[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

Namco69 escribió:
Matrox escribió:Bueno para aquellos que importen, decir que ya tengo el juego enviado desde el dia 17/02, ahora a esperar unos 8 dias para que os diga el idioma XD. Saludos.

Eternal Sonata (PlayStation3)
EUR 45.49
Posted: 17/02/2009

Esta 99,999999999999999999999999999% confirmado de qe esta en español. Mas que nada porque la version española y francesa son multi5

Lo se, lo se XD, yo subi la foto de la porta francesa (es mas la italiana tambien esta en multi5), pero yo os lo confirmare al 100% XD.
BBmucho escribió:Una preguntilla para los que ya lleveis el juego mas o menos avanzado:
¿Intentais ir subiendo el nivel a todos para que el grupo esté equilibrado o elegís 3 y les subís el nivel a esos pasando de los otros?
Por favor, evitad los spoilers. [ginyo]

... igual digo una burrada y es que he mirado mal, pero juraria que el nivel les sube a todos igual, sean los tres que llevas a la lucha o no [+risas] Vamos, que todos se llevan la experiencia, menos el zopenco que se deje matar :-|
Aku escribió:
BBmucho escribió:Una preguntilla para los que ya lleveis el juego mas o menos avanzado:

¿Intentais ir subiendo el nivel a todos para que el grupo esté equilibrado o elegís 3 y les subís el nivel a esos pasando de los otros?

Por favor, evitad los spoilers. [ginyo]

... igual digo una burrada y es que he mirado mal, pero juraria que el nivel les sube a todos igual, sean los tres que llevas a la lucha o no [+risas] Vamos, que todos se llevan la experiencia, menos el zopenco que se deje matar :-|

No,no es ninguna burrada,los personajes que no estan activos,tambien suman experiencia.Aunque creo que los activos levean un poco mas rapido...
ola, que tal es el juego para comprender los combates, los leves para subir y las triquiñuelas que tenga? es sencillito o es bastante lioso. a mi los ultimos final fantasys me rallaron por que habia mil movidas. pero oblivion y fallout 3 me gustaron mucho

saludos y gracias
punko18 escribió:ola, que tal es el juego para comprender los combates, los leves para subir y las triquiñuelas que tenga? es sencillito o es bastante lioso. a mi los ultimos final fantasys me rallaron por que habia mil movidas. pero oblivion y fallout 3 me gustaron mucho

saludos y gracias

Es realmente sencillo, muy sencillo, no te volverás loco en ningun momento creeme, aqui no encontrarás tablas de esferas y chorradas varias de desarrollo a lo final fantasy
SPARDA_666 escribió:
punko18 escribió:ola, que tal es el juego para comprender los combates, los leves para subir y las triquiñuelas que tenga? es sencillito o es bastante lioso. a mi los ultimos final fantasys me rallaron por que habia mil movidas. pero oblivion y fallout 3 me gustaron mucho

saludos y gracias

Es realmente sencillo, muy sencillo, no te volverás loco en ningun momento creeme, aqui no encontrarás tablas de esferas y chorradas varias de desarrollo a lo final fantasy

¡Ay! no me descalifiques a los Final Fantasy [mamaaaaa] es otro tipo de RPG tan apreciado y querido como este,eso si,el unico tipo de batalla que odie fue el de los gambit del Final Fantasy XII [snif]
Saludos
pues entonces firmo ante notario que lo importare, cuando baje 1 poco XD. es que los finals me daban asta pereza jugar a ellos XD

slaudos
Ya estamos a día 18 y ni rastro del juego aquí en Palma :(
mangafan escribió:
turboraptor escribió:Boy por el capitulo 4

Me acabas de saltar un ojo con eso.

Toma,corrige esto:

Modo ironic/offtopic on:

Nobeas si hos poneis a la defensiba,por una faltita de nada,llo no le beo de tanta himportancia,haora,le recordaria a husté,que la tecla "B" y "V" hestan guntas una con hotra en el teclado,y no beo el motibo de ponerse tan tikismikis.Por lo demas,saludos..

