turboraptor escribió:Boy por el capitulo 4,y solo puedo decir dos cosas de este juego y las dire con mayusculas y en negrita:MAJESTUOSO,MAGISTRAL.
Habia leido muchos post de este juego,de su version de X360.La mayoria decian que el juego era un paseo,que no tenia apenas dificultad,pues sera la version de 360,(yo no la e jugado),pero la version de PS3 no tiene nada de facil,nada mas lejos de la realidad.Y esto lo dice uno que no es nuevo en esto de los rpg's precisamente.
Me pregunto si con el port a ps3 el juego se a podido llevar a parte de extras,un lavado de cara respecto a la I.A. y dificultad.Por que el juego como digo,de facil no tiene nada.
Los que lo hayan jugado en 360,pueden pensar que esos extras,no justifica la compra del juego.Pero el que no haya jugado a este titulo,tenga una PS3,le gusten los rpg's y no juegue a este,seria como un delito.Para mi,se a convertido en mi juego favorito de ps3.
En definitiva,un rpg tremendo..
Salu2.
Bueno estaba leyendo hacia atrás en los post hasta que me encontré con este... Yo vengo del juego de xbox y os comento unas cosillas (que pensé que estarían ultracomentadas, o que básicamente os sudarán la p*** xD)
El juego de PS3 es infinitamente más difícil que el de xbox (que jugando al de ps3 tampoco es tan difícil, asique imaginaos como era para xbox) aparte solucionaron el tema de las fotos (en xbox te pagaban una burrada por cada foto, por lo que con sacar 3 malas fotos ya tenías dinero para infinitas pociones, y demás)
Por ahora mi novia (que es la que juega) va por el capítulo 2 de ps3... decir que hasta ahora no hay diferencias salvo la dificultad, la intro (si mal no recuerdo) y las habilidades (tanto de los monstruos, puede que este sea factor clave para decir que es más difícil... como las habilidades de nuestros personajes...) Tenemos ganas de que salgan ya los 2 nuevos personajes... y ver cómo va la historia...
Pero en definitiva SI es un gran cambio el de xbox a ps3, de hecho si algún xboxero con ps3 estaba dudando si pillárselo, yo le diría que si...
Un saludo a todos y a disfrutarlo ;)