[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

gaaradark escribió:truquitruco en version ps3. cuando enpiezas el juego te instalara datos, juega un rato, guarda, salte del juego, borra la instalacion y... tachan podras segui jugando perfectamente con el espacio liberado. o almenos yo si puedo XD

Pero si el juego no lleva instalación.
pues estado leyendo unos post atras y estoy totalmente de acuerdo en que apenas han salido unidades en españa. en los centros comerciales apenas e visto y en ebay igual...., encima todavia sale caro importarlo de UK y eso que hace ya unos meses que a salido, no se como no baja de precio viendo lo que valen ya killzone 2 etc etc desde su salida y tal

saludos
punko18 escribió:pues estado leyendo unos post atras y estoy totalmente de acuerdo en que apenas han salido unidades en españa. en los centros comerciales apenas e visto y en ebay igual...., encima todavia sale caro importarlo de UK y eso que hace ya unos meses que a salido, no se como no baja de precio viendo lo que valen ya killzone 2 etc etc desde su salida y tal

saludos

+1

Yo lo tengo metido entre ceja y ceja, pero no hay manera de encontrarlo por debajo de los 40€. Si, ya se que 40€ es un buen precio para un juego nuevo, pero esque ahora mismo la enconomía no está para tirar cohetes. Y además me he malacostumbrado a comprar juegos por 25€ jeje.

Salu2.Tr0Y

PD: De momento, sigo dandole al Tales of Symphonia, que hay que ver que mono de RPGEEEEEE que tengo!!!
Tr0Y escribió:
punko18 escribió:pues estado leyendo unos post atras y estoy totalmente de acuerdo en que apenas han salido unidades en españa. en los centros comerciales apenas e visto y en ebay igual...., encima todavia sale caro importarlo de UK y eso que hace ya unos meses que a salido, no se como no baja de precio viendo lo que valen ya killzone 2 etc etc desde su salida y tal

saludos

+1

Yo lo tengo metido entre ceja y ceja, pero no hay manera de encontrarlo por debajo de los 40€. Si, ya se que 40€ es un buen precio para un juego nuevo, pero esque ahora mismo la enconomía no está para tirar cohetes. Y además me he malacostumbrado a comprar juegos por 25€ jeje.

+1 [+risas]
A ver cuando podemos pillarlo por unos 30 eurillos
Pues me gustaria si me podrian dejar aki al guia entera del juego si es posible de la version ps3 o la guia de las nuevas mazmorras ke salen en la version de ps3
hay alguna guia para las partituras de ps3? y al final el album para que sirve? :S
Pues me gustaria si me podrian dejar aki al guia entera del juego si es posible de la version ps3 o la guia de las nuevas mazmorras ke salen en la version de ps3
Samuelito no tienes porque dejar cada comentario cada 2 mensajes que se ve el primero
peko_sonic escribió:Samuelito no tienes porque dejar cada comentario cada 2 mensajes que se ve el primero

Ya eske lo iva a dejar en otro tema pero me e ekivocado :(
Hola muy buenas a todos, tengo un problema bastante grave.
Mi novia esta jugando a este juego i va por el capitulo dos que creo que se enfrenta a pumba en un puente.
tiene nivel 20 con todos los personajes, pues bien, SIEMPRE la matan, nose si es porque le falta nivel o porque no sabe usar bien los pj o que pasa, yo lo he intentado tambien pero soy muy negado para los juegos, y nose que hacer ya porque no la guanto mas se pone histerica i me va a costar el divorcio, aver si alguien me puede ayudar y me dice que es lo que falla o me dice como se juega bien o algo porrfavor!

salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
si tiene nivel 20 va sobrada yo me lo pase en nivel 10 o porai, dile que coja y rodee al monstruo y le ataque por detras con todos los personajes dandole al triangulo varias veces y asi le da tiempo a hacer la habilidad especial de cada personaje mas de una vez. Saludos!
kabronkan escribió:Hola muy buenas a todos, tengo un problema bastante grave.
Mi novia esta jugando a este juego i va por el capitulo dos que creo que se enfrenta a pumba en un puente.
tiene nivel 20 con todos los personajes, pues bien, SIEMPRE la matan, nose si es porque le falta nivel o porque no sabe usar bien los pj o que pasa, yo lo he intentado tambien pero soy muy negado para los juegos, y nose que hacer ya porque no la guanto mas se pone histerica i me va a costar el divorcio, aver si alguien me puede ayudar y me dice que es lo que falla o me dice como se juega bien o algo porrfavor!

salu2

Una buena técnica es usar a Arpa de lejos con el arco tanto para atacar y hacer mucho daño como para curar con la flecha curativa (ya que hay pocas sombras) por lo demás eso que no se confíe y vaya atacando con 2 personajes por la espalda (por cierto con nivel 10 xD a Tuba encima del puente... en PS3 por lo menos ni de coña, en 360 es bastante mas faáil el juego). Un saludo.
Hola!
¿alguien sabe como grabar las escenas del juego directamente desde la PS3?
Gracias
bueno para los que comentabamos que cuando iva a bajar de precio, nuestro momento a llegado ,20.50libras en hmv gastos de envio incluido

ya era horaaaa
punko18 escribió:bueno para los que comentabamos que cuando iva a bajar de precio, nuestro momento a llegado ,20.50libras en hmv gastos de envio incluido

ya era horaaaa

Si ,pero no reponen stock hasta dentro de 14 días [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
punko18 escribió:bueno para los que comentabamos que cuando iva a bajar de precio, nuestro momento a llegado ,20.50libras en hmv gastos de envio incluido

ya era horaaaa

Salu2.Tr0Y

Yo ya me lo he pedido. total, llevo esperando desde qe salió para poder pillarmelo bien de precio, asi que si puedo pagar algo menos de 25€ no me voy a morir por esperar un par de semanas.
am no me habia fijado XD, bueno peo es lo que dice el compi de arriba por esperar 1 poco mas..., aun asi si ya a bajado en hmv no creo que tarde mucho en bajar en otras webs
Namco69 escribió:
Tr0Y escribió:

ya era horaaaa

Salu2.Tr0Y

Yo ya me lo he pedido. total, llevo esperando desde qe salió para poder pillarmelo bien de precio, asi que si puedo pagar algo menos de 25€ no me voy a morir por esperar un par de semanas.

Eso mismo he pensado y por eso también lo he pedido esta mañana. Ahora, una poquita de paciencia.
Si, yo también llevo tiempo queriendo echarle el guante, asi que lo voy a pedir. Además, si sale en alguna otra web antes, lo cancelo en esta y listo.

Salu2.Tr0Y
Bueno, pues por fin baja. Ahora la duda, lo pillo en hmv o me espero a otra página. No sé que hacer xD. Pero vamos, que cae seguro.
TalesdeMilet escribió:Ahora la duda, lo pillo en hmv o me espero a otra página. No sé que hacer xD.

Tr0Y escribió:Además, si sale en alguna otra web antes, lo cancelo en esta y listo.

esto mismo voy a hacer yo
A mi me costo 60 eurazos XD , eso solo lo hago con los jrpg's.
Otra que se estaba esperando a que bajase de precio. Lo hubiera pillado más caro ya que los JRPGs son mi género favorito pero la demo me dejo muy fría y decidí esperar...aunque no sabía que tendría que hacerlo tanto [carcajad] .
Un saludo!
en hmv son pal uk no? según ví en gibraltar no traen el español o eso vi en la contraportada
Tanto como disgaea 3 y este juego son RPG y parece que tienen algo en comun y los dos estan al mismo precio en GAME, pero en la pagina GAME no dice si esta en español el juego y segun dice que el manual del juego si esta en español.. no se si fiarme.. y cual os quedareis el disgaea 3 o este??
Overdrack escribió:Tanto como disgaea 3 y este juego son RPG y parece que tienen algo en comun y los dos estan al mismo precio en GAME, pero en la pagina GAME no dice si esta en español el juego y segun dice que el manual del juego si esta en español.. no se si fiarme.. y cual os quedareis el disgaea 3 o este??