Offtopic/ironic off:

Saludos majo creo que se me entendio bien,antes de tu quote y volviendo al topic pues nada,simplemente que te recomiendo el juego,y perdon por mi mala ortografia [poraki] [poraki]
el juego q se vende en españa q voces trae, en español??
esq si me lo pillo de fuera ,me cuesta 35 euros y las voces son en ingles o japo, pero los textos son en español.
juanfransuker escribió:el juego q se vende en españa q voces trae, en español??
esq si me lo pillo de fuera ,me cuesta 35 euros y las voces son en ingles o japo, pero los textos son en español.

No, las voces son las mismas, es decir, inglesas y japonesas.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hoy me ha llegao el juego PAL UK, de gameplay.co.uk, lo pedi el lunes y hoy me llegó, viene con las voces en ingles y japo y textos en español y aparte de todo la caja del juego viene con una funda estilo a la ED. Coleccionista del Devil May Cry 4, unos cracks estos de gameplay.

See ya!
Juanra89 escribió:Hoy me ha llegao el juego PAL UK, de gameplay.co.uk, lo pedi el lunes y hoy me llegó, viene con las voces en ingles y japo y textos en español y aparte de todo la caja del juego viene con una funda estilo a la ED. Coleccionista del Devil May Cry 4, unos cracks estos de gameplay.

See ya!

cuanto te ha costado si no es indiscreción?
rafulas escribió:cuanto te ha costado si no es indiscreción?

42€.

See ya!
Juanra89 escribió:Hoy me ha llegao el juego PAL UK, de gameplay.co.uk, lo pedi el lunes y hoy me llegó, viene con las voces en ingles y japo y textos en español y aparte de todo la caja del juego viene con una funda estilo a la ED. Coleccionista del Devil May Cry 4, unos cracks estos de gameplay.

See ya!

Buah tio gracias, ya puedo dormir trankilo, lo tengo pedido desde el Lunes y estaba sufriendo por el idioma, ahora haber si me llega almenos para el Viernes. Lo tengo enviado desde el Martes de Play.com (No creo que me llegue, pero bueno).

See ya!

Vienen asi todos o es un caso especial en gameplay? (Me refiero a la funda)
malusblade escribió:

See ya!

Vienen asi todos o es un caso especial en gameplay? (Me refiero a la funda)

Yo lo ví en el game (españa). Es una funda de cartón, como la que venía en Metal Gerar Solid 4 o en el Bioshock.
Entonces no es de plastico como la del dmc?
es de carton, saludos!
Jo, esperaba que hoy pusieran una demo en la store eur ya que ya tenemos el juego, pero mi gozo en un pozo. A seguir jugandolo en ingles [buuuaaaa]
Pues yo mañana lo pido a gameplay, a ver si con suerte para la semana que viene estoy flipandolo
Namco69 escribió:Jo, esperaba que hoy pusieran una demo en la store eur ya que ya tenemos el juego, pero mi gozo en un pozo. A seguir jugandolo en ingles [buuuaaaa]

En la japonesa tienes una demo desde hace décadas.
adrimaster2002 escribió:
Namco69 escribió:Jo, esperaba que hoy pusieran una demo en la store eur ya que ya tenemos el juego, pero mi gozo en un pozo. A seguir jugandolo en ingles [buuuaaaa]

En la japonesa tienes una demo desde hace décadas.

y en la USA tb hay demo, y en ingles, de ahi que diga que tendré qe seguir jugando a la demo en ingles.

Si queria que saliera en la store EUR es porque espero que lo pongan en español

See ya!

Gracias, voy a pedirlo ya :)

¿Cómo te ha costado 42 euros? Está a 40 libras (unos 45 euros).
Mi recibo de gameplay.co.uk
POST AND PACKING 2.95 Libras
Eternal Sonata (PS3) 33.99 Libras
Lo habrán subido de precio.

