[Hilo Oficial] Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

Esta semana llega el EO4! [plas]
ohtar escribió:Esta semana llega el EO4! [plas]

Ya queda poco, a ver si a los que los tenemos reservado en tiendas nos los sueltan antes :)
Kite escribió:
ohtar escribió:Esta semana llega el EO4! [plas]

Ya queda poco, a ver si a los que los tenemos reservado en tiendas nos los sueltan antes :)

miércoles por la tarde me pasaré por game, a ver si lo tienen ya por tienda. :cool:
A mí me tocará esperar a Amazon. :p
TheFireRed escribió:A mí me tocará esperar a Amazon. :p

A los que tengais con Amazon, ¿los juegos se reciben el dia de estreno o se suelen recibir antes?
Arontar escribió:

A los que tengais con Amazon, ¿los juegos se reciben el dia de estreno o se suelen recibir antes?

En principio, Amazon tenía una ventaja de preventa que consistía en recibir el producto el mismo día del estreno (enlace a los detalles). Sin embargo...
Imagen

De todas formas ya avisaré si me llega antes de lo previsto. :)
TheFireRed escribió:
Arontar escribió:

En principio, Amazon tenía una ventaja de preventa que consistía en recibir el producto el mismo día del estreno (enlace a los detalles). Sin embargo...
Imagen

De todas formas ya avisaré si me llega antes de lo previsto. :)

ERROR

yo pido por amazon pero solo en algunos pone "Tenlo el dia de lanzamiento!!!" en este caso no, con lo cual el dia 4-5 lo tendremos aqui.. ami no me preocupa XD
Buda mío, el combate contra el tercer jefe es simplemente MARAVILLOSO, tanto el diseño de la bestia como la manera de acabar con él es simplemente genial. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba matando a un jefe de un JRPG.
elares escribió:ERROR

yo pido por amazon pero solo en algunos pone "Tenlo el dia de lanzamiento!!!" en este caso no, con lo cual el dia 4-5 lo tendremos aqui.. ami no me preocupa XD

¿Entonces no nos va a llegar el mismo día? Bueno, no importa. [chulito] No tengo prisa porque este juego es para disfrutarlo durante mucho tiempo. Tanto da tenerlo un poquito más tarde. [beer]
Buenas xD! me cree cuenta solo por este tema... Y es que tengo amando el juego desde la edicion 1, pero el IV me esta sacando CANAS VERDES.

Alguien que vaya mas avanzado que yo, me puede decir como demonios consigo el motor para la nave, para subir un nivel de vuelo mas? que ya estoy cansado de estar ayudando aventureros por ahi, dandoles ayuda con la comida y salvandolos del desastre... que demonios tengo que hacer?

Estoy despues de entrar al primer laberinto de Scarleth Pillars, despues de que te corre la chica con orejas de elfo, ya fui con el cargo wraft y me dice que tengo que ayudar a los demas aventureros que vuelan por ahi, lo hago y nanai, me dan de todo menos lo que necesito.
t41007 escribió:Buenas xD! me cree cuenta solo por este tema... Y es que tengo amando el juego desde la edicion 1, pero el IV me esta sacando CANAS VERDES.

Alguien que vaya mas avanzado que yo, me puede decir como demonios consigo el motor para la nave, para subir un nivel de vuelo mas? que ya estoy cansado de estar ayudando aventureros por ahi, dandoles ayuda con la comida y salvandolos del desastre... que demonios tengo que hacer?

Estoy despues de entrar al primer laberinto de Scarleth Pillars, despues de que te corre la chica con orejas de elfo, ya fui con el cargo wraft y me dice que tengo que ayudar a los demas aventureros que vuelan por ahi, lo hago y nanai, me dan de todo menos lo que necesito.

¿te refieres a la primera altitud de vuelo? Uhm no me acuerdo muy bien la verdad, creo que habia que recoger algun material de alguna cueva. Lo q te dan lps otros exploradores son mejpras para el globo en cuanto a encontrar comida y demás, además de objetos equipables.

Si me pasas el nombre de la misión o su descripción ppdré ayudarte mejor.

Edit. Ya recuerdo, el material necesario has de recogerlo
en unode los puntos de extracción de materiales (los circulos de destellos blancos) que hay en Miasma Forest.
Bueno, ya tengo pagadas mis copias del juego en game. Si lo reservasteis por WEB,esta mañana os habrá avisado de que paguéis seguramente.

Venga, a disfrutar del juego en nada~
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo reserva de amazon España ¿han empezado a mandar ya?
Nadie lo tiene todavía¿... [comor?]
ohtar escribió:Nadie lo tiene todavía¿... [comor?]

Calma muchachos, estamos a Martes, y el juego como muy pronto lo tendremos mañana~
Rul_Noa escribió:
ohtar escribió:Nadie lo tiene todavía¿... [comor?]

