Hilo oficial Eurocopa 2008

unkblog escribió:Yo espero que en el próximo partido de España el equipo sean todo suplentes, incluyendo la portería, que no entiendo por qué muchas veces se juega con los suplentes pero se sigue usando al portero titular. Yo sacaría a Reina.

Estoy totalmente convencido de lo bueno que sería poner a todos los suplentes que se puedan. Hay que darles minutos pues nos podrán ser útiles para los próximos partidos.
unkblog escribió:Yo espero que en el próximo partido de España el equipo sean todo suplentes, incluyendo la portería, que no entiendo por qué muchas veces se juega con los suplentes pero se sigue usando al portero titular. Yo sacaría a Reina.

Pues eso es uno de los errores que se cometieron en el mundial con lo de jugar todo suplente contra Arabia y esta vez habrá cambios pero solo los que se noten algo cansados, los 11 de ayer no deben estar ochos dias sin volver a jugar.
tienes razón. pero si en algún momento quieres echar mano de navarro, juanito, de la red.... mejor que hayan jugado algun minuto antes de los cuartos. porque esos no llevaran 8 días, si no unos poquitos más. de la red y güiza tienen que jugar si o si. albiol también. pueden ser necesarios luego
En el proximo partido van a jugador TODOS los suplentes, para dar descanso a los titulares. Mas o menos saldremos asi:
Reina
Arbeloa - albiol - juanito - navarro

De la red xabi alonso

Cesc Fabregas
Cazorla
Sergio garcia Guiza
juanki escribió:Pues eso es uno de los errores que se cometieron en el mundial con lo de jugar todo suplente contra Arabia y esta vez habrá cambios pero solo los que se noten algo cansados, los 11 de ayer no deben estar ochos dias sin volver a jugar.

Estamos clasificados y primeros de grupo, no veo problema en que sean todos suplentes.

Qué los titulares estarían 8 días sin jugar? Bueno, casi como en la liga. Y de todas formas hay 8 días en los que el entrenador debe encargarse de que no pierdan el ritmo. Si Aragonés lo hace bien podemos tener a los titulares descansados y en plena forma para cuartos.
mojino360 escribió:En el proximo partido van a jugador TODOS los suplentes, para dar descanso a los titulares. Mas o menos saldremos asi:
Reina

De la red xabi alonso

Cesc Fabregas
Cazorla
Sergio garcia Guiza

ni de coña,ese fue el fallo del mundial no puedes hacer que pierdan el ritmo habra 3 o 4 cambios pero ese equipo seria destruirnos
Manudolferas escribió:
mojino360 escribió:En el proximo partido van a jugador TODOS los suplentes, para dar descanso a los titulares. Mas o menos saldremos asi:
Reina

De la red xabi alonso

Cesc Fabregas
Cazorla
Sergio garcia Guiza

ni de coña,ese fue el fallo del mundial no puedes hacer que pierdan el ritmo habra 3 o 4 cambios pero ese equipo seria destruirnos

Y entonces, que tenemos que hacer jugar a los titulares en un partido sin importancia para que se cansen y se puedan lesionar?

Que salgan en la segunda parte unos minutos algunos titulares, pero no podemos hacerle jugar un partido como este que no nos jugamos nada y que se lesione algun titular como villa?¿
Yo ya lo he dicho: si tenemos un seleccionador no es sólo para que elija a los jugadores, es también para que los entrene.
Perder el ritmo? Que se encargue el seleccionador de que lo mantengan. Vaya unos profesionales (jugadores y seleccionador) si en ocho días de entrenamiento no pueden mantener el ritmo de competición.
Pues Luis Aragones ha dicho: "Mi pensamiento ahora mismo es cambiar casi todo y hay que dar oportunidades a toda la gente, pero luego hay dos o tres dias y a lo mejor cambio de opinión"
Racso25 escribió:Pues Luis Aragones ha dicho: "Mi pensamiento ahora mismo es cambiar casi todo y hay que dar oportunidades a toda la gente, pero luego hay dos o tres dias y a lo mejor cambio de opinión"

Pues antes de empezar la eurocopa es justamente todo lo contrario lo que dijo, que fue un error en el mundial sacar a todos los suplentes contra Arabia y que no se volveria a repetir aqui, por eso lo he dicho antes, asi que si ha cambiado ahora es que no entiendo nada a Luis Aragones. :-?
Como veis el Turquia-Chequia de hoy.

Yo veo un 1 o una X
CoyoteWB escribió:Como veis el Turquia-Chequia de hoy.

