Hilo oficial Eurocopa 2008

Qué tiro de Benzema y paradón de Buffon!!
Miniviciao@ escribió:Solo os digo una cosa, Italia se va a la puta calle con España, ya vereis, y mas sin Pirlo y sin Gatuso, a rezar pa que se la saquen a De Rossi y tb se pierda el partido, arriba ese animo cojones, tenemos mejor esquipo que estos gañanes que les han ganado a una Francia que no ha sido peor , con su figura lesionada y con 10, se van a comer los mocos con España, me dan por culo los spaguetis, va ser un gustazo, LA VENGANZA DE DIA DE TASSOTI

esa historia la hemos visto montones de veces. Italia jugando de pensa, y se enfrenta a un equipo que ha jugado mucho mejor y hacen el partido de su vida y se clasifican. Nos pasará a nosotros y les pasará a los holandeses, y cuando llegue ese momento, me reiré de ellos por lo idiotas que han sido.
Si se creen que van a volver a ganar a Italia 3-0 lo llevan claro, suerte tendrán que no les metan 2 o 3 a ellos.
menudo jugadorazo es benzema. luchando como un jabato, liderando a francia y con dos cojones y sin lloriqueos. para quitarse el sombrero...
Hala, el pescado ya está todo vendido... 2-0 Holanda.
2º de Holanda... decir que los holandeses son tontos es decir poco :-|
Y quien va a parar a Lucatoni??? :-? .....porque Ibraimovich él solito volvió locos a nuestra defensa......no es que sean comparables pero nosotros atrás somos unas madres [mad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo estoy viendo venir... Italia se va a cargar a España y en semifinales a los gilipollas de los holandeses y ya tenemos al finalista de siempre...
Uf estoy de acuerdo. Gran jugador Benzema. Se ha sacado una última jugada increíble.

En cuanto al Italia España podemos darnos con un canto en los dientes ya que ni está Pirlo ni Gatusso... Aún así veo la eliminatoria jodida jodida.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Es que italia sin hacer nada del otro mundo ya esta otra vez en semifinales......en fin otro año sera.

Se ve que sin raul tampoco pasamos de cuartos jajajajaja
Ante esto sólo me queda realizar un acto de chaqueterismo... y decir Forza Italia!! XD

Estos son capaces de ganar la Eurocopa, y si no, tiempo al tiempo.
Que nos vamos a zumbar a Italia hombre!
Que largos se me van a hacer los días, que ganas de ver el partido!
Bueno partidazo el domingo, la verdad Rumania sería un delito que estuviera en cuarto, que imagen han dado hoy, Holanda sin forzar le has dado un buen repaso.
JEREMY escribió:
konac escribió:pues ala, españa-italia, suena bien.

A mí me suena a lo de siempre, los italianos pasándolas canutas al principio y llegando a la final y nosotros creyéndonos un equipazo y haciendo las maletas.

+1

Yo tb creo eso, van de menos a más. Capaces de ganarla y todo. Y eso que siempre he dicho que la ganaba Holanda (Lo decía antes de empezar la Euro) o sino Portugal.

Buen partido. Al menos no jugará Cannavaro. Que hay de Matterazzi?

Salud2s
Drew escribió:Que nos vamos a zumbar a Italia hombre!
Que largos se me van a hacer los días, que ganas de ver el partido!

Otro que opina como tu [oki]
Drew escribió:Que nos vamos a zumbar a Italia hombre!

Estoy contigo, no tengo euforia ni antes ni durante el campeonato pero aun partido ahora mismo España puede darle un buen meneo a Italia que no ha demostrado nada, incluso hoy, que ha jugado diez minutos tras el primer gol y poco más.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Iremos 1-1 hasta el minuto 80ytantos, cuando tras una falta no pitada de Italia, saldrán a la contra y gol.

La misma historia de siempre.
Uffff!
Yo lo veo muy negro. Ahora da igual como han jugado en la fase de grupos los dos.

De todas formas no juega Pirlo y Gatusso y eso es darnos opciones.
A mi me dicen un España-Italia y veo a Italia en semis con un 100% de seguridad. Ahora bien, Italia va a jugar sin Pirlo y Gattuso y esto cambia mucho, creo que España tiene opciones pero aun asi sigue viendo favoritos a los italianos.

Han tenido suerte pero tb talento, Buffon para el penalti pq es un crack, posiblemente el mejor portero que he visto nunca. En este partido pitan un penalty pq le meten un pase a Luca Toni escandaloso y no pueden hacer otra cosa que hacerle falta. Luego Pirlo no es Mutu y lo tira a la escuadra. Tiene suerte pero en los momentos complicados salen victoriosos. Van a llegar muy crecidos y eso da miedo pero las bajas son importantes. Otro dato esperanzador es que Luca Toni ha jugado 9 partidos en grandes citas y solo ha marcado en 1 de ellos. Dicho esto el domingo nos mete 3 XD.

