*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#2)

17, 8, 9, 10, 11
The_Doom escribió:Capitulo 7 - Nivel 63 - 21 horas de juego

Ahora mismo estoy haciendo la mazmorra secreta, la cual recomiendo hacer en la primera partida porque segun he leido si lo haces en la segunda es increiblemente dificil, teniendo en cuenta que tengo 32.000 de vida con algun personaje y algun enemigo me mata de 2 toques xD

en solo 20 horas se sube tanto de nivel??

q poco me gusta eso
wenas...

Tengo una pregunta en el coco desde hace unos dias;

Este juego estaba en PS2,no? Me parece a mi que no llego a salir en PAL y se quedo en USA,puede ser?.

Weno,solo era eso ;-)

salu2.
No, este juego es de nueva generación. De hecho saldrá más adelante en PS3. No sé de donde vienen esos rumores extraños.
mocolostrocolos escribió:

q poco me gusta eso

Cuando entre en la mazmorra secreta era 49, ahora soy 83 porque alli se sube bastante rapido. Pero si, se sube rapido, mas que nada porque en cada mazmorra hay tropecientos enemigos.
Donde narices está la llave para el Templo de Aria? despues de que el mago me mande a buscarla, antes de salir dice que la perdió por el bosque celesta, pero no la veo por ningun lado!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PENECK escribió:wenas...

Tengo una pregunta en el coco desde hace unos dias;

Este juego estaba en PS2,no? Me parece a mi que no llego a salir en PAL y se quedo en USA,puede ser?.

Weno,solo era eso ;-)

salu2.

Como no te hayas hecho la picha un lío con el Radiata Stories o alguno similar, no me lo explico.
Yo tambien creo que se ha confundido con el Radiata Stories. Ademas sino recuerdo mal Tri-Crescendo todavia pertenecia a Tri-Ace cuando salio ese juego, lo cual explicaria las similitudes en algunos aspectos graficos y de los combates.

Capitán_Haddock escribió:Donde narices está la llave para el Templo de Aria? despues de que el mago me mande a buscarla, antes de salir dice que la perdió por el bosque celesta, pero no la veo por ningun lado!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta en un cofre que esta en la segunda parte del bosque, hay un brujo desos raros al lado. El item se llama Libro de Hechizos.
¿Poe que no tiene estrellas este hilo?el mejor rpg de la consola con diferencia
Hoy me he puesto un poco con el Eternal Sonata para ver como era, y se me han pasado 2 horas volando. Precioso este juegazo, nunca habia visto unos graficos más alegres.
The_Doom escribió:Capitulo 7 - Nivel 63 - 21 horas de juego

Ahora mismo estoy haciendo la mazmorra secreta, la cual recomiendo hacer en la primera partida porque segun he leido si lo haces en la segunda es increiblemente dificil, teniendo en cuenta que tengo 32.000 de vida con algun personaje y algun enemigo me mata de 2 toques xD

Donde esta esa mazmorra?
voy por el capitulo 7 y nivel 56 aun

Por cierto para que valen los dispositivos ezi? tengo solo uno, aparte de equipo tengo un tal ezi purpura y otro arcoiris
El primer logro es el de grupo nivel 2 no? Es que he conseguido el grupo nivel 2 y aun no tengo el logro :S
pregunto lo mismo que tu.... tambien voy por el 7 y no se que es esa mazmorra secreta, tengo lvl 47 y tambien tengo un ezi de esos que no se para que sirve xD
Que son las armónicas en las batallas? (nivel 4 de grupo), es que no lo he entendido nada (no sé para que sirve vamos), y en las intrucciones del juego no lo comenta :S
las cadenas armonicas son conbinaciones de ataques especiales. Cuando tu contador de eco este en 24 o mas puedes echar mas de un ataque especial seguido
alguien me podria decir como llegar a la mazmorra secreta plz? esque ya voy por el final y me gustaria hacerla antes de acabar el juego :D
Alguien seria tan amable de explicarme cuando consigues nivel de grupo 3 la manera de cambiar el tipo de magia, pq yo leo q te indica q mantengas pulsado el boton (Y) hasta q veas la magia q quieras, pero no lo entiendo, si tu pulsas ese boton usas el especial asi q ando algo perdido con esto.

Ayudarme por favor :)
Capitán_Haddock escribió:Donde narices está la llave para el Templo de Aria? despues de que el mago me mande a buscarla, antes de salir dice que la perdió por el bosque celesta, pero no la veo por ningun lado!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A parte de lo que te ha comentado The_Doom unos post arriba, asegurate de que no usaste el objeto con ninguno de tus personajes porque yo me volvi loco hasta que descubri que lo estaba usando y por eso no funcionaba
TaLaiS escribió:
Donde esta esa mazmorra?
voy por el capitulo 7 y nivel 56 aun

Por cierto para que valen los dispositivos ezi? tengo solo uno, aparte de equipo tengo un tal ezi purpura y otro arcoiris

En las dunas, busca el oasis y ahi hay una puerta
No te digo mas porque sino seguramente te jodo un poco la historia, si quieres saber mas pregunta
R4ideN escribió:Alguien seria tan amable de explicarme cuando consigues nivel de grupo 3 la manera de cambiar el tipo de magia, pq yo leo q te indica q mantengas pulsado el boton (Y) hasta q veas la magia q quieras, pero no lo entiendo, si tu pulsas ese boton usas el especial asi q ando algo perdido con esto.

