*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Issun está baneado por "Lagunamov"
zaratustra escribió:He jugado unas 3 horas y ya me vale mas la pena este que 30 horas de blue dragon, esto es un juegazo

Älso Sprach [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PeGA escribió:
Tampoco es tan raro, yo he buscado en los MM de Valencia y en el Saturn y tampoco lo tenían :(

En el Saturn lo tienen :). hoy yo me lo he comprado alli n_n (bueno me lo han regalado xD)
madre mia me akabo de terminar el capitulo 2 y k juegazo señores kada capitulo deja escenarios mas y mas bellos,es de lo mejor en videojuegos k e visto en años,se necesitaba ya un juegazo asi xk de verdad no solo los escenarios si no tb la historia es buenisima,engancha el juego entero y el carisma de beat y retto anima muxo la aventura.

salu2 y a viciarse!
Vaderr escribió:Lo del Fuerte Fermata es un lio de la leche... Yo ayer estube atascado como mas de una hora dando vueltas , hasta que no me quedo otra que recurrir a Gamefaqs para pillar una guia.

La solucion si mal no recuerdo es mas o menos asi :

Sal del fuerte para "resetear" las posiciones y eso , nada mas entrar vete hasta la habitacion central donde puedes grabar , pasas al lado este del fuerte y al sur creo hay unas escaleras , las bajas y activas la primera palanca. Vuelves al lado oeste del fuerte , y tienes que ir hasta la habitacion que si examinas la palanca pone algo de "volver todo al principio". Despues de esto en el mismo lado oeste , tienes que entrar en la habitacion que esta alado del punto de guardado y activar la palanca. Despues de esto tienes que ir al lado este , y veras que se ha abierto un nuevo camino . Tienes que llegar hasta la habitacion con palanca y activarla . Con esto ya solo hay que dirijirse hacia el norte por las pasarelas y bajar una escalera para enfrentarse a un boss.

Muchas gracias Vaderr, gracias a ti he salido de ahi pq era ya dar mas que vueltas me lo sabia de memoria, aunque por el lado bueno he subido bastante de nivel y el monstruo ha sido pan comido jijiji

Un saludo !!! [bye]
Pff ya se me hacia a mi raro esto que decia la gente de que no tenia secretos ni misiones secundarias. He estado ojeando un poco una guia (sin spoilearme) y resulta que hay sidequests para parar 1 tren, incluida una mazmorra de 13 pisos con enemigos de la ostia.

Y encima algunas sidequests y algunos objetos y eventos no se pueden conseguir si no te pasas el juego por segunda vez. Y para rematar los enemigos en esa segunda partida tienen el doble de vida y 1.5 mas de ataque y defensa y te dan la misma experiencia que en la primera vuelta.

Total, que entre una cosa y otra el juego se te va perfectamente a las 50-60 horas de partida (juntando las 2 partidas) si quieres conseguirlo todo, o incluso mas, teniendo en cuenta que la gente se lo esta pasando en unas 20-25 horas y por lo que veo sin conseguir practicamente ningun logro que no sea de la historia (que basicamente consisten en ir haciendo las diferentes misiones secundarias).
Es corto [nop] , y ademas graficamente no lo veo nada del otro mundo, un RPG para gustos [ok] , nada realmente innovador [nop] , y nada nuevo en cuanto a combates [nop] , eso si todo muy bonito, espero el LOST ODSY. [ok]
Yo hay cosas que no entiendo yo llevo 13 horas inicio del episodio3 o sea que me quedan 5 episodios y hay gente que en 19 horas se lo ha pasado.
Comorrrrrr [agggtt] [agggtt]

Preguntita

Estoy currandome a saco la Polka y el Allegretto en el tema de niveles. Estoy haciendo lo correcto.

