*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ahora que ya hay gente que se ha pasado el juego, alguien que pueda decir mas o menos el tiempo de juego que tiene?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ruuben escribió:Ahora que ya hay gente que se ha pasado el juego, alguien que pueda decir mas o menos el tiempo de juego que tiene?

A mi sin secretos, y parandome lo justo (cogiendo cofres y tal), me tardó 21 horas sin la mazmorra secreta
Issun escribió:A mi sin secretos, y parandome lo justo (cogiendo cofres y tal), me tardó 21 horas sin la mazmorra secreta

;-) Gracias
a nadie se le clava la release?
Yo me lo he pasado en unas 22 horas y he ido bastante a piñon, de los pocos juegos que no podia parar de jugar, de lo mejor en rol que he jugado, en algunos momentos y sobretodo mazmorras parece que no se hayan esmerado mucho teniendo en cuenta la calidad del juego en general y el final por muy bonito que sea me parecio que le faltaba algo, aun asi es genial.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo 30 horas justas, todos en lvl 50 sin la mazmorra secreta.
He hablado con todos los personajes del juego, y he buscado y registrado cada rincon X-D
Haber para que sirven los objetos ezi tengo 7 o 9 y creo que hay 21 y en algun momento del juego salen mosntruos que dicen estar enfermos o apenados creo que la 2º partida jugada se pueden controlar mr carterpillar y no se quien mr. mas sabeis algo vosotros??????
porteron está baneado por "troll"
yo 28 horas!! no exo la mazmorra secreta!!
los objetos ezi como las partituras q yo sepa solo son logros.
lo has terminado en 21 horas si vas a piñon viendo los videos? porque estos creo que cuentan y son varias horas.

Estoy en el capitulo 2 donde pillo la partitura en villa agogo pero donde?
Yo llevo 18 horas nivel 36 y voy por el capitulo 6, por lo que veo no dura mas de 20 o 21 horas. :( Es una pena porque ta mu wapo el juego y quiero qeu dure 100. [sati]

Por cierto, porque nadie hace la mazmorra esa secreta que decis¿? Es chunga no la encontrais no mola¿?¿? Que es lo que pasa¿?¿? Segun los logros en la mazmorra esa dan algunos logros. [chulito]
yo quiero saber donde esta , no hay ningun mapa de esa zona?
Me uno a la pregunta del compi. sobre animales enfermos que no se pueden curar. Los he encontrado en el fuerte fermata, en los pantanos y en la caja china.
¿QUE HAGO CON ELLOS?
Wenas yo estoy atascado en el nivel 7 de Unísono (el nivel secreto) y no hay manera de pasarmelo,siempre aparezco en el mismo sitio ¬¬

¿Alguien sabe qué hay que hacer?
baskerville escribió:Estoy en el capitulo 2 donde pillo la partitura en villa agogo pero donde?

Te traduzco lo que pone en gamefqs:

En principio, está en un pequeño altar o capilla, delante de la casa cerca del savepoint.

Yo la tengo, pero ahora mismo no recuerdo exactamente dónde estaba.
Ui, que corto se me ha hecho ¬¬

Me lo he pasado en 17:00:01 (casi lo clavo) con nivel 55.
Pizzo escribió:Yo llevo 18 horas nivel 36 y voy por el capitulo 6, por lo que veo no dura mas de 20 o 21 horas. :( Es una pena porque ta mu wapo el juego y quiero qeu dure 100. [sati]

Por cierto, porque nadie hace la mazmorra esa secreta que decis¿? Es chunga no la encontrais no mola¿?¿? Que es lo que pasa¿?¿? Segun los logros en la mazmorra esa dan algunos logros. [chulito]
Pues cuidadito con las mazmorras secretas en los uegos de Tri-Ace porque son mortalmente difíciles. No sé si se repetirá el caso en el Eternal Sonata...