Ayudarme por favor :)

Si mantienes pulsado el boton Y , te saldra la segunda magia , pero yo almenos lo que he experienciado es que lo tienes que hacer con tiempo , si esperas justo al final de la barra de acccion te saldra el primero.
chris_alon14 tienes un mp
Hace un rato me he visto, otra vez, el ultimo capitulo de uno de mis animes favoritos, Full Metal Alchemist, y...no me acordaba. En este capitulo tambien hay musica de Frederic Chopin. Si alguien ha visto el anime, que se vuelva a ver el ultimo capitulo, yo me he llevado una sorpresa.
ffvsdq escribió:Hace un rato me he visto, otra vez, el ultimo capitulo de uno de mis animes favoritos, Full Metal Alchemist, y...no me acordaba. En este capitulo tambien hay musica de Frederic Chopin. Si alguien ha visto el anime, que se vuelva a ver el ultimo capitulo, yo me he llevado una sorpresa.

No fastidies! Yo tambien soy muy fan del mismo y no em habia dado cuenta...quieres decir el capitulo 51 no? o la peli/OVAS?
Sefiroth escribió:
No fastidies! Yo tambien soy muy fan del mismo y no em habia dado cuenta...quieres decir el capitulo 51 no? o la peli/OVAS?

Si, el 51. Veetelo otra vez y veras. Yo me he llevado una sorpresa. No me acordaba de que ese tema estaba en el capitulo final del anime.
pues a mi me siguen jurando y perjurando que un amigo mio tiene la version USA de este juego en PS2,aunque es mas mentiroso que ojú.

Estais seguro que no existe para ps2? Tb es verdad que yo,por mucho que busco en la red no encuentro nada sobre este juego salido en ps2.

Segun el,mañana dice q me lo dejara ,a ver si es verdad.

salu2.

PD:se que no tiene q ver nada con el hilo,pero ya es por curiosidad,pues q todos me dicen q este game es 100% de la nueva generacio.
Que siii, este juego es 100% nex generation. O tu amigo te esta tomando el pelo bien tomado, o es tan burro que tiene algun juego japo, en que sus personajes se parezcan a los de este juego, y se cree que es el mismo juego.
PENECK escribió:pues a mi me siguen jurando y perjurando que un amigo mio tiene la version USA de este juego en PS2,aunque es mas mentiroso que ojú.

¿Y el que dice tu amigo no será el Radiata Stories?

Un Saludo.
Voy hacer mi aportacion a este hilo, en primer lugar decir que es un juego maravilloso, ademas es el mejor adjetivo, porque no tiene graficos buenos sino preciosos, que coloridos, que suavidad el cell shading, me tiene encantado y esas apariciones de imagenes mientras relatan la vida de Chopin son geniales. Bueno llevo 6 horas de juegos y estoy en la ciudad Forte, acabo de llegar y tengo nivel 16 en todos los personajes, ¿como lo veis? ¿con que niveles llegasteis mas o menos vosotros ahi?.

Saludos
Estoy en el Fuerte Fermata y me toy rayando con los interruptores ya que no se cuando les tengo que dar, ni cuando les doy donde ir :S
eR_XaVi escribió:Estoy en el Fuerte Fermata y me toy rayando con los interruptores ya que no se cuando les tengo que dar, ni cuando les doy donde ir :S
Es muy facil, yo he pasado por ahi hace muy poquito, simplemente pulsa los botones segun te vayan saliendo, y sigue por los unicos caminos que hay nuevos, si esque creo que solo hay dos opciones, o vuelves hacia atras evidentemente esa no es la correcta o seguir hacia delante por los nuevos caminos al pulsar los botones, suerte.

Saludos
notario_rojo escribió:Es muy facil, yo he pasado por ahi hace muy poquito, simplemente pulsa los botones segun te vayan saliendo, y sigue por los unicos caminos que hay nuevos, si esque creo que solo hay dos opciones, o vuelves hacia atras evidentemente esa no es la correcta o seguir hacia delante por los nuevos caminos al pulsar los botones, suerte.

