Hilo oficial Eurocopa 2008

A ver yo veo bien el partido, y sobretodo a caminero, creo que marcará...y tenemos como revulsivo a Salinas, que moja seguro [ginyo]
El partido de la 2 lo ganamos seguro, aunque nos cueste la cara!
Alegraro que aunque no se consiga hemos echo pleno en lso grupos.
Si es que no hacemos una jugada en condiciones joe, y el árbitro vaya tela, corta el juego todo el rato.

Que saquen ya a Salinas joder XD.
Marca escribió:iLos cuartos de final de la Eurocopa de Austria y Suiza se cerrarán el próximo domingo con el ya conocido duelo entre Italia y España. En él, los hombres de Luis Aragonés tratarán de romper el maleficio que le une a sus partidos con la 'azzurra' en competición oficial. Pero no será el único gafe que deberán intentar superar. El que el choque se dispute un 22 de junio supone otro handicap para la 'roja'. En dos mundiales y en una Eurocopa, España dijo adiós a la competición un día 22.

Cierto es que la coincidencia de fechas resulta más lógica que en otro tipo de situaciones, ya que esos grandes acontecimientos se celebran siempre durante el sexto mes del año. Pero no deja de ser curioso que el combinado nacional haya caído en tres ocasiones, y siempre por penaltis, en los cuartos de final de dichas competiciones.

Del fallo de Eloy a los penaltis de Hierro y Nadal

Bélgica fue la encargada de iniciar esta maldición en la selección española allá por el año 1986. Se disputaba el Mundial de Mexico y la España de Butragueño terminó conociéndose por la España de Eloy. Fue el jugador del Sporting de Gijón quien sería recordado por todos los españoles en aquella cita mundialista. Su error desde los once metros ante los belgas en la tanda de penaltis significaba el adiós de una selección que ilusionaba y que ya pensaba en unas hipotéticas semifinales con Argentina.

La confirmación del día 22 como fatídico para los nuestros ocurrió diez años después, durante la Eurocopa de Inglaterra. Precisamente ante los anfitriones, el equipo que por entonces dirigía Javier Clemente se despedía del europeo otra vez desde los once metros, otra vez un 22 de junio. Hierro y Nadal fueron los desafortunados lanzadores que mandaron a España a casa en los ya temidos cuartos de final.

Tres maldiciones en una

La tercera y última vez que la 'roja' tuvo que hacer las maletas ese fatídico día fue en el Mundial de Corea y Japón ante los anfitriones, por supuesto, en cuartos de final. España, como ante Inglaterra, fue mejor que su rival pero su excesivo perdón en los últimos metros acabó pasándole factura. Eso y la ya recordada actuación del egipcio Al Gandhour. Los hombres de Camacho volvían a encaminarse a la lotería de los penaltis y el resultado fue el mismo. Esta vez falló Joaquín y Corea nos envío de vuelta antes de tiempo.

Italia, un 22 de junio y en cuartos de final. El destino no ha podido ser más caprichoso con la suerte de la 'roja'. Tres maldiciones en una. Aunque, visto de otra manera, España podrá romper sus temores y supersticiones con un golpe triple. Debe hacerlo si quiere por fin aspirar a algo en un torneo de este
Chicos, no os engañéis. Mañana por la mañana España estarán en Barajas, con un montón de gente en vacaciones dándoles cancha y maldiciéndose porque el árbitro no pito "esa falta" o cualquier chorrada de la misma índole.

Es lo que tiene tener un equipo pequeño con mentalidad de equipo pequeño. [buuuaaaa]
Masked Man escribió:Chicos, no os engañéis. Mañana por la mañana España estarán en Barajas, con un montón de gente en vacaciones dándoles cancha y maldiciéndose porque el árbitro no pito "esa falta" o cualquier chorrada de la misma índole.

Es lo que tiene tener un equipo pequeño con mentalidad de equipo pequeño. [buuuaaaa]

Amen! La final esta cantada, Italia - Alemania. Otra cosa seria una sorpresa.
3 horitas para que españa gane.

