[HILO OFICIAL] - Etrian Odyssey

Gracias por el consejo. La verdad es que los lobos del nivel -4 ya me los he cargado a todos y del -5 a todo lo que se me ha puesto por delane. Probaré a cargarme a todos los lobos blancos antes (porque menuda sorpresa cuando empezaron a unirse a la batalla todos jejejeje)

Gracias
El password lo encontre buscando por alli, cambie l nombre del clan i listo, la unica diferencia es q comienzas con la town crown.

al WarMagus no le encuentro utilidad alguna si no lo llevas junto a un Hexer o DarkHunter :3

Yo llevo un samurai, un guerrero d axa, una maga, un warmagus de ataque y un warmagus d cura y la verdad es q van d pm no se mas adelante pero desde el nivel -1 al -5 la habilidad que restaura vida cada turno (5x cada uno 10 en total) va d pm, puedes estar subiendo nivel sin preocuparte, ademas que el wm de ataque hace bastante danyo.

pd: lo q si es facil es a la ora d matar a los jefes simplemente
cargas a tope a la maga i le atacas con la habilidad especial, hace mas de 1000 de danyo

pd:soy yo o en el 2 los foe no dan exp :S
Arogath, el juego lo he probado un rato nada más, prefiero seguir con el 1 hasta el final, y cuando acabe ya comenzaré el 2. Con suerte lo traen en español (dentro de un año? xD)

Si mal no leí o entendí las habilidades de ataque del War Magus requerian que el enemigo tuviera el estado alterado, por eso no le veo utilidad si no vas con un Hexer o DarkHunter.

Por cierto, la nueva rama de Hechizos del Alchemist la habeis probado? Tienen pinta de destrozar a todo lo que se les ponga delante y más allá...
Alchemist es mago? pq si es el tipico mago elemental ni se os ocurra pillar la rama de hielo pq apesta

El WM guerrero lo uso para transferir mp al mago i al curador, skills d ataque d momento no me an exo falta :<
Sí. el Alchemist es el Hechicero. La rama nueva es la de Phisis, que se abre con Más Ataque a 3.

La has probado? La magia más barata ya cuesta 20 TP a nivel 1... debe de ser demoledora.
Ya estoy por el piso -12 y con el grupo entorno al nivel 37.

Pero tengo una mision en la que me enfrento al Golem en el piso -3 y me es imposible acabar con el por mas que le caneo no consigo quitarle mas de un cuarto de vida. He observado que siempre aumenta la defensa y luego de un golpe me mata a cualquiera, el muy cabr*n acaba con todo mi grupo con una facilidad pasmosa. La mejor forma de hacerle daño es atacandolo sin usar hechizos, algun truco para pasarselo?

Salu2!
me estoy partiendo el eje leyendo en neogaf las "mejoras" del EO II y las situaciones que viven los jugadores:

-Los FOE no dan exp y son mas jodidos, con lo cual obligan a mas situaciones de escapar por patas.

-Cuando minas, recojes hierbas o madera, ahora por cada turno que dedicas a ello existe un 10% de posibilidades de que recibas una emboscada (o sea primer turno para los malos) de los bichos mas fuertes de todo el stratum. Con lo cual los teams dummies de recolectores son inutiles.

-Hay bichos que dedican su turno a robarte los objetos que sirven para retornar a casa (con esto particularmente me parto).

-Eliminadas las habilidades mejores del EO I.

-Si te pasas el codigo del EO I aunque te dan los dos objetos del 1 (la corona y la medalla de la ciudad, pero capadas respecto al EO I) el juego es aún mas dificil (mas aún ?????).

continuaremos informando.
escapar? xd añade a tu lista que en el 2 por lo q e visto no puedes acer como en el 1, acercarte a un foe, escapar i seguir el camino, en el 2 es bastante mas chungo escapar con exito.
Escapar se referira al comando scape.

