Hilo oficial Eurocopa 2008

Pues Tassoti dira lo que quiera, pero una accion fortuita es una patada a destiempo, un choque, un balonazo, pero un codazo ocn el balón a 20 metros no tiene nada de fortuito, y sino volvio a jugar será por que no le llamaron

Esta claro que el cabronazo fue a tumbarlo jeje, pero es que fue pitar el final y el Marca ya estaba llamandolo xDDD, tiene que estar hasta los egss el tio xD.
helbreath escribió:
Pues Tassoti dira lo que quiera, pero una accion fortuita es una patada a destiempo, un choque, un balonazo, pero un codazo ocn el balón a 20 metros no tiene nada de fortuito, y sino volvio a jugar será por que no le llamaron

Esta claro que el cabronazo fue a tumbarlo jeje, pero es que fue pitar el final y el Marca ya estaba llamandolo xDDD, tiene que estar hasta los egss el tio xD.

Bueno, lo del marca es otra historia :P
Yo no entiendo el optimismo que hay. Solo de pensar en una falta o un corner y a Marchena marcando a Luca Toni... Vale que no esta Pirlo para ponerlas, pero tienen a mas.
Tambien me imagino a De Rossi contra el centro del campo de España y no veo ninguna posibilidad. Y, por supuesto, tambien me veo a Buffon haciendose un partido de los suyos, parando todo lo que le tiren. Y como haya penaltis ya que ni se molesten en tirar XD
En fin, lo veo todo muy negro. Lo mismo segun se acerque el partido lo veo mejor, pero de momento no.

Y hoy lo mas normal seria que ganase Portugal, pero no apostaria dinero.
Yo no entiendo el optimismo que hay. Solo de pensar en una falta o un corner y a Marchena marcando a Luca Toni... Vale que no esta Pirlo para ponerlas, pero tienen a mas.
Tambien me imagino a De Rossi contra el centro del campo de España y no veo ninguna posibilidad. Y, por supuesto, tambien me veo a Buffon haciendose un partido de los suyos, parando todo lo que le tiren. Y como haya penaltis ya que ni se molesten en tirar
En fin, lo veo todo muy negro. Lo mismo segun se acerque el partido lo veo mejor, pero de momento no

Jue tio, es que si te imaginas que les sale el partido de su vida a sus 3 mejores jugadores, está claro que nos ganan, igual que si torres, villa e Iker tienen los suyos casi seguro que ganaremos. De todas maneras no se porque hay tanto miedo a De Rossi, lo he estado viendo mas o menos esta temporada en el Calcio y tampoco creo que debamos de asustarnos tanto, es buen jugador, pero no creo que tenga un nivel mayor a nuestros centrocampistas.

Lo de Luca Toni y nuestra defensa esta claro que es por donde todos estamos cagados, esperemos que Puyol siga con el nivel que esta ofreciendo en el torneo y que los demas se enchufen,si no estamos jodidos en defensa.

Saludos!
pero mira que soys ilusos, siempre estamos igual, que vamos a ganar que somos mejores pero esque no os acordais de la historia macho, que siempre nos pillan de pringaos.

belgica en el 86, yuguslavia en el 90, italia en el 94,inglaterra en el 96, francia 98 puff,en el 2000 puff, 2002 corea, 2004 ridiculo,2006 francia.

De verdad hay que ir de humildes que son !!!CAMPEONES DEL MUNDO!!! en teoria tenemos 0 posibilidades, nos tiene que salir un partido perfecto y ellos malisimo, si metemos un gol y no nos golean nos podemos dar por contentos, esa deberia ser la actitud y eso deberian decir los jugadores asi almenos se quitan la presion.

lo dicho ojala me equivoque pero para casa es tradicion.
Estoy viendo en todas partes demasiada fe en Portugal...
Tienen peor palmarés que nosotros y eso es difícil , nunca han ganado nada, lo que he visto de ellos tampoco ha sido para tanto. Y los cocos de Europa siempre han sido Italia y Alemania, tenemos miedo a los spagheti y creemos q Portugal va a mear a Alemania, a lo mejor pasa.. pero lo dudo
Vandalf escribió:Estoy viendo en todas partes demasiada fe en Portugal...
Tienen peor palmarés que nosotros y eso es difícil , nunca han ganado nada, lo que he visto de ellos tampoco ha sido para tanto. Y los cocos de Europa siempre han sido Italia y Alemania, tenemos miedo a los spagheti y creemos q Portugal va a mear a Alemania, a lo mejor pasa.. pero lo dudo

