Hilo oficial Eurocopa 2008

sadus escribió::O Si juega siempre asi Rusia se planta en la final. Hace tiempo que no veia un equipo tan disciplinado y una delantera con tanta calidad, ese 10 es una joya. Alguien sabe en que equipo juega?

En el Zenit, por algo han ganado la UEFA.
Uf, yo es que dejé de mirar futbol de clubs ya hace xD solo lo sigo cuando son selecciones, y lo mas parecido a que juegue un club lo he visto en la xbox x_D.
Que pasada de partido, lo han bordado >_< me han venido ganas de buscar a esos cracks en el pro evolution xD.
Rusia en ataque muy bien , pero en defensa siguen siendo las mismas madres que contra nosotros, no nos desmadremos. XD
Lo de Robben, tendrían pocos espacios y lo que quieras pero es su jugador más desequilibrante y al lado de Van Persie es hasta regular en su juego , además no se descuelga tanto de la banda y podría abrir campo :-|
pd: he vsito a Van basten falto de ideas a Hiddink muy sobrio e inteligente. Rusia contra Suecia ya lo bordo, yo no vi el de Grecia la verdad.
88 años sin ganar a Italia y si es cierto eso de que nunca han sido eliminados todos los campeones de grupo... mañana hay una conjunción mística que ni el mago Felix sabe cómo acabará
juanki escribió:Juega en el Zenit, como se nota algunos que no habeis visto los otros dos partido de Rusia del campeonato, estais sorprendidos.

menudo jugadorazo arshavin, si realmente suele jugar siempre como hoy nose como no esta jugando en un liga de primer nivel, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un jugador que no fuese de los "mios"
Kurono Kei escribió:No veo a España al nivel de tension acorde con los 3 primeros partidos de cuartos. E Italia junto a Alemania son los pioneros de ese nivel de tension.

Lo veo muy crudo. España tiene mas de Portugal/Croacia/Holanda que de Alemania/Turquia/Rusia/Italia.

Los rusos inmensos, no te digo si tuvieran a Pogrebnyak. Y si no se hubiera separado la URSS para ganar Eurovision como hicieron...

joder ni que los turcos y los rusos fueran asiduos en estas cistas, si ahora resultará que tienen mas experiencia que lox españoles.Que me digas Alemania e Italia pues vale, pero Rusia y Turquia, no fastidiemos.
Hereze escribió:
Kurono Kei escribió:No veo a España al nivel de tension acorde con los 3 primeros partidos de cuartos. E Italia junto a Alemania son los pioneros de ese nivel de tension.

Lo veo muy crudo. España tiene mas de Portugal/Croacia/Holanda que de Alemania/Turquia/Rusia/Italia.

Los rusos inmensos, no te digo si tuvieran a Pogrebnyak. Y si no se hubiera separado la URSS para ganar Eurovision como hicieron...

joder ni que los turcos y los rusos fueran asiduos en estas cistas, si ahora resultará que tienen mas experiencia que lox españoles.Que me digas Alemania e Italia pues vale, pero Rusia y Turquia, no fastidiemos.

No no, a Rusia y Turquia los pongo por el nivel que han demostrado en su partido de cuartos. No veo a España con el nivel que han mostrado ambas en estos 2 partidos, como tampoco veo a España al nivel mas que habitual de Alemania e Italia en estas lides.

PD: Dicho esto ojala venga España y de una vez demuestre que sabe competir cuando te la juegas en 90min. Pero vamos, por tradicion, veo a España pareciendose mas a lo que Portugal/Croacia/Holanda han hecho en esta eurocopa. Pareciendose a si misma.
Turquía ha jugado lamentable estos dos partidos , poniéndole unos pelotazos a Nihat que ni su peor enemigo; pero han pasado con mucho corazón y una potra terrible; somos muchísimo mejor equipo.
pd:no jugaron contra Italia tampoco.
Kurono Kei escribió:
Hereze escribió:

No no, a Rusia y Turquia los pongo por el nivel que han demostrado en su partido de cuartos. No veo a España con el nivel que han mostrado ambas en estos 2 partidos, como tampoco veo a España al nivel mas que habitual de Alemania e Italia en estas lides.

PD: Dicho esto ojala venga España y de una vez demuestre que sabe competir cuando te la juegas en 90min. Pero vamos, por tradicion, veo a España pareciendose mas a lo que Portugal/Croacia/Holanda han hecho en esta eurocopa. Pareciendose a si misma.