Por cierto el Gunner mete bastante, para estar en 2º fila mete muchisimo, un equipo de 2 paladines, 2 gunner y un healer tienen que partir
ertitoagus escribió:me estoy partiendo el eje leyendo en neogaf las "mejoras" del EO II y las situaciones que viven los jugadores:

-Los FOE no dan exp y son mas jodidos, con lo cual obligan a mas situaciones de escapar por patas.

-Cuando minas, recojes hierbas o madera, ahora por cada turno que dedicas a ello existe un 10% de posibilidades de que recibas una emboscada (o sea primer turno para los malos) de los bichos mas fuertes de todo el stratum. Con lo cual los teams dummies de recolectores son inutiles.

-Hay bichos que dedican su turno a robarte los objetos que sirven para retornar a casa (con esto particularmente me parto).

-Eliminadas las habilidades mejores del EO I.

-Si te pasas el codigo del EO I aunque te dan los dos objetos del 1 (la corona y la medalla de la ciudad, pero capadas respecto al EO I) el juego es aún mas dificil (mas aún ?????).

continuaremos informando.

Lo de las emboscadas minando nunca me ha pasado, y eso que si me he hecho un equipo solo de recoger recursos y he estado bastante rato, así que el % será bastante bajo... Por suerte. Ahora ya voy a ir con miedo xD

Lo de los bichos que te roban los objetos para salir... eso si lo he sufrido. Solo estaba en el 3º piso, pero claro, tampoco llevaba nada apenas jugado, y estaba mi grupo ya hecho un asco. Mensajito. Aparece una ardillita. La acaricias? Claro, hombre... la ardilla se mete en tu mochila y se lleva tu objeto para volver a la ciudad.
... eso es CRUEL xD

Escapar de los FOEs ahora es misión imposible casi, y además ahora se quedan quietos bloqueandote el paso si hace falta, así que esquivarlos es más dificil, y en ocasiones simplemente imposible por eso, porque no puedes "engañarlos" para pasar rodeándolos, algunos van a por ti, pero otros dan prioridad a bloquearte el camino.
En el 1 en mas de una ocasion los FOEs se quedan delante de la puerta y no se mueven eh?
otra cosa que he leido que me parece cruel sin limites:

Si te cargas al primer boss de cierta manera (no digo como para no spoilear), te da cierta objeto que desbloquea un arco cojonudo, pero que.... vale tanta pasta que tienes que llegar pro lo menos al cuarto stratum para ganar como para comprarlo [carcajad] [carcajad]

Es que tiene que joder tela estar viendolo ahí todo el rato y no poder comprarlo y tu mientras pasandolas putisimas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ertitoagus escribió:otra cosa que he leido que me parece cruel sin limites:

Si te cargas al primer boss de cierta manera (no digo como para no spoilear), te da cierta objeto que desbloquea un arco cojonudo, pero que.... vale tanta pasta que tienes que llegar pro lo menos al cuarto stratum para ganar como para comprarlo [carcajad] [carcajad]

Pues usa el comando spoiler. Me has dejado con el gusanillo
Ahi va spoiler, el 1er jefe apesta bastante

I plis decid las formas d matar i tal si las sabeis, mas q espoiler es ayuda ya q en si no tiene ningun doble sentido ni na, yo x ejemplo aun no e conseguido el 2o objeto d las mariposas venenosas i de otros bixos, he matao cientos i sigue saliendo ?????.

Por cierto, el gunner no lo he probado a mas d lvl 10 pero el arquero con la habilidad d doble disparo da miedo.

Mi equipo ahora es una Bestia (tiene un huevo d defensa i atake ademas atrae ataques entre otras cosas), un samurai pq mete unos golpes fortisimos, un guerrero con la habilidad de 2 golpes en ataque normal bastante util, un warm pa curar i buffar al equipo y un arquero, que como ya e dicho el doble golpe destroza i eso que no llega a lvl 30.

pa conseguir el job de beast
despues d matar al jefe id a ablar con el lobo de antes i os dara un objeto

en el 1 nose pero en el 2 a partir del nivel 6
los bichos ya te echan mierdas como petrificaciones, que si no llevas curas encima te anula un personaje, foes a los q aces 1-5 de danyo y mierdas en el suelo que te bajan vida al pasar
Arogath escribió:, yo x ejemplo aun no e conseguido el 2o objeto d las mariposas venenosas i de otros bixos, he matao cientos i sigue saliendo ?????.