Esta con subtitulos en español, el de UK pone Finlandes, Sueco, Noruergo.... Pero esta en castellano igual que el de aqui, con subtitulos.

ya era horaaaa

Va siendo hora de pillarselo. No me gusta tener los juegos con el manual y caratula en ingles, peeeero a fin de cuentas lo que importa es que el jugo esta subtitulado al castellano y por ese precio ni cuando salga en platinum aqui (si es que sale).
Decidme cosas que molen del eternal, que voy a comprarmelo, como va eso de jugar 3 personas? [sonrisa]
Bueno, ya está pedido a hmv.com, 20.50 libras como dicen por aquí. Creo y espero que esté en español, pero bueno, si está en inglés con ese precio vale muchísimo la pena igual.
TalesdeMilet escribió:Bueno, ya está pedido a hmv.com, 20.50 libras como dicen por aquí. Creo y espero que esté en español, pero bueno, si está en inglés con ese precio vale muchísimo la pena igual.

Puedes estar tranquilo en cuanto al idioma. Varios compañeros de EOL lo han confirmado en el hilo correspondiente y ese hilo no falla XD

Salu2.Tr0Y
Hola a tod@s! Soy otra de las que ha pedido el juego a HMV y es la 1º vez que compro en esta tienda. Si no os importa al que le llegue alguna información del envio que avise por aqui,ok?
Muchas gracias!
Zupercoco escribió:Hola a tod@s! Soy otra de las que ha pedido el juego a HMV y es la 1º vez que compro en esta tienda. Si no os importa al que le llegue alguna información del envio que avise por aqui,ok?
Muchas gracias!

ya tienes un tema para ello, no desvaries
Una pregunta, como se pone el modo multijugador en los combates? Es que quiero jugar con mis hermanos y voy por el principio con allegretto y no me deja :(
He mirado el estado de mi orden en hmv y nada, aún no ha salido. Con fecha del 22/04, espero que no se demore mucho más.
cowlo escribió:He mirado el estado de mi orden en hmv y nada, aún no ha salido. Con fecha del 22/04, espero que no se demore mucho más.

Hoy he mirado mi orden y la cosa sigue igual de parada, también pedido del 22. Además ahora el juego ni sale en el buscador de la página.
vhm74 escribió:
cowlo escribió:He mirado el estado de mi orden en hmv y nada, aún no ha salido. Con fecha del 22/04, espero que no se demore mucho más.

Hoy he mirado mi orden y la cosa sigue igual de parada, también pedido del 22. Además ahora el juego ni sale en el buscador de la página.

Una pregunta ¿a vosotros os sale como "On special order with our suppliers "?
carmelero escribió:
vhm74 escribió:

Una pregunta ¿a vosotros os sale como "On special order with our suppliers "?

Sep.
A mi también. Mi pedido es del 26. A ver si no tardan mucho...
Voy a enviarles un correo a ver si no me meten el bot y se dignan a decirme la fecha apróximada en la que lo tendrán. Me extraña porque ya no aceptan más pedidos para el ES.
cowlo escribió:Voy a enviarles un correo a ver si no me meten el bot y se dignan a decirme la fecha apróximada en la que lo tendrán. Me extraña porque ya no aceptan más pedidos para el ES.

Pues ya nos comentarás lo que te contestan, que te lo agradeceremos todos los que estamos en la misma situación.
cowlo escribió:Voy a enviarles un correo a ver si no me meten el bot y se dignan a decirme la fecha apróximada en la que lo tendrán. Me extraña porque ya no aceptan más pedidos para el ES.