Alemania hace bastante tiempo que es patetica LA GANO CROACIA solo con talento y ademas facil, portugal si juega como sabe les gana sobraos.

portugal no habra echo nada pero ha llegado a la final del la eurocopa 2004 y a las semifinales del mundial 2006, osea es de los mejores del mundo en estos momentos por resultados en los momentos importantes.
Racso25 escribió:Yo no entiendo el optimismo que hay. Solo de pensar en una falta o un corner y a Marchena marcando a Luca Toni... Vale que no esta Pirlo para ponerlas, pero tienen a mas.
Tambien me imagino a De Rossi contra el centro del campo de España y no veo ninguna posibilidad. Y, por supuesto, tambien me veo a Buffon haciendose un partido de los suyos, parando todo lo que le tiren. Y como haya penaltis ya que ni se molesten en tirar XD
En fin, lo veo todo muy negro. Lo mismo segun se acerque el partido lo veo mejor, pero de momento no.

Es el mismo optimismo que el que ha habido en esto 3 partidos, que parece que teniamos que ganar 3-0 todos los partidos y jugando de vicio, yo la diferencia que veo a otros campeonatos, y eso que lleva ya bastantes es que en este veo un bloque, a pesar de que la defensa es la peor que tenemos para afrontar un campeonato pero aun asi tanto en mediocampo y sobre todo la delantera este año asustamos o creamos miedo.
helbreath escribió:De todas maneras no se porque hay tanto miedo a De Rossi, lo he estado viendo mas o menos esta temporada en el Calcio y tampoco creo que debamos de asustarnos tanto, es buen jugador, pero no creo que tenga un nivel mayor a nuestros centrocampistas.

Yo es que a De Rossi lo tengo en un pedestal XD

juanki escribió:yo la diferencia que veo a otros campeonatos, y eso que lleva ya bastantes es que en este veo un bloque, a pesar de que la defensa es la peor que tenemos para afrontar un campeonato pero aun asi tanto en mediocampo y sobre todo la delantera este año asustamos o creamos miedo.

Tambien lo veo asi. Les veo mejor como equipo. El centro del campo hace tiempo que lo veia como lo mejor de la seleccion, por los jugadores que tiene, pero este año tambien esta la delantera a gran nivel. Aun asi, no soy muy optimista, la defensa es muy importante y es lo que peor esta. Confiemos en que sean ellos los que hagan el partido de su vida XD
Racso25 escribió:Yo no entiendo el optimismo que hay. Solo de pensar en una falta o un corner y a Marchena marcando a Luca Toni... Vale que no esta Pirlo para ponerlas, pero tienen a mas.

Yo tb me imagino a Villa o Torres rompiendo cinturas a los defensas italianos, como les lleguen balones que se velen los spaguetis, España tiene mas Gol que Italia, hay que marcar mas que ellos que fijo marcaran 1, y Sena es un gran centrocampista ojo, tanto defensivamente como construyendo.
pues primer partidazo hoy de los 4 cuartos, a ver si portugal gana que no quiero que triunfe ek futbol rancio, aunque va ser un partido demasiado igualado
YknarF escribió:Joder que bueno... XD :

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_6/Aes/

Yo lo escuche ayer en el larguero, lo mejor cuando dice que el tambien piensa que no los vamos a cargar XD

Alineaciones confirmadas
Imagen

Portugal mantiene el bloque esperado, en Alemania se cargan a Frings y Fritz por Rolfes y Hitzlesperger, la verdad que Torsten está haciendo una Eurocopa lamentable, sobre todo con Austria que perdió cantidad de balones, aun si creo yo que tiene que ser alguna molestia, y Jansen sigue "castigado" por su error ante Croacia y de nuevo confia en Lahm por la izquierda y Friedrich por el lateral derecho.
SuperMario no juega, una pena. Es espectaculo asegurado XD

¿Como no va a ganar Portugal si tienen en el banquillo al Espiritu Santo? XD
Estoy por asegurar que va a ganar Portugal. Lo veo más equipo.
a mi me sorprendería bastante que ganase alemania, la verdad :o
Hagane escribió:a mi me sorprendería bastante que ganase alemania, la verdad :o

Pues ya va ganando... :p
madre mía, como están machacando a portugal :O
Favorita Portugal, pero no le sale nada xD.
Mebsajerodepa escribió:Estoy por asegurar que va a ganar Portugal. Lo veo más equipo.