Te comento:
Yo los conseguí mantandolos con ataque elemental de fuego de la hechicera. Puede que sirvan otros elementos pero ahí yo solo tenía magias de fuego

Arogath escribió:pa conseguir el job de beast [...]

¿Estas hablando del 1 o del 2? Si es del dos tiene su hilo... y si es del 1 me has dejado "to loco"
Drizzty escribió:¿Estas hablando del 1 o del 2? Si es del dos tiene su hilo... y si es del 1 me has dejado "to loco"

Tio, hace rato que se han puesto a hablar del 2 aqui ¬¬

A ver si me podeis ayudar, con el 1!!!
Estoy en el tercer estrato y
No consigo cargarme a la puta hormiga real, algun consejo?
Voy con, gerrero, cazador oscuro, guardabosques, medico y alquimista todos cerca de lvl 40 u.u
Chota-sama escribió:
Drizzty escribió:Estoy en el tercer estrato y
No consigo cargarme a la puta hormiga real, algun consejo?
Voy con, gerrero, cazador oscuro, guardabosques, medico y alquimista todos cerca de lvl 40 u.u

Joder, a mi no me dió problemas con un grupo similar (cambia el Alqui por un trobadorcillo).

Si el Cazador Oscuro es de látigos fastidiale la cabeza y las patas, luego Extasis. Si es de espada que le meta con la que Atonta, Drena o Cebos, el Soldado si es de Espadas que se dedique a Multihit si hay más hormigas o a pegar normal si está sola, si es de hachas, aplastacráneos y yoyazos. Guardabosques que tire Apollos y Multiflechazos, Médico que haga CPR el primer turno y se dedique a curar, y el Alquimista que escupa fuego...

Usa algún aceite ardiente para añadirles elemento fuego a Cazador y Soldado y repartir más.

No deberia darte demasiados problemas...

PD: Creo que va siendo hora de abrir Hilo Oficial del Etrian 2... ¿Quién se anima?
Era del 2, sry xo eq no cuentro el hilo oficial del 2.

De todas maneras la he cagao usando cheats :S xd es como una droga i no me puedo resistir, a la q pillas nivel maximo todas las armas i tal el juego pierde la gracia....caguen......

Pero weno q sepais q en el piso
8 hay un mega jefe d mierda q me a costao matarlo con el mejor equipo (q vale unos 3-4 millones pa los 5 xD) i con nivel maximo
Una pregunta, me baje el juego y no me funciona en mi R4, a que se debe eso? se puede parchar para que corra el juego en mi r4? de antemano oz agradezco.

Saludos
En el primer Etrian Odyssey, acabo de matar a mi primer MALO, que orgulloso estoy dde mis personajes [buuuaaaa]  maldito Terraciervo, todos con nivel siete y solo me mató a mi alquimista. Pero ahora, da una experiencia buenisima.
EO2:

Como avanzais en el piso3?
Tienes que esquivar los FOEs pero hay uno que se queda en medio de un pasillo y no se mueve, subo y subo de nivel pero parece que necesite demasiado como para subir farmeando en el piso 3....
Visto lo visto, es un juegazo como la copa de un pino, pero yo sigo sin pillarle la gracia, de hecho creo que me he esforzao más bien poco. ¿Algún consejo?
Israperrillo escribió:Visto lo visto, es un juegazo como la copa de un pino, pero yo sigo sin pillarle la gracia, de hecho creo que me he esforzao más bien poco. ¿Algún consejo?
Hombre, al principio lo pruebas y parece un poco rollazo, pero a nada que seas capaz de sobrevivir en el laberinto sin que te mate un estupido bicho (sin ser FOE ni nada) puedes intentar ir llegando a los pisos inferiores. Cada piso que bajes sueles notar un claro incremento en la fuerza de los enemigos, asi que estate preparado. Planteate siempre como reto llegar vivo al siguente piso y si no puedes, hilo de adriana y pal pueblo.

