Hilo oficial Eurocopa 2008

tampoco seais... golazo lo que es un golazo no ha sido... ha sido como el de Raul al Leverkussen...

Por cierto... 3 primeros de grupo eliminados... habrá pleno??? [mad] [mad] [mad]
Y no nos olvidemos de Hiddink, Holanda, Corea, Australia y ahora Rusia, no es casualidad.
Pero estos son los mismos a los uqe les metimos 4?? Donde estaban el arzhavin el salchichenko y el que dispara fuets?
Hay que ver, tos creian que Cristiano iva a despuntar en la eurocopa, i el arshavin este, por detras i poco a poco, en 2 partidos se ha ganado un hueco en mi corazon... que maquinon dios! >,<
ferdy_vk escribió:Por cierto... 3 primeros de grupo eliminados... habrá pleno??? [mad] [mad] [mad]

Lo habra [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Y lo mejor es que algunos hechaban pestes de Hiddink por llevarlo...xD
Es que Arshavin no jugo contra España, ya decia yo que no me sonaba...

Por cierto, tiene 27 años, parece mas joven.
Fin del partido señores
Fichalo! Fichalo!! Arshavin es dios!!
Joder, partidazo de Rusia que ha bloqueado completamente a Holanda.

PARTIDAZO de Arshavin, a este chaval no le van a faltar ofertas después de la Eurocopa que está haciendo.

Y un 0 para Van Basten, ya se cargó el mundial y ahora la Eurocopa por su nula capacidad de reacción y su cabezonería. Si estaba viendo a una Rusia estática, que hubiese metido jugadores como Roben que desbordaran por la banda y abriese el terreno de juego.

En fin, se va una gran Holanda al igual que Portugal con mucha calidad pero sin la frialdad y templanza de Rusia o Alemania.
Y a estos les metimos 4 :S
nico_077 escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto... 3 primeros de grupo eliminados... habrá pleno??? [mad] [mad] [mad]

Lo habra [agggtt] [agggtt] [agggtt]

¿ El cuarto es españa no ?

FINAL DEL PARTIDO, GRANDE RUSIA, GRANDES SPUTNIKS.
Andrei Arshavin [amor]

En el caso remoto, por no decir imposible, de que España se plante en semis...sera la oportunidad mas facil de ganar una Euro en años...
Vaya palizón de los rusos a Holanda [boing] ,madre mia xD
Vaya crack el arshavin, tenemos al Romario Ruso.
jita escribió:Es que Arshavin no jugo contra España, ya decia yo que no me sonaba...

Por cierto, tiene 27 años, parece mas joven.

Estaba sancionado.

La dupla Arshavin-Kherzakov en el Zenit era una burrada... una pena que Kherzakov se haya estancado de esa manera.
Valvemi escribió:Pero estos son los mismos a los uqe les metimos 4?? Donde estaban el arzhavin el salchichenko y el que dispara fuets?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha hecho gradia lo de salchichenko y el que dispara fuets xDD

Rusia son otro caso como Alemania, en la liguilla te los puedes pulir, pero en eliminatorias te funden.
SIMPLEMENTE GRACIAS.

He visto probablemente uno de los 5 mejores partidos de mi vida, con una exhibicion de un jugador a la altura de las de Maradona o Van Basten (salvando las distancias). Ya era hora coño, llevamos años viendo un futbol en el que priman las defensas y en el que si meto un gol me encierro atras, ya era hora de salir al ataque, de ir los dos equipos a ganar, hacia años que no veia esto.

QUE GRANDE ESTA EUROCOPA, ojala la recordemos como esa Eurocopa en la que llegamos como minimo a semis contra el equipo que bailo a Holanda.

Que corra el vodka...