See ya!
A mi me ha costado hoy 43 euros, creo que subio una libra de precio, pero no me hagais mucho caso, el caso es que del banco me han quitadoo 43 euros. Esta a 35 Libras mas 3 de envio mas o menos
Se que esta confirmado, pero lo digo al 100% ya que tengo la version de UK en casa, que me ha llegado hoy mismo (La contraportada no pone el idioma español, pero lo incluye (pone finlandes, sueco y portugues), si quereis pruebas subo imagenes. Saludos.
no es por nada pero me parece de broma lo de este juego, desde que salio hoy es el primer dia que veo 1 en una tienda, y en el 90% de tiendas estan sin stock y sin pedidos nuevos... que significa esto? que va ser el tipico juego con poca tirada imposible de conseguir?.
yo ayer lo busque en el ci de algeciras y nada, cierto es que esto es el culo del mundo y que el ci de aqui parece un museo, sin embargo Street fighters 4 y fifas 09 habia a cascoporro
bueno hoy compré el ultimo de la tienda, parece ser que va a ser imposible de conseguir como no vuelvan a hacer otra tirada, ni que fuera la era gamecube esto...
Jonap escribió:bueno hoy compré el ultimo de la tienda, parece ser que va a ser imposible de conseguir como no vuelvan a hacer otra tirada, ni que fuera la era gamecube esto...

joder, tanto esta vendiendo? ¬_¬

Menos mal qe iba a ser un "fracaso" porque la version de xbox esta a cuatro perras.
no me refiero a eso, si no que an traido la remesa inicial y en principio parece ser que no vayan a traer mas.
De donde eres? Porque yo en Bilbao lo he visto en un par de Games, en la FNAC y en ECI... No sé, como la mayoría de los juegos, vamos, no he notado nada raro.
Yo solo puedo deciros lo que me dijo una amiga mia que trabaja en el game, que además de llegarles tarde solo le llegaron 2 unidades, en otro game de aquí de Málaga 4... asi que podemos decir que si luego dicen que no se venden no sea porque la gente no los compra sino por las distribuciones #¬¬
Es un JRPG, y esto es españa, no se puede permitir que le quite espacio al pro...

¿que os pensabaís?

P.D Voy a comprarme el star ocean de la PSP, que los "graciosos" de la distribuidora ya lo han descatalogado, me encanta españa
Mucho les gusta descatalogar ahora, Valkyria Chronicles, Star Ocean, y ahora Eternal Sonata...
Descatalogado? Ya? En la pagina del game dice que aun queda stock ¬_¬
Al final me tocara gastarme mas dinero de lo que me gasto ahora en un juego porque no lo bajan de precio en uk y encima si ahora los empiezan a descatalogar...
Ya me barruntaba que ocurriría esto como en los viejos tiempos de Cube con el Skies of Arcadia o el Tales of Symphonia por eso lo reservé en la tienda que por cierto fue el único que trajeron, en los centros comerciales tampoco lo he visto.

En otro orden de cosas el juego me está encantando, llevo 1 semana solo jugando con él, no me esperaba que fuera gran cosa y me ha sorprendido, también es verdad que tiene cosas que se podrían mejorar como la variedad de enemigos que es nula, por regla general solo suele haber en cada fase 2 tipos de enemigos que además es el mismo dependiendo de si está en la zona de sombra o luz, pero vamos el sistema de batalla me agrada, no me da pereza estar luchando y leveleando a mis personajes como en otros rpg's, además de que es necesario porque como no vayas bien preparado y estés atento a defenderte de casi todos los golpes no duras ni un suspiro, sobretodo con los jefes de fin de fase que algunos están bastante dopados. Cuando me lo haga postearé mis impresiones.
Bruno Muñoz B escribió:Ya me barruntaba que ocurriría esto como en los viejos tiempos de Cube con el Skies of Arcadia o el Tales of Symphonia por eso lo reservé en la tienda que por cierto fue el único que trajeron, en los centros comerciales tampoco lo he visto.