No es un Final Fantachi con su pedazo de argumento, pero suelen ocurrirte cosas, como aquella vez que me enfrenté a un FOE, lo mató el único que quedaba vivo, Caine el arquero (llega a fallar y muere) y luego cuando hecho mano al hilo no tenía. ¡¡¡¡Que dos pisos de sufrimiento tuvo que sobrevivir el pobre huyendo como un cobarde!!!! Al final llegó al pueblo hecho mierda, pero llegó.

Nah, no lo veas como un RPG sino como un juego de Rol a la antigua usanza. Además es realmente complicado, una prueba de supervivencia, hacía tiempo que no me preocupaba tanto por el bienestar de mis personajes.
hola, estoy algo perdidisima en el nivel -4, fijaos si lo estoy ke no soy capaz de encontrar las escaleras para bajar al -5, alguien seria tan amable de decirme por donde?? hablo del 1
vickylyn escribió:hola, estoy algo perdidisima en el nivel -4, fijaos si lo estoy ke no soy capaz de encontrar las escaleras para bajar al -5, alguien seria tan amable de decirme por donde?? hablo del 1

La Casilla A1 del mapa, en la esquina de arriba a la izquierda. Quizá hayas llegado al cofre con la Amrita tras una puerta y no te hayas percatado que puedes seguir caminando antes de cruzar esta puerta.
Ostras ke cegata estoy!! muchisimas gracias, me estaba volviendo majareta y lo peor es ke he pasado por ahi un monton de veces y no lo veia, otra cosita asi tonta.....para guardar siempre hay ke volver al pueblo o hay algo ke me he perdido tambien? para guardar y volver al sitio del laberinto donde te has kedao.....
Solo puedes guardar en el pueblo y en los puntos Geomagnéticos, que se encuentran cada 5 niveles a partir del nivel 6. Te permiten volver a la ciudad de gratis y guardar partida, y una vez desbloqueados puedes usarlos desde la ciudad para volver a ese nivel también (es decir, no tendrás que bajar esos 6 niveles cada vez que quieras volver!)
OniTako escribió:Solo puedes guardar en el pueblo y en los puntos Geomagnéticos, que se encuentran cada 5 niveles a partir del nivel 6. Te permiten volver a la ciudad de gratis y guardar partida, y una vez desbloqueados puedes usarlos desde la ciudad para volver a ese nivel también (es decir, no tendrás que bajar esos 6 niveles cada vez que quieras volver!)

GRACIAS DE NUEVO
Joder, y yo que tenia complejo de tuneladora por ir ya por el nivel 28.. [+risas]

Fuera de coña, me lo habia terminado en la version USA, pero no habia tenido el animo suficiente para explorar todos los mapas en profundidad... La verdad es que tiene tela, me parece la hostia en varios aspectos: en dificultad (me gustan las cosas complicadillas), y la cantidad de quest, items, etc, que puedes llegar a ver. En fin, la repanocha... Creo que con los dos juegos que mejor me lo he pasado en una portatil de nueva generacion (quitando lo tipico) son el remake del Disgaea de Psp, y este mismo.

Un saludo
pos eso k acabo de probar el juego y estoy un poco perdido ¿k ekipo me recomendais para empesar?, ¿k abilidades tiene cada personaje? y se me podeis decir alguna ayudita gracias ^^ esk estoy un poco perdido
Bueno, yo te recomiendo, aunque parezca un poco soso el equipo (soso pero efectivo), un paladin, un soldado, dos hechiceros, y un medico.

El paladin es mas defensivo que de ataque. Sus habilidades son defensivas: aumento de la defensa, defensas elementales (habilidad imprescindible) y curaciones cutres. Tiene tambien un ataque fisico especial con el escudo que, a altos niveles, es bastante efectivo.