Rusia vale, pero ¿Turquia? el partido fue lamentable, ganaron gracias a un 5% de fe y un 95% de suerte nada mas.
Por el nivel mostrado, Turquia no le llega ni a la suela de los zapatos a España.
Y de Rusia, tampoco los flipemos tanto, porque son tan buenos arriba como malos abajo, igual te meten 3 como les meten 4.
jlguilarte escribió:Lo que me ha parecido rarísimo es que no sacara a Robben, ¿ sabeis si hoy le tocaba estar lesionado o algo? XD
El partido de la Euro de momento y eso que ha habido partidazos, pero lo que más me está gustando es que cuando los entrenadores están siendo valientes se les gratifica.
pd: Arshavin le pasa que no todos los jugadores tienen que explotar con 20 años, pero está en la edad perfecta.

Es que quien coño sigue la liga Rusa?Me acuerdo que hace 5 años un amigo mio me decia, joder hay uno en el Zenit que flipas y que va a llegar lejos (yo por aquella no conocia ni al Zenit xD) y me dijo que era Arshavin, y coge hoy y me manda un sms diciendome "tenia razon o no tenia razon?xD".
Rusia se lo ha merecido, ha sido superior a Holanda.
Pero yo tampoco me fliparia con un jugador como Arshavin si es cierto q tiene 27 años y aun sigue en la liga rusa, y es cierto que hoy ha hecho un partidazo y q se le ve q tiene calidad, pero vamos que par ami tiene q demostrar algo mas q jugar un gran partido.

A ver q tal le sale en semifinales.

Por icerto, q yo soy d elos q piensa q Italia nos pasa por encima, pero a pesar de ello, hoy todos con las roja!!!!!!!!!!!!!
si tenemos suerte hoy, de toos modos rusia nos mete la del pulo, asin que no se que decir
Pues yo veo una final Turkia - España [carcajad]
jaaf escribió:si tenemos suerte hoy, de toos modos rusia nos mete la del pulo, asin que no se que decir

No te creas, si juegan como hoy si, se juegan como el primer partido no y si juegan una cosa intermedia, lo mas probable es q pasara España.

Holanda daba miedo y mira la han barrido, pues no me va a dar miedo Rusia, miedo da Italia o ALemania.

Eso si hoy todos con la ROJA!!!! El pesimismo hasta ayer, pero hoy, como cabrones a animar y delante de la tele y a ver si a medio dia, Alonso jode a los FERRARI para abrir boca XD

P.D: Otra cosa par ami clara de esta EUrocopa, por la q quizas es mucho mejor q la pasada, es q las defensas son todas mas bien malisimas.
Det_W.Somerset escribió:Madre mía qué repaso le han metido esta gente a Holanda [mad] Y digo yo... dónde coño andaban estos el otro día cuando les metimos 4??? [+risas]

Fueron los mismos con las mismas ganas, pero supimos anularles... tenemos algo que holanda no tiene, pero tambien tendemos a a decir que jugamos menos al futbol de lo que en realidad jugamos... jugamos muy bien...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
jaaf escribió:si tenemos suerte hoy, de toos modos rusia nos mete la del pulo, asin que no se que decir

+1

Joer con el Asvarin o como se diga, su puta madre. Parecia que iba inyectado de Polonio ruso hasta las trancas. OMG
Tranquis que ya nos joderan antes los Italianos con Cassano, Paquetony y compañia, hasta el utillero si sale al cesped a jugar.
Gon_zo escribió:

+1

Joer con el Asvarin o como se diga, su puta madre. Parecia que iba inyectado de Polonio ruso hasta las trancas. OMG
Tranquis que ya nos joderan antes los Italianos con Cassano, Paquetony y compañia, hasta el utillero si sale al cesped a jugar.

Paquetoni [carcajad], lo otro que habia leido por aquí era Troncotoni XD.

Yo sigo pensando que este moja mañana fijo.[mad]
COmo quereis que marque toni teniendo delante a marchena! El hijo secreto de beckenbauer!

Por cierto, id rezando lo que sepais, quedan 17 horas y media para el partido, todo lo que receis es poco XD
EMo-Kun escribió:
Paquetoni [carcajad], lo otro que habia leido por aquí era Troncotoni XD.

Yo sigo pensando que este moja mañana fijo.[mad]

Yo lo llamo Troncotoni, mojara contra España, pero es un tronco como un piano
En cuanto España caiga me uno a Rusia...equipo sin endiosados, con ganas y que juega bien...se han ganado mi apoyo despues de lo que he visto hoy.Lo de Guus Hiddink es acojonante.
Ralph escribió:Fueron los mismos con las mismas ganas, pero supimos anularles... tenemos algo que holanda no tiene, pero tambien tendemos a a decir que jugamos menos al futbol de lo que en realidad jugamos... jugamos muy bien...

Rusia sufre mucho sin balon, se vió contra nosotros, los 3 partidos siguientes ha sido el dueño de la posición que tanto le gusta a Hiddink, es cuando se ha visto el potencial de este equipo jugando bien al futbol, eso si para la semis tienen la baja de Kolodin que siendo un defensa discreto y lo que hay en el banquillo son bastante cantarines con los hermanos beresutski.
Para los mas optimistas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ubn escribió:Para los mas optimistas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este año, se ve q las ha dado por fin vergüenza ajena, el vender humo y le hacer esas portadas amarillistas, maleducadas y ninguneantes y q siempre acababan en OWNED y se estan cortando un poco, para q la ostia sea menor.

