Rul_Noa escribió:Haver, quiero exponer una duda que tengo...
Para que son los cristales que me he encontrado a lo largo de la -1? (recien me pasé el reno aquel que sale en la -2 por el principio)
Y...Que me recomiendan para subir de nivel? Osea...algun consejo o algo? >__<
Rul_Noa escribió:OniTako, si si, si el otro hilo llevo tiempo viendolo ^__^
Pero lo que queria preguntar, es como hacer para ganar experiencia mas rapidamente, porque, para subir un nivel, te puedes estar una horita entrenando (pero...se lo perdono, por la musica del bosque que suena, la OST es genial *___*)
Pues eso, que he probado de ir solo con un personaje, pero ya en la -2 te follan bastante ^^u.
Ah, es normal que, estanto en -2 , teniendolos todos al nv 7/8 , me maten bastante? (bueno, mas que bastante, es que ahora no se, pero al nivel 5 era un poco el infierno ^^u , como se nota que ahora puedo desarrollar a los personajes bien ^__^)
Gracias por las respuestas ^__^ , es un juego que adoro ^^
KoX escribió:tengo un problema
estoy en la planta -9 dnd tengo que matar un FOE, lo tenia casi finiquitaó cuando aparecieron 2 FOE más para hacer compañia, pero me cargué al FOE principal, y los otros dos me aniquilaron al grupo menos al mago que pudo escapar...pero no puedo avanzar ni nada...he bajado dos veces más pero el FOE que tengo que matar no está...¿ahora que? ¿es un bug?
Hay dos escaleras para bajar a la -9 desde el nido del Wyvern, una en la esquina inferior izquierda del nido y otra en la inferior derecha. Para seguir el juego tienes que ir por la de la derecha.
OniTako escribió:KoX escribió:tengo un problema
estoy en la planta -9 dnd tengo que matar un FOE, lo tenia casi finiquitaó cuando aparecieron 2 FOE más para hacer compañia, pero me cargué al FOE principal, y los otros dos me aniquilaron al grupo menos al mago que pudo escapar...pero no puedo avanzar ni nada...he bajado dos veces más pero el FOE que tengo que matar no está...¿ahora que? ¿es un bug?
Es alguna misión? Dime cual es y de que FOE se trata, y ya de paso más o menos las coordenadas donde aparece.
La verdad es que no me suena que por esa planta ocurra algo así :\
Te pongo el como seguir a la -10 en Spoiler, por si es eso:Hay dos escaleras para bajar a la -9 desde el nido del Wyvern, una en la esquina inferior izquierda del nido y otra en la inferior derecha. Para seguir el juego tienes que ir por la de la derecha.
para poder bajar a la -10 te piden que mates a un FOE, un tal Cerburus o algo así, es como un toro...si no lo matas antes de 5 turnos aparecen dos FOE más
el wyvern es el dragón? está en la -8 dnd el agua de la vida...y que raro yo me pateao esa planta y solo me aparece la ruta de la derecha a través de unos setos...a la izquierda no me sale nada
Cernunos está en la misma planta -10, es el jefe final de la Jungla, no es un FOE (los FOE son los puntos naranja o rojos, los Jefes Finales son los negros).
Te recomiendo que le muelas de palos con elemento hielo (usa aceite gélido si ya lo has desbloqueado).
Los dos FOES que te aparecen no son nada del otro mundo, son dos armadillos que se dedican a subir la defensa del grupo enemigo y a atacar muy de tanto en tanto. No les hagas ni caso hasta acabar con Cernunos. Si tu hechicero tiene Congelatio pues que lo use a menudo, de un par de magias deberías acabar con los armadillos.
Creo que deberías rondar el nivel 35-40 más o menos para matar a Cernunos sin problemas.
Sobre la guarida del wyvern, pues justo enfrente de los matorrales secretos que te llevan a la -9 hay otros que te llevan desde otro punto, la guarida es simétrica.
KoX escribió:pues a mi me pone la planta -9, lo estoy viendo ahora mismo...y los otros dos no son armadillos a mi me salen dos Moas se llaman así? que son como un avestruz y meten unas ostias que no veas, aunque ya los maté tb las seguna vez que bajé...ahora la sala está vacia
pensaba que todos los bichos se llamaban FOES
OniTako escribió:KoX escribió:pues a mi me pone la planta -9, lo estoy viendo ahora mismo...y los otros dos no son armadillos a mi me salen dos Moas se llaman así? que son como un avestruz y meten unas ostias que no veas, aunque ya los maté tb las seguna vez que bajé...ahora la sala está vacia
pensaba que todos los bichos se llamaban FOES
Vale, entonces estoy equivocado xD
La misión es del Gremio o de la Sala de Radha? No me suena que fuera obligatorio matar ningún FOE para continuar.
