Gecks escribió:Una pregunta:
Sobre la distribución del Etrian Odyssey II en España no se sabe nada, ¿verdad? Hace tiempo que lo di por perdido, pero quería probar suerte. Una pena. Y mas por el EOIII, que tiene pinta de que no vaya a salir ni en EEUU.
Nabinka escribió:Hola, soy nueva en este foro y me imagino que no serán las mejores fechas para encontrar a alguien que pueda ayudarme, llevo bastante tiempo con este juego, iba mas o menos a mi marcha, pero he llegado a un punto en el que no se como seguir y tengo bastantes dudas, he llegado a la planta -25 y me he enfrentado a Lord Yggrasil pero me machaca como a un mosquito, llevaba en mi equipo un paladín, un guardabosques, 2 hechiceros y un médico, pensé que quizás con otro equipo lo conseguiría asi que me puse a ganar niveles con el brujo y el soldado, leyendo alguno de vuestros post veo que no utilizais al brujo yo creia que usando la mirada maldita y el suicidio podría servir pero me estoy dando cuenta de que a muchos de los malo no consigo aterrorizarles a pesar de tener mirada maldita en el nivel 10 asi que no puedo utilizar el suicidio, tambien veo que muchos utilizais al trovador que yo creia que no servia para mucho, lo tengo sin estrenar, asi que me gustaría que me aconsejarais sobre el equipo que mas me conviene, tengo un paladín en nivel 68,un médico en el 70, guardabosques en el 69, soldado en el 39, un hechicero en el 67 especializado en rayo, otro en el 69 especializado en fuego, aunque los dos tienen de todo, un cazador en el 21, samurai en el 32, brujo en el 34 y trovador en el 2, ¿que hago ?
otra pregunta, me he enfrentado al dragón de la planta-8 y despues de sudar tinta le he derrotado pero no me ha dado ni un punto de experiencia y lo mismo me ha pasado con la hoja de la planta -18 asi que no he guardado esa partida, porqué no me dan los puntos, ¿es que tengo que enfrentarme con ellos mas adelante?, y ya por último que es lo que protege más a tu equipo de ataques brutales, ¿defensa mágica del médico?, si hay alguien que me pueda ayudar mil gracias.
Nabinka escribió:Muchas gracias blue, sobre todo por la rapidez, no se a que te refieres con la opción turbo del médico, si puedes me lo explicas mejor, y creo que deberé ajustar los niveles del paladín para poder ponerle la defensa como dices ya que las tengo bajas, para eso creo que tengo que hacerlo en el gremio de guerreros ¿no?, nunca lo he hecho porque me daba lástima perder 10 niveles pero veo que no queda mas remedio.
Nabinka escribió:Pues gracias a los dos por las explicaciones, ya me he puesto en marcha con el nuevo equipo pero al samurai lo tengo que jubilar, no se si es por un defecto del juego o que pero no consigo que me reconozca las habilidades que se abren despues de ejecutar una postura, solo me reconoce las posturas básicas pero no puedo usar los ataques posteriores a la postura,probado en batalla, asi que he optado por el paladín, el guardabosques que a mi me funciona muy bien con el multidisparos, un hechicero el médico y el trovador. Ya os diré que tal me va.
maria-sama escribió:Buenas!
soy nueva en este foro (aunk no tanto) jeje
necesito ayuda no se como llegar a -27; he intentado llegar hasta la salida, norte, este...x cualquiera de la direcciones disponibles pero no llego y encima termino en un foso o algo asi para luego volver a empezar jooo
si me respondieran se lo agradeceria
bye bye!
RicardoLlorca escribió:Grey, El monstruo que te falta se llama Brote y lo encuentras en el décimo piso, en el cuadrante E4.
Y respondiendo a maria-sama:
1. Pues el inicio de esta misión está en la planta -5, en la sección del mapa A1, donde hay una puerta con un cristal que debes abrir. Sigue el camino y ve buscando caminos secretos en el follaje.
2. El Corindón es un ítem que se saca en el tercer estrato, en las minas.
3. A esto ya ha respondido Blue! ;D
4. Y a esto creo que también ha respondido. Debes dar una buena somanta de palos a los osos del segundo estrato.
Mi consejo para los novatos es que talar, minar y coger son esenciales en el juego para conseguir equipo nuevo. Puede ser tedioso, pero no hay que desdeñar ningún punto de extracción. Para algunas armas se necesitan cantidades enormes de objetos que sólo se obtienen así. Así que ya sabéis, os montáis un equipo especializado en extraer cosas y ale, a enriqueceros!
maria-sama escribió:RicardoLlorca escribió:Grey, El monstruo que te falta se llama Brote y lo encuentras en el décimo piso, en el cuadrante E4.