Por cierto, una duda... ¿Debería primero pasarme el Eternal Sonata o el Blue Dragon? Los dos me van a gustar, así que a mi me da lo mismo el orden [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Pues cuidadito con las mazmorras secretas en los uegos de Tri-Ace porque son mortalmente difíciles. No sé si se repetirá el caso en el Eternal Sonata...

Por cierto, una duda... ¿Debería primero pasarme el Eternal Sonata o el Blue Dragon? Los dos me van a gustar, así que a mi me da lo mismo el orden [sonrisa]

Pasate primero el Sonata que es mas corto y, para mi, mucho mas bonito y mejor juego.

Saludos!
FanDeNintendo escribió:Pues cuidadito con las mazmorras secretas en los uegos de Tri-Ace porque son mortalmente difíciles. No sé si se repetirá el caso en el Eternal Sonata...

No sé, pero mi saga favorita no es ni fina fantasy, ni... es la de star ocean que es de Tri Ace y a mi sus juegos pos los veo normales, si la verdad que faciles no son pero porque son así como el eternal en "tiempo real" en un espacio y en ocasiones los bichos te dan mas que a un tonto, pero a mi me mola, haber si llego a la mazmorra esa que ya hay ganas, aunque preferiria que durara mas el juego, pa las mazmorras secretas siempre hay tiempo. :D [toctoc]
Muy buenas, ahora que me he pasado el juego, quiero cargar la partida anterior e irme a algun otro sitio. ¿Es posible? Es que me gustaría ir a la mazmorra secreta. ¿Me podéis decir donde está?

Por cierto, como se consigue el logro "Grand Finale"¿? Es que dice que es el mismo que normal pero desbloqueando "the claves" ¿Qué es eso? ¿Como se consiguen?

Un saludo y gracias ^^
buenas queria hacer una preguntas:

es largo el juego?sobre cuantas horas tiene de juego?

y perdon por si esta comentado antes :D

salu2
Me podría decir alguien como se abre la puerta de la mazmorra secreta del desierto, no encuentro la forma gracias [angelito] :Ð

(Ya no hace falta, ya la he abierto ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No encuentro la llave para abrir la puerta del capitan en el barco dolce . ¿ Alguna ayuda ?
Vaderr escribió:No encuentro la llave para abrir la puerta del capitan en el barco dolce . ¿ Alguna ayuda ?

Está en algún cofre, revisa bien todo el barco y todos los camínos. Yo lo que hacía era siempre irme a un extremo de cada uno de los pisos y desde ahí iba entrando en todas las habitaciones.

Un saludo.
- Milhaus - escribió:Me podría decir alguien como se abre la puerta de la mazmorra secreta del desierto, no encuentro la forma gracias [angelito] :Ð

(Ya no hace falta, ya la he abierto ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

como la has abierto???
Para Vaderr
la llave esta en un cofre sobre una plataforma elevada en una de las habitaciones de la ultima planta, la de arriba a la derecha. En la ultima planta, en una de las habitaciones de la izquierda hay una escalera, sigue ese camino hasta que haya un boquete por el que te dejas caer y llegas a la llave. sube niveles que la pirata Dolce tiene su cosa.
Solo queria decir que eternal sonata entra mi lista de juegos geniales.JODER!!!que diseño,que musica,que sistema de lucha,que todo.
Sanchez escribió:buenas queria hacer una preguntas:

es largo el juego?sobre cuantas horas tiene de juego?

y perdon por si esta comentado antes :D

salu2

Unas 20, pero pueden ser más... depende de cada uno y si quieres todos los logros según leí es posible que tengas que jugar de nuevo.

Un Saludo.
Alguien ha completado lo de los intercambios?