Viva españa cojones.
Masked Man escribió:

Bueno, tampoco nos pasemos xD.
Goooool de Caminero. XD
Joder que jugábamos con Otero, vaya equipazo, Clemente vuelve; que es capaz de decir que en España no hay centrocampistas buenos. :-|
jlguilarte escribió:Goooool de Caminero. XD

no jodas????? [+risas] [+risas]
¿cuanto queda para el codazo?
jaaf escribió:¿cuanto queda para el codazo?

+1

pues si recuerdo mal fuera al final del partido, de las ultimas jugadas antes de la prorroga.
konac escribió:

pues si recuerdo mal fuera al final del partido, de las ultimas jugadas antes de la prorroga.

Exacto , pues como unos 20 minutos desde ahora.
pd: estaba mirando y los italianos pasaron como terceros de su grupo ( entonces pasaban los dos mejores terceros), no me acordaba, pero mira que tienen potra los cabrones. [+risas]
yo es que tenia 5 años recien cumplidos , por eso no me acuerdo
Vaya tronquetes que tenia la selección por aquellos entonces eh...absolutamente nada que ver con lo de ahora, pero caeremos igualmente xD.

Edito: Pero que has hecho Salinas!! será posible la que ha fallao el tio....
Que maten a Salinas, por Dios XD Mil veces lo habré visto y me sigo cabreando.
Pues a mi de esta selección sí que hay unos cuantos que me gustarían para hoy, como Hierro, Nadal... pero me parece mucho mejor equipo el actual. por no hablar de Zubi :p
jlguilarte escribió:Que maten a Salinas, por Dios XD Mil veces lo habré visto y me sigo cabreando.

me avcuerdo bien del 94 en un bar en la playa, ahi si que me cabree, y con el gol de bagio despues ya ni te cuento
Minuto 45 PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

XD

EDITO:

TASSOTI Hijoputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandor Pulh vendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
penalti y expulsion coño

penalti y expulsion XD XD
Pero que suba Zubi, que poca sangre.
Mierda ya nada , y yo haciéndome ilusiones.
final. [mamaaaaa]
pd: se me había olvidado lo macarra que es Michel comentando. XD
Tranquilos algo me dice, q Italia se quedar con la miel en los labios XD

P.D.: Y atengo una mala ostia optima para ver el partido XD
CoyoteWB escribió:Tranquilos algo me dice, q Italia se quedar con la miel en los labios XD

Al final has caido en el optimismo y yo al revés ajaja.

Pd: Michel crack, y Abelardo creo que fue, vaya patán para dejar que le pasara el tiro de Baggio, me parece ese el gran fallo, más que el de Salinas.
CoyoteWB escribió:Tranquilos algo me dice, q Italia se quedar con la miel en los labios XD

pues claro que si cojones, hoy GANAMOS

bviva españa coño
EMo-Kun escribió:

Al final has caido en el optimismo y yo al revés ajaja.

Pd: Michel crack, y Abelardo creo que fue, vaya patán para dejar que le pasara el tiro de Baggio, me parece ese el gran fallo, más que el de Salinas.

HOY si, ya lo dije, yo puedo pensar lo q sea, y puedo pasarme sin ver ESPAÑA del coraje q me da, toda la fase de clasificacion, pero el dia D a la hora H con ESPAÑA.

Luego ya veremos, si no me paso por aqui a repetir post del pasado mundial.
Veo que no hay porra, así que me lanzo:

España 3 (Villa, Torres, Iniesta) - Italia 1 (Luca Toni)
Habia una porra de todos los cuartos.

Yo pongo lo mismo
España 2-0 Italia (Torres y Xavi)
3-1 VollDammBoy (Villa, Torres, Iniesta) - Italia (Luca Toni)
1-1 EMo-Kun (Villa)
2-0 Pacothemaster (Torres y Xavi)
1-1 EMo-Kun (Villa)
2-1 konac (villa y torres)
1-1 EMo-Kun (Villa)
4-0 Arisco (Ramos, Villax2, Cesc)
1-1 EMo-Kun (Villa)
3-2 daniel_5 (Villa, Cesc Ramos)
Turquia podria jugar con el tercer portero como delantero o defensa debido a las numerosas bajas!
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 37850.html