Y PODEMOS COÑO, si llegamos a semis jugaremos contra unos rusos euforicos pero muy tocados fisicamentes, han corrido muchisimo. Mañana nos jugamos casi una final.
Y eso que tienen a Pogrebniak lesionado, sinó ya les hubieran dado la copa directamente XD
Que maravilla de futbol, y menudos zurriagazos desde fuera del area que han hecho tb, que bien disparan, han sido gustazo de equipo, me han hecho disfrutar mucho.
3 cuartos, 3 segundas de grupo ganando a priemras [rtfm]
Joder que partidazo!!! Estos rusos van de menos a más......se ha hecho justicia y Rusia en semifinales.
Lo que pasa que había mucho Hype con Holanda, cuando en verdad llevaban toda la fase de clasificación jugando a la taba.
Sanjuro está baneado por "troll"
El Arshavin este o como se escriba es un crack.
Uff... Eso eso que corra el vodka...

Vaya partidazo el de hoy, hace tiempo que no disfutaba tanto con un partido de futbol...

los 120 min se me hicieron cortos...

Un saludo!
Joder increible el recital que ha dado el arshavin este, y tiene 27 años, donde estaria metio este chaval con 22 o 23 años, que lastima. Hacia tiempo que no veia un recital asi de un jugador.

Enhorabuena a Rusia, y animo para mañana, porque estoy seguro que vamos a sufrir :p

Saludos
Hagane escribió:3 cuartos, 3 segundas de grupo ganando a priemras [rtfm]

Pues estadísticamente, nunca han caído en cuartos los cuatro primeros... Así que mañana ganamos...
Madre mía qué repaso le han metido esta gente a Holanda [mad] Y digo yo... dónde coño andaban estos el otro día cuando les metimos 4??? [+risas]
nico_077 escribió:Andrei Arshavin [amor]

En el caso remoto, por no decir imposible, de que España se plante en semis...sera la oportunidad mas facil de ganar una Euro en años...

¿Fácil? ¿Pero has visto como han jugado estos Rusos? Como jueguen igual yo lo veo imposible XD
Rokzo escribió:
nico_077 escribió:Andrei Arshavin [amor]

¿Fácil? ¿Pero has visto como han jugado estos Rusos? Como jueguen igual yo lo veo imposible XD

Estan tocadisimos fisicamente, mañana nos jugamos casi una final. Os imaginais una final Rusia-Turquia? XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Det_W.Somerset escribió:Madre mía qué repaso le han metido esta gente a Holanda [mad] Y digo yo... dónde coño andaban estos el otro día cuando les metimos 4??? [+risas]

Fácil respuesta, Arshavin no jugaba.
Det_W.Somerset escribió:Madre mía qué repaso le han metido esta gente a Holanda [mad] Y digo yo... dónde coño andaban estos el otro día cuando les metimos 4??? [+risas]

Pues Arshavin estaba sancionado XD
JEREMY escribió:Joder que partidazo!!! Estos rusos van de menos a más......se ha hecho justicia y Rusia en semifinales.

Yo lo vi ya contra Grecia, con Suecia fue otro espectaculo como jugaron al futbol, hoy esperaba esto la verdad, este equipo quitando sus fallos defensivos sobre todo a balon parado juega al futbol de vicio.
Pero que al final va a pasar lo de siempre, que si mucha sorpresa y tal pero en semis estaran como unos jefes los Alemanes y los Italianos, de ahí no los sacan ni con aguarrás, y mira que espero equivocarme...
Por cierto que Zhirkov otro partidazo, hoy mas defensivo que ni Kuyt ni Van Persie han podido con el, sin duda el lateral izquierdo del once de la Eurocopa.
Eso de que estaran tocados fisicamente, van a tener 1 dia mas de preparacion, y nosotros tambien podemos jugar prorroga. Que empieze cuanto antes el partido de España, que jode quedarse sin futbol ahora XD
Espero que alguno de los grandes fichen a alguno de estos nuevos cracks, que van con ganas y no tanto requemado de renombre.
Recordemos lo que dijo Gary Lineker: el fútbol lo juegan dos equipos y al final siempre gana Alemania.
YknarF escribió:Pero que al final va a pasar lo de siempre, que si mucha sorpresa y tal pero en semis estaran como unos jefes los Alemanes y los Italianos, de ahí no los sacan ni con aguarrás, y mira que espero equivocarme...