Dame las coordenadas de donde te salen, porque acabo de bajar a la -9 y no veo donde es que estás atascado :\
Estoy en el nivel -9 y se supone que tengo que derrotar a cernunos pero no lo encuentro por ningún lado. ¿hicieron algo especial para que apareciera? o ¿Cuanto tiempo hay que pasar en ese nivel para que aparezca? ¿hay que completar la mision de pasar 5 días en el nivel -8 para que aparezca? gracias
nana_19 escribió:Buenas, tengo una duda:Estoy en el nivel -9 y se supone que tengo que derrotar a cernunos pero no lo encuentro por ningún lado. ¿hicieron algo especial para que apareciera? o ¿Cuanto tiempo hay que pasar en ese nivel para que aparezca? ¿hay que completar la mision de pasar 5 días en el nivel -8 para que aparezca? gracias
Cernunos aparece en la planta -10, no en la -9. Mira los posts de encima no sea que te ocurra lo mismo que al compañero que se atascó buscándolo también
OniTako escribió:Jeje completamente de acuerdo con lo del trovador, a mi me parecen indispensables en el juego.
Los brujos los encontrarás en la planta -11 (ya estás cerquita), y los samurái en la -16.
Sigue subiendo ese Guardabosques y luego lo retiras por un Samurái, que así tendrá más puntos de habilidad y podrás subir un nivel más que los demás!
¿cuantos hoyos hay en el -11? he encontrado 6 hoyos pero me imagino que tiene que haber uno mas para terminar la planta -12 pero no lo encuentro por ningun lado.
nana_19 escribió:eso es lo que no me gusta del samurai, que necesita un turno para prepararse.
Por cierto me he quedado atascada en los pisos -11 y -12¿cuantos hoyos hay en el -11? he encontrado 6 hoyos pero me imagino que tiene que haber uno mas para terminar la planta -12 pero no lo encuentro por ningun lado.
¿Te has lanzado por todos ellos? Para continuar el laberinto debes tirarte por el hoyo que hay en la esquina superior derecha de la casilla D3, es decir, en el segundo hoyo de los 4 consecutivos que hay uno al lado del otro.
Recuerda desbloquear el paso invisible que hay justo encima de donde caes en la -12, para poder volver rápidamente sin recurrir a hoyos.
hasta ahi si he llegado. Incluso la parte donde me dice que hay una criatura que en estos momentos esta durmiendo o algo parecido donde tambien hay un tesoro. Lo que pasa es que aún me debe faltar por completar parte del piso -12 porque no me da la misión por finalizada pero no se por donde seguir.
Blue escribió:Baja, pero evita los minibosses que hay por el mapa.
judelco escribió:Blue escribió:Baja, pero evita los minibosses que hay por el mapa.
Vale, ya he bajado, y tengo (supongo) bastante mapa hecho del -2, supongo que pronto encontraré la entrada a -3.
Sobre los FOE de -2, ya me he encontrado con un ciervo de esos, y lo he despachado, eso si, si no hubiera sido por el mago, las cosas hubieran estado justitas....
Una cosa... en -2, he estado andando por un pasillo, cuando.... me encontré un FOE! , si, pero es que el maldito aparecia en el mapa en "rojo" y encima me seguía!!! Menos mal que le dí esquinazo y me pude librar de él, seguidamente él volvió a su "escondrijo".
Tengo que matar a todos los FOEs en -2 para poder avanzar?
PD: Soy lvl 8 con todos los personajes
OniTako escribió:No es obligatorio matar a todos los MALOs, pero a nivel 8 yo empezaría a darles caña a TODOS los del nivel 2. No se te ocurra bajar al nivel 3 hasta que no tengas al grupo sobre el nivel 11 o 12, que te harán papilla.
Los colores de los MALOs son:
Morado: Va a su bola
Rojo: Te perseguirá al verte
judelco escribió:Bueno, a ver... ya he bajado al -3, y por lo visto hay un FOE un poco "puñetero" (segun el texto que te sale al bajar). Mis personajes los tengo al lvl 9 ya (estoy siguiendo tu guia de skills, asi que están bien de momento).
Sobre los FOE del -2, a ver.... maté a un ciervo, y luego queda otro (el segundo que se pasea verticalmente. Y luego está el tercero, que hace lo mismo verticalmente, pero en 4 casillas solo. Y luego...
Hay como uno que te sige nada más verte (arriba a la derecha) que yo directamente corrí como bien pude xDDD y OTRO más abajo, que se pasea, y en el momento que entro en su camino (me vea o no) se pone en rojo y va a por mi.... ahora bien... seguramente podré esquivarlos.... peeeero, podré con ellos en lvl 9?
Un saludo
judelco escribió:Dios, me ha respondido el Dios del Etrian Odyssey
Sibnor escribió:Alguien me podria decir como conseguir el 3º objeto que sueltan cruela y diabolica??? Las he matado en 1º turno, con fuego, con hielo, con rayo, de un èspadazo y con flechas. Xo no hay forma. No se si necesito cumplir alun requisito especial gracias. Si me podeis decir tmb demonio alado y ogro. Aunque de momento solo he provado con fuego y hielo en ambos, seguire intentando . Gracias.
P.D: Me he leido el foro por encima y no he visto esta pregunta si estava lo siento por repetirla.
eGladiator escribió:desarchivado
OniTako escribió:eGladiator escribió:desarchivado
Horario de consulta de 8:30 de la mañana a 23:30.
Vayan pasando en orden por favor.
..AzuL.. escribió:Bueno, ya tengo mi juego original, así que toca empezar la partida nueva Más feliz que un regaliz ^^
..AzuL.. escribió:9,95 en la web del game, chollazo.