OWNED? XD

Demasido premio para Alemania, 2-0 y pie y medio en la semifinal. Se va a poner precioso el partido.
me voi a comer mis palabras una a una me da xD
Joder, Portugal está grogui.
ya lo dije yo, tenemos fe en Portugal y no en España...
[360º] aunq de España mejor no hablar
Portugal aún tiene mucho tiempo, si se espabila puede hacer algo

Deco está increible, todo hay que decirlo, y Ronaldo esta dormido
Rokzo escribió:Portugal aún tiene mucho tiempo, si se espabila puede hacer algo

Deco está increible, todo hay que decirlo, y Ronaldo esta dormido

Si, está pensando que mañana va a tener que hacer una rueda de prensa para decir que se pira del Man XD
Un gol de diferencia

Ronaaaaldo que lo falló XD
Gol de nuno Gomes. 2-1

Todavia mas bonito se va a poner el partido. Tiene pinta de ser el partido de la Eurocopa.
Gol de Portugal, fue bonita la jugaza.
El partido sigue abiertooo!
me juego un owned a que portugal se echa arriba y alemania lo destroza.

PD: Ronaldo se acojona al chutar
Lo del criterio arbitral en la eurocopa es de escandalo.
Quien es el tio ese del pelo medio largo que sacan todo el rato en la tribuna??

Se está hurgando los mocales XD XD
BdM escribió:Quien es el tio ese del pelo medio largo que sacan todo el rato en la tribuna??

Se está hurgando los mocales XD XD

Creo que es el entrenador de alemania XD XD . estaba sacando entradas para el proximo partido XD
Que partidazo de Portugal a pesar de ir perdiendo, vaya el trio Deco, Simao y Bosingwa, inmerecidamente creo que gana Alemania pero vaya desastre de Ferreira en el primer gol que lo ha pasado Bastian y el portugués totalmente despitado, tiene que ganar el futbol, tiene que ganar Portugal, creo en la remontada!!
Buah, qué partidazo. Esta Eurocopa nos está dejando partidos muy buenos, me parece que va a dejar más partidos para recordar que las 2 anteriores Euros y los 2 últimos Mundiales juntos..

Y qué hábil he estado jugándome todo el dinero que tenía en bwin al over 2.5 [beer]

Creo que jamás comprenderé porque Bastian (es más fácil que escribir el apellido XD) empezó la Euro de supente, es un crack. Puto Bayern con este y Ribery, vaya bandas [babas]
DANNY escribió:Creo que jamás comprenderé porque Bastian (es más fácil que escribir el apellido XD) empezó la Euro de supente, es un crack. Puto Bayern con este y Ribery, vaya bandas [babas]

Loaw es otro de estos seleccionadores cabezones de la Eurocopa, cuando mejor ha jugado en la primera fase Alemania es con Bastian en el campo, no tiene creación en el mediocampo y es el unico que le da sentido a la pelota.
No es tan difícil, es Schweinsteiger
al margen de quien vaya a ganar o quien esté dominando, esto es un partidazo. Ahora mismo creo que es lo mejor que he visto en esta eurocopa, aunq la remontada turca tampoco estuvo mal.. A ver que tal esta segunda parte [rtfm]
eTc_84 escribió:No es tan difícil, es Schweinsteiger

Copiando yo tambien lo escribo bien [poraki]
Quique Sanchez Flores no ha dicho dos veces igual su apellido XD
Que lástima Pepe lo que ha fallado
Alemania primera clasificada
no sé porqué pero Portugal me está recordando a España [poraki] [poraki]
Los Alemanes por arriba son los mejores. Dos goles calcados. A Portugal le esta pasando factura sus dos unicos defectos, el portero y la falta de un delantero.

Quiero ver otro Alemania-Croacia.
Puff.. Alemania a semis.
Pense que ganaría Portugal (aunque me da igual quien gane).. pero veo que no.
Me da que Alemania llegará a la final.. aunque la perderá contra España.. pero llegará :P
BdM escribió:me juego un owned a que portugal se echa arriba y alemania lo destroza.

PD: Ronaldo se acojona al chutar

Creo que lo has clavado XD
Hoy Portugal se lleva 5 XD . Ronaldo sigue sin salirse . Sigo pensando que lo de este chico tiene mucho que ver la liga inglesa . tengo ganas d verlo en españa a ver si es tan bueno como se piensan
Falta de Ballack,no?

Ahí es donde tiene que tener cuidado España el domingo, en las faltas y córners. Yo creo que ya está decidido esto...
Gol de Portugal.

Ojito que quedan 6 minutos con descuento.
3585 respuestas