Hilo oficial Eurocopa 2008

Se anima XD . el nani este esta revolucionando mucho mas que Ronaldo
A ver si ahora aparece el que tiene que aparecer....
stargate escribió:Se anima XD . el nani este esta revolucionando mucho mas que Ronaldo

Ha hecho más nani en este ratito que cr en lo que llevamos de euro [carcajad]
Porque ganara siempre el antifutbol? Que asco de torneos macho....
Adios a nuestros vecinos

PD: El primer acierto para la porra de la eurocopa EOL ^^
Diría que grande empujón el 3º gol XD
Y los de siempre no fallan, el domingo le tocará a Italia...
eTc_84 escribió:Grande Alemania.

Grande? Pero si no han jugado una mierda y encima un gol en falta clarisima, que asco de equipo...
Alemania primera semifinalista. Partido bueno de Alemania pero con lo justo, ha atacado en los momentos necesarios, han manejado muy bien los tiempos del partido. Buen partido de Ballack y Schweistenger.

Portugal debio salir en el 2º tiempo con la misma actitud de los ultimos minutos del 1º tiempo. No ha sido asi y Alemania con suerte y una falta clarisima ha marcado el 3º como mejor sabe, a balon parado. Se estan metiendo muchos goles de cabeza en centros al area, que tome nota España.

C.Ronaldo ha hecho una Eurocopa muy normalita.
Que grande es Ricardo, el solito ha enterrado a su equipo.
Bravo Alemania, de nuevo otro partido donde el árbitro protagonista, penalty claro a Nuno Gomes en el primer tiempo y falta clara de Ballack en el tercero, que asco
Rokzo escribió:
BdM escribió:me juego un owned a que portugal se echa arriba y alemania lo destroza.

PD: Ronaldo se acojona al chutar

Creo que lo has clavado XD

bueno...no era muy arriesgado XD
juanki escribió:Bravo Alemania, de nuevo otro partido donde el árbitro protagonista, penalty claro a Nuno Gomes en el primer tiempo y falta clara de Ballack en el tercero, que asco

Han tenido varios fallos (un penalti no pitado a España, otro a Italia...) pero si no me equivoco este ha sido el unico importante y quizas decisivo.
Vaya cantada del Ricardo con gol en falta incluido, Scolari e sun puto inutil, Ronaldo no lo puedes colocar de punta xq no la toca, y mas cuando finalizo la primera parte como una moto, tb es un inutil por dejar a Simao en el campo con su partido PATETICO!! y no sacar a Cuaresma, en fin...ahora Alemania ya se ha enchufado a la competicion, me diran que no juegan, pero ha cascado 3 goles y el primero ha sido UN PRIMOR, pa mi es la favorita al título, una vez llegan a semifinales...tela.
Grande Alemania, como lloriqueaban los comentaristas de cuatroº porque su niño mimado Ronaldo no ha sabido llevar a Portugal hacia las semis. Sobre todo imparciales xDD
ZholvaX escribió:Grande Alemania, como lloriqueaban los comentaristas de cuatroº porque su niño mimado Ronaldo no ha sabido llevar a Portugal hacia las semis. Sobre todo imparciales xDD

No se que cuatro veras tu, pero la que he visto yo no han nombrado a ronaldo y de llorar menos.
ubn escribió:Que grande es Ricardo, el solito ha enterrado a su equipo.

Ricardo sólo vale para parar penaltis, es un mal portero y siempre lo ha sido xD.

Por cierto Nani es un futbolista que apunta muy muy alto, yo si fuera el Madrid iría a por él antes que por Ronaldo
jita escribió:
juanki escribió:Bravo Alemania, de nuevo otro partido donde el árbitro protagonista, penalty claro a Nuno Gomes en el primer tiempo y falta clara de Ballack en el tercero, que asco

Han tenido varios fallos (un penalti no pitado a España, otro a Italia...) pero si no me equivoco este ha sido el unico importante y quizas decisivo.

