Hilo oficial Eurocopa 2008

juanki escribió:
CoyoteWB escribió:Pero es q no se q otros centrales se h allevado, pq segun MARCA.com, hoy jugaria de central Evra, es q no hay mas centrales en Francia.

Tiene a Mexes que ha echo un temporadón, en fin...

Pues entoences jugara Mexes y sera MARCA como de costumbre la q la caga, en el caso contrario, habra q decir q Domenech es mas tonto aun q los de MARCA.

Yo soy d el aopinion, q solo con Rumania, tendriamos alguna opcion (o bastantes) de pasar, aunque me gsutaria eliminar a Francia o Italia en un cruce por una vez.

Sobre lo de la seleccion francesa, es q es para q el seleccionador, se lo haga mirar, aqui el equipo aquelen el q jugaban Gordillo, CAmacho , MAceda , al quinta, era muy bueno, pero todo tiene su tiempo, y este no se entera, se cree q sus jugadores tienene el mismonivel q en el 98 o 2000.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
nico_077 escribió:El 22 de junio se verán las carencias del equipo español...

...Nos toque Rumania, Italia o Francia, caeremos eliminados...

...sino al tiempo.

si como Francia e Italia han demostrado tanto... si eso piensas de España, entonces Francia e Italia ni se clasifican porque han jugado infinitamente peor.

francia en el mundial jugó de pena y nos eliminó.
Como Holanda endose un 3-0 a Rumania y Francia e Italia empaten a 0, se lia gorda xDD

Seria historico unas semifinales con 4 selecciones que apuestas por un futbol de ataque eh:

Portugal - Croacia
Holanda - España
Incomprensiblemente Mexes no fue convocado para la Eurocopa.

Y Thuram que es más malo, viejo y lento y ha jugado mucho menos sí... ¬_¬
dmox escribió:Como Holanda endose un 3-0 a Rumania y Francia e Italia empaten a 0, se lia gorda xDD

Seria historico unas semifinales con 4 selecciones que apuestas por un futbol de ataque eh:

Portugal - Croacia
Holanda - España

si, serian preciosas esas semis, pero me da que alguno desos no llegan a semis, y esperemos que no sea españa y estemos ahi.
dmox escribió:Portugal - Croacia
Holanda - España

Muy bonitos cruces, pero quien sabe si la lamentable Alemania se carga a los lusos, o Turquía tan crecida por dos remontadas se ventila a croatas, o los Holandeses se encuentran con el mejor partido ruso, y España derrotada por una Rumania que no le hizo apenas peligro Francia y que por un penalty no ganaron a Italia en fase de grupos.

Edit: es verdad que ha preferido a Boumsong y Squilachi antes de llevar a Mexes, el primero no me gusta nada y mira que ya ha tenido cantadas jugando con Francia :-|
Yo lo que no entiendo de Francia es como han podido llevar a Anelka. Yo es que le veo muy malo. En la final de la Champions, cuando fue a tirar el penalty yo pensaba: "este lo falla fijo". Encima contra Holanda mete a Anelka y no a Benzema
Y si no recuerdo mal, Vieira esta lesionado y Domenech no quiso llamar a Flamini y se queda con Vieira esperando a que se recupere.
Vaya seleccionador, luego nos quejamos de Luis Aragones XD Que por cierto, segun Marca, se va al Fenerbahçe
¿Habeís visto esto?, repito... ¿habeís visto ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=5ix3Gm40BY4

[+risas] [+risas]
Racso25 escribió:Yo lo que no entiendo de Francia es como han podido llevar a Anelka. Yo es que le veo muy malo. En la final de la Champions, cuando fue a tirar el penalty yo pensaba: "este lo falla fijo". Encima contra Holanda mete a Anelka y no a Benzema
Y si no recuerdo mal, Vieira esta lesionado y Domenech no quiso llamar a Flamini y se queda con Vieira esperando a que se recupere.
Vaya seleccionador, luego nos quejamos de Luis Aragones XD Que por cierto, segun Marca, se va al Fenerbahçe

Es que el seleccionador de francia es de lo peor. Podria haber convocado a mexes, que lo poco que he visto del chaval lo he visto muy bien, pero juego con thuram, que ya no puede ni con su alma, con sagnol, teniendo a sagna (el del arsenal) que el chaval tambien es muy bueno, anelka, que el pobre hombre ya no sabe ni que hacer...

Por cierto, toda la gente clama para que se vaya aragones porque dice que es mal entrenador y tal (todo por no llevar a raul) y llevamos 12 partidos seguidos ganando y 2 empatados. Para mi aragones no es mal entrenador...
mojino360 escribió:Por cierto, toda la gente clama para que se vaya aragones porque dice que es mal entrenador y tal (todo por no llevar a raul) y llevamos 12 partidos seguidos ganando y 2 empatados. Para mi aragones no es mal entrenador...