El tema logros lo veo chunguito yo Deejay sacarselos todos con el plan de juegos que llevamos.
Podriamos pedir unas segundas vacaciones con la mujer en el curro, los niños en el cole y nosotros solos en cas pa jugar 12 horas seguidass :D :D [poraki]
¿Alguna guia por ahi con todas las sidequests ?
blai33 escribió:Yo hay cosas que no entiendo yo llevo 13 horas inicio del episodio3 o sea que me quedan 5 episodios y hay gente que en 19 horas se lo ha pasado.

Tranquilo colega a mi me pasa en todos los juegos, la gente le mete caña a Heavenly Sword de PS3 por corto y yo llevo ya más de 10 horas, es que hay gente que se acelera demasiado [+furioso]

Eternal sonata gran juego, tengo ganas de jugarlo, espero que el mes que viene tenga tiempo para jugarlo.
Yo tambien busco una guia para hacermelo todo [sonrisa]
Una Pregu.... [toctoc]
Es Normal que lleve unas 4 horas de juego vaya por el capitulo 1 y no tenga ninguna partitura aun... si yo creo que hasta en la demo pille partituras y aquí me pasao el trrozo de la demo de los pajaros esos raros y no he pillado ninguna. :(

Lo que ma dejao noqueao es que salen imagenes hay verdaderas. [babas] Mientras cuentan la historia del señor chopo este. [666]

Y bueno pos pa los que dicen que graficamente no está muy paya yo lo veo muy "potito" hay tan colorido y tal. :-p
esta traducido pero no doblado al castellano,es asi?

gracias al cielo
Exacto, está subtitulado al español pero doblado al inglés y japones
Bueno pues por fin lo he encontrado...

al final han recibido 4 en mediamarkt castellon y he podido hacerme con 1.

Lo que me hecha para atrás es que veo que en la caja pone 60Hz only y vereis lo que me pasa:

Tengo una Toshiba de 32 hd ready que va muy bien desde hace 1 año y pico. La cuestión es que siempre habia jugado sin problemas a todos los juegos ( incluido el nba 2k6 ). Digo incluido porque la ultima vez que lo puse hará 1 par de meses me dijo que no tenia la consola configurada en PAL 60, pero en opciones solo me aparece PAL 50.

¿ pq no me deja poner pal 60 ??
¿ pq si el juego como bien pone en su caja ( al igual que el eternal sonata ) solo puede jugarse en PAL 60, hace algunos meses si que podia jugarlo " se supone " que en PAL 50??? ya que con la misma consola y tene si no me deja poner pal 60 seria que antes ya la tenia pouesta en pal 50 y aun así funcionaba....

nose, cuando llegue a casa lo probare y os cuento....
No deberia ser mi tele hd ready relativamente nueva compatible con pal 60??? es problema de mi tele???

aiiiisss....
besetes a todos X D
aaammm... tienes puesta la tecla del cable de video en hdtv?
claro jajajaja.

mira que si llevo año con tv hd y estoy jugando a 480 XDXD
a ver si alguien me ayuda.. estoy en fuente fernata pero no para entrar, si no para salir y llevo aqui mas de 2 horas dando vueltas xD.
Lo de Fuerte Fermata lo puse unas paginas mas atras... Bueno lo copio otra vez y adjunto una imagen con el mapa del FF.

Vaderr escribió:Lo del Fuerte Fermata es un lio de la leche... Yo ayer estube atascado como mas de una hora dando vueltas , hasta que no me quedo otra que recurrir a Gamefaqs para pillar una guia.

La solucion si mal no recuerdo es mas o menos asi :

Sal del fuerte para "resetear" las posiciones y eso , nada mas entrar vete hasta la habitacion central donde puedes grabar , pasas al lado este del fuerte y al sur creo hay unas escaleras , las bajas y activas la primera palanca. Vuelves al lado oeste del fuerte , y tienes que ir hasta la habitacion que si examinas la palanca pone algo de "volver todo al principio". Despues de esto en el mismo lado oeste , tienes que entrar en la habitacion que esta alado del punto de guardado y activar la palanca. Despues de esto tienes que ir al lado este , y veras que se ha abierto un nuevo camino . Tienes que llegar hasta la habitacion con palanca y activarla . Con esto ya solo hay que dirijirse hacia el norte por las pasarelas y bajar una escalera para enfrentarse a un boss.