Ayer escuche en radiomarca todos los partidos donde los arbitros han fallado y no solo ha sido un penalty a España e Italia, tambien expulsiones injustas como la de Bastian, penalty a favor de Austria que no era y algunas acciones más.
Algunos de los que rajan de Ronaldo podrían esperar a que fiche por el Madrid, como es costumbre, ladran como si ya hubiera sido presentado :-|
Joder que partidazo...estos son los partidos que molan,los que tienen emocion de principio a fin
Coolpix escribió:
ZholvaX escribió:Grande Alemania, como lloriqueaban los comentaristas de cuatroº porque su niño mimado Ronaldo no ha sabido llevar a Portugal hacia las semis. Sobre todo imparciales xDD

No se que cuatro veras tu, pero la que he visto yo no han nombrado a ronaldo y de llorar menos.

Hombre, negar que iban con portugal por el niñato...
A mí bien, así les joda, no aguanto que se pongan a chillar como cerdos.

La maquinaria alemana es así, jugar no jugarán gran cosa, pase aquí, pase ahí y ya te han ganado.. no imagino un Italia - Alemania..
Coolpix escribió:

No, si ahora en Cuatro son el summun de la imparcialidad...

Solo hay que ver cuando juega el asqueroso Liverpool en champions, que parece que les vaya la vida en ello y desde pequeño hayan estado acudiendo a Anfield (y no hablo de Robinson concretamente, que lo entenderia).

YknarF escribió:Algunos de los que rajan de Ronaldo podrían esperar a que fiche por el Madrid, como es costumbre, ladran como si ya hubiera sido presentado :-|

Que PESADEZ con C.Ronaldo y el Madrid, coño.
Para mi sin duda el mejor del partido a sido Bastian (el criador de cerdos)
Yo no sé qué partido han visto los que dicen o insinúan que Portugal ha jugado mejor que Alemania o que Alemania ha jugado mal. Para mí Alemania ha jugado MUCHO mejor que Portugal. Otra cosa es que Portugal lo haya intentado más, pero es que ha ido casi todo el partido con el marcador en contra. Para mi el partido de Alemania ha sido casi perfecto, han sabido cuando atacar, cuando defender, cuando contraatacar, cuando tocar atrás... Y lo han hecho casi todo bien.

Portugal puede parecer que haya merecido más, pero es más por las ganas que le han echado que porque realmente hayan sido mejores.

Partidazo de Podolski. Me parecía un bluf, pero ha crecido mucho como jugador desde el Mundial de Alemania. Schweinsteiger impresionante, pero este siempre me pareció muy bueno y con futuro.

Y Deco es increíble lo bueno que es, si hubiese explotado con 20 años podría haber marcado una época.

Me está sorprendiendo muy gratamente esta Euro, no esperaba ver partidazos como este, los baños de Holanda a los 2 finalistas del Mundial, el juego de Croacia y Rusia,
España pasando de cuartos...

Increíble [+risas]
DANNY escribió:Partidazo de Podolski. Me parecía un bluf, pero ha crecido mucho como jugador desde el Mundial de Alemania.

Para mi sigue siendo un bluff, el año pasado tuvo bastante ocasiones para hacerse un hueco en el once del Bayern y nada, este año más de lo mismo, otra cosa es que haya llegado a la Eurocopa enchufado.
juanki escribió:
DANNY escribió:Partidazo de Podolski. Me parecía un bluf, pero ha crecido mucho como jugador desde el Mundial de Alemania.

Para mi sigue siendo un bluff, el año pasado tuvo bastante ocasiones para hacerse un hueco en el once del Bayern y nada, este año más de lo mismo, otra cosa es que haya llegado a la Eurocopa enchufado.