Calma muchachos, estamos a Martes, y el juego como muy pronto lo tendremos mañana~

A ver si hay suerte, mañana me pasare por la tienda a ver si ya ha llegado ^^
Si alguien conoce de algún sitio en barcelona donde lo tengan ya a la venta *coughsaimayacough* que lo diga.

Imagen
Reakl escribió:Si alguien conoce de algún sitio en barcelona donde lo tengan ya a la venta *coughsaimayacough* que lo diga.

Imagen

Es posible que mañana Saimaya lo ponga a la venta, por hoy y a estas horas, olvídate XD

salu2
Yo lo he reservado en Fnac web despues de que me dijesen en la tienda que nos les iba a llegar ni una copia... Así que dudo que lo tenga el día de salida.

Pero bueno, a esperar toca ;)
Kite escribió:
Reakl escribió:Si alguien conoce de algún sitio en barcelona donde lo tengan ya a la venta *coughsaimayacough* que lo diga.

Imagen

Es posible que mañana Saimaya lo ponga a la venta, por hoy y a estas horas, olvídate XD

salu2

Jaja, esa tienda es donde ire yo a mirar mañana si les ha llegado. Por suerte actualizan su twitter con las ultimas novedades sobre la venta de videojuegos.

https://twitter.com/Sai_Maya
Yo ya lo tengo! Al final viene sin la ost y sin el art...

El manual de pena, un puto cartoncillo

Imagen
Donde lo compraste????
Si que te ha llegado rápido, Yuluga :)
¿En Game tienda física se puede reservar?
Se puede reservar, siempre que lo traigan.
Y GAME.es ya ha enviado el juego, supongo que mañana por la mañana ya lo tendremos.
Rul_Noa escribió:Se puede reservar, siempre que lo traigan.
Y GAME.es ya ha enviado el juego, supongo que mañana por la mañana ya lo tendremos.

Yo me paso esta tarde que me va de camino por Game. Si lo tuviesen lo pillo y cancelo mi reserva de amazon
ohtar escribió:
Rul_Noa escribió:Se puede reservar, siempre que lo traigan.

Yo me paso esta tarde que me va de camino por Game. Si lo tuviesen lo pillo y cancelo mi reserva de amazon

No se puede.

Solo el Devil Soul Hackers de raretes.

Yo al final paso de este y he reservado el Hackers :D
Voy ya bastante avanzado en el juego y decir que el tema de la pasta en este juego no es problema. Puede que tengamos algún que otro apurillo en un punto concreto, pero se recupera pronto.
chibisake escribió:Voy ya bastante avanzado en el juego y decir que el tema de la pasta en este juego no es problema. Puede que tengamos algún que otro apurillo en un punto concreto, pero se recupera pronto.

Pues esto no me gusta mucho... una de las gracias de esta saga es farmear XD XD
ByR escribió:
chibisake escribió:Voy ya bastante avanzado en el juego y decir que el tema de la pasta en este juego no es problema. Puede que tengamos algún que otro apurillo en un punto concreto, pero se recupera pronto.

Pues esto no me gusta mucho... una de las gracias de esta saga es farmear XD XD

Hombre, farmear se farmea, porque muchas veces se te van a agotar ciertos materiales para objetos curativos o equilibrar el equipo del grupo y vas a tener que ir en su busca. Pero en cuanto a pasta no he tenido ningún apurillo en el modo normal.

¿Cuántas horas aproximadas crees que tiene el juego? Leí que unas 30, pero se me hacen poquitas teniendo en cuenta que el tercero necesita 60 o más...
TheFireRed escribió:

¿Cuántas horas aproximadas crees que tiene el juego? Leí que unas 30, pero se me hacen poquitas teniendo en cuenta que el tercero necesita 60 o más...

Según el registro de actividad de la consola, llevo echadas unas 71 horas en modo normal, y eso que aún no me lo he pasado. Eso sí, aviso que a mi me encanta detenerme en todos lados y tener todas las misiones completitas antes de avanzar hacia el siguiente laberinto.

Imagen
Imagen
En tienda ya lo tienen, pero no lo sueltan. Tenían ya copias en game y en gamestop.
chibisake escribió:
TheFireRed escribió:

Según el registro de actividad de la consola, llevo echadas unas 71 horas en modo normal, y eso que aún no me lo he pasado. Eso sí, aviso que a mi me encanta detenerme en todos lados y tener todas las misiones completitas antes de avanzar hacia el siguiente laberinto.

[img]ht%20p://i.imgur.com/YKZaWD7.jpg[/img]
[img]h%20tp://i.imgur.com/dSKbVV9.jpg[/img]

Entonces más que genial, vamos a tener juego para laaaaaaaaargo. :)
ohtar escribió:En tienda ya lo tienen, pero no lo sueltan. Tenían ya copias en game y en gamestop.

