Hilo oficial Eurocopa 2008

si fuera croata me suicidaria

PD: Si gana turkia al final xD
Lo de los Turcos es acojonante.
Como se dice podemos en turco? [qmparto]
Moral de hierro, para encajar un gol en el 119' y devolverlo en el 122'. Los turcos son impresionantes.
A Alá le gusta el futbol xD
Bueno, primer finalista: Alemania
lo de Turquia es A-CO-JO-NAN-TE XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD . Esta noche Kebab coño que se lo merecen . Bueno 2 segundas de grupo cargandose a 2 primeras , sera una señal? :-|
Joder los turcos, en semis cuando estaban eliminados a 1 minuto del final de la prórroga. IMPRESIONANTE
Y el Alemania - Turquía va a dar miedo, eso sí que va a ser un partido de alto riesgo.
TE CAGAS!!!
Solo en el futbol pasa esto .... q grande.
Un partido infumable.... marca Croacia en el ultimo minuto y encima empata Turkia en ultimo segundo.
Y pa colmo RUSTU EL HEROE [qmparto]

Q grande es el futbol [tadoramo]

VAMOS ESPAÑA!!!

Saludos
toma turquia, se meten en la boca del lobo solo para echar un tordo y salir corriendo. que los alemanes se agarren bien los pantalones que estos, hasta que no piten, estan vivos.

chapó para los turcos.
Esto es increible vamos, yo creo que los turcos se han vuelto italianos o alemanes en esta Eurocopa, todavia no me explico lo que ha pasao [mad], ahora van a llegar fundios contra los alemanes con mil tarjetas y con alguna baja importante como Tunkay y veremos a ver Nihat...

Una pena no poder seguir viendo a Modric, el Messi croata XD, que bueno es el tio, Juande Ramos tiene que estar pegando saltos.
Que grande es el futbol!

Por cierto los alemanes ya estan en la final.
Madre mia, lo de turquia no tiene nombre. Es impresionante, a estos se le han juntado todos los dioses a la hora de cada partido, tiene huevos...
Ha sido impresionante, lo he empezado a ver a mitad de la segunda parte, pero creo que ha sido lo mejor, en la prorroga todos los jugadores echos polvos y en el ultimo minuto caen 2 goles, vaya 2 Owneds por parte de ambos xD
Tofux escribió:Y el Alemania - Turquía va a dar miedo, eso sí que va a ser un partido de alto riesgo.

Mostar si que debe dar miedo esta noche.
MELISH escribió:Que grande es el futbol!

Shhh calla, que estas hablando de turquia!

P.D: Suerte en arabe se dice Turquia.
mojino360 escribió:
MELISH escribió:Que grande es el futbol!

Shhh calla, que estas hablando de turquia!

P.D: Suerte en arabe se dice Turquia.

turquia no esta perdida, hasta que el partido ha acabado XD
dioooooooooooooos ke potra turkia, gol en el 119 y responden con gol en 121 y dos segundos XD
mas moral ke el alcoyano
Eso sí, el árbitro debió pitar antes y tampoco les dejó a los croatas hacer un cambio...osea el colmo de los colmos.
EMo-Kun escribió:Eso sí, el árbitro debió pitar antes y tampoco les dejó a los croatas hacer un cambio...osea el colmo de los colmos.

No se lo del cambio, pero si te fijas no añadio nada en la primera parte, + la celebracion de los croatas= el gol de turquia esta dentro de tiempo.
waylander escribió:No se lo del cambio, pero si te fijas no añadio nada en la primera parte, + la celebracion de los croatas= el gol de turquia esta dentro de tiempo.

Sería por eso.
Lo de Turquia ha sido de flipar, vamos lo ma sparecido lo del ManU al Bayern o lo del madrid de basket al TAU con Herreros. Y llevan haciendolo toda la Eurocopa, pq con Chequia, y en otro aprtido tb marcaron al final.

En fin un dia menos para el apocalipsis AGAIN.
waylander escribió:
EMo-Kun escribió:Eso sí, el árbitro debió pitar antes y tampoco les dejó a los croatas hacer un cambio...osea el colmo de los colmos.

No se lo del cambio, pero si te fijas no añadio nada en la primera parte, + la celebracion de los croatas= el gol de turquia esta dentro de tiempo.