Eso iba a decir yo, menuda temporadita se ha marcado con el Bayern...
Bueno, quizás sea realmente un bluf y se quede en promesa, pero es posible que, simplemente, el sistema del Bayern no le vaya bien. Igual si cambia de aires explota. Yo me lo llevaba para Turín XD
Solo teneis que abrir as.com (grupo PRISA) y que sale?

"Alemania a semifinales" ?

NO

"Cristiano Ronaldo dice adiós a la Eurocopa"

Ahora negaremos que los comentaristas no iban a favor de los portugueses...

DANNY coincido contigo, Alemania ha jugado mejor y aprovechando sus puntos fuertes (juego aereo, p.e.)
que fichen a podolski o schweinsteiger esos son puras maquinas con dos cojones
DANNY escribió:Bueno, quizás sea realmente un bluf y se quede en promesa, pero es posible que, simplemente, el sistema del Bayern no le vaya bien. Igual si cambia de aires explota. Yo me lo llevaba para Turín XD

Estaros quietos [poraki]
Déjanos que fichemos peña que el año que viene volvemos a la Champions (si no hay desastre en la previa). Tengo mono de un Juve-Barça, que hace muchos años que no hay uno en Champions.

A ver si cuando acabe la Euro se mueve el mercado, que imagino que así será. Tengo ganas de conocer los destinos finales de los cracks que salen de Can Barça, de C.Ronaldo, Drogba y compañía..

Me encantan estos veranos con Euros/Mundiales, un mes de competición y otro de locura mercantil (que en agosto ya rueda el balón)
DANNY escribió:Déjanos que fichemos peña que el año que viene volvemos a la Champions (si no hay desastre en la previa). Tengo mono de un Juve-Barça, que hace muchos años que no hay uno en Champions.

Por culpa vuestra, no nuestra [sati]

DANNY escribió:A ver si cuando acabe la Euro se mueve el mercado, que imagino que así será. Tengo ganas de conocer los destinos finales de los cracks que salen de Can Barça, de C.Ronaldo, Drogba y compañía..

Cuando un club dé un paso, todo se empezará a mover.. como fichas de dominó.
Nada, Alemania esa selección que hace una mierda contra la todapoderosa Austria y que luego hace lo de hoy contra Portugal.

Y yo tampoco he visto que los comentaristas dieran la lata con Cristiano [agggtt]. Esto me recuerda a los comentarios de la gente diciendo que los de antena 3 son del Madrid, son cosas que no entiendo, pero bueno.
una lastima...portugal se merecio mas, deco ha estado inmenso
Veo la final Alemania-Italia, lo de siempre, en grupos las pasaran putas, pero a la hora de la verdad, maquinas, justo lo contrario q le apsa a ESpaña o a Portugal.

Mi analisis del partido es claro. Los alemanes a balon parado muy, muy superiores a los portugueses, tanto atacando como defendiendo (daba pena ver los cornes y faltas portuguesas, amen de cada vez q colgabanun balon de jugada...).

Luego Scolari es un PUTO INUTIL, no sabe leer un partido, va perdiendo 2- 0 y sca a Miralles, luego pone a Ronaldo de punta, y luego el portero Ricardo q es PENOSO.

Por ultimo el empujon en el gol de Ballack, es para hacerselo mirar, es el tipo de cosas q Alemania o Itlaia le hacen a POrtugal o España y aqui no ha pasado nada.

En fin, el domingo a pasar un mal rato, y de nuevo un Alemania-Italia de final, q asco.

P.D: Y Deco, ha estado, como hace dos años q no estaba, no me extraña q el barça le da la patada, pq parece q con el equipo q le paga, no le da la gana de jugar al futbol.
CoyoteWB escribió:Veo la final Alemania-Italia, lo de siempre, en grupos las pasaran putas, pero a la hora de la verdad, maquinas, justo lo contrario q le apsa a ESpaña o a Portugal.

