Oye en primera, gracias por poner nombres, yo no me los puedo y en segundo, ya te dije que la guia de gamefaqs te dice en que turnos el mal supremo hara sus ataques elementales y ademas en el primer turno siempre te hace esa cosa de fuego (Grey mira comentario de azul) quiero decir megaexplosion, ¿Asi se llama? Bueno, ademas recuerda que el ignifugo del paladin detiene o absorbe la megaexplosion, ahi me da tiempo para usar: Grito mortal, defensa magica (Sin axcella), alma o flecha de apolo y coraje.
Turno dos: el mal supremo hace esa cosa que te quita estados beneficos y al parecer te desaparece tambien la defensa magica ya que me dice algo como "mal supremo elimino tres estados beneficos" (lo del tercer estado es porque en el turno dos, hago que mi trovador haga eso de aumentar PT), ahi aprovecho para atacar con hacha mortal (creo que asi se llama el ataque del soldado... no soy bueno para los nombres) hago el tiple disparo, que cada disparo quita 720, lo acompaña un caduceos y un magullador.
En el turno tres, hace dos cosas, eso me ha pasado antes y dos veces seguidas, en ese turno, o hace esa cosa que le aumenta 2400 o 24000 no se que cantidad es, pero es alta o hace otra megaexplosion, ahi repito el mismo procedimiento, y ademas ya te dije, hay una guia en gamefaqs que te indica claramente en que turno te hara un ataque elemental, o vamos, ya con saber eso, tienes gran ventaja ¿O me diras que no? asi que podriamos decir que si PREDIJE LOS ATAQUES ELEMENTALES PERO CON AYUDA DE ESA GUIA .
En ese tercer turno, en el que usó la mega explosion, pues volvi con mi ritual de grito mortal, defensa magica y coraje... y en el siguiente turno el volvio a hacer lo mismo, ademas ya te dije, creo que tuve suerte en ganarle, ya que con Ur-Child me pasó lo mismo, le gané una vez y hasta ahora, no le he podido ganar otra vez, ademas si yo pude ganarle en 20 turnos cosa que no puedo probar, me imagino que tu, con ayuda de esa guia lo haras en menos, ya que mis chicas solo quitan 500 a 900 y el mal supremo es debil ante ataques fisicos y elementales, asi que los promedios cambiaron a 900 (magullador) hasta 3000 y tanto (alma o flecha de apolo), mientras que en tu video de Tiamat, tus soldados o gremio vi que quitaban un poco mas de 1000... cosa que no se como le has hecho. Asi que me imagino que a mal supremo le has de quitar mas de 1500 por integrante, bueno aunque no se como fue tu estrategia contra mal supremo
Ademas para que el soldado atacara primero (no te aseguro nada, ya que la verdad, ya paso algo de tiempo y comienzo a olvidar como le hice) pues me imagino que abre usado el primer turno de mi guardabosque, cosa que aprendi de ciertas personas que ponen videos de como matar a criaturas fuertes en el etrian, y pues si lo aturdio fueron dos o tres veces aunque eso me desoriento la verdad, ya que la vez que lo aturdio fue cuando iba a hacer un ataque elemental y no sabia si en el siguiente turno haria ese ataque u otra cosa. Ahora que recuerdo, en la guia dice lo mismo de usar defensa magica con moral activa, pero yo no lo hice, aunque no se... aun tengo mis dudas, si el mal supremo te quita tambien el estado benefico de la defensa magica, aunque a mi asi me decia, deberias de buscarte esa guia y veras que es cierto, te atina en los ataques elementales, asi que digamos que estas un paso adelante de mal supremo. La unica vez que me dejo con eso de que "Ya me mató" fue cuando hizo un ataque que te golpea a los personajes al azar, ya que a mi medico creo que le dio dos golpes y me lo dejo de muerte, mas que lo tenia en la linea frontal, y a mi guardabosques le dio lo restante, creo que seria bueno darte los datos de mis chicas para que asi analices, ya que lo unico especial fue: la paladin, tenia la armadura final, la soldado tenia el hacha y armadura final, la guardabosques igual y la medico tambien igual que las dos ya antes mencionadas, solo la trovadora que no tenia nada en especial o sea que no tenia su armadura final.
Bueno aun asi yo pienso que si yo pude ganarle en 20 turnos... cosa que jamas me creeras, estoy seguro que tu podrias ganarle en menos... ademas entre los dos, es obvio que tu puedes mas que yo, te lo dice alguien que peleo contra drake en 96 turnos y tu capaz lo venciste en 30 o menos... !ESPERA! Mal supremo puede hacer ¿Escudo magico? pues que yo recuerde no me hizo eso ninguna vez, solo me hizo ataques elementales, esa cosa que baja estados beneficos, y ese ataque del hazar que me quitaba unos 200 a 280 de PV, gracias a la defensa magica, eso era por que no usaba la moral ya que me imagino que con moral ha de quitar solo 20 o 30, pero aun asi, espero que te tomes la molestia de leer esto y pues si escribi lo de ganarle a mal supremo en 20 turnos, no es para presumir ni nada por el estilo, es solo para comentar mi experiencia en el juego, asi que bueno nos leemos en el proximo debate...