En otro orden de cosas el juego me está encantando, llevo 1 semana solo jugando con él, no me esperaba que fuera gran cosa y me ha sorprendido, también es verdad que tiene cosas que se podrían mejorar como la variedad de enemigos que es nula, por regla general solo suele haber en cada fase 2 tipos de enemigos que además es el mismo dependiendo de si está en la zona de sombra o luz, pero vamos el sistema de batalla me agrada, no me da pereza estar luchando y leveleando a mis personajes como en otros rpg's, además de que es necesario porque como no vayas bien preparado y estés atento a defenderte de casi todos los golpes no duras ni un suspiro, sobretodo con los jefes de fin de fase que algunos están bastante dopados. Cuando me lo haga postearé mis impresiones.

llega un momento en que cansa, básicamente porque los enemigos son así todo el juego, las mazmorras son clónicas y los combates llega un momento en que la única estrategia real que se puede hacer es "rodear al enemigo"

no obstante, por la BSO, el doblaje japonés y su historia vale mucho la pena
llega un momento en que cansa, básicamente porque los enemigos son así todo el juego, las mazmorras son clónicas y los combates llega un momento en que la única estrategia real que se puede hacer es "rodear al enemigo"

Completamente de acuerdo contigo, el juego es precioso graficamente y su historia conmovedora, pero el sistema de lucha estaria mejor si no se restara el tiempo, y si no afectara el tema de tener luz o no. Han intentado hacer algo nuevo para no crearlo por turnos pero la han cagado porque generalmente la mejor estrategia es rodear y bufff cansa un poco la cantidad de enemigos que aparecen continuamente y todo el rato hace los mismos ataques y estrategias para los mismos enemigos, eso no quiere decir que no sea un juego que te enamora [amor]

Un saludo
mc_sergius escribió:

Completamente de acuerdo contigo, el juego es precioso graficamente y su historia conmovedora, pero el sistema de lucha estaria mejor si no se restara el tiempo, y si no afectara el tema de tener luz o no. Han intentado hacer algo nuevo para no crearlo por turnos pero la han cagado porque generalmente la mejor estrategia es rodear y bufff cansa un poco la cantidad de enemigos que aparecen continuamente y todo el rato hace los mismos ataques y estrategias para los mismos enemigos, eso no quiere decir que no sea un juego que te enamora [amor]

Un saludo

Los combates están muy wapos, la única pega es que debería tener un mapa para saber donde están los enemigos (que muchas veces me he perdido incluso xD), la otra cosa es el uso de objeto y curar que al princpio y algunas veces se cura o se emplea algo que queríamos que se empleara en otro personaje xD
turboraptor escribió:Boy por el capitulo 4,y solo puedo decir dos cosas de este juego y las dire con mayusculas y en negrita:MAJESTUOSO,MAGISTRAL.

Habia leido muchos post de este juego,de su version de X360.La mayoria decian que el juego era un paseo,que no tenia apenas dificultad,pues sera la version de 360,(yo no la e jugado),pero la version de PS3 no tiene nada de facil,nada mas lejos de la realidad.Y esto lo dice uno que no es nuevo en esto de los rpg's precisamente.

Me pregunto si con el port a ps3 el juego se a podido llevar a parte de extras,un lavado de cara respecto a la I.A. y dificultad.Por que el juego como digo,de facil no tiene nada.

Los que lo hayan jugado en 360,pueden pensar que esos extras,no justifica la compra del juego.Pero el que no haya jugado a este titulo,tenga una PS3,le gusten los rpg's y no juegue a este,seria como un delito.Para mi,se a convertido en mi juego favorito de ps3.

En definitiva,un rpg tremendo..

Salu2.