Hay opciones, yo la veo 55-45 a favor de Italia.
Bueno yo me he copiado y he hecho lo mismo que habeis hecho alguno por aqui me he puesto otra tele en el salon para ver el holanda - rumania
Imagen

Imagen
Pues sinceramente creo que pasaremos si no nos meten más de dos goles. XD Los que seais cristianos y todas esas cosas ya sabeis a rezar para que Marchena este iluminado. :p Que duelo en los corners va a ser ese, Marchena - Toni; uno no sale vivo y no apuesto por el italiano a pesar de lo grande que es.
Los que van a hacer mucho daño son nuestros delanteros, me da a mi que mandan al geriátrico de una vez a Panucci; que seguramente será nuestro mejor hombre. [rtfm]
Yo voy a ser optimista es lo único que me queda, además si conseguimos ganar a Italia pues ya habrá valido la pena el campeonato.
jlguilarte escribió:Pues sinceramente creo que pasaremos si no nos meten más de dos goles. XD Los que seais cristianos y todas esas cosas ya sabeis a rezar para que Marchena este iluminado. :p Que duelo en los corners va a ser ese, Marchena - Toni; uno no sale vivo y no apuesto por el italiano a pesar de lo grande que es.
Los que van a hacer mucho daño son nuestros delanteros, me da a mi que mandan al geriátrico de una vez a Panucci; que seguramente será nuestro mejor hombre. [rtfm]
Yo voy a ser optimista es lo único que me queda, además si conseguimos ganar a Italia pues ya habrá valido la pena el campeonato.

Yo estoy casi al 100% seguro de que si metemos mas goles que ellos, pasamos, aunque siendo italia no las tengo todas conmigo
Los elimina ESpaña hombre,esta vez si, tenemos mucho mejor equipo que esta banda, donde va el Lucatoni con Torres y Villa, si estamos preocupados por el, como estará la defensa italiana con los nuestros, siempre caemos, pero un dia pasaremos, va jugar el centro del campo de la Roma, o quizas pongan a Camoranesi en vez de Aquilani, el Balon es nuestro, hay que tener cuidado con algun pelotazo largo hacia Lucatoni, no esterá Pirlo que es el que la puso hoy, tb será menos agerrida que no estará Gatuso, a estos desgraciados solo les queda el nombre de su selección y la potra que hoy han agotado en dosis tremendas con Francia que mas desgracia sno pudo tener, España tiene mil veces mas calidad pero debe jugar directo y rapido sin sobar tanto el balon, como les lleguen buenos balones a nuestros delanteros que se despidan los Italianos, son mil veces mejor que el Troncotoni ese de marras, no lo quiero yo a ese pal Madrid ni regalado vamos, ya estoy deseando que llegue el partido.

Eso si, Holanda se ha cubierto de mierda, estaria bien que el destino les diera una patada en el culo, pero pa eso tendria que caer España, a la cual le doy muchas posibilidades de pasar, tantas o mas que las que tenga la propia Italia.
A mi me pone el partido del domingo, que ganas de que llegue ya por dios!!! es que no hay color que hubiera sido contra Rumania, encima Italia que estaba muerta y vendrá crecida, nosotros con ganas de devolverle lo del mundial del 94, que llegue ya!! XD
A mi me acaba de dar el subidón. Les metemos 4!
A mí este cuento ya me suena.... [buuuaaaa]
Espero que no, pero me ya me estoy imaginando, que a Toni, le va a entrar todo lo que no le ha entrado hasta ahora, contra España.
Pacothemaster escribió:A mi me acaba de dar el subidón. Les metemos 4!

Me se ese cuento de memoria, lo he leido ya tantas veces.....XD
Sinceramente, creo que nos vamos para casa..

Espero equivocarme
En cuartos Toni mete 2 mínimo.
Si es que estaba claro que Holanda no se iba a dejar ganar. Yo no tenia ninguna esperanza, bueno si, pero muy pequeña.

Italia no tendra a Pirlo ni a Gattuso, pero tiene a Buffon y a un tal De Rossi y a uno que se parece mucho a Cassano (aquel que "jugo" en el Madrid) Si a eso le sumamos que a Luca Toni le marcara Marchena y la tipica suerte de los italianos, el resultado de la ecuacion es un "para casa".
Es mas, van tan sobrados que no necesitan que Materazzi reciba ningun cabezazo y forzar una expulsion y le tienen en el banquillo.
Aunque es cierto que Luca Toni ha tenido bastantes ocasiones sumando los 3 partidos y no ha marcado ni una. Lo que quiere decir que contra España se pondra las botas XD

Vamos, la misma historia de siempre. Italia en el 85 del partido contra Rumania estaba a punto de ser eliminada, pero a Mutu parece que le dio pena eliminar a la seleccion del pais donde juega y Buffon se puso en plan Buffon. Luego mas suerte aun en el partido de hoy y lo mismo hasta la final.
koldawer escribió:En cuartos Toni mete 2 mínimo.

Y Villa un par de golitos mas y a la fiesta se suma Torres con otro, vamos pa arriba cojones! [carcajad]
A mi el único que me preocupa seriamente es Luca Toni, no da una pero verás como contra nosotros la clava, más viendo como es nuestra defensa contra los altos, a Ibrahimovic la que le llegó buena la metió y Ramos salió rebotao en el choque.