Sí, al final lo vamos a echar de menos y todo con sus temas y tal xD.
Racso25 escribió:Yo lo que no entiendo de Francia es como han podido llevar a Anelka. Yo es que le veo muy malo. En la final de la Champions, cuando fue a tirar el penalty yo pensaba: "este lo falla fijo". Encima contra Holanda mete a Anelka y no a Benzema

Pues permiteme decirte que Anelka se ha echado una muy buena temporada este año ehhh,asi que eso de que no lo entiendes es porque no has visto casi nada suyo.
seaman escribió:

Pues permiteme decirte que Anelka se ha echado una muy buena temporada este año ehhh,asi que eso de que no lo entiendes es porque no has visto casi nada suyo.

Hombre, haría buena temporada en el Bolton dónde casi que jugaban para él y así les iba, porque con el Chelsea ha marcado un gol en la Premier creo...
YknarF escribió:
seaman escribió:

Hombre, haría buena temporada en el Bolton dónde casi que jugaban para él y así les iba, porque con el Chelsea ha marcado un gol en la Premier creo...

Por eso lo decia. No he visto ningun partido suyo, solo un poco la semifinal y la final de la Champions. Simplemente me basaba en los goles que ha marcado con el Chelsea y en lo poco que le he visto. Es que no, no me gusta nada XD
Anelka ahora es como un jugador comodín, no más, sobre todo en un equipo como el Chelsea.
¿El vídeo ese de dónde mierda ha salido? ¬_¬

Anelka en efecto hizo buena campaña en el Bolton. En el Chelsea empezó bien, me suena que marcó en el primer o segundo partido, pero luego fue a menos, también porque volvió Drogba (creo recordar que lo ficharon porque Drogba se jodió o por la Copa Africa o algo así) y ya apenas jugó.

He buscado en Google a ver si salían los datos de partidos con el Chelsea y tal, entro en el primer resultado (wikipedia) y me encuentro en la descripción:

"Este jugador se destaca por su excelente técnica para desaparecer de la cancha,habilidad para disparar con ambas piernas muy lejos del arco, y de vez en cuando se sienta a ver el partido con los fanaticos o se pierde dentro de la cancha que hasta en ocasiones sale de ella y se sienta en las gradas."

[qmparto]
A ese fijo que no le gusta Anelka [+risas]
Imagen

Me gusta la media hacia arriba de Holanda, sobre todo Afellay y Huntelaar que espero mucho de ellos hoy, del otro partido Italia parece que apuesta más al ataque que los franceses con los "creadores" Makelele y Toulalan.
Donadoni chochea directamente... Pirlo fuera :-? :-? :-? :-?

EDITO: Parece que al final no, menos mal!
ubn escribió:Donadoni chochea directamente... Pirlo fuera :-? :-? :-? :-?

¿Está con el 21 no? [agggtt]

Edit: XD
Algun link para ver el partido de Holanda?

EDIT: Ribery KO y yo creo q para toda la Eurocopa. Nasri IN
Que putada lo de Ribery , que pena, que cara de sufrimiento. :( Pues era el mejor de ellos...
España Italia y Bye bye XD
O los rumanos nos hacen un favor y ganan el partido o el Domingo nos venimos para casa. Nos echan fijo.
Italia , hace el partido de su vida en cuartos y para casita
stargate escribió:Italia , hace el partido de su vida en cuartos y para casita

No les hace falta ni hacer el de su vida. Esta escrito. Llorando para clasificarse y luego hasta la final... y ojito XD
stargate escribió:Italia , hace el partido de su vida en cuartos y para casita

Mira lo q te voy a decir, hace ESpaña el partido de su vida y no tiene cojones con una mediocre Italia, ahora , si los eliminamos, me llevo un asatisfaccion, casi tan grande como si ganamos la Eurocopa.
Ojo! que Pirlo no jugaria contra nosotros, esto lo cambio todo, Italia sin Pirlo pierde muchisimo, para mi es el mejor centrocampista del mundo.

PODEMOS!!! XD
jita escribió:Ojo que Pirlo no jugaria contra nosotros, esto lo cambio todo, Itlaia sin Pirlo pierde muchisimo, para mi es el mejor centrocampista del mundo.