A ver si solo por eso conseguimos pasar.

Ahora añado al viñeta del mundial pasado

Imagen

Pero eso si, mañana con la ROJA a muerte a ver si por fin rompemos la racha y nos reimos nosotors ante un grande, auqnue luego Rusia nos meta 5.
CoyoteWB escribió:Este año, se ve q las ha dado por fin vergüenza ajena, el vender humo y le hacer esas portadas amarillistas, maleducadas y ninguneantes y q siempre acababan en OWNED y se estan cortando un poco, para q la ostia sea menor.

A ver si solo por eso conseguimos pasar.

Ahora añado al viñeta del mundial pasado

Imagen

Pero eso si, mañana con la ROJA a muerte a ver si por fin rompemos la racha y nos reimos nosotors ante un grande, auqnue luego Rusia nos meta 5.

Desde luego, solo con pasar de cuartos y romper esa "maldición", ya es una gran victoria, y aunque no lleguemos a ganar la Eurocopa siempre podremos decir que derrotamos a Italia ¡En cuartos! XD

Aunque claro, si ya ganamos la Euro, ya sería la re-ostia [jaja]
JODER HOLANDA , fuera de la eurocopa, que injusto es el futbol, pero....

pues de momento clasificados todos los 2º de grupo, menos mal que hoy cambia.

vamos españa
konac escribió:JODER HOLANDA , fuera de la eurocopa, que injusto es el futbol, pero....

pues de momento clasificados todos los 2º de grupo, menos mal que hoy cambia.

vamos españa

¿No viste el partido verdad?, Rusia ha jugado como nunca, y la que menos se merecía ganar era Holanda, la de vueltas que esta dando esta Eurocopa :Ð
Bueno, ha llegado el día. Yo estoy currando pero desde anoche llevo con unos nervios y pinchazos en el estomago... y cuando comience el partido ya no sé que haré, si me tiraré de los pelos, me comeré las uñas, si apagaré la tele si llagamos a penalties o qué... seguramente haya gente que diga que soy un exajerado, pero es lo mismo que pienso yo de la gente que se toma muy a pecho finales de programas-mierda tipo OT y cía... yo hoy voy a tener que ir al baño más de lo normal por los nervios XD... espero que salga bien la cosa, que estaba muy convencido, y lo sigo estando, pero eso no quita que esté nervioso cada partido de España.
Saludosss.... Y ÁNIMO QUE GANAMOS!
El partidazo de Rusia fue memorable. Nada de que Holanda tuviera que pasar. Para mí ha pasado la mejor y tiene a un Asharvin fuera de serie. Más de un equipo lo quisiera. ¡¡Qué jugador!!
Para mí han caído mis 2 favoritos (a parte de España, claro está). Confiaba en Portugal (que tampoco ha hecho nada en toda la Euro pero tiene equipo) y en Holanda (que tiene un equipazo y se ha visto con Italia y Francia), pero los 2 están fuera, lo cual demuestra que en el fútbol todo puede pasar... hasta que España pase de cuartos XD. Yo sigo con el canguele encima, con la certeza de ganar, pero con una tensión chunga.
Saludosss
Pues tranquilo, que ganamos. Los italianos no han hecho tampoco nada y encima les sonrió la suerte con la expulsión y la lesión de Rivery.
Yo es creo que tendríamos que pillar el balón y no pegar ni un puto pelotazo. Marearlos y no soltarla hasta desquiciarlo y se líen a patadas, a ver si a base de que tengan amarillas y/o alguna expulsión se nos vienen abajo. Pero vamos, que no nos pase lo de Croacia o Rusia, que en el último nos metan uno que me cago en to los putos italianos, que son la personificación de no hacer nada y ganar siempre.
Saludosss

...si, lo sé, se me nota más el miedo cuanto más se acerca el partido... [mad] [mad] [mad] [mad]
konac escribió:JODER HOLANDA , fuera de la eurocopa, que injusto es el futbol, pero....

