Hilo oficial Eurocopa 2008

franfron escribió:Joder ahora resulta que Holanda se tenia que dejar si o si para dejarnos a nosotros unos cuartos mas apañados. No se decia lo mismo otras veces cuando nosotros eramos los eliminados porque otros equipos hicieran tongo, como creo que fue en el mundial sub 17 de baloncesto.

Además nadie te asegura que hoy te dejas con Rumania y luego te fundan estos en semis. Y para los holandeses mejor que hayn ostias para pasar a semis y no que llegue España "sin esforzarse".

que los holandeses piensen en ellos, porque cuando nos eliminen les va a tocar Italia en las semifinales, y entonces se acordarán del día que pudieron dejarlos fuera y no lo hicieron. El problema será que cuando se den cuenta, estarán eliminados y los italianos a un partidos de ganar la Eurocopa.
EMo-Kun escribió:Si somos negativos y pensamos en que España es imposible que le gane a Italia entonces tendremos más posibilidades, que no os dais cuenta! XD.

Eso lo digo yo siempre antes de un examen:

uf, de puto culo, no sacare ni un 2

Si sale 5 o mas, puta madre, soy el amo. Que no? Ves ves, yo ya lo dije xD
Para los optimistas:

http://www.youtube.com/watch?v=u9ajWHskdP8&feature=related

Para los pesimistas:

Esta vez no tenemos a Zubi, ni a Salinas, ni a Bakero

En su lugar tenemos Casillas, Villa, Iniesta

Y ellos no tiene a BAggio, pero es q ademas ni GAtusso ni Pirlo.

Eso si, lo de jugar sin bandas, NO me convence.
Bueno, lo positivo es que no tenemos nada que perder. Hay que salir a por todas, al menos las bajas de Gattuso y Pirlo dan alguna esperanza.

Pero sí, cojones, podemos! XD
Que Pirlo juegue en otra dimension en lo que a su tipo de juego se refiere, no significa que tengan a un cojo para sustituirle.

Aquilani es muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, y con muchisima proyeccion, y sino que se lo pregunten al Madrid este año :)

Aunque eso si, ni de lejos tiene la llegada que tiene Pirlo, pero pegada tiene bastante.
Los italianos ya estan diciendo que España es favorita, anda que no saben nah, ya estan haciendo su estrategia para que "La Spagna" se lleve la presión, se emocione y pierda.

Lo llevan en los genes los cabrones, no me extraña que conquistaran medio mundo XD.
Me ha hecho gracia esto:
Imagen

EMo-Kun escribió:Los italianos ya estan diciendo que España es favorita, anda que no saben nah, ya estan haciendo su estrategia para que "La Spagna" se lleve la presión, se emocione y pierda.

Lo llevan en los genes los cabrones, no me extraña que conquistaran medio mundo XD.

¿La Spagna? Los cabrones de la gazzetta no hacen más que llamar a España "Furia Rossa" [+risas], desde luego se lo montan bastante mejor que nosotros.
Jukem escribió:Me ha hecho gracia esto:
Imagen

EMo-Kun escribió:Los italianos ya estan diciendo que España es favorita, anda que no saben nah, ya estan haciendo su estrategia para que "La Spagna" se lleve la presión, se emocione y pierda.

¿La Spagna? Los cabrones de la gazzetta no hacen más que llamar a España "Furia Rossa" [+risas], desde luego se lo montan bastante mejor que nosotros.

Una cosa, soy el unico que a panucci le ve un parecido con:

Imagen

Chandler de fiends? XD
CoyoteWB escribió:Para los optimistas:

A estos hijos de puta les metemos 3, Troncotoni y su banda vana pillar las maletas antes de tiempo, se van a comer un cagarro, Villa y Torres van a jubilar cinturas y defensas italianos
Miniviciao@ escribió:

A estos hijos de puta les metemos 3, Troncotoni y su banda vana pillar las maletas antes de tiempo, se van a comer un cagarro

Ahí ahí [carcajad]
EMo-Kun escribió:
Miniviciao@ escribió:

A estos hijos de puta les metemos 3, Troncotoni y su banda vana pillar las maletas antes de tiempo, se van a comer un cagarro

Ahí ahí [carcajad]

Con este señor (gracias por la firma del compañero de arriba XD) yo no le tendría miedo a LucaToni, eso sí, con nuestra defensa...