Y respondiendo a maria-sama:
1. Pues el inicio de esta misión está en la planta -5, en la sección del mapa A1, donde hay una puerta con un cristal que debes abrir. Sigue el camino y ve buscando caminos secretos en el follaje.
2. El Corindón es un ítem que se saca en el tercer estrato, en las minas.
3. A esto ya ha respondido Blue! ;D
4. Y a esto creo que también ha respondido. Debes dar una buena somanta de palos a los osos del segundo estrato.
Mi consejo para los novatos es que talar, minar y coger son esenciales en el juego para conseguir equipo nuevo. Puede ser tedioso, pero no hay que desdeñar ningún punto de extracción. Para algunas armas se necesitan cantidades enormes de objetos que sólo se obtienen así. Así que ya sabéis, os montáis un equipo especializado en extraer cosas y ale, a enriqueceros!
ok pero lo del corindón se saca mediante talar, arrancar o extraer?
y con respecto a lo del tesoro, lo intente buscar x ese camino pero no lo encontre
podrian darme una pistilla?
bye!
RicardoLlorca escribió: Grey, El monstruo que te falta se llama Brote y lo encuentras en el décimo piso, en el cuadrante E4.
allez escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y este es mi primer post.
Quería preguntar algo, ¿hay alguna forma de cambiar el nombre del gremio?, lo que pasa es que ya llevo más de 10 horas de juego y no quiero empezar de nuevo sólo por querer cambiarle el nombre.
Y otra cosa, esta es la partida que llevo, (voy por el piso -5)
RicardoLlorca escribió:Mira, te recomiendo el post que subió mi hermano sobre las builds de los personajes. La segunda vez que me pasé el juego se me hizo mucho más fácil y tuve personajes más especializados y eficientes. Te pongo el enlace aquí mismo: hilo_skills-trees-de-etrian-odyssey_1045835_s10
maria-sama escribió:RicardoLlorca escribió:Mira, te recomiendo el post que subió mi hermano sobre las builds de los personajes. La segunda vez que me pasé el juego se me hizo mucho más fácil y tuve personajes más especializados y eficientes. Te pongo el enlace aquí mismo: hilo_skills-trees-de-etrian-odyssey_1045835_s10
Faltan las del samurai y del brujo, y el tema esta cerrada (puede k pida muxo pero me gustaria k tambien lo incluyeran) x favor
bye!
Endher escribió:Estoy dudando muy seriamente en comprarme este juego, pero en estos momentos me echa mucho para atrás el hecho de que solo puedas salvar cada 5 plantas, porque yo prácticamente solo juego en el tren de camino a la uni y no puedo permitirme pasar mucho tiempo entre save y save... más o menos cuanto se tarda en completar cada planta?
Muchas gracias!
Endher escribió:Estoy dudando muy seriamente en comprarme este juego, pero en estos momentos me echa mucho para atrás el hecho de que solo puedas salvar cada 5 plantas, porque yo prácticamente solo juego en el tren de camino a la uni y no puedo permitirme pasar mucho tiempo entre save y save... más o menos cuanto se tarda en completar cada planta?
Muchas gracias!
Drian-kun escribió:Pero... cuando vuelves a la mazmorra, vuelves desde donde te "teletransportaste'? o desde el principio? o como?
Yo también estoy pensando comprarlo, que lo he visto a 8€.
Drian-kun escribió:Pero... cuando vuelves a la mazmorra, vuelves desde donde te "teletransportaste'? o desde el principio? o como?
Yo también estoy pensando comprarlo, que lo he visto a 8€.
Drian-kun escribió:El 2 me está costando encontrarlo, en cambio el 3 sí que lo he visto en varios sitios ya. Está mejor?
maria-sama escribió:Otra duda mas (bueno, mas bien varias) xD
-Hay alguna pista sobre como derrotar al dragon de hielo y del dragon rojo?, es decir, cosas k comprar como armaduras, o cosas resistentes a algo...etc
-El encargo de ''amistad eterna'', k kiere k le de una flor o algo pero me parece k no es una flor realmente. x favor me gustaria saber k es lo k pide
bueno eso es todo (de momento...)
bye!
Rance20 escribió:Hola! soy nuevo integrante de la comunidad
Me uní a este foro para saber donde puedo encontrar los "picos rojos" del encargo "una receta de campeonato" se agradece la atención
Hay un estrato adicional..... ..... ya lo haré... xD