Yo veo un 1 o una X

yo quiero una x, por el rollo de los penaltis y eso, por ser la 1º vez en que pasa, pero bueno sera un buen partido sin duda.
Yo creo que ganará Turquía, aunque veo un partido muy igualadito, la R. Checa es un equipo complicao de ganar.
Para los que tenemos parabolica y como coincide en ZDF los dos partidos, el Suiza - Portugal lo emiten por ZDF Infokanal ya va a comenzar.
Vaya testarazo que se ha marcado el amigo Koller XD
Que alguien le diga a Manu Carreño que es Jan, no Peter...
Creia que Turquía jugaría a algo hoy pero siguen igual, muy complicao que remonten, a los checos les faltan la calidad de jugadores como Nedved y Rosicky pero se han convertido en una fortaleza.
Que les pasa a los turcos XD , parecen que estan un poco mosqueados XD XD XD
Gol de Yakin, eso si el arbitraje penoso, vaya dos penaltys que se ha comido el arbitro en el area suiza, y luego un fuera de juego que no existia,tambien entiendo porque Nuno Gomes es titular siempre en Portugal, pero que malisimo que es Helder Postiga :o
Buenoooooo , los turcoa nos van animar los ultimos 15 minutos 2-1 , a ver si llegamos a los penaltis XD

EDITO :

BUENOOOOOOO 2-2 vaya segunda parte que se ha marcado turkia XD XD XD XD
Joder los turcos que potra tienen!! TODOS LOS PARTIDOS EN EL ÚLTIMO MOMENTO!!! Qué asco les tengo ¬¬ xD

Ya verás tú que en el último segundo marcan y no hay penaltis.
Venga a los penaltis. joder como se la ha comido Cech XD XD XD

Joder los turcos jajajajaja 3-2 . Impresionante el partido , de lo mas entretenido
No dije que no había penaltis? Joder... Venga checos!!!

Vaya defensa la República Checa... ni que fueran España.
Por cierto golazo de Nihat
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder menuda forma de mandar a la mierda una diferencia de 2 goles de la Republica Checa.

Menuda cantada de Cech, hoy para mi ha perdido bastante como portero.
Coño Roja al portero , como esta el partido
A tomar por culo el portero de Turquía ahora... XD
Como lleguen a penaltis y los checos no ganen... xD

edito: Pero cómo que se acabó si no ha pasao ni un minuto de esos 4 que habían dicho????
Estos Turcos son la hostia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué partidazo!!!!
Los checos le has pasado lo que pasa siempre si te echas tan atras, con el 2-0 se veia el partido ganado, por cierto partidazo de Arda Turan
está siendo una de las mejores Eurocopas que recuerdo en muchísimos años, por juego, goles y emoción.
Hereze escribió:está siendo una de las mejores Eurocopas que recuerdo en muchísimos años, por juego, goles y emoción.

Pues si, de las mejores Eurocopa sobre todo por emoción.
Se quedan sin portero y tuvo que salir un jugador, me recuerda al caso de molina que tuvo que salir de jugador en un partido de la seleccion en su debut.
dios mio que 15 minutos mas intensos xD los he visto a 1 metro de la pantalla y de pie... turquía FTW!
VIVA EL FÚTBOL JODER! es increible vamos, que golazo de Nihat madre mia.
Vaya pedazo de Eurocopa.

Yo en este partido iba con Turquía y menudo final,golazo de Nihat
Que partidazo y que golazo de nihat
Estoy deseando ya que llegue el Austria - Alemania de mañana, que siga la fiesta de goles y emoción.
Que grande es el futbol!

Cuando cres que tienes ganado el partido, zas! Pa casa XD

Como mola esta eurocopa :)
Es que es muy grande lo que han hecho, iban perdiendo 2-0 a falta de 15 min y van y marcan tres! mortal...han sobrevivido en dos partidos de vida o muerte que han empezao perdiendo...

Y vaya liada de Cech...
Y Cech es el mejor portero del mundo?
yo al principio iba a ver el Suiza - Portugal pero al ver que no lo hechaban o por lo menos no lo he encontrado , he visto el de cuatro y ha merecido la pena, partidazo me encanta que los equipos no se rindan, los turcos son duros como sus equipos.

P.D.¿donde han hechado el suiza - portugal?
jaaf escribió:yo al principio iba a ver el Suiza - Portugal pero al ver que no lo hechaban o por lo menos no lo he encontrado , he visto el de cuatro y ha merecido la pena, partidazo me encanta que los equipos no se rindan, los turcos son duros como sus equipos.

P.D.¿donde han hechado el suiza - portugal?

Por el plus creo

Saludos!
jaaf escribió:P.D.¿donde han hechado el suiza - portugal?

Lo puse antes en el hilo, en ZDF infokanal, tampoco te has perdido mucho, un par de robos a Portugal en dos penaltys claros pero ha sido una pachanga total.
frc escribió:Y Cech es el mejor portero del mundo?

Es de los mejores pero yo nunca lo he considerado el mejor, pa mi la cosa está entre Casillas y Buffon desde hace tiempo pero a pesar de esto Cech es de los mejores sin duda, los grandes también la cagan...

Y Portugal mira, ha perdido, así que a Holanda le puede pasar lo mismo con los Rumanos, que necesitan la victoria como sea.
ya sabia que lo daba el plus, pero yo miré en ZDF estaba el turquia - Chequia, no sabia eso del ZDF infokanal
frc escribió:Y Cech es el mejor portero del mundo?

junto con Buffon y Casillas sí, y al igual que estos dos, también hace cagadas, muy pocas pero las hace.
jaaf escribió:ya sabia que lo daba el plus, pero yo miré en ZDF estaba el turquia - Chequia, no sabia eso del ZDF infokanal

Pero supongo tendrás el canal, con la frecuencia de canales de zdf te salen todo los canales ZDF, pues vete apuntando para el martes que el Holanda - Rumania es por ZDF infokanal, saludos :)
3585 respuestas