Hilo oficial Eurocopa 2008

Vaya pase ha salido sin comerlo ni beberlo [qmparto]
VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
GOOOOOOOL ! ! ! ESE GUAJE ! ! !
VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllll

me canlaputaaaaaaaaa
VIVA VILLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
JODER, JODER, JODER.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lo dije coñooo
gooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
GOL!! Increible [360º] [360º] [360º], Villa desaparecido todo el partido y va y marca xD
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
el guajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q grande que cabroooonazo
nos mereciamos ganar joderrrrrrrrrrrr

viva españa cojones

mira que sois pesimistas hostia

vamos vamos vamosssssssssssssssssssssssssssss
jugoooooooooooooooooooooon!!!!!!!
Omega69 escribió:Menuda suerte...

Después perdemos en cuartos y nos extrañamos, si ganamos por suerte [qmparto]
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

primeros de grupooooo

viva españa cojonessssss, hay que animar y menos criticar

vamos españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aunque no lleve el Madrid a muchos jugadores, está claro que es el que más aporta. Gol en el último minuto!
q joputas mis vecinos... lo estan viendo por la analogica y man jodio la sorpresa [poraki] (eso pasa por ver la tdt)
konac escribió:nos mereciamos ganar joderrrrrrrrrrrr

viva españa cojones

mira que sois pesimistas hostia

vamos vamos vamosssssssssssssssssssssssssssss

Y ojalá me equivocase, pero de 4º no pasamos... [mamaaaaa]
s_torrija escribió:q joputas mis vecinos... lo estan viendo por la analogica y man jodio la sorpresa [poraki] (eso pasa por ver la tdt