El último que hice fue
darle una manivela a un coco morado gigante en el pantano ese donde te envenenas cada vez que empiezas una lucha. El coco me dejó un jarrón vacio. Estoy por el capítulo 5 y no he encontrado nadie a quien dárselo, supongo que me habré pasado algo. Cual?
alguien me ayuda?
no encuentro al chico posada a PHIL llevo horas atascado que ago
dark_scene escribió:alguien me ayuda?
no encuentro al chico posada a PHIL llevo horas atascado que ago

Está en el acantilado. para que te lo digan, tienes que entrar en el bar y hablar con la camarera. Ella te dirá que un chico le gastó una broma a un viejo que estaba sentado en la barra. Busca al viejo fuera, cerca del bar y habla varias veces con el. No recuerdo si además tenías que hablar con la tia que esta en la tienda al lado del bar, para lo cual debes darle unas monedas al tío que te las pide. Prueba lo primero que te he dicho.
Gerolimorr escribió:
Está en el acantilado. para que te lo digan, tienes que entrar en el bar y hablar con la camarera. Ella te dirá que un chico le gastó una broma a un viejo que estaba sentado en la barra. Busca al viejo fuera, cerca del bar y habla varias veces con el. No recuerdo si además tenías que hablar con la tia que esta en la tienda al lado del bar, para lo cual debes darle unas monedas al tío que te las pide. Prueba lo primero que te he dicho.

hablando de esto,¿saben como pasar la zona del acantilado,llego al area 2,lo mas bajo que eh llegado es a un cofre y a la izquierda ay un murcielago de esos,pero na,creo que eh pasado algo por alto o no se,¿sera el viejo ese de la partitura que tiene que ver con esto?
Necesito 1 poco de ayuda es por la parte final.

Voy por la parte final, la torre enorme que hay he subido arriba y he matado a los 2 boss que hay, entonces al matarlos sale un chorro amarillo, bien donde tengo que ir? no dejo de dar vueltas
feinser escribió:
Unas 20, pero pueden ser más... depende de cada uno y si quieres todos los logros según leí es posible que tengas que jugar de nuevo.

Un Saludo.

gracias por la contestacion [oki]
jesus_7x escribió:Necesito 1 poco de ayuda es por la parte final.

Voy por la parte final, la torre enorme que hay he subido arriba y he matado a los 2 boss que hay, entonces al matarlos sale un chorro amarillo, bien donde tengo que ir? no dejo de dar vueltas

Vale no tiene perdida, lo que pasa esque soy un empanado.
Me he pasado hoy el juego y por lo que veo para la mazmorra secreta hay que pasarse todo el juego entero de nuevo... ¿Donde se ha visto eso? [+risas] [+risas]
Le van a dar a la mazmorra esa yo paso de pasarmelo de nuevo. Hoy alguna otra forma¿?

PD: nada nada, ya he indagao ya se como se hace.
El Penultimo monstruo, antes del chopin "capitulo final", te da el espejo del heroe, con el en tu poder te vas a las dunas esas antes de la torre y ahí te vas 3 o 4 veces a la izquierda o derecha y encontraras un oasis. Hay está la puerta a la mazmorra secreta. ;D
:D
Nas

Por fin me acabe el juego , y estoy pensando jugarmelo de nuevo para hacerme los sidequest que aparecen en la segunda vez que se juega la cual llaman encore. Alguien se lo ha acabado por segunda vez ? es por saber si vale la pena.

Yo me he tirado unas 42 horas mas o menos es bastante tiempo se puede acabar el juego en mucho menos pero eso si con varios personajes al 99, intentando conseguir casi todas las partituras tengo 19 y en la primera vez que se juega maximo hay 25. Me hize tambien la mazmorra esta del desierto la cual es una locura de laberinto. Me faltaron varias cosas por conseguir tambien como el tesoro pirata, que espero esta segudna vez conseguirlo aunque se puede conseguir en la primera, lo que no se es donde esta el sitio ese de los seis pilares si alguien me lo acalra se lo agradezco.

Lo dicho el juego es la leche y quiero conseguir todos los logros.