Mamma mia! (con el típico gesto italiano de los deos juntos) xD.
Qué estarán pensando los aficionados italianos en estos momentos??? :-?

El optimista: cojonudo!!! el equipo va de menos a más como siempre!!! la eurocopa es nuestra!!!

El pesimista: mierda!!! nos toca la España de Villa y Torres y no juegan ni Gattusso ni pirlo,,,,esta vez palmamos!!!

El realista: España? la que no pasa de cuartos? que se preparen los Holandeses que esta vez los crujimos!!!
Nos van a eliminar y cómo más duele, es decir, a la italiana. España jugará mejor, pero luego en la primera y única ocasión nos la meten en una contra. O en una faltita, o en un corner... pero siempre a 10 minutos del final y sin que los italianos hayan pisado área española antes.

Ah, y también están los penaltis, que viendo la maldición del día 22, viendo a Casillas y a Buffon y viendo la flor en el culo que tienen los italianos, está la cosa como de uno a 10 para pasar.

Ya sabéis, optimista siempre :)
Yo pienso que eliminamos a italia seguro,me daba mas miedo los franceses que los italianos..
Italia pasa sí o sí. No veo a España con los huevos suficientes ni con calidad para acabar con una escuadra como la azurra. Y después ojalá le metan 6 tulipanes por el culo a los holandeses. Estoy convencido de que Italia hoy hubiese perdido en su situación.

Lo que más rabia me da no es que perdamos con ellos, es que se va a ver un partido de mierda que durará hasta que los italianos se pongan por delante en el marcador. Que asco de equipo y de gente...
Bueno pues hasta aquí la Eurocopa de España. :)
Lo sspaguetis se van a la calle, me la pela Lucatoni, que nos la clave si quiere, entre Villa y Torres les pueden hacer un 8 tb, la defensa que tienen es tan lamentable casi como la nuestra, y desde luego esta no es la Italia de USA 94, aquella si era un equipazo con mayúsculas.
Yo creo que España ganará, sencillamente porque Italia parece superior, pero no lo es.

La moral del equipo Español está alta, hay jugadores jóvenes con rapidez y soltura.

Yo no lo veo como siempre que nos dan por culo, esta vez la verdad que no.
Miniviciao@ escribió:Lo sspaguetis se van a la calle, me la pena Lucatoni, que nos la clave si quiere, entre Villa y Toni les pueden hacer un 8 tb, la defensa que tienen es tan lamentable casi como la nuestra, y desde luego esta no es la Italia de USA 94, aquella si era un equipazo con mayúsculas.

normal que la defensa de italia sea un colaero si falta nuestro querido canavaro XD
Sanchez escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo sspaguetis se van a la calle, me la pena Lucatoni, que nos la clave si quiere, entre Villa y Toni les pueden hacer un 8 tb, la defensa que tienen es tan lamentable casi como la nuestra, y desde luego esta no es la Italia de USA 94, aquella si era un equipazo con mayúsculas.

normal que la defensa de italia sea un colaero si falta nuestro querido canavaro XD

No es coña, lo han echado en falta tela, es el boss XD
Ya esta, contra italia en cuartos, nos follaran, pa casa e italia ganara la eurocopa.

Si es que era de cajon XD
Joder ahora resulta que Holanda se tenia que dejar si o si para dejarnos a nosotros unos cuartos mas apañados. No se decia lo mismo otras veces cuando nosotros eramos los eliminados porque otros equipos hicieran tongo, como creo que fue en el mundial sub 17 de baloncesto.

Además nadie te asegura que hoy te dejas con Rumania y luego te fundan estos en semis. Y para los holandeses mejor que hayn ostias para pasar a semis y no que llegue España "sin esforzarse".
Espero que puyol o marchena le pegen un buen codazo a un italiano en el area, y el arbitro no lo pite, y este desangrandose por la nariz el puto spaguetti.
P.D: Lo se.. soy un rencoroso.
Este año si, 14 años llevo esperando... por el fallo de Salinas y por el codazo de Tassoti, vendetta! :D
juanki escribió:Este año si, 14 años llevo esperando... por el fallo de Salinas y por el codazo de Tassoti, vendetta! :D

somos muchos los que llevamos esperando este partido, este año si
Si somos negativos y pensamos en que España es imposible que le gane a Italia entonces tendremos más posibilidades, que no os dais cuenta! XD.
Yo no es que sea negativo, es que esta historia ya me la sé... :o
EMo-Kun escribió:Si somos negativos y pensamos en que España es imposible que le gane a Italia entonces tendremos más posibilidades, que no os dais cuenta! XD.

Yo es que cuando mas negativo soy mejor, que asi despues resulta que me hace un zas en toda la boca jajaj

Cuqando jugabamos contra suecia: Nos van a ganar, nos van a ganar, nos van a ganar y despues ganamos, si es que mola XD

Hostia, me imagino a marchena detras de luca toni y me entra la risa floja XD
Negativos no, realistas, en cuartos para casa XD
3585 respuestas