Los elimina ESpaña hombre,esta vez si, tenemos mucho mejor equipo que esta banda, donde va el Lucatoni con Torres y Villa, si estamos preocupados por el, como estará la defensa italiana con los nuestros, siempre caemos, pero un dia pasaremos, va jugar el centro del campo de la Roma, o quizas pongan a Camoranesi en vez de Aquilani, el Balon es nuestro, hay que tener cuidado con algun pelotazo largo hacia Lucatoni, no esterá Pirlo que es el que la puso hoy, tb será menos agerrida que no estará Gatuso, a estos desgraciados solo les queda el nombre de su selección y la potra que hoy han agotado en dosis tremendas con Francia que mas desgracia sno pudo tener, España tiene mil veces mas calidad pero debe jugar directo y rapido sin sobar tanto el balon, como les lleguen buenos balones a nuestros delanteros que se despidan los Italianos, son mil veces mejor que el Troncotoni ese de marras, no lo quiero yo a ese pal Madrid ni regalado vamos, ya estoy deseando que llegue el partido.
Eso si, Holanda se ha cubierto de mierda, estaria bien que el destino les diera una patada en el culo, pero pa eso tendria que caer España, a la cual le doy muchas posibilidades de pasar, tantas o mas que las que tenga la propia Italia.