Imagen

Oh qué sublime!! XD XD XD XD

Para los pesimistas:

Esta vez no tenemos a Zubi, ni a Salinas, ni a Bakero

En su lugar tenemos Casillas, Villa, Iniesta

Y ellos no tiene a BAggio, pero es q ademas ni GAtusso ni Pirlo.

Eso si, lo de jugar sin bandas, NO me convence.

Vaya tela, la verdad es que si analizamos ese partido, esa Italia era mucha Italia XD

Soy yo Luis Enrique y no vuelvo a jugar ne mi vida del puño que le meto al arbitro y a Tassoti y a Salinas XD
Miniviciao@ escribió:

A estos hijos de puta les metemos 3, Troncotoni y su banda vana pillar las maletas antes de tiempo, se van a comer un cagarro, Villa y Torres van a jubilar cinturas y defensas italianos

Joder pareces redactor de MARCA, solo te falta decir q vamos a jubilar a Buffon XD

EDITO:@daniel_5 Es q lo de aquel arbitro fue la mayor sinvergonceria q yo he visto, junto con lo de Gandul, es q yo en competiciones de equipos nacionales, no he visto ninguna seleccion a la q se le chulee mas q a España, no me olvido tmapoco del gol del Michel.
Y eso q Pulh, hasta ese partido demostro ser un gran arbitro. Sin duda alguien deberia de haberle metido tal ostia a Tassoti, q no volviera a salir a la calle, el muy mamon. Ojala hubieramos tenido un Juanito o un Zidane en su ultimo partido antes de retirarse, q estoy seguro q en el minuto 94 con todo ya perdido, le mete tal ostia a Tassoti q algun diente le cae. Y al arbitro yo q se, es com al Gandul, es q con cosas tan descaradas, no se merecen q les partan las piernas, minimo? no me jodas, q lo de Luis Enrique o el gol a Korea, no lo vio bien ni el arbitro ni ninguno de sus asistentes?

Paso de hablar del tema q me caliento.
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:

Joder pareces redactor de MARCA, solo te falta decir q vamos a jubilar a Buffon XD

Ver el video me ha vuelto a calentar, vamos a jubilar a esos spagueti incluido Buffon [666] [666], y ahora esoty contentismo de que sea Italia la que nos ha tocado, se van a ir comer Tortellini a la plaza del Vaticano [carcajad]
Tiene cojones Holanda, se dejan perder en la clasificación para no caer en un grupo difícil y ahora que se pueden quitar al peor rival hasta la final o quizá incluso del torneo ganan...
Yo creo que si esto fuera por juego no tendríamos nada que temer frente a Italia, un equipo que pese a poder jugar bien juega taaaan rancia y más aun sin Pirlo....pero claro, estos NUNCA juegan bien y siempre ganan así que ya nos podemos echar a temblar xD
daniel_5 escribió:
Vaya tela, la verdad es que si analizamos ese partido, esa Italia era mucha Italia XD

Soy yo Luis Enrique y no vuelvo a jugar ne mi vida del puño que le meto al arbitro y a Tassoti y a Salinas XD

Salimos temerosos pero nos fuimos creciendo y el gol de Dino Baggio no nos hundio y pudimos haber ganado jugabamos mejor no solo por el codazo expulsion y penalty a Tassotti que no pitaron, ni por el fallo de Salinas, ademas el asco de como luego se cargaron a Nigeria cuando estos le dieron un repaso, eso si, como disfrute cuando la tiro a las nubes Baggio en la final [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Ya sabemos quien los va enviar para casa este Domingo.
ya estan los periodicos llorando con italia. si ganamos haran lo mismo con (casi seguro) holanda, y luego con quien gane entre potugal, croacia, alemania y turquia. Si es que es lo mismo de siempre.

Vamos a por ellos y a ganar!!!
Joder siempre con el puto pesimismo con la seleccion ,, si de primeras siempre decimos uhhh italia, francia,,,seguro que nos joden vivos, Nunca ganaremos nada si nos tiramos mierda encima.
PORTUENSE_14 escribió:Joder siempre con el puto pesimismo con la seleccion ,, si de primeras siempre decimos uhhh italia, francia,,,seguro que nos joden vivos, Nunca ganaremos nada si nos tiramos mierda encima.