El soldado es, junto con el samurai, el mas poderoso. Sus habilidades son casi todas de ataque, habilidades de ataque con espadas y hachas. Tambien tiene aumentos de status tipo vida, defensa, etc.

Los hechiceros son buenos en la retaguardia (evidentemente), y sus habilidades son las tipicas. Tres tipos de ataques elementales, con 3 subtipos cada elemento, dos a una unidad, uno a todas. Tambien tienen aumento de magia y dos cosas imprescindibles, la teleportacion a puntos geomagneticos, y la posibilidad de poder visionar a los FOEs de la planta.

El medico, lo tipico. Curas, habilidades de apoyo, resurreccion... una habilidad de ataque... un emporio tiene montado. Tambien tiene la posibilidad de aumentar tanto la vida como la magia.

Se me olvidada. Hay tres tipos de extraccion de materiales, y cada clase tiene un tipo diferente, asi que mejor es probar y quedarte con el equipo que mas se adecue a tu modo de viciarte.

Este es mi equipo despues de teminar el juego (la historia, despues quedan cosas por hacer)

Paladin lvl 62
Soldado lvl 61
Hechicera lvl 62
Medico lvl 64
Hechicero lvl62

Un saludo
Hola! tengo una preguntilla, hay algun truco para que los dias en el juego pasen mas deprisa? es que me han dado un encargo de pasar 5 dias en un nivel y creo que me voy a morir del aburrimiento si el tiempo no pasa mas deprisa...
MariDS escribió:Hola! tengo una preguntilla, hay algun truco para que los dias en el juego pasen mas deprisa? es que me han dado un encargo de pasar 5 dias en un nivel y creo que me voy a morir del aburrimiento si el tiempo no pasa mas deprisa...

No hay ningun truco, pero tienes dos opciones de pasarte esa mision:
Puedes andar continuamente adelantre y atras en la fuente y que asi no te aparezca ningun enemigo o bien puedes combatir por el pasillo para adquirir experiencia para el proximo piso, aun asi si decides hacer la mision te puedes pegar un par de horas para completarla.

Salu2!
justo despues de escribir me he dado cuenta de que cada 28 pasos mas o menos pasa una hora, asi que nada me he dedicado a andar... he acabado harta, pero tu consejo me ha servido de mucha ayuda, gracias.

pero ahora tengo otra duda, he aceptado otra mision:
tengo que matar a un oso sanguinario del nivel 6 con mis propias manos, pero he probado a matar a los que hay, primero usando armas y despues he vuelto a cargar y he probado a matarlos sin armas (que se hace una lucha agobiante y muuuuy lenta), pero no me dice que he superado el reto.

Alguien sabe que tengo que hacer?
Tienes que matarlo con un solo personaje, yo te recomendaria utilizar un soldado.
TOCman escribió:Bueno, yo te recomiendo, aunque parezca un poco soso el equipo (soso pero efectivo), un paladin, un soldado, dos hechiceros, y un medico.

El paladin es mas defensivo que de ataque. Sus habilidades son defensivas: aumento de la defensa, defensas elementales (habilidad imprescindible) y curaciones cutres. Tiene tambien un ataque fisico especial con el escudo que, a altos niveles, es bastante efectivo.

El soldado es, junto con el samurai, el mas poderoso. Sus habilidades son casi todas de ataque, habilidades de ataque con espadas y hachas. Tambien tiene aumentos de status tipo vida, defensa, etc.

Los hechiceros son buenos en la retaguardia (evidentemente), y sus habilidades son las tipicas. Tres tipos de ataques elementales, con 3 subtipos cada elemento, dos a una unidad, uno a todas. Tambien tienen aumento de magia y dos cosas imprescindibles, la teleportacion a puntos geomagneticos, y la posibilidad de poder visionar a los FOEs de la planta.

El medico, lo tipico. Curas, habilidades de apoyo, resurreccion... una habilidad de ataque... un emporio tiene montado. Tambien tiene la posibilidad de aumentar tanto la vida como la magia.