Simplemente porque son los mejores compitiendo, ellos eligen cuando y como ganan los partidos, no les tiembla para nada el pulso, dominan las jugadas de balon parado, tiene siempre una pizca de suerte. Son los mejores. Brasil es la mejor jugando pero compitiendo estos dos equipos son los mejores.

Si mañana ganamos sera por futbol, si el partido sale "bronco" o con el tipico 0-0 en el 70' nos ganan seguro. Nos ganan pq saben que tendran una o e ira dentro. Si tocamos rapido la bola les podemos hacer mucho daño. Favorito?, para mi Italia.
Hereze escribió:Recordemos lo que dijo Gary Lineker: el fútbol lo juegan dos equipos y al final siempre gana Alemania.

Salvo que quede un minuto para final o menos que entonces llegan los Turcos y remontan XD
Hacía tiempo que no veía un partido así. Joder, todos los vecinos del bloque de al lado gritando gol en el 2º de Rússia (incluído yo eh xD)
Lo que me ha parecido rarísimo es que no sacara a Robben, ¿ sabeis si hoy le tocaba estar lesionado o algo? XD
El partido de la Euro de momento y eso que ha habido partidazos, pero lo que más me está gustando es que cuando los entrenadores están siendo valientes se les gratifica.
pd: Arshavin le pasa que no todos los jugadores tienen que explotar con 20 años, pero está en la edad perfecta.
que B A R B A R I D A D de partido se han marcao los rusos estos, Arshavin es un jugadorazo de los serios y otro partidazo de Pavlyuchenko, con lo largo que es y como juega madre mia, a este ya le vi maneras cuando marcó en el Rusia-Inglaterra en la fase de clasificación, y los demás igualmente increibles, solo lo mal que hcen los marcajes en los saques de falta. Hidink siempre lleva lejos a las selecciones, salvo con Korea que llegó lejos por los árbitros.

Si España no pasa mañana yo quiero que gane Rusia claramente, para mi que es la gran tapada del campeonato.
dmox escribió:Eso de que estaran tocados fisicamente, van a tener 1 dia mas de preparacion, y nosotros tambien podemos jugar prorroga. Que empieze cuanto antes el partido de España, que jode quedarse sin futbol ahora XD

exacto.

entre pavlyuchenko y arshavin (o como se escriban), vaya pedazo de recital. para que luego digan de holandas, españas ni leches. estos tíos SABEN jugar al fútbol de vicio, ojito con rusia, que a mí ya me gustaron contra españa pese a meterles 4.
jlguilarte escribió:Lo que me ha parecido rarísimo es que no sacara a Robben, ¿ sabeis si hoy le tocaba estar lesionado o algo? XD

Sin espacio poco haría Robben, eso si me ha decepcionado bastante hoy Afellay, con lo enorme que está en el PSV de momento en la selección lo que le he visto nada de nada.
:O Si juega siempre asi Rusia se planta en la final. Hace tiempo que no veia un equipo tan disciplinado y una delantera con tanta calidad, ese 10 es una joya. Alguien sabe en que equipo juega?
JEREMY escribió:
Hereze escribió:Recordemos lo que dijo Gary Lineker: el fútbol lo juegan dos equipos y al final siempre gana Alemania.

Salvo que quede un minuto para final o menos que entonces llegan los Turcos y remontan XD

¿ Turkos contra Alemanes ? uf, creo que ni en coña los turkos hacen eso XD
No veo a España al nivel de tension acorde con los 3 primeros partidos de cuartos. E Italia junto a Alemania son los pioneros de ese nivel de tension.

Lo veo muy crudo. España tiene mas de Portugal/Croacia/Holanda que de Alemania/Turquia/Rusia/Italia.

Los rusos inmensos, no te digo si tuvieran a Pogrebnyak. Y si no se hubiera separado la URSS para ganar Eurovision como hicieron...
Juega en el Zenit, como se nota algunos que no habeis visto los otros dos partido de Rusia del campeonato, estais sorprendidos.
3585 respuestas