vickylyn escribió:hola, estoy otra vez perdida, ahora en el nivel -8, ya he cogido el huevo ke me han pedido y tengo ke buscar en esa misma planta el camino oculto para continuar por el laberinto sin matar al dragon, por ke ni de coña lo mato, los llevo con nivel 31, me podeis decir donde esta ese camino oculto, no lo encuentro por ningun lado y ya no se donde mas mirar. gracias
Que me vas a contar. Una vez se me olvidó apuntar un camino y le puse una pared. Estuve como 3 dias dando vueltas por la planta esa hasta que me puse a andar a lo loco sin mirar el mapa. Cuando miré el mapa había atravesado una pared y me quedéEreineon escribió:los anj anotadlos para una submision luego, y si, los ascensores debes activarlos vagabundeando un poco, intenta completar los mapas y podras hacerlo, yo me tire varios dias dando vueltas y no me di cuenta de que no habia visto una puerta, de hecho no la puse en el mapa, ojo cuando os pase eso
Ya sólo me queda el jefecillo al cual me lancé con faldas y a lo loco y no hacia mas que dedicarme a resucitar a mi gente mientras el se curaba mas que el daño que le hacia. Bochornoso xddd
Minoshia_Moteuc escribió:Hii, Una preguntilla :S como se activan los cristales esos? es que voy por el 2º estrato, y aun no pude activar ninguno :S y supongo que son puertas o algo no??
byeee ^^
En un futuro encuentras las llaves para abrirlas. Márcalas en el mapa y tranquilamente ya volverás.
VySe escribió:¿Alguien me puede aclarar una duda muy fácil? Me ha tocado este juego en un sorteo y s mi DS no le funciona muy bien la tátil, hay zonas de la pantalla que no las detecta. En este juego es imprescindible jugar con pantalla táctil para pasarselo, o se puede jugar de manera normal? gracias.
Chota-sama escribió:¡Buenas!
Me tire mucho tiempo con este juego abandonado, hasta que hace una semana me dio por retomarlo y bueno..
Ya he llegado al piso -26, de ahí no paso.. De momento estoy haciendo quest que me quedaban y las nuevas que han salido.
Ante todo yo me preguntaba si habría alguna forma "fácil" de conseguir dinero, puesto que tengo unas bonitas armas muy potentes en la tienda, que no puedo permitir y me harto a matar, reunir materiales, etc.. para vender los objetos y aun así nunca llego.
OniTako escribió:Chota-sama escribió:¡Buenas!
Me tire mucho tiempo con este juego abandonado, hasta que hace una semana me dio por retomarlo y bueno..
Ya he llegado al piso -26, de ahí no paso.. De momento estoy haciendo quest que me quedaban y las nuevas que han salido.
Ante todo yo me preguntaba si habría alguna forma "fácil" de conseguir dinero, puesto que tengo unas bonitas armas muy potentes en la tienda, que no puedo permitir y me harto a matar, reunir materiales, etc.. para vender los objetos y aun así nunca llego.
Los puntos de extracción de minerales son lo mejorcito para hacerse de oro. Te llevas a 3 survivalistas con Minería 10 y el resto en skills de emboscar, primer turno y tal, y no deberías tener problemas para llegar a un punto decente de Minerales. No recuerdo en que planta pillabas cosa buena de cerca del punto de llegada, llevo mucho tiempo sin ponerme con el 1 >.<
Ah, que no vayan solos, lleva un Médico y un Soldado o Protector en la primera fila para los encuentros posibles :3
OniTako escribió:Esa también es buena idea, hacer misiones y vender el premio. Aunque yo soy de acumular el máximo de items, de vender poco equipo... lástima que en el 1 no hubiese un almacén donde guardar los items >.<
Juanito2k escribió:Perdonad que reviva este tema a estas alturas, xDDD
Hace un par de días empecé a jugar al Etrian Ya sabía que era un rpg complicado de cojones y ahora puedo dar fe de ello :S Pero como me gustan los retos, me he decidido a jugarlo sea como sea, xD
El caso es que hay algo que me está jodiendo sobremanera y que no sé muy bien como va: las habilidades. He avanzado un poco hasta el nivel -2 (antes de toparme con el hijo de p**a ciervo, xD) y tengo a mis personajes en nivel 6 (soldado, paladín, guardabosques, Médico, hechicero). Sé que por cada nivel que subo, me dan un punto de habilidad que tengo que asignarlo (más PV, cura, hechizos de fuego, agua, etc).
Ahora bien, ¿por qué en los combates me aparece la opción de "habilidad" deshabilitada (sombreada)? No sé si es que estoy demasiado acostumbrado a los RPG típicos, pero se supone que por ejemplo el Médico debe tener una habilidad para curar a los demás personajes (y no estar usando siempre los ungüentos).
De igual modo, si entro en el menú del grupo, en la segunda opción "habilidades", me salen las opciones (por ejemplo "Más PV") sombreadas y con un "0". ¿Por qué?
Agradezco de hantebraso si alguien se ha fijado en este post y puede echarme una manita ;P
Y lo dicho, perdonad por revivir este tema, xDDD
Hanibal escribió:Para poder usar las habilidades, hechizos, magias, etc, tienes que ir asignando los puntos de habilidad manualmente, los personajes no vienen con ninguna habilidad aprendida de inicio.
Sobre las habilidades que te aparecen sombreadas, se debe a que tienes que desbloquearlas subiendo puntos a otras habilidades, si seleccionas y pulsas A encima de ellas te aparecen los requerimientos para desbloquearlas.
Yo voy por el piso -21 y me está encantando el juego.
Saludos!
Juanito2k escribió:Una pregunta, ¿los FOE merece la pena cargárselos? Me refiero más que nada a si sueltan objetos interesantes y hacen subir bastante de nivel.
OniTako escribió:Por cierto, si no te importa demasiado rehacer al mñedico, te lo recoiendo también, pues ya veo 4 puntos tirados. Más PV y Tratamiento no te van a resultar útiles. A éstas alturas ya podrías tener Sanador 5, Cura 3, y Cura II o III a 2. No subas tampoco las curas a más de 3, pues te van a servir solo al principio. Súbelas a 3 para desbloquear las Megacuras, Resurrección y demases.
Juanito2k escribió:OniTako escribió:Por cierto, si no te importa demasiado rehacer al mñedico, te lo recoiendo también, pues ya veo 4 puntos tirados. Más PV y Tratamiento no te van a resultar útiles. A éstas alturas ya podrías tener Sanador 5, Cura 3, y Cura II o III a 2. No subas tampoco las curas a más de 3, pues te van a servir solo al principio. Súbelas a 3 para desbloquear las Megacuras, Resurrección y demases.
Pues sí que me he llegado a plantear crear otro Médico y darle puerta al que tengo... pero creo que iré tirando con éste (me da penita, xDDDD).
Y seguiré tu consejo, me armaré de paciencia e intentaré cargarme los ciervos esos mam**es, xDD
Asias!!
Hanibal escribió:Cuando llegues a nivel 30, puedes reasignar los puntos de habilidad del personaje perdiendo 10 niveles, por si no quieres rehacerlo.
Saludos!
OniTako escribió:Hanibal escribió:Cuando llegues a nivel 30, puedes reasignar los puntos de habilidad del personaje perdiendo 10 niveles, por si no quieres rehacerlo.
Saludos!
Es más rápido hacer un médico nuevo ahora. Subir de nivel 1 a nivel 6 es un momento, subir del 20 al 30 ya es un poco más cansino