Saludos

El problema es que toco los interruptores y mismo una caseta tiene una verja y no se le abre :S
eR_XaVi escribió:El problema es que toco los interruptores y mismo una caseta tiene una verja y no se le abre :S
:S, creo que la unica verja que hay es la que te permite ya salir de esa zona para enfrentarte a un monstruo y poder salir de ahi, vuelve a pulsar el boton y vuelve atras a ver si no has dado a todos, creo recoerdar que habia que pulsar 3 botones, ...

saludos
a proposito del fuerte fermata, me lo pase hace poco, cuando ya derrote al monstruo y me dieron la llave. Volvi hacia atras y abri la unica habitacion de los interrupotres que esta cerrada. Ahi me encontre a uno de esos enemigos con pico y capa como muy chungo con una olla vacia al lado que al examinarla me dice que parece que tenia agua. Que tengo que hacer ahi, no se como llevar agua.
Voy por el acantilado y cada dia me gusta mas, aunque eso de las partituras me parece un poco aburrido, puede que dsp mejore.
Ahm y esa especie de extraña censura que le ponen de nombre Arpa en los subtitulos, cuando en los dialogos dice claramente Viola. A estas alturas todos sabemos que es una VIola.
Voy por el lvl 33 este juego es una maravillaaaaa!!!

Alguien sabe en que capitulo sale el personaje opcional??Es que no me gustaria perdermelo y voy por el capitulo 5 o 6 ya [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The_Doom escribió:
Capitulo 7 - Nivel 63 - 21 horas de juego

mocolostrocolos escribió:

q poco me gusta eso

Mocolos, tengo lvl39 con todos y estoy por el capitulo 6 esto es lo normal. O sea el que tenga lvl 66 en el capitulo seis es que se ha pasado muuucho tiempo matando monstruos por la zona...pero mucho
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Hay un personaje secreto?Como es eso?
Y que a Viola le llamen Arpa me da igual,lo importante es que sigue siendo tan bella y se le ven las tetas.
No me acabo de aclarar con el nivel de grupo 3. Como hago para cambiar de especial?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo me he pasado el juego a lvl 92 sin entrenar (eso si, en la mazmorra secreta subes cacho), sobre el final, me ha gustado mucho pero no creo que todo el mundo lo entienda.He tardado 30 o 31 horas(10 horas en la mazmorra secreta o asi)
Pros:
Ambientación
Personajes
Combates
Música
Contras:
Historia mal desarrollada
Mazmorras muy pesadas(sobretodo las ultimas)
Bastante fácil
Muy muy lineal
Muy corto (30 horas con casi todos los secretos)
Muy poca variedad de enemigos (todos iguales pero de diferentes colores)

Yo le daria un 9 a este juego [plas]
alguien me puede ayudar?
eske estoy luchando con el malo que parece un dinosaurio, tengo 12 galletas y en el menu de lucha "x" me pone vacio y no puedo tomarme nada y me matan.
a que es devido?
ayudarme xfavor
dark_scene escribió:alguien me puede ayudar?
eske estoy luchando con el malo que parece un dinosaurio, tengo 12 galletas y en el menu de lucha "x" me pone vacio y no puedo tomarme nada y me matan.
a que es devido?
ayudarme xfavor

Solo tienes que equipar esos objetos y que pasen a estar en "Grupo de objetos". Si no te queda claro, en el manual te lo explica muy bien de todas formas.

Un saludo ;)
dark_scene escribió:alguien me puede ayudar?
a que es devido?
ayudarme xfavor
Esque para poder usar los objetos en la batalla debes equiparlos en una opcion que se llama conjunto de objetos o algo asi, sin estar en batalla, abre el menu con el boton Y y luego busca esa opcion que digo y elige las cosas que quieres equiparte.

Saludos
alguien podria contestar a mi preguntita de mas arriba
Bueno lvl 94... 100000 de vida ya con alguno y aun me keda un buen tocho de la mazmorra secreta xD 35 oras de juego.. .se me iran a las 40
¿Alguien sabe de alguna tienda fisica u on-line donde pueda adquirir el juego sobre unos 40-45€? Tened en cuenta que tiene que ser PAL porque no es region free
increible el capitulo 4, esto mejora por momentos.
Alguien me puede decir porque me encuentro a veces como a monstruos con los que puedo hablar, que estan malheridos. ¿que hago con ellos?
Alguien me puede decir porque me encuentro a veces como a monstruos con los que puedo hablar, que estan malheridos. ¿que hago con ellos?
hola alguien sabe como se hace para activar las cuatro puertas estoy atascado capitulo 2 no encuentro ninguna guia
Puede ser que estando en el capitulo 3, todavia no he encontrado ningun trozo de partitura? pq me paso bastante rato por los escenarios mirando todos ( o casi todos ) los cofres y todo y no he visto ninguno. :S

Dark_scene: yo me lo pase a la primera, es bastante intuitivo y no me perdi, solo hay que darle al boton para que gire y seguir buscando otro, si te pierdes, es porque alomejor no has visto alguna escalera de las que no se ven muy bien y por eso no encuentras el camino.
Yo estoy en el capitulo 4 y tengo 3 trozos de partitura, ya deberias tener alguno.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer noche termine el juego, el final es precioso, y al canción que sale con los titulos de credito te pone los pelos de punta. Para mi personalmente es el mejor titulo que he tenido la posibilidad de disfrutar en 360.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11