SI, croacia ha estado mas de un minuto celebrando el gol. Asi que incluso a turquia le ha sobrado tiempo [carcajad]
de todas maneras, en mi opinion, para sobrepasar el getafe contra el bayern en la uefa 2008 hay que poner bastante mas madera, independientemente de que esto sea la eurocopa.
Noooo! El Rey va al partido contra Italia.......ya si que definitivamente perdemos. [triston]
CoyoteWB escribió:Lo de Turquia ha sido de flipar, vamos lo ma sparecido lo del ManU al Bayern o lo del madrid de basket al TAU con Herreros. Y llevan haciendolo toda la Eurocopa, pq con Chequia, y en otro aprtido tb marcaron al final.

En fin un dia menos para el apocalipsis AGAIN.

Digo yo que cual será la próxima remontada turca, perder de 2 goles en la prorroga con Alemania y remontar? XD porque lo de ayer es rizar el rizo, encima Rustu siendo el heroe en los penaltys aunque viendo una aficion y otra ya se veia que Turquia iba a pasar antes de la tanda, por cierto, no recuerdo una Eurocopa tan emocionante en años, increible lo que se está viendo en esta.
Los Alemanes están ya en la final.
Bueno, bueno esto habrà que verlo, lo tiene todo a favor porque turquia tiene 1000 bajas, pero hasta que no se juegue no digo nada, y mas visto lo visto, esta gente son algo pa flipar XD
JEREMY escribió:Los Alemanes están ya en la final.

Los turcos se deben pasar el dia rezando a Ala o algo por que lo suo no es ser buenos, es tener una suerte de la hostia, ademas de haber pasado el minuto y el entrenador croata pedido cambio.
juanki escribió:aunque viendo una aficion y otra ya se veia que Turquia iba a pasar antes de la tanda

Juas!

LA AFICION, con mayusculas de esta eurocopa ha sido la Croata.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora pon fotos de la marea roja :) A ver cual es mejor afición....

España !!! España!!!! España!!! jajaja
jaumecgr escribió:Ahora pon fotos de la marea roja :) A ver cual es mejor afición....

Venga, no compares eso con 4 patanes vestidos de torero...
Ya que estas pon tambien las fotos de los disturbios de ayer que provocaron los croatas [sonrisa]
jaumecgr escribió:Ahora pon fotos de la marea roja :) A ver cual es mejor afición....

YknarF escribió:

Venga, no compares eso con 4 patanes vestidos de torero...

Lo siento, pero tengo que ponerlas [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mojino360 escribió:Ya que estas pon tambien las fotos de los disturbios de ayer que provocaron los croatas [sonrisa]

¿Que tiene que ver?
Lo mismo que habria pasado si Turquia cae eliminada.

Aunque... con mas peligro, no por nada, sino porque no hay cosa mas traicionera que un Turco peleandose [carcajad]
Rusia tiene pinta de darme una alegria hoy XD XD
Desde luego que no contaba con que Rusia tuviera tantísimas ocasiones contra Holanda, aunque al final supongo que acabará como todos pensábamos...
stargate escribió:Rusia tiene pinta de darme una alegria hoy XD XD

Claro que puede dar una alegria, contra Grecia y sobre todo contra Suecia jugaron muy bien y acompañado con una presión agobiante y siempre con la posesión del balón, como hoy tambien está pasando, lastima que no este el 15 porque Saenko no me está gustando nada.
Creeis que en caso de una semi Rusia-España será otro 4-1? ¬_¬
ZholvaX escribió:Creeis que en caso de una semi Rusia-España será otro 4-1? ¬_¬

Ni de coña.
GOLLLLLLLLL XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No creo que en caso de semifinal con rusia ganemos 4-1

Pero es que no trago a los Holandeses por sobraditos
SEÑORES ESTAMOS ANTE LA EUROCOPA MAS FACIL QUE PODREMOS GANAR EN DECADAS.

Vaya partidazo esta haciendo Rusia, me encanta Arshavin Y Pavlyuchenko. 0-1.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pavlyuchenko y arshavin me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muy buenos los dos, si señor
joder.... estos rusos fueron los mismos a los que les metimos 4???? madre mia como estan jugando.... ufff ufff

Si, Pavlyuchenko esta jugando muy bien, tiene una planta increible! y el tio este que ha tirado mil misiles??? madre mia.... estan acojonados los holandeses....

Por cierto, que coña tienen los turcos... 3 partidos seguidos igual...
3585 respuestas