Precisamente es la selección que más mereció quedar fuera ayer..
eTc_84 escribió:

+ 1. Hasta Marco Van Basten no sabía cómo reaccionar. Se quedó en el banquillo más tieso que un ajo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
anda konac, que te has lucido. xD.

de todos los cuartos que ya se jugaron: alemania fue mejor, rusia fue mejor, y sólo turquía pasó sin merecerlo, merced a la suerte que tienen (para mí croacia fue muy superior, juega bien al fútbol y ojo con esta selección en próximas citas). a ver hoy...

lo que no acabo de comprender es porqué este equipo de rusia no ha hecho nada hasta el día de ayer. me refiero a que la edad de los cracks, ronda los 25-27 años, y nunca han destacado en un mundial o eurocopa hasta ahora. bien es cierto que tienen al crack de los seleccionadores en el banquillo, que ayer le metió un buen repaso al holandés. es muy fácil entrenar a un equipo cuando tienes un plantillón, pero a veces la cosa se complica, y ahí salen las carencias del entrenador (o sus virtudes), le ha pasado como a rikjard en el barça.

por cierto, la liga rusa tiene muuuucha pasta, y poco a poco se va a convertir en una liga de primer nivel, seguramente con mejores salarios incluso que en españa (en equipos de mitad de tabla).

a mí tanto como arshavin me gustó pavlyuchenko ayer, éste juega en el lokomotiv, no?
No si verás, pasará como en el 2006, que le metimos 4 a Ucrania y llegaron más que nosotros... ahora les metemos 4 a Rusia y verás si no se meten en semis y nosotros no... y si llegamos a semis OJO!, que las vamos a pasar putas, que van a estar muy al loro de nosotros, lo bueno que más o menos es lo mismo que iba a ser Holanda, un equipo jugón, por lo que digamos que la semi va a ser casi lo mismo (si es que pasamos... que cada vez tengo más cague XD).
Saludosss
kxalvictor escribió:por cierto, la liga rusa tiene muuuucha pasta, y poco a poco se va a convertir en una liga de primer nivel, seguramente con mejores salarios incluso que en españa (en equipos de mitad de tabla).

Por eso mismo Arshavin no se va del Zenit. Alli le conocen como "el hombre de los 3 millones de dolares", esta muy por encima del tope salarial de muchisimos equipos.
Yo de verdad alucino, aquí la gente diciendo de pagar 30 M de € por Arshavin y luego se escandalizan por los 80 de Ronaldo... XD XD
eTc_84 escribió:

Y si me apuras... lo que fué realmente injusto es que el "crack" de Van Nistelrooy marcase en el minuto 88. Eso sí que me pareció injusto.
ubn escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, la liga rusa tiene muuuucha pasta, y poco a poco se va a convertir en una liga de primer nivel, seguramente con mejores salarios incluso que en españa (en equipos de mitad de tabla).

Por eso mismo Arshavin no se va del Zenit. Alli le conocen como "el hombre de los 3 millones de dolares", esta muy por encima del tope salarial de muchisimos equipos.

¿3 millones de dólares es lo que cobra? porque si es así ya le pueden empezar a aumentar rápido el suelo porque sino cualquiera de los grandes le paga el doble sin despeinarse.
Mebsajerodepa escribió:
eTc_84 escribió:

+ 1. Hasta Marco Van Basten no sabía cómo reaccionar. Se quedó en el banquillo más tieso que un ajo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

injusto el futbol? No tienes televisión en casa?...Aunque con el recital de ayer te hubiera bastado una radio para emocionarte...
Y va Trulli y queda tercero [+risas]
EMo-Kun escribió:Y va Trulli y queda tercero [+risas]

Y va un caracol y derrapa XD

---

Hoy veremos de que es capaz España...

Lo tiene a huevo para plantarse en la final y almenos hacer historia o aunque sea pasar a las semis y que Rusia nos meta 8...

..Pero lo veo imposible, útopico...Italia es mucha Italia...

El partido que veremos hoy será muy distinto al de ayer, como mucho habrán 2 goles y será un toston, no como el de ayer...

..Un saludo!
no, si lo de injusto lo deica por la eurocopa en si, no por el partido de ayer solamente, pero bueno es igual.

estan repitiendo el italia españa del codazo de luis enrique en la 2, que tiempos aquellos
konac escribió:no, si lo de injusto lo deica por la eurocopa en si, no por el partido de ayer solamente, pero bueno es igual.

estan repitiendo el italia españa del codazo de luis enrique en la 2, que tiempos aquellos

Lo último ya xD. Pero bueno, ya que lo ponen lo voy a ver xD.
Tiene tela los de La 2 poniendo el Italia - España del 94,para cabrearnos más, bueno el que no pudo ver ese partido en su día se lo recomiendo para que se le hinchen más las venas antes del partido de esta noche, yo me piro en nada a verlo en pantalla gigante, esperemos sea una fiesta y nos clasificaquemos, suerte y..

Viva España!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EMo-Kun escribió:Ea, gol de Italia...

[carcajad]

¿Al final juega Luca Toni? XD
YknarF escribió:¿Al final juega Luca Toni? XD

Que va, al final juegan Roberto Baggio y su hermano xD.
YknarF escribió:
EMo-Kun escribió:Ea, gol de Italia...

[carcajad]

¿Al final juega Luca Toni? XD

Juega, pero con mustacho xDD
3585 respuestas