Se me olvidada. Hay tres tipos de extraccion de materiales, y cada clase tiene un tipo diferente, asi que mejor es probar y quedarte con el equipo que mas se adecue a tu modo de viciarte.

Este es mi equipo despues de teminar el juego (la historia, despues quedan cosas por hacer)

Paladin lvl 62
Soldado lvl 61
Hechicera lvl 62
Medico lvl 64
Hechicero lvl62

Un saludo

Te aconsejo que pruebes un medico de ataque antes de decir que el soldado y el samurai son los mas poderosos :P Posiblemente el medico contra 1 solo target haga mas daño, el caduceus en el EO1 mete una barbaridad.
Que juego jodidamente divertido te pasan unas cosas

LLego al nivel -3 y me atrapa un FOE... con una defensa heroica pero inutil, al tercer o cuarto ataque los mios huian en estampida viendo la masacre del FOE xD pero no hay perdón,caen el mago que intenta atacar y el trovador luego huyendo [mamaaaaa] ...pero el médico consigue de milagro escapar... :O hilo para que te quiero uuufff XD pero que divertido leñe xD
Ufff Sigo avanzado con calma. Parece que el juego va a durarme un tiempo xdd

Acabo de conseguir el samurai (ronin) y se me plantea una gran duda al decidir que rama de skills coger. Hay 3 poses y a partir de ellas se consiguen determinadas skills

En la rama con la que consigues ataque de fuego hay una habilidad cuya descripción dice que da varios golpes. ¿Varios golpes incluso al mismo enemigo? Si es así me decantaré por esta rama powah. ¿Vosotros que hicisteis?

Que penita me da dejar a mi arquero. Su apolo ató las manos al jefe finaldel 2º estrato y el jefecillo solo me rozo las pestañas con 2 ataques y el resto siempre decía que no podía atacar. Por su culpa me quede sin ver las skills del monstruito excepto la convocatoría de bixos.

Para los curiosos:
Mi equipo (niv. 30-31) al entrar al 3 estrato ha sido
-Soldado de espadas
-Paladín magullador
-Curandero con skills sólo de cura
-Arquero (recien abandonado por el samurai)
-Hechicera (fuego + hielo + masivo rayo)
Hola, tengo un pequeño problema, no encuentro las salida de la planta -12 a la -13, alguien me puede ayudar?
Me queda por abrir una puerta de cristal en esta planta, pero es de esas que el cristal es como rosa, y estas no puedo abrirlas (las de cristal normal si que puedo). Como se pueden abrir estas? o esta la salida por otro sitio y no la he visto?
Necesito seguir...es un juego muy adictivo.
Espero vuestra respuesta.Gracias
XMartaX escribió:Hola, tengo un pequeño problema, no encuentro las salida de la planta -12 a la -13, alguien me puede ayudar?
Me queda por abrir una puerta de cristal en esta planta, pero es de esas que el cristal es como rosa, y estas no puedo abrirlas (las de cristal normal si que puedo). Como se pueden abrir estas? o esta la salida por otro sitio y no la he visto?
Necesito seguir...es un juego muy adictivo.
Espero vuestra respuesta.Gracias

En guiasnintendo.com tienens todos los mapas de todas las plantas del juego. Sirvete tu mismo. La guia podia ser mejor, pero para lo que buscas te servirá.
Buenas, tengo una duda con usar los poderes del trovador, ¿duran solo 1 turno o sus efectos de p.ejem subir la fuerza valen para todo el combate?
KoX escribió:Buenas, tengo una duda con usar los poderes del trovador, ¿duran solo 1 turno o sus efectos de p.ejem subir la fuerza valen para todo el combate?

