http://intothelabyrinth.net/ <- seguramente ahí venga todo, es la mejor página extraoficial.Yagami Light escribió:Ya pondré por aquí mis dudas, solo una cosa, alguien tiene builds de todas las clases?
Dos paladines y tres magos a mi me funcionaba de lujo. O dos paladines, dos magos y un curandero o un mixto cura/daño.Yagami Light escribió:Vale, ya lo estoy probando y
Solo una duda, cual sería la correspondencia entre los trabajos en ignlés y en en español? Porque no encuentro un traductor medianamente bueno
Y otra cosa, sería mejor llevar un soldado y un paladin, un soldado y un guardabosques o un paladin y un guardabosuqes ^^U
La verdad es que nunca fui de equipos equilibrados...demasiado arquetípico. ¿Que pintan un mago, un curandero, un paladin, un pícaro y un guerrero juntos? no pegan ni con cola en ninguna campaña a menos que seas Margaret Weis. Lo lógico sería un grupo de magos con un par de escoltas, o unos paladines del bien con un curandero de apoyo o un escuadrón de arqueros y su capitán, o unos ladrones con su compañero el bruto y tonto para sacarlos de las trifulcas.ErFaly87cai escribió:Yo llevo en primera fila, paladin guerrero y el del latigo y en la fila de atras un mago y un curandero, con eso vas muy equilibrado.
5 personajes, pero puedes crear hasta 20 y dejarlos en la posada descansando.bilboi
de escribió:no me keria acercar al juego por el idioma, pero la verdad es que parece interesante ^^ tengo varias dudas, el primer post es muy escueto:
el máximo de personajes que puedes llevar en el grupo es 5???
un par de paginas atras he leido k cuando mueres, se guarda el mapa dibujado hasta el momento, y vuelves a aparecer en el ultimo guardado con el nivel ke tenias, pero en el post principal pone ke apareces en nv. 1, quien se equivoca? xDD
y me he fijado k cada clase tiene una habilidad en plan "cavar" y cosas así, para qué es eso? Me hago un lio con las habilidades, pa el mago por ejemplo, es mejor potenciarle todo a fuego, electrico o lo que sea, pero solo a una cosa, o repartirlo???
hale, un saludo, aqui un nuevo aficionado al etrian
Básicamente, si. No se si más adelante servirán para craftear o algobilboide escribió:los objetos que dan los monstruos, solo sirven para venderlos?
Tu nivel x3 o algo asi.Davimaru escribió:Me lo parece a mi o la posada es cada vez mas cara¿? O_o
pakoito escribió:La verdad es que nunca fui de equipos equilibrados...demasiado arquetípico. ¿Que pintan un mago, un curandero, un paladin, un pícaro y un guerrero juntos? no pegan ni con cola en ninguna campaña a menos que seas Margaret Weis. Lo lógico sería un grupo de magos con un par de escoltas, o unos paladines del bien con un curandero de apoyo o un escuadrón de arqueros y su capitán, o unos ladrones con su compañero el bruto y tonto para sacarlos de las trifulcas.ErFaly87cai escribió:Yo llevo en primera fila, paladin guerrero y el del latigo y en la fila de atras un mago y un curandero, con eso vas muy equilibrado.
Perdón por la vena rolera ^^
Un éxito total y rotundo ^^ErFaly87cai escribió:pakoito escribió:La verdad es que nunca fui de equipos equilibrados...demasiado arquetípico. ¿Que pintan un mago, un curandero, un paladin, un pícaro y un guerrero juntos? no pegan ni con cola en ninguna campaña a menos que seas Margaret Weis. Lo lógico sería un grupo de magos con un par de escoltas, o unos paladines del bien con un curandero de apoyo o un escuadrón de arqueros y su capitán, o unos ladrones con su compañero el bruto y tonto para sacarlos de las trifulcas.ErFaly87cai escribió:Yo llevo en primera fila, paladin guerrero y el del latigo y en la fila de atras un mago y un curandero, con eso vas muy equilibrado.
Perdón por la vena rolera ^^
Facil, en la ciudad se celebraba la proxima partida de nuevos exploradores del laberinto de Yggdrasil(se escribe asi ¿no? ), en la cual... ¡¡¡Barra libre para los asistentes!!, claro ahi habia de todo, pero sobretodo grandes bebedores. Al dia siguiente se despierta el paladin con un jaquecazo increible junto al manantial del primer piso del laberinto rodeado de Un Hechicero, un Medico, Un Soldado y un Cazador en su mismo estado lamentable. ¿Como llegaron alli? ni puta idea(es lo que tiene el alcohol), pero les sorprendieron una mariposa asesina (:S WTF!!!) y ¡ajam! gracias a la cooperacion de todos pudieron volver sanos y a salvo a la ciudad. Vieron que hacian un buen equipo y se decidieron en formar ellos el proximo grupo de exploradores que partieran al laberinto, si no fuera porque el dia anterior vieron que hacian un buen equipo, por separado nunca se les huviera pasado por la cabeza siquiera adentrarse en el misterioso laberinto...