Mi analisis del partido es claro. Los alemanes a balon parado muy, muy superiores a los portugueses, tanto atacando como defendiendo (daba pena ver los cornes y faltas portuguesas, amen de cada vez q colgabanun balon de jugada...).

Luego Scolari es un PUTO INUTIL, no sabe leer un partido, va perdiendo 2- 0 y sca a Miralles, luego pone a Ronaldo de punta, y luego el portero Ricardo q es PENOSO.

Por ultimo el empujon en el gol de Ballack, es para hacerselo mirar, es el tipo de cosas q Alemania o Itlaia le hacen a POrtugal o España y aqui no ha pasado nada.

En fin, el domingo a pasar un mal rato, y de nuevo un Alemania-Italia de final, q asco.

P.D: Y Deco, ha estado, como hace dos años q no estaba, no me extraña q el barça le da la patada, pq parece q con el equipo q le paga, no le da la gana de jugar al futbol.

En eso de los empujones resulta que somos unos pardillos. SI el arbitro no se da cuenta pues un pequeño empujoncito, pero no, nosotros lo tenemos que hacer todo guay y bonito y lo haremos limpiamente, y despues ellos nos follan, nos vamos con 3 o 4 goles en un saco y llorando porque el arbitro ha ido en contra de nosotros.

SImpre es la misma historia.

Estos equipos cuando peor estan es cuando mas fuertes son! Ellos van al reves que nosotros, nosotros en los partidos dificiles e importantes nos hacemos mierda, nos acojonamos, en cambio ellos se hacen mas fuertes y lo plantean mejor.

España es una seleccion FLOJA, que con un soplido estamos en el suelo llorando porque nos han dado (A lo christiando ronaldo esta noche, que el chaval le ha cojido el gusto a tirarse al suelo a llorar).

Lo dicho, el domingo italia nos sacara el billete pa irnos a casa, pero yo como buen español estare ahi pa animar a la roja, que ESTO ES ESPAÑA, joder! XD
Alemania = Italia

Portugal = España
Si pero portugal jugo la final de la ultima euro y las semis del mundial.

Eso si que mieeedo me da Italia [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo lo vuelvo a decir, vamos a eliminar a los italianos. ¿que tenemos todo en contra? si, pero tiempo al tiempo [carcajad]

Y yo he escuchado el partido con Radio Marca, que asi me echaba unas risas y prefiero a Axel Torres antes que a Maldini ademas de que estaba Angel Kapa y a veces dice cosas interesantes, asi que ni idea de que han dicho los de cuatro.

¿Croacia o Turquia?

Y hoy Cristiano Ronaldo ha bajado mucho su precio de mercado, o deberia, es lo que tienen las Eurocopas y los Mundiales, a veces sobrevaloran, a veces devaluan y otras ponen en su sitio a los jugadores
Creo que todos tenemos tan asumido que nos van a dar la patada que esta vez hasta veo posibilidades XD
España-Alemania la final, CoyoteW [poraki]
estos alemanes sin jugar nunca nada siempre llegan lejos,es para quitarse el sombrero!
Hombre ayer creo que alemania jugó un primer tiempo bastante mejor que portugal exceptuando los 5-10 ultimos minutos...
Qué gran jugador es Schweisteiger, impresionante de verdad... un gol y los otros dos pases de él, ójala llegue a la final (ahora lo tiene "facil" y si pasa ya sea Holanda o España la final puede tener movilidad, pero como pase Italia veo una final muy aGurrida [mamaaaaa]

Y Ronaldo muy desaparecido... partidazo también de Deco que si hubiera jugado así en el Barca...
pues al final se jodio, y como siempre los alemanes estan ahi, en semifinales ya y con opciones de meterse en la final, a ver hoy el croacia-turquia, pero que pena lo de portugal.
Que malo es Rustu madre mia!!!

Y como animan los Croatas, que barbaridad.
Lo de Turquia es INCREIBLE xDDD
No me lo puedo creer XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .
3585 respuestas