Saludos.
shaderyt escribió:
hablando de esto,¿saben como pasar la zona del acantilado,llego al area 2,lo mas bajo que eh llegado es a un cofre y a la izquierda ay un murcielago de esos,pero na,creo que eh pasado algo por alto o no se,¿sera el viejo ese de la partitura que tiene que ver con esto?

mira bien, donde está el murcielago que dices, hay una cuerda, solo que esta tapada por rocas y hierba, yo tambien me quedé ahi un rato dando vueltas, pero si te fijas la verás bien.
yo voy por el capitulo 3 y llevo 11 h nivel 20 voy lento en comparacion con vosotros.

por cierto yo tb cambie la manivela l coco ggante por un jarron y creo que hay que poner en el jarron un pez y trocarlo en la misma fase donde conseguimos la manivela.

Por cierto en la contraportada pone cooperativo pero yo no lo veo...

Cooperativo con un colega, puedes jugar llevando a un personaje en el combate, seleccionandolo en las opciones.
Una duda, las armas cambian?lo digo porque me equipo con armas nuevas y siempre se ve la que viene por defecto...
hacia tiempo que un juego no me enganchaba asi,y eso que el tema cel-sading no me gusta mucho pero ufff.....
que graficos,quehistoria y sobre todo que MUSICA.
yo voy por el 3 capitulo y llevo 11horas
eso si es algo facilillo desde blue dragon que no jugaba a algo tan facil pero si fuese tan dificil como un ff,lo hubiera dejado.
Yo me lo he terminado en 26 h consiguiendo 22 partiduras ahora voy a cargar una partida anterior para hacer La mazmorra secreta.

Por cierto he visto que hay un logro que se llama el Tesoro de Xylophone que esta en la torre final en una habitacion secreta , donde esta ? como encontrarlo.
Una pregunta que estoy dudando pillarlo y la demo me ha dejado algo frío.

¿Los combates mas adelante son iguales que en la demo?
Issun está baneado por "Lagunamov"
The Sabbat escribió:Una pregunta que estoy dudando pillarlo y la demo me ha dejado algo frío.

¿Los combates mas adelante son iguales que en la demo?

Si (pero con mas ataques y tal)
Issun escribió:
Si (pero con mas ataques y tal)

¿Pero vas variando en medio del combate y eso?

Es que la demo me ha dejado la sensación de "A, A, A, A, A, A, A, Y"
No me ha gustado nada este juego. La musica es buenisima, el cell shading increible... pero nada mas, el combate me parece bastante simple y repetitivo, los personajes no me convencen y el argumento... un juego de 7.
es lo que tiene criticar un juego por 5 minutos, luego me lapidan por decir que el skies of arcadia es malisimo echandole 12 horas [Ooooo]
que me deciis de lo de las armas?me ha parecido ver en algunas imagenes por la red k kambian al ekiparlas pero a mi se me ve la primera...
baskerville escribió:yo voy por el capitulo 3 y llevo 11 h nivel 20 voy lento en comparacion con vosotros.

por cierto yo tb cambie la manivela l coco ggante por un jarron y creo que hay que poner en el jarron un pez y trocarlo en la misma fase donde conseguimos la manivela.

Joder, pues vaya coñazo. La verdad no creo que sea así, pues una vez haces lo de la manivela y tal, el puente se rompe y no puedes volver al tío que te da la manivela. El pez ahora que lo dices seguro que es uno que hay mas atras del coco (por lo que habría que retroceder) que estaba chungo y no te atacaba.
Madre del amor el hermoso, llevo 3 horas de juego y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE, estaba jugando al blue dragon k me parece buenisimo, pero esk este lo supera en todo, de verdad , un juego cautivador y con muxa muxa magia, para mi: obra maestra.

Gracias x los subtitulos en español k trae, xk perderse esta joya de rpgs es delito.Quien le guste este genero k no pierda mas el tiempo y no dude, de lo mejor en los ultimos tiempos, y para terminar: de infantil nada, es mas, creo k cuenta una historia real de un musico y su tragica vida.Saludos :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11