Ala, roleado
ErFaly87cai escribió:pakoito escribió:La verdad es que nunca fui de equipos equilibrados...demasiado arquetípico. ¿Que pintan un mago, un curandero, un paladin, un pícaro y un guerrero juntos? no pegan ni con cola en ninguna campaña a menos que seas Margaret Weis. Lo lógico sería un grupo de magos con un par de escoltas, o unos paladines del bien con un curandero de apoyo o un escuadrón de arqueros y su capitán, o unos ladrones con su compañero el bruto y tonto para sacarlos de las trifulcas.ErFaly87cai escribió:Yo llevo en primera fila, paladin guerrero y el del latigo y en la fila de atras un mago y un curandero, con eso vas muy equilibrado.
Perdón por la vena rolera ^^
Facil, en la ciudad se celebraba la proxima partida de nuevos exploradores del laberinto de Yggdrasil(se escribe asi ¿no? ), en la cual... ¡¡¡Barra libre para los asistentes!!, claro ahi habia de todo, pero sobretodo grandes bebedores. Al dia siguiente se despierta el paladin con un jaquecazo increible junto al manantial del primer piso del laberinto rodeado de Un Hechicero, un Medico, Un Soldado y un Cazador en su mismo estado lamentable. ¿Como llegaron alli? ni puta idea(es lo que tiene el alcohol), pero les sorprendieron una mariposa asesina (:S WTF!!!) y ¡ajam! gracias a la cooperacion de todos pudieron volver sanos y a salvo a la ciudad. Vieron que hacian un buen equipo y se decidieron en formar ellos el proximo grupo de exploradores que partieran al laberinto, si no fuera porque el dia anterior vieron que hacian un buen equipo, por separado nunca se les huviera pasado por la cabeza siquiera adentrarse en el misterioso laberinto...
Ala, roleado
lonedrow escribió:Una dudilla que me da vergüenza preguntar:
¿Qué coño hay que hacer al principio de todo?
Estoy en el pueblo al principio de todo, un tío me dice que para que me den el "carné de aventurero" debo pintar un mapa de un subnivel del templo, pero nosé a dónde tengo que ir ahora.
En el nivel 1 hay un atajo casi al principio del nivel que enlaza con una zona donde puedes cortar madera o algo asi. Pilla un equipo de 5 arqueros con esa habilidad y ve entrando y saliendo del laberinto recogiendo todo lo que puedas de cada vez.egarrote escribió:Como hago para ganar pasta mas rapidamente?
Si.egarrote escribió:Solo se pueden usar 5 aventureros?
Creo que cuando llegues al nivel 10 o 15 del subterráneo.egarrote escribió:Cuando puedo registrar al Samurai y al Brujo?
Por eso este juego es tan difícil, vas a tragar laberinto hasta nivel 5 que está el primer teleporte. Y ahi vuelta a empezar.lwordfan escribió:Sólo se puede guardar en la posada? Porque me toca deshacer el camino antes de palmarla todos para ir a guardar (creia que mi solución era el hilo dorado pero solo tiene un uso, y prefiero gastarme mis 100 en en otra cosa)
lwordfan escribió: Sólo se puede guardar en la posada? Porque me toca deshacer el camino antes de palmarla todos para ir a guardar (creia que mi solución era el hilo dorado pero solo tiene un uso, y prefiero gastarme mis 100 en en otra cosa)
Por cierto, dónde se puede cavar?? Porque talar ya lo he conseguido pero el resto de habilidades no se dónde aplicarlas (porque no me sale como cuando talas que pone un mensajito arriba en la pantalla)
Gracias por los consejillos ^-^
Con que nivel de experiencia habeis matado a Fenrir el jefe Lobo, porque estoy en el 17 llego le empiezo a canear y me van apareciendo Lobos Blancos y no hay manera de pasarselo.
egarrote escribió:lwordfan para conseguir dinero rapido y asi comprar todo lo que quieras usa el truco de los 5 guardabosques, solo tienes que registrarlos y aumentar en todos 3 puntos de talar y luego ir por la puerta secreta del nivel -1 hasta el recurso que esta nada mas salir a la derecha ponerte a talar y despues vender todo en la ciudad.