Mapa -> http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/934162/50153
YuOminae escribió:La verdad es que es raro que a estas alturas, y más un juego de 360 no salga traducio. Será el primero que tenga en inglés en la 360. Aunque en parte me alegro porque ya estaba yo apijotandome a too en castellano y hace tiempo que no me paso algo en inglés. Me va a venir bien. [plas]

Pues lo pones en ingles y listo.
Por lo que veo muy poco exigente eres como para pagar 69€ por algo que no esta en tu idioma.

Respecto al juego,ayer juge a la demo y me encanto.No soy fan de los RPG y de hecho no me gustan,solo he jugado al Dark Chronicle y a este,puede que caiga,serian los dos unicos RPG que me he terminado.

A la demo,le pongo un 8,espero q el juego sea asi.Quizas me guste por lo simplon que es,segun los jugones RGP.

salu2.
Despues de probar la Demo, tiene todas las papeletas para que caiga algún día de esta semana xD
¿Alguien ya con la guia? quiero reventar el juego yaaa [looco]
Aqui teneis una completisima, pero en ingles. Sed buenos y no la mireis hasta la segunda partida xD:

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/934162/50124
yo no se si me sakare to los logros y eso no soy muy de partirme la cabeza con los rpgs, me gusta jugarlos ver la historia y listo salvo contadas excepciones pero supongo q intentare sakar algun logro raro de este :P y sino pos lo pondre en el foro de comrpa venta en cuanto lo acabe (q no me ha de kedar mucho)
eR_XaVi escribió:En el Saturn lo tienen :). hoy yo me lo he comprado alli n_n (bueno me lo han regalado xD)

Fui por la mañana y no lo tenían :(, lo peor es que esta mañana lo he comprado en GameStop por 70€, seguro que en el Saturn esta más barato [mamaaaaa]

Salu2!
blai33 escribió:Yo hay cosas que no entiendo yo llevo 13 horas inicio del episodio3 o sea que me quedan 5 episodios y hay gente que en 19 horas se lo ha pasado.

Preguntita

Estoy currandome a saco la Polka y el Allegretto en el tema de niveles. Estoy haciendo lo correcto.

yo voy por el capitulo 5 (acabo de empezarlo) y llevare unas 16h, los tengo a nivel 27 o asi, partituras tendre solo 5 o 6, solo un ezi.
esta bien que subas a esos dos, mas que nada porque los necesitaras...
Una pregunta, cuando tienes el grupo nivel 3 dce que puedes cambiar entre dos magias dejando pulsado el boton, pero yo lo intento y a mi no me sale, mepuede explicar alguien como se hace? Gracias

Salu2 [bye]
Madre mía, no se como de este juego no se habla más y como se le pueden dar notas tan solo de notable en las reviews.

Este juego debería ser un verdadero bombazo, tanto de criticas como de ventas.
El único juego de rol que creo que le puede igualar es FF VII.
A Oblivion le habré unas 400h y tengo todas las quest, amen de haberlo pasado 4 veces, y posiblemente mirandolo de una forma global, sea el mejor juego de rol jamás creado, pero este Eternal Sonata tiene algo que lo hace especial y único, como el FFVII.

Tiene esa cosa especial que tienen los juegos que marcan época, para mí es totalmente comparable a Secret of Maná, ChronoTiger,Zelda: link to the past, Zelda: Ocarina del tiempo, FFVII y FFVI.

Llevo 5 horas y es una obra maestra, de verdad que no entiendo
las notas de 8 que le han dado.

Un saludo.

