Hilo oficial Eurocopa 2008

jita escribió:SEÑORES ESTAMOS ANTE LA EUROCOPA MAS FACIL QUE PODREMOS GANAR EN DECADAS.

Vaya partidazo esta haciendo Rusia, me encanta Arshavin Y Pavlyuchenko. 0-1.

Pues tal como está jugando Rusia ante una Holanda que había ARRASADO hasta ahora, dan un poco de acojone, parecen italianos soviéticos, con sus sputniks y tal.
Queda partido, pero Rusia está ganando de forma merecida a la mejor selección que se había visto hasta ahora.
Alemania también hizo una fase de grupos penosilla y ayer se cepilló a Portugal, yo creo que aún queda alguna sorpresa gorda, como que gane mañana España, aunque con Rusia no creo que fuera tan fácil como en la liguilla.

Madre mía si llega a entrar eso de Rusia.. [flipa]
Vaya baño en juego le está dando Rúsia a los tulipanes... [+risas]
Vaya partidazo de Rusia...

Y ojito a la falta de Sneijder...

EDIT: Fuera
Como me gusta el pavlichenco este XD XD XD

Aunque he visto una Rubia rusa que me gusta mas XD XD XD XD
nico_077 escribió:Vaya partidazo de Rusia...

Y ojito a la falta de Sneijder...

EDIT: Fuera

Mmmmmm de sneijder???.....se la ha robado van persie [sonrisa]
Vaya sorpresa. ¬_¬
Y no me extrañaria que metieran otro los rusos
Y porque tienen la puntería en el culo porque sino...
Estamos a 7 minutos de que haya una de las sorpresas mas grandes en el mundo del futbol...
nico_077 escribió:Estamos a 7 minutos de que haya una de las sorpresas mas grandes en el mundo del futbol...

tampoco es para tanto , hicieron partidazos contra grecia y suecia
Que injusto es el futbol...
1-1

No se puede perdonar tanto con un equipo con tanta pegada. GRANDE RUUD!!!

Esto es lo que tiene un equipo grande y lo que siempre le ha faltado a España, rendir en los momentos importantes.

Llevo viendo Mundiales y Eurocopas desde el 94 y esta es la mejor que he visto.
Gol psicológico, ahora Rúsia se hunde.
Que asco, mira que sabia que iban a marcar.... joder, no quiero España-Holando en Semifinal...
trape escribió:joder, no quiero España-Holando en Semifinal...

Matiza, un Holanda-Italia
nico_077 escribió:Estamos a 7 minutos de que haya una de las sorpresas mas grandes en el mundo del futbol...

Toma sorpresa mas grande del mundo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menuda eurocopa :p

Esa fue hace 4 años en la final..

Joder con Rusia, ganará o perderá, pero son duros de cojones.
Guus Hiddink y la suerte con los arbitros XD

Hay prorroga...
No se para que digo nada [carcajad]
Bueno espero que gane Rusia, le ha pegado un baño a los Holandeses, han hecho jugadas que eso parecían los dibujos de Oliver y Beji, el extremo derecho ese que tiene coloretes en la cara es impresionante, vaya puñal,les falta mejores centrales, pero juegan que es un escándalo, una pena que alomejor se quedan fuera ahora, tremendo que esta sea la misma selección que jugó contra España.
Menudo partidazo de Rusia, madre mia...se merecen pasar joer, les estan dando un baño a Holanda, quien lo iba ha decir eh xD.
Rusia no se vino abajo, ha estado apuntito
eTc_84 escribió:

Esa fue hace 4 años en la final..

Cierto, que Grecia ganara una Eurocopa no se lo esperaba nadie... es como si Austria ganase esta... encima es que ese año ganó la Champions el Oporto... contra el Mónaco... vaya año raro fué ese... ¬_¬

PD: Uy Arshavin.... xD
PD2: UYYYYYYYYYYYY Al larguero Rusia... que TIRAZO!!!
Ufff con el Pblo sovietico
Dios, que partidazo de toda Rusia (menos la defensa xD)
Me lo estoy pasando de lujo xD

Al palo Pavlychennko, dios xD
una victoria de holanda sería, a mi modo de ver, bastante injusta xD
ay madre, no me creo lo k ha llafado el ruso ahora...
nico_077 escribió:Guus Hiddink y la suerte con los arbitros XD

Hay prorroga...

Eso es ya tradicion,este tio tiene una flor en el culo :p
Menudo BAÑO DE RUSIA. Joder, si resultará que le metimos 4 a una seleccio nde lujo. Que manera de jugar. Esto es futbol salinas. Lastima que pasará holanda, siempre pasa lo mismo.
Buff que grande los extremos de Rusia...
FLIPANTE RUSIA, FLIPANTE
C.Ronaldo?, que se quede en Manchester y que fichen a Arshavin, que pedazo de crack.
quiero ser ruso de padres turcos [poraki]
Pero pero pero ¿ qué tio de estos era conocido antes de la euro ? madre mía..
Ufff el Kolodin vaya torpedos tira
Madremia con los Rusos [agggtt] [tadoramo] :Ð , vaya falta que acaba de tirar , me cago en la puta [mad]
joder que mala suerte de los rusos,vaya baño mas grande que le estan dando a los holandeses!!
A partir de ahora, Rusia favoritos [qmparto]

Lo que pasa, que Holanda tiene a un porterazo, para mí está entre los mejores del mundo, cualquiera le cuela una
nico_077 escribió:Ufff el Kolodin vaya torpedos tira

ya ves jajajaja ha tirado 3 o 4 tiros que dejan casi estela xDDD

Vamos, no hay duda de que va a ganar Holanda verdad???
esa falta ha sido increible O_O
El mejor partido que he visto en años. Desde un Manchester-R.Madrid que acabo 4-3 no he disfrutado tanto.
Pues eso cuanto es la clausula de Arshavin?

hay alguna web que diga las clausulas de futbolistas?

que peazo jugador
Y al loro al salchichenko ese, otro que está aciendo un partidezo. Joder, el ruso ese del nombre raro me recuerda a messi. La ostia.
final de la 1ª parte de la prórroga... 1-1
mceada28 escribió:Pues eso cuanto es la clausula de Arshavin?

que peazo jugador

Este tio antes de la Eurocopa te lo traias por 6 millones como mucho. Despues de lo de hoy el Zenit por menos de 20 no lo suelta.
mceada28 escribió:Pues eso cuanto es la clausula de Arshavin?

que peazo jugador

Es que las claúsuas son españolas, de todas formas el Zenit es propiedad de gazprom o tienen mucho que ver; así que caro...
Que partidazo.
pd: no, no era en absoluto barato; ahora hay mucho dinero en la liga rusa no como antes. Claro que la tercera parte que hoy día seguro. XD
3585 respuestas