Con el Animal Crossing, fue llegarme a dos dias del lanzamiento, sin reserva ni nada en un
Game cerca de mi casa, y el tio me lo vendió [+risas]
A ver si hoy me llego y tengo la misma suerte, que le tengo ya unas ganas malas [360º]
Un saludo.
A mi de un día no me va ya, pues hoy voy a estar bastante ocupado y no tendre tiempo de pasar a buscarlo, mañana viernes me pasare :)

salu2
Kite escribió:A mi de un día no me va ya, pues hoy voy a estar bastante ocupado y no tendre tiempo de pasar a buscarlo, mañana viernes me pasare :)

salu2

Eso de tenerlo en tienda y no venderlo.me parece una tontería. Una venta que perdieron.
ohtar escribió:
Kite escribió:A mi de un día no me va ya, pues hoy voy a estar bastante ocupado y no tendre tiempo de pasar a buscarlo, mañana viernes me pasare :)

salu2

Eso de tenerlo en tienda y no venderlo.me parece una tontería. Una venta que perdieron.

¿¿??

Me da que has quoteado a quien no es XD
chibisake escribió:
t41007 escribió:Buenas xD! me cree cuenta solo por este tema... Y es que tengo amando el juego desde la edicion 1, pero el IV me esta sacando CANAS VERDES.

¿te refieres a la primera altitud de vuelo? Uhm no me acuerdo muy bien la verdad, creo que habia que recoger algun material de alguna cueva. Lo q te dan lps otros exploradores son mejpras para el globo en cuanto a encontrar comida y demás, además de objetos equipables.

en unode los puntos de extracción de materiales (los circulos de destellos blancos) que hay en Miasma Forest.

Ya logre avanzar, si tenias razon el material para subir un nivel de altitud estaba en miasma forest, pero no sabia como conseguirlo, a la final termine cargandome a todos los Gigantes que aparecen en ese laberinto, Gracias!

El juego es excelente yo digo que terminare sacando unas 150H de juego como con el FF Tactics xD!
t41007 escribió:
chibisake escribió:

Ya logre avanzar, si tenias razon el material para subir un nivel de altitud estaba en miasma forest, pero no sabia como conseguirlo, a la final termine cargandome a todos los Gigantes que aparecen en ese laberinto, Gracias!

El juego es excelente yo digo que terminare sacando unas 150H de juego como con el FF Tactics xD!

Si el usuario pone cosas en spoiler no pongas tu lo mismo fuera de spoiler... que no todos tenemos el juego... y luego es muy dificil ignorarlo...
En si no ha dicho ningún spoiler al responder, pero bueno.
Ya me ha llegado a casa el juego (esta mañana, concretamente).

No es ningún spoiler del juego,es para que la imagen no ocupe tanto.

Imagen
Y yo aquí, esperando todavía el mensaje del game [mamaaaaa]
Siiiiii, por fin lo tengo ^^

Imagen
jeje, aqui todo el mundo tiene el juego menos yo!! [+furioso]

Espero que me llegue hoy, que este fin de semana lo tengo bien para jugar.
Yo me ire a buscarlo este mediodia a partir de primera hora imagino que game y gamestop os enviaran sms ;)
¡A disfrutarlo muchachos, y espero que os llegue hoy! La experiencia de juego es de lo más gratificante. Yo le estoy dando los últimos retoques a mi análisis.

Estoy pensando en una cosilla... Podríamos crear un hilo y una ficha en la wiki para ir colgando nuestros códigos QR con la localización de los distintos tesoros. Como seguro que no llegamos a 83 personas, estaría bien si algunos de nosotros subiésemos varios códigos para completar. ¿Qué os parece la idea? Sé que por otros lares, desde hace meses, hay disponible listados, pero la idea sería de hacer un listado de códigos EOLiano.
chibisake escribió:¡A disfrutarlo muchachos, y espero que os llegue hoy! La experiencia de juego es de lo más gratificante. Yo le estoy dando los últimos retoques a mi análisis.

Estoy pensando en una cosilla... Podríamos crear un hilo y una ficha en la wiki para ir colgando nuestros códigos QR con la localización de los distintos tesoros. Como seguro que no llegamos a 83 personas, estaría bien si algunos de nosotros subiésemos varios códigos para completar. ¿Qué os parece la idea? Sé que por otros lares, desde hace meses, hay disponible listados, pero la idea sería de hacer un listado de códigos EOLiano.

por mi perfecto, pero yo no lo creo que soy mu novatillo en eso
Comprado en GAME sin reserva :D
elares escribió:
chibisake escribió:¡A disfrutarlo muchachos, y espero que os llegue hoy! La experiencia de juego es de lo más gratificante. Yo le estoy dando los últimos retoques a mi análisis.

por mi perfecto, pero yo no lo creo que soy mu novatillo en eso

A mi tambien me parece bien la idea.

ohtar escribió:jeje, aqui todo el mundo tiene el juego menos yo!! [+furioso]

Espero que me llegue hoy, que este fin de semana lo tengo bien para jugar.

A ver si me agregas a la 3DS, que te agrege y te mande un privado por el AC:NL y eres la unica persona que aun no me ha agregado xD
718 respuestas
15, 6, 7, 8, 915