Más bien es al contrario, siempre estamos con lo de "podemos con todos" en todas las competiciones a la que vamos, nos creemos los mejores y luego nos la pegamos. Es mejor tener los pies en la tierra, y lo cierto esque:
España - Grecia -> ¡PODEMOS!
España - Italia -> ¡NO PODEMOS!
España - Holanda -> ¡NI DE COÑA!
España - Finalista -> ¡NI POR UN MILAGRO!
Todos sabemos que lo que ha hecho España ha sido en amistosos y con equipos pequeños, ya veremos cuando nos llegue la hora de la verdad. Desde luego no habéis comparado un partido de España con uno de los rivales anteriormente nombrados. Si comparamos nuestro ataque jocoso, sólo dependiente de Villa y Torres, nuestra defensa que tiene la misma consistencia que la gelatina, la defensa italiana (la mejor del mundo para mí), y el ataque de Del Piero, Pirlo, Gattuso, Cassano, Totti, Lucca Toni... estamos muertos XD. Yo he apostado por un 1-4 a favor de Italia.
Salvo que pirlo y gatusso no juegan ante españa por acumulacion de tarjetas....
Alguna vez tendrá que sonar la flauta, digo yo. Nada de pesimismo. Que Italia ha llegado a donde ha llegado más bien por algo de suerte. Ahí por ejemplo está la desgracia de Rivery. No seamos siempre tan derrotistas.
Tengo ganas de ver el partido de hoy. Me da miedo la defensa, pero el resto del equipo me gusta y como, espero, jugarán con muchas ganas se puede ver un buen partido. Y en el centro del campo Cesc, Xabi, Iniesta y De la Red... puede verse "tiki taka".

A ver los de arriba, Sergio Garcia me gusta pero habrá que ver cómo le va con España. Güiza no me da mucha confianza, pero almenos si los de atrás le dan buenos balones puede meter alguna.

PD: A Italia nos la cargamos, luego a Holanda y luego a Alemania, con 2 cojones
El Rusia - Suecia lo echan por ARD, lo digo por los que veis los dos partidos a la vez como yo XD
DANNY escribió:Tengo ganas de ver el partido de hoy. Me da miedo la defensa, pero el resto del equipo me gusta y como, espero, jugarán con muchas ganas se puede ver un buen partido. Y en el centro del campo Cesc, Xabi, Iniesta y De la Red... puede verse "tiki taka".

A ver los de arriba, Sergio Garcia me gusta pero habrá que ver cómo le va con España. Güiza no me da mucha confianza, pero almenos si los de atrás le dan buenos balones puede meter alguna.

PD: A Italia nos la cargamos, luego a Holanda y luego a Alemania, con 2 cojones

1. Sí, el juego más horizontal del mundo y encima sin bandas... todo centro del campo.
2. Villa y Torres, los demas a tomar por ahi.
3. Sobre a quien nos vamos a cargar, tu lo flipas tio XD.
Igual que a Italia ayer le fue todo de cara, nosotros podemos demostrar que somos mejores que ellos. Al fin y al cabo conocemos el planteamiento clásico de los italianos (el cattenaccio).
resadent escribió:y el ataque de Del Piero, Pirlo, Gattuso, Cassano, Totti, Lucca Toni... estamos muertos XD. Yo he apostado por un 1-4 a favor de Italia.

Hombre, Gattuso al juego de ataque de Italia aporta poquito y Totti nada, porque no esta en la convocatoria XD Ademas que Pirlo y Gattuso no pueden jugar contra España por acumulacion de amarillas. Los otros 3 mas De Rossi a mi si que me asustan XD
Para el partido de ahora:

1-3 EMo-Kun (Güiza x2, S. García)
Yo creo que la punta de velocidad de Villa puede ser letal. Confiemos en que le lleguen buenos pases. Entre él y Torres la pueden liar.
Puto Van der Vaart, no sé si lo vísteis durante el partido:

http://es.youtube.com/watch?v=pd39vJb3CmE&e

XD XD
Por cierto, os recuerdo que hoy juega España... Estamos todos pensando ya en el domingo y hoy se va a poner a prueba a "los otros", aquellos de los que de vez en cuando hay que echar mano. Imaginaros que contra Italia nos pasa como a Francia en el último partido y se nos lesiona Torres o Villa. No va a estar mal ver en acción a alguno de los repuestos de la selección, aunque soy de la opinión que en ese aspecto estamos bastante limitados en el banquillo.