Madre miaaaa, como esta el tema jjajaja
1-1 EMo-Kun (Villa)
2-1 abelcerv ( Villax2!)
una horita señores
vamos españa que hoy ganamos, ya tengo las pipas, el acuarios, la cena en el horno(piza)....

viva españa
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
1-1 EMo-Kun (Villa)
2-1 abelcerv ( Villax2!)
1-0 eimia (puyol)
1-1 EMo-Kun (Villa)
2-1 abelcerv ( Villax2!)
1-0 eimia (puyol)
3-2 beto77 (villa,torres,silva) - (2xtoni)
1-1 EMo-Kun (Villa)
2-1 abelcerv ( Villax2!)
1-0 eimia (puyol)
3-1 migsolor (Villa, Torres, Cesc) - Italia (Luca Toni)
los 11 magnificos juegan

Luis Aragonés alineará ante Italia el mismo once titular que jugó de inicio ante Rusia y Suecia. Así, España jugará con Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Marcos Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Villa y Fernando Torres.

tenemos que ganar serñores, hoy ganamos
joder, estoy nervioso de cojones, partido historico pase lo que pase.

Huelo prorroga. [mad]
Vaticinio de mi bola de cristal:

España jugará el partido del siglo pero perderá en los últimos minutos y, ale, pa casa....
mojino360 escribió:Turquia podria jugar con el tercer portero como delantero o defensa debido a las numerosas bajas!
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 37850.html

Madre miaaaa, como esta el tema jjajaja

Lo de las sanciones por doble amarilla son una mierda asquerosa en este tipo de competiciones.

Coño, que sancionen con un partido por una roja, vale, pero por 2 amarillas vista en 2 partidos diferentes? que ganas de joder la competicion.
pues si, vaya con las anciones... pobres turcos... encima Nihat lesionado...

Enga, a ver si tenemos una tarde-noche feliz [Ooooo]
Joer, que pesados los comentaristas.

Que si ya estamos en semifinales, que esta vez si, ...

A ver si se enteran de que la ópera no acaba hasta que no canta la gorda.
927PoWeR escribió:Joer, que pesados los comentaristas.

Que si ya estamos en semifinales, que esta vez si, ...

A ver si se enteran de que la ópera no acaba hasta que no canta la gorda.

En Cuatro se juntan una hornada de anormales con microfono que no es normal...

Desde Camacho (esa mentira de entrenador) al Abad ese, pasando por Peton, Guash (que es igual de estupido que su hija), etc... etc...

EDITO: No entiendo que coño haze Perrotta jugando con lo malo que es... saca a Alessandro, coño!
1-1 EMo-Kun (Villa)
2-1 abelcerv ( Villax2!)
1-0 eimia (puyol)
1-0 s_torrija (Villa)

por cierto, anecdota: en bwin nos dan por ganadores, se paga algo mejor Italia por el momento.

Vamos!!!!!
1-1 EMo-Kun (Villa)
2-1 abelcerv ( Villax2!)
1-0 eimia (puyol)
1-0 s_torrija (Villa)
1-2 ubn (Villa)-(De Rossi, Luca Toni)
s_torrija escribió:3-1 VollDammBoy (Villa, Torres, Iniesta) - Italia (Luca Toni)
1-1 EMo-Kun (Villa)
2-1 abelcerv ( Villax2!)
1-0 eimia (puyol)
1-0 s_torrija (Villa)

Pa llevar la contraria: [poraki]

España 1 - 3 Italia

Ale, como lo que pienso siempre me sale hecho una mierda, a ver si sale lo contrario... XD
1-1 EMo-Kun (Villa)
2-1 abelcerv ( Villax2!)
1-0 eimia (puyol)
1-0 s_torrija (Villa)
1-2 ubn (Villa)-(De Rossi, Luca Toni)
3-2 Xerilo (Villa-Torres2) - (Toni-Del Piero)

Estoy dudando de que el tercero lo meta senna de trayazo :s
Por cierto, y amodo de coña:

¿Alguno de vosotros se ha gastado los cuartos en el muñeco vudú ese y lo tiene "pinchado"? XD

EDITO: Y, por si las moscas, ¿alguien se atreve a currarse un usertag con algo referente a haber pasado de cuartos?
3585 respuestas