me parecen cojonudos. Blue dragon esta doblado al español es un punto bueno y eternal viene en japones que para mi es un punto aun mejor ya que me encanta ese idioma.
- de duracion pues obviamente blue dragon es mas largo (son 3 dvds) pero tambien es cierto q la historia es algo mm lenta casi hasta mediados del disco 2 no se mete de lleno en la historia en si.
-Eternal tiene peleas mas dinamicas y blue dragon es de peleas clasicas por turnos
-los personajes de blue dragon son mas configurables en cuanto a habilidades se refiere pero no tienes para equipar armas ni armaduras solo colgantes y cosas asi.
Si quieres un rpg de corte clasiquisimo pillate blue dragon, si quieres algo mas fresco y dinamico pillate eternal sonata y si puedes pillate ambos o te pillas uno te lo pasas lo vendes y pillas el otro
DSimphony escribió:si a mi tb me ha recordao algo al symphonia (aunq todavia no toi al final ni mucho menos. aunq bueno la historia de este me esta gustando bastante mas de lo q me gusto la del symphonia q para mi fue la gran cagada del juego
Por cierto has ido a toa leche o q? DD porq yo llevo unas 19-20 horas diria yo y no toi por el final del juego ni mucho menos :S:S:S
dicsi escribió:
Ami la historia del symfonia me encanto y mucho.
Hablando del Eternal sin duda es un juegazo la verdad me encanta como luce y me ha gustado eso que con que vayas avanzando el juego valla variando algo el sistema de combate.
Muy bueno el juego, la verdad que cuando llegue el Lost Odyssey tendremos tres grandes juegos de rol pero diferentes.Me gusta tenemos variedad
Cola de Rata (Me la da la rata de alcantarilla gigante) --Palo Corto (o baston no recuerdo, me lo da una de los niños alcantarilla)--Dentadura Postiza (un tio al lado de una reja en la ciudad)--Yo creo que la siguiente debe ser la anciana que esta arriba de donde esta el señor que me la da, pero no se la queda/me la intercambia...
Hay que darsela a otra persona?, advierto que me sali de la ciudad rumbo a ver a los mandamases, y estoy a la mitad de ese bosque, por lo que si aun no he encontrado al PJ para darselo mejor no digais nada, lo que pregunto es si en la ciudad me confundi de pj para la dentadura
Sefiroth escribió:
Hombre tanto como variedad...jejeje, yo que siempre he sido más de RPG que de otro género sabía que en 360 no iba a quedar harto pero la verdad es que la cosa esta mejor de lo que esperaba. No tenemos mucho pero la calidad lo compensa en gran parte.
¡Saludos!
Por ejemplo que el final te llega casi derrepente, o la parte del final donde todos van cayendo 1 a 1 era muy... predecible pero estaba muy wapo ^^ pero es q para mi el tales por exelencia es el phantasia, era larguito estaba muy wapo y tenia unos giros en la historia cojonudos ^^ me encanto
Cansini69 escribió: me parece un juego infantil (solo hay que ver la vestimenta de los personajes, especialmente el del sombrero de copas xd)
lizard escribió:lo de los logros secretos me tiene expectante cada video espero un logro xD