Para los que esten en el nivel -5:Con que nivel de experiencia habeis matado a Fenrir el jefe Lobo, porque estoy en el 17 llego le empiezo a canear y me van apareciendo Lobos Blancos y no hay manera de pasarselo.
Salu2!
con lvl 16 en todos menos 14 en uno, a ver yo maté a todos los lobos que hay delante de el, despues me acerque a el hasta que al andar hacia atras me seguia, y me meti en el rincon mas lejano. Al empezar la lucha usé un item que me salió en una sala cuadrada cercana a fenrir, que le da daño de fuego al que se lo heches, se lo heche al melee que mas metia y mate a fenrir antes de que se acercasen los lobos, mas o menos unos 4 turnos antes. Los puedes controlar en el mapa de abajo
Menos mal que se puede grabar y volver a la ciudad desde este nivel pues resulta muy util para subir rapidamente de nivel ya que los perezosos me dan un porron de experiencia. Ademas de que se pueden encontrar objetos muy valiosos en los puntos de extraccion.
pakoito escribió:La verdad es que nunca fui de equipos equilibrados...demasiado arquetípico. ¿Que pintan un mago, un curandero, un paladin, un pícaro y un guerrero juntos? no pegan ni con cola en ninguna campaña a menos que seas Margaret Weis. Lo lógico sería un grupo de magos con un par de escoltas, o unos paladines del bien con un curandero de apoyo o un escuadrón de arqueros y su capitán, o unos ladrones con su compañero el bruto y tonto para sacarlos de las trifulcas.
corolla80 escribió:Llevo el tipico Soldado, Defensor, Curandero, Mago. Mi quinto personaje no lo tengo muy claro, he dudado entre Guardabosque y Mago, depende de los rivales llevo uno u otro. ¿Alguna sugerencia?, no he probado demasiado el trobador y caballero negro.
OniTako escribió:Veamos, visto el grupo que llevas, yo te recomiendo que te decantes por el Guardabosques. Verás que sus emboscadas son de mucha utilidad, y tiene un ataque bastante bueno desde la fila de atrás sin tener que depender de los PT. En caso de que las cosas se pongan dificiles también puedes hacer uso de habilidades como el Multigolpe, bastante efectiva tanto contra grupos como enemigos singulares.
Puede que creas que otro Hechicero vaya a hacer que tengas un gran potencial en tu grupo, pero creo que esto solo será durante los primeros niveles. Más allá de los dos primeros estratos, donde el Hechicero es el que más numeritos suelta, solo lo necesitarás porque sus ataques son elementales (y algunos atacan a todos, vale...), pero verás como pierde protagonismo a favor de tu Soldadito.
Sin embargo, yo personalmente opino que las Emboscadas del Guardabosques acaban siendo más rentables (un turno de gratis, por dios, y funciona con los MALO y Jefes Finales!) y ya de paso le das más color a tu grupo :3
Hoila Margaret Que malo es el libro del Amanecer de los Dragones, me ha hecho dejar la saga.corolla80 escribió:Otro que estaba abandonando a la DS hasta que se ha enganchado con este juego!!!, menudos vicios, me esta quitando hasta tiempo de sueño.
Bueno, acabo de pasar de la planta 2 a la 3 y la verdad es que he es bastante jodido el cambio y eso que estoy en nivel 10. Tendre que perder un poco de tiempo en subir de nivel o esquivar a los Malos Malotes.
Llevo el tipico Soldado, Defensor, Curandero, Mago. Mi quinto personaje no lo tengo muy claro, he dudado entre Guardabosque y Mago, depende de los rivales llevo uno u otro. ¿Alguna sugerencia?, no he probado demasiado el trobador y caballero negro.pakoito escribió:La verdad es que nunca fui de equipos equilibrados...demasiado arquetípico. ¿Que pintan un mago, un curandero, un paladin, un pícaro y un guerrero juntos? no pegan ni con cola en ninguna campaña a menos que seas Margaret Weis. Lo lógico sería un grupo de magos con un par de escoltas, o unos paladines del bien con un curandero de apoyo o un escuadrón de arqueros y su capitán, o unos ladrones con su compañero el bruto y tonto para sacarlos de las trifulcas.
A la hoguera!!!
Sabes como se llaman mis personajes:
Cura -> Goldmoon
Mago -> Raistlin
Defensor -> Sturm
...
...