PODEMOS!!! XD

Yo estaba pensando que baja nos venía mejor si esta , que es muy posible o Toni; porque con nuestra defensa Toni puede ser horrible. El tercero sería de Rossi que está apercibido creo, a ver si hay suerte. XD
pd: como es posible que de Rossi no jugara el primer partido ein? , es que no lo entiendo.
pues a De Rossi le han perdona una amarilla como una casa, porque la entrada que ha realizado poco antes del final de la primera parte, es de amarilla tirando a roja.
Yo quería a Francia, pero Italia no me preocupa para nada. Tienen unos falos en defensa tremendos.

Ni galones ni competitividad ni leches; si queremos a Rumania por que nos dan miedo los otros es que no merecemos ganar la Eurocopa.
Rumania hasta que no ha llegado el gol de Italia no se ha ido un poco adelante, Holanda domina y creo que tarde o temprano caerá el gol, Italia para mi diez minutos buenos pero nada mas, incluso Francia los ultimos minutos se ha ido arriba.

Asi me lo tengo montao y con carrusel de fondo :)

Imagen
jlguilarte escribió:Yo estaba pensando que baja nos venía mejor si esta , que es muy posible o Toni; porque con nuestra defensa Toni puede ser horrible.

Ya te digo. Si con Ibrahimovic ya estaban perdidos, con este no van a pillar ni una.

Lo de De Rossi en el primer partido yo tampoco lo entiendo.

Una pena lo de Ribery. Benzema me esta encantando
juanki escribió:Rumania hasta que no ha llegado el gol de Italia no se ha ido un poco adelante, Holanda domina y creo que tarde o temprano caerá el gol, Italia para mi diez minutos buenos pero nada mas, incluso Francia los ultimos minutos se ha ido arriba.

Asi me lo tengo montao y con carrusel de fondo :)

Imagen

Copiones...
mecawenlaputa siempre igual a que nos tocan los italianos,estos tios empatan,pierden y al final campeones de lo que sea,y nosotros ganamos y pa casa si no ya veras ¬_¬
Gatusso tampoco para cuartos... XD
Zespris escribió:Gatusso tampoco para cuartos... XD

sólo falta De Rossi.

GOL de Holanda.
Estos tios no aprenden, son tan buenos como ingenuos, Italia nos eliminará y luego les eliminará a a ellos. Si es que no aprenden nunca.
Holanda ganando... prefieren encontrarse con Italia que con Rumanía en semifinales? De verdad, si nos elimina Italia me gustaría que eliminara a los holandeses, por listos ¬_¬
Gol de Holanda... todo apunta a un España-Italia.
Italia en estado puro, gol de rebote.
Vaya cagada de la defensa. En fin... typical Italian. Todavía ganan la Eurocopa.
pues ala, españa-italia, suena bien.
Si es que estos holandeses tontos son un huevo.

Nos eliminara italia , se presentaran en semifinales contra ellos . Y Italia no cae 2 veces seguidas en el mismo error contra los hoandeses
konac escribió:pues ala, españa-italia, suena bien.

A mí me suena a lo de siempre, los italianos pasándolas canutas al principio y llegando a la final y nosotros creyéndonos un equipazo y haciendo las maletas.
Solo os digo una cosa, Italia se va a la puta calle con España, ya vereis, y mas sin Pirlo y sin Gatuso, a rezar pa que se la saquen a De Rossi y tb se pierda el partido, arriba ese animo cojones, tenemos mejor esquipo que estos gañanes que les han ganado a una Francia que no ha sido peor , con su figura lesionada y con 10, se van a comer los mocos con España, me dan por culo los spaguetis, va ser un gustazo, LA VENGANZA DE DIA DE TASSOTI
España si quiere se merienda a italia..pero claro con la suerte que tenemos...
JEREMY escribió:

A mí me suena a lo de siempre, los italianos pasándolas canutas al principio y llegando a la final y nosotros creyéndonos un equipazo y haciendo las maletas.

COño!!! Como tu por aqui? EStas mas perdido q Wally. CUanto hace q no te pasas por el hilo del madrid?
stargate escribió:Si es que estos holandeses tontos son un huevo.

Nos eliminara italia , se presentaran en semifinales contra ellos . Y Italia no cae 2 veces seguidas en el mismo error contra los hoandeses

son idiotas, y es que además no aprenden. Cualquier sabe que darle vida a Italia significa irte a tu casa. Si nos eliminan me hará gracia ver la cara que se les queda a los holandeses cuando les eliminen, porque los eliminan seguro.
Que calidad Benzama, que partidazo esta haciendo.
CoyoteWB escribió:
JEREMY escribió:

COño!!! Como tu por aqui? EStas mas perdido q Wally. CUanto hace q no te pasas por el hilo del madrid?

po zi! XD He estado muy liado con el curro y los estudios y ahora poco a poco encuentro tiempo, pero os he tenido vigilados ;)
3585 respuestas