Bueno, yo te recomiendo, aunque parezca un poco soso el equipo (soso pero efectivo), un paladin, un soldado, dos hechiceros, y un medico.
El paladin es mas defensivo que de ataque. Sus habilidades son defensivas: aumento de la defensa, defensas elementales (habilidad imprescindible) y curaciones cutres. Tiene tambien un ataque fisico especial con el escudo que, a altos niveles, es bastante efectivo.
El soldado es, junto con el samurai, el mas poderoso. Sus habilidades son casi todas de ataque, habilidades de ataque con espadas y hachas. Tambien tiene aumentos de status tipo vida, defensa, etc.
Los hechiceros son buenos en la retaguardia (evidentemente), y sus habilidades son las tipicas. Tres tipos de ataques elementales, con 3 subtipos cada elemento, dos a una unidad, uno a todas. Tambien tienen aumento de magia y dos cosas imprescindibles, la teleportacion a puntos geomagneticos, y la posibilidad de poder visionar a los FOEs de la planta.
El medico, lo tipico. Curas, habilidades de apoyo, resurreccion... una habilidad de ataque... un emporio tiene montado. Tambien tiene la posibilidad de aumentar tanto la vida como la magia.
Se me olvidada. Hay tres tipos de extraccion de materiales, y cada clase tiene un tipo diferente, asi que mejor es probar y quedarte con el equipo que mas se adecue a tu modo de viciarte.
Este es mi equipo despues de teminar el juego (la historia, despues quedan cosas por hacer)
Paladin lvl 62
Soldado lvl 61
Hechicera lvl 62
Medico lvl 64
Hechicero lvl62
Un saludo