Yo también te agradecería que nos informaras de lo que te digan. [oki] Porque eso de que en la página no este para comprar me escama un poco.
Un saludo!
Pero enviad ustedes también, para meter presión [+risas] De todas maneras en 48 horas no contestan.

EDIT:

Thanks for your email.

You've asked us for an update on your order for PLAYSTATION 3 GAME ETERNAL
SONATA.

We're sorry but it's still out of stock at our suppliers, but don't worry,
we're doing all we can to get it, fast. It's our top priority. If you
don't want to wait, login to 僧y account' at hmv.com to cancel your order.
We won't charge you, until it's in the post.

meh
Bueno, me acaban de mandar un email los de HMV (sin haber escrito yo) que dice lo siguiente:

We have been informed by the suppliers that this item has been discontinued from their catalogue, as the manufacturer is now longer producing the item. It has therefore been cancelled from your order. Please note that you have not been charged for this item.

hmv.com has one of the most complete and up to date databases in the world. However, obtaining confirmation of discontinued titles can take time to be communicated to us from the distributors. We always endeavour to keep our catalogue as up to date as possible, and the product page on the web site is being updated to reflect this deletion.

Please accept our apologies for any inconvenience or disappointment that this may have caused.

Regards,

Online Customer Service Team

Es decir, que los proveedores han dejado de producir este juego y que nos cancelan el pedido...
SAM!! escribió:Bueno, me acaban de mandar un email los de HMV (sin haber escrito yo) que dice lo siguiente:

We have been informed by the suppliers that this item has been discontinued from their catalogue, as the manufacturer is now longer producing the item. It has therefore been cancelled from your order. Please note that you have not been charged for this item.

hmv.com has one of the most complete and up to date databases in the world. However, obtaining confirmation of discontinued titles can take time to be communicated to us from the distributors. We always endeavour to keep our catalogue as up to date as possible, and the product page on the web site is being updated to reflect this deletion.

Please accept our apologies for any inconvenience or disappointment that this may have caused.

Regards,

Online Customer Service Team

Es decir, que los proveedores han dejado de producir este juego y que nos cancelan el pedido...

Me da a mi que eso es una excusa barata. Yo tambien he recibido el mensajito. Desde luego me parece de muy poca seriedad que nos cancelon los pedidos por la face. Encima querran que les aplaudamos por no cobrarnos algo que no nos va a llegar porque ELLOS nos han cancelado el pedido: "Please note that you have not been charged for this item"

Desde luego me lo pensaré mucho antes de volver a pedir nada a esta gente. Vaya semanita con las tiendas inglesas que llevo, los de Play.com me reenvian el POP porque el primero no me habia llegado y resulta que el que me envian esta sin precinto y con marca de dedos en el disco. Como el codigo de activacion si que funcionaba, pasé de seguir dandole vueltas al asunto.
a mi tb me lo han cancelado y eso que lo pedi el mismo dia que salió la oferta, a hmv no pido nada nunca esta mas que cantado....
Otro cancelado.

A buscarlo en otro sitio
Otro cancelado. Joder, con las ganas que le tenía al Eternal Sonata >.<.

Si encontrais otra oferta avisad, yo también buscaré a ver si veo algo.
Otro cancelado. Al final lo pillo a través de Amazon.co.uk, tienen unos nuevos por unas 27 libras + gastos de envio.
1ª y última vez que compro(o lo intento) a HMV, tiraré de Amazon y Blahdvd, que son las que siempre me han funcionado bien.
Namco69 escribió:http://hmv.com/hmvweb/simpleSearch.do?searchUID=2090478890617627138&pGroupID=-1&adultFlag=false&primaryID=-1&simpleSearchString=eternal+sonata&btnSubmitSearch.x=11&btnSubmitSearch.y=11

Vuelven a tener el juego en la pagina pero sin stock...

Estoy por volver a pedirlo...
844 respuestas