Un saludo.
os vais a reir...pero tengo problemas con el primer jefe...para los q no hayan jugado no sigais leyendo ok??...

alguien sabe como se mata la rata gigante de las alcantarillas?? nos riais pero es q la mu guarra no para de curarse y no puedo matarla!!!...grrrr...toy desesperado...una merda de rata no me deja avanzar!!...por mas q le meta de leches no consigo tumbarla!!!...

alguna sugerencia??...muchas gracias para los q puedan ayudarme!!
Si te cuesta matar a la bicha esa o tienes un bug en el juego y es inmortal o no hsa entendido del todo el sistema de lucha. Si no, no me explico que no consigas matarla.

Sabes usar bien el tema de los ecos? Supongo que atacas varias veces y no una hasta que se acaba cada turno no?

Saludos!
Yo solo llevo 1 horita y media jugada ( lo que he podido jugar a la hora de comer ya que lo compré esta mañana en el curro ) y tambien digo que es un juego wapo wapo wapo, aunque a falta de echar más horas y profundizar mucho más, para mi es un juego de 8. Juegazo por donde se mire, pero le doy un 8 no pq no pueda tener nota más alta... sino pq considero que juegos como Zelda, Final fantays, Suikoden... y alguno mas suelto por ahi son algo superiores, y su puntuación la tienen entre 0 y 2 puntos mas alta.

:D:D:D:D

juegazo al canto :P
Ya me lo he terminado y me ha llevado unas 30 horas, no he ido ni muy rápido ni he explorado todo todo a fondo.
Y después de pasarlo solo puedo decir que es una autentica OBRA MAESTRA.

Saludoss
cloud21 escribió:os vais a reir...pero tengo problemas con el primer jefe...para los q no hayan jugado no sigais leyendo ok??...

alguien sabe como se mata la rata gigante de las alcantarillas?? nos riais pero es q la mu guarra no para de curarse y no puedo matarla!!!...grrrr...toy desesperado...una merda de rata no me deja avanzar!!...por mas q le meta de leches no consigo tumbarla!!!...

alguna sugerencia??...muchas gracias para los q puedan ayudarme!!

Tienes que sacar a la rata de la sombra y llevarla a la luz.....segun este en la luz o en la oscuridad, tienes unos ataques u otros...con los enemigos pasa lo mismo...la rata se cura cuando esta en la oscuridad...te vas para la luz, y ya está ^^
PeGA escribió:
Fui por la mañana y no lo tenían :(, lo peor es que esta mañana lo he comprado en GameStop por 70€, seguro que en el Saturn esta más barato [mamaaaaa]

Salu2!

66 euros valia Asi que con el transporte y to más o menos igual :P
¿Alguien que haya probado el cooperativo en el juego puede explicar cómo es?, ¿es solo en las peleas?
eR_XaVi escribió:66 euros valia Asi que con el transporte y to más o menos igual :P

El caso es que paso todos los días por la puerta XD, ademas me he pegado un pateo de casi una hora.

elmor escribió:¿Alguien que haya probado el cooperativo en el juego puede explicar cómo es?, ¿es solo en las peleas?

Solo es para los combates, es similar al Tales of.

Por cierto, no sabia que el juego era de los creadores de Baten Kaitos [amor], como sea como este tenemos juego para rato :).

Salu2!
Arrrg, con la guia en ingles no me entiendo y yo ahora quiero pasarmelo al 100%, que no me lo voy a pasar 20 veces [triston]
Pakiyopgd escribió:Arrrg, con la guia en ingles no me entiendo y yo ahora quiero pasarmelo al 100%, que no me lo voy a pasar 20 veces [triston]

donde esta la guia en ingles ??? xD
Me gustaria que pusierais en que capitulo vais y que nivel teneis de media, simple curiosidad :D

Capitulo 6 - Lv 40
Voy x el Capitulo 3 - Lv 21 y 11:30 horas de juego [ginyo]

Salu2
¿Vosotros vais subiendo todos los tios de nivel parejamente o dejais abandonaos ciertos personajes? es que yo voy por el cap 2 despues del acantilao y llevo mas o menos Nivel 17 con toos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
YuOminae escribió:¿Vosotros vais subiendo todos los tios de nivel parejamente o dejais abandonaos ciertos personajes? es que yo voy por el cap 2 despues del acantilao y llevo mas o menos Nivel 17 con toos

Todos los personajes, incluidos los que no participan en la batalla, reciben EXP tras cada encuentro. Yo voy variando unicamente porque me gusta jugar con todos.