Bueno estaba leyendo hacia atrás en los post hasta que me encontré con este... Yo vengo del juego de xbox y os comento unas cosillas (que pensé que estarían ultracomentadas, o que básicamente os sudarán la p*** xD)

El juego de PS3 es infinitamente más difícil que el de xbox (que jugando al de ps3 tampoco es tan difícil, asique imaginaos como era para xbox) aparte solucionaron el tema de las fotos (en xbox te pagaban una burrada por cada foto, por lo que con sacar 3 malas fotos ya tenías dinero para infinitas pociones, y demás)

Por ahora mi novia (que es la que juega) va por el capítulo 2 de ps3... decir que hasta ahora no hay diferencias salvo la dificultad, la intro (si mal no recuerdo) y las habilidades (tanto de los monstruos, puede que este sea factor clave para decir que es más difícil... como las habilidades de nuestros personajes...) Tenemos ganas de que salgan ya los 2 nuevos personajes... y ver cómo va la historia...

Pero en definitiva SI es un gran cambio el de xbox a ps3, de hecho si algún xboxero con ps3 estaba dudando si pillárselo, yo le diría que si...

Un saludo a todos y a disfrutarlo ;)
Buenas, ¿El juego tiene o tendra trofeos?. He visto que por ahora no lleva, pero no se si hay algo previsto con alguna actualizacion o definitivamente no los llevara...

Gracias de antemano ;)
Morda escribió:Buenas, ¿El juego tiene o tendra trofeos?. He visto que por ahora no lleva, pero no se si hay algo previsto con alguna actualizacion o definitivamente no los llevara...

Gracias de antemano ;)

Pues parece ser que definitivamente no los llevará.
HaswaLL escribió:
Morda escribió:Buenas, ¿El juego tiene o tendra trofeos?. He visto que por ahora no lleva, pero no se si hay algo previsto con alguna actualizacion o definitivamente no los llevara...

Gracias de antemano ;)

Gracias!. Es que se lo compro un amigo hace unos dias (prefirio este al Killzone 2.... ¬_¬ ) y estaba pensando en pedirselo dentro de 1 mes para pasarmelo yo, pero si no tiene trofeo me da mucho palo..... jeje. Quizas en el verano cuando no tenga nada que hacer

Bueno entonces me despido del hilo, un saludo ^^
Morda escribió:
HaswaLL escribió:

Gracias de antemano ;)

Gracias!. Es que se lo compro un amigo hace unos dias (prefirio este al Killzone 2.... ¬_¬ ) y estaba pensando en pedirselo dentro de 1 mes para pasarmelo yo, pero si no tiene trofeo me da mucho palo..... jeje. Quizas en el verano cuando no tenga nada que hacer

Bueno entonces me despido del hilo, un saludo ^^

tu juegalo porque no tengra trofeos sigue siendo un juego :s
Akiyama escribió:
tu juegalo porque no tengra trofeos sigue siendo un juego :s

No si lo he jugado. Un poco al demo y otro poco en la casa de este, pero es que a mi los juegos de Rol me dan mucha pereza empezarlos, eso si, una vez que los empiezo no paro.... A ver si termino el Bioshock, Killzone 2, Wipeout HD y Street Fighter Iv y entonces quizas se lo pida... jeje

Gracias ^^
Hehehe, yo tb prefiero este al Killzone XD pero es cuestion de gustos. Por otro lado me sorprende demasiado que en esta generación se le esté dando tanta importancia a los trofeos, vale que alaguen la vida de un juego y demás, pero yo sigo diciendo que lo importante es el juego no si trae o no trofeos (esto es una observación nada mas, no esto hablando de nadie en concreto :P)
truquitruco en version ps3. cuando enpiezas el juego te instalara datos, juega un rato, guarda, salte del juego, borra la instalacion y... tachan podras segui jugando perfectamente con el espacio liberado. o almenos yo si puedo XD
844 respuestas