Yo tengo un trovador (o bardo) y la verdad es que no lo tengo del todo claro. Creo que es para todo el combate, pero tampoco te lo puedo asegurar. Estoy empezando y el unico combate que me ha durado varios turnos como para poder comparar ha sido un FOE, pero como pegaba bien casi ni notaba la diferencia al usar la de defensa(solo tenia un nivel en la habilidad). Y con la de aumentar la fuerza casi tampoco lo notaba. Tambien use la de recuperarse antes de los estados y tardaba varios turnos en recuperarse, pero no puedo comparar poque no he vuelto a probar con el bichejó (no guarde partida y eso que lo maté).

Seguiré "con los estudios" y comparando a ver si me queda algo mas claro el tema. Bye

[bye] [bye]
Hola a todos! Menos mal que encontré este hilo.. xD

En fin, estos son mis chicos:

Delante:
Zira (Soldado) nivel 34
Crystal (Cazadora) nivel 34
Fran (Paladin) nivel 35

Detrás:
Nessa (Médico) nivel 35
Caín (Hechicero) nivel 35

Estoy en la planta -10, pero no consigo matar al boss, bueno, en realidad lo probé alrededor del nivel 32, pero no sé si ya será suficiente. Algún consejo para este bicho...?

PD: Me leí el hilo entero, aunque no lo creáis xD Estuve buscando qué bicho y como deja caer la garra de pájaro, para el encargo número 3 de Shileka, comentabais que igual era la pata de pájaro, pero no es así, pide la garra... Alguien sabe algo?
la garra de pajaro la suelta el Pajaro Brillante... con respecto al jefe yo estoy como tu, mas o menos mismos niveles por cierto, solo un consejo, la cazadora ponla detras, ataca igual de bien y no recibira tanto daño (o es para q la ataquen y ella esquive?)

a ver si esta noche vuelvo a intentar con ese jefe... q no habia forma
No, la verdad es que no la tengo delante para que esquive, si no que me pareció al crearla que ponía que era mejor delante :s Probaré a ver qué tal detrás, porque al menos antes se me moría mucho xD
Gracias por el consejo ^^

En cuanto a lo de la garra, sabes si hay que hacer algo especial, como para el ojo de insecto y el objeto raro del pájaro de fuego, que no recuerdo como se llama? xD

Muchas gracias ;)
carnitina es lo del pajaro d fuego.. y ni idea.. no se, a mi simplemente me las sueltan de vez en cuando... lo mismo que el aguijon venenoso, aun no se que hacer para que lo suelten (consegui uno solo)

yo mi equipo es como el tuyo pero el cazador detras... y se nota mucho jeje

por cierto por fin me pase eso.. nivel 37 todos... si es que...no habia forma XD

un nuevo estrato, bien!!! *se frota las manos*

suerte en tu busqueda [oki]
Si con Cazadora te refieres a Cazadora Oscura y no a Guardabosques (como creo que ha entendido Ereineon) déjala delante. Detrás verá reducida su fuerza.
De hecho, la mejor posición de un Cazador Oscuro (si es de espadas) es delante en medio, para aprovechar al máximo los ataques enemigos con la Skill de Cebo y contraatacar más veces.
ups, pues si, yo entendi guardabosques.... no se porque la verdad [+risas]
Pues sí, debe de ser cazadora oscura, porque efectivamente, cuando la puse detrás, atacaba en lugar de los 80 que suele hacer, unos 30... Y yo pensaba que igual era porque la he especializado en espadas en lugar de látigos... ^^

En fin, aclarado esto... Resulta que la tengo precisamente delante, en medio ^^ Entonces, la habilidad Cebo es util..? Yo no la había querido coger por lo de "tiende una emboscada con los compañeros" no sé, me sonaba un poco raro O///O

Por cierto, he visto que decís que las habilidades puedes saber cuales necesitas para poder acceder a otras.. no sé si me explico xD Lo que pasa es que yo no encuentro donde está eso, y voy un poco "a ciegas"...

Bueno, pues muchas gracias por todo ^^
si en la pantalla de "personalizar", donde sueles distribuir los puntos de habilidad, pinchas sobre una de las habilidades en gris (que no puedes coger), te saldran los requisitos para poder usar esa habilidad
540 respuestas
14, 5, 6, 7, 811