Aún recuerdo aquél partido del codazo a Luís Enrique. Era un chiquillo, y entre el fallo garrafal de Salinas y el codazo, terminé llorando en los brazos de mi padre... Supongo que a todos los que vivimos aquél partido, lo del domingo puede suponer una buena oportunidad para vengarnos [sonrisa]
estimat escribió:Aún recuerdo aquél partido del codazo a Luís Enrique. Era un chiquillo, y entre el fallo garrafal de Salinas y el codazo, terminé llorando en los brazos de mi padre... Supongo que a todos los que vivimos aquél partido, lo del domingo puede suponer una buena oportunidad para vengarnos [sonrisa]

Imagen
Que ambientazo en el Rusia - Suecia, esperemos se vea buen partido, voy con Rusia, ese Arshavin espero forme la traca.
YknarF escribió:Puto Van der Vaart, no sé si lo vísteis durante el partido:

http://es.youtube.com/watch?v=pd39vJb3CmE&e

XD XD

Yo les vi que muchos se tapaban con la camiseta, pero no sabia que hacian XD
estimat escribió:Por cierto, os recuerdo que hoy juega España... Estamos todos pensando ya en el domingo y hoy se va a poner a prueba a "los otros", aquellos de los que de vez en cuando hay que echar mano. Imaginaros que contra Italia nos pasa como a Francia en el último partido y se nos lesiona Torres o Villa. No va a estar mal ver en acción a alguno de los repuestos de la selección, aunque soy de la opinión que en ese aspecto estamos bastante limitados en el banquillo.

Aún recuerdo aquél partido del codazo a Luís Enrique. Era un chiquillo, y entre el fallo garrafal de Salinas y el codazo, terminé llorando en los brazos de mi padre... Supongo que a todos los que vivimos aquél partido, lo del domingo puede suponer una buena oportunidad para vengarnos [sonrisa]

Pues tienes mucha razón. Nuestro segundo equipo puede ser clave en ese partido. Todo es posible. Nuestros delanteros vienen ya muy cargados de partidos. Luis Aragonés debe plantear muy seriamente el partido y dejar claro que España va a vender muy cara la eliminatoria.
Gol de Rusia, esta jugando pero que muy bien, merecidamente que hayan marcado
Supongo que no soy el unico que ve que Iniesta en esa posicion le esta dando mil vueltas a Silva.

Sin embargo jugando donde le suele poner luis , el rendimiento de Iniesta cae muchisimo
Gol de Grecia, menos mal que esto ya no sirve para nada :)
No, no sirve de nada, pero es lo mismo de siempre, y lo de siempre no es bueno. España en trayectoria descendente, de nuevo :(
Si al final acabamos a ostias con los griegos, para ir practicando contra italia XD XD
Soldi3R escribió:Gol de Grecia, menos mal que esto ya no sirve para nada :)

Si gol, de una falta inexistente de Guiza, eso si imperdonable que entre Charisteas solito, ademas el penalty a Iniesta.
Gol de la defensa de España. El griego ha rematado solo :(

Primera parte mediocre. Se salva Sergio García, que al menos le ha puesto ganas.
juanki escribió:
Soldi3R escribió:Gol de Grecia, menos mal que esto ya no sirve para nada :)

Si gol, de una falta inexistente de Guiza, eso si imperdonable que entre Charisteas solito, ademas el penalty a Iniesta.

Inexistente?? A mi me ha parecido bastante clara....
Yo lo he visto tocar balon, pero claro será por estar pendiente del otro partido XD
Como se nota que uno de los mejores amigos de Luisito es el Reina padre.

Valiente basura de portero enchufado.

P.D.: Partidazo el Rusia-Suecia, si llega a estar Arshavin contra España (y ya no digo Pobregnyak) acaba el partido 4-4.
juanki escribió:Yo lo he visto tocar balon, pero claro será por estar pendiente del otro partido XD

De todas formas no pongo la mano en el fuego, que yo tampoco estoy muy pendiente [+risas]
ubn escribió:Valiente basura de portero enchufado.

Supongo es que no has visto las temporadas que lleva en el Liverpool, esta no ha estado tan tan tremendo como la del año pasado, pero merecidamente es el segundo portero de España, lavate la boca hombre! [nop]
Yo no sé por qué los porteros siempre tienen las de perder cuando un partido es mediocre.
3585 respuestas