PD: Eternal Sonata es un imprescindible en el catalogo de 360, de los mejores juegos que posee con diferencia, por si alguien aun duda de pillarselo.
hola...yo creo q voy todavia por el capitulo 1...camino del castillo no se que para quejarme de los impuestos...el juego luego mejora?? lo veo muy bonito ( especialmente todo lo relacionado con chopin) pero...no lo veis exageradamente lento?? los videos a veces cansan ( me estoy empezando a cansar de tanta flor) y no se hasta q punto el juego me va a gustar...!!!!!

los combates y los graficos geniales pero espero q el ritmo mejore un poco!!!

saludos!!

pd: por cierto, ya le he pillado el truco a los combates ( si, soy un poco tonto) y ahora avanzo sin ningun problema!
Capitulo 7 - Nivel 63 - 21 horas de juego

Ahora mismo estoy haciendo la mazmorra secreta, la cual recomiendo hacer en la primera partida porque segun he leido si lo haces en la segunda es increiblemente dificil, teniendo en cuenta que tengo 32.000 de vida con algun personaje y algun enemigo me mata de 2 toques xD
me encanta el final ^___^ es la leche muy emotivo y esa cancion de los creditos O_o wa genial el juego. ahora toi en el unisono misterioso supongo q me pondre a hacerlo :P (salve la partida dos veces para no tener q empezarlo de 0 y poder ver el final jejejeje
The_Doom escribió:Capitulo 7 - Nivel 63 - 21 horas de juego

Ahora mismo estoy haciendo la mazmorra secreta, la cual recomiendo hacer en la primera partida porque segun he leido si lo haces en la segunda es increiblemente dificil, teniendo en cuenta que tengo 32.000 de vida con algun personaje y algun enemigo me mata de 2 toques xD

Juer si que vas rapido o yo muy lento con 21 horas de juego voy por el capitulo 6 nivel 38, estoy despues del castillo de la luz y voy a cojer el teletransportador.

Imagino que se subira rapido de nivel ahora a los personajes no ?
O como haces para subirlos tanto en tan poco tiempo ?

Otra cosa he visto que en la pagina oficial de Brady games existe una guia para este juego, es posible comprarla aqui ya que tiene muy buena pinta.

Saludos
Hay algún link con TODOS los logros (que no falten, o que no estén en japonés?).

Gracias!

[bye]
ZaNGieD escribió:
Juer si que vas rapido o yo muy lento con 21 horas de juego voy por el capitulo 6 nivel 38, estoy despues del castillo de la luz y voy a cojer el teletransportador.

Imagino que se subira rapido de nivel ahora a los personajes no ?
O como haces para subirlos tanto en tan poco tiempo ?

Otra cosa he visto que en la pagina oficial de Brady games existe una guia para este juego, es posible comprarla aqui ya que tiene muy buena pinta.

Saludos

Pues no se, he visto todas las escenas y tengo los 25 fragmentos de partitura que se pueden conseguir en la primera partida, asi que no puedo hacer nada mas. Ademas que yo tengo bien aprendido el tema de los combates y con mi Dream Team de Mazurka (porque coño se llama Mazurka si la llaman Falsetto? xD), Jazz y Alegretto los combates me duran un turno.

Ahora estoy en la mazmorra secreta, por el piso 12 y llevo 23 horas. Estoy pegando combos de 700.000 de daño y tengo a algun personaje con 53.000 de vida, que caña [plas] [plas] [plas]

PD: Aqui hay una lista con todos los logros, pero esta en ingles:

http://www.achieve360points.com/game/eternalsonata/
odnanref escribió:Hay algún link con TODOS los logros (que no falten, o que no estén en japonés?).

Gracias!

[bye]

en esta web estan los logros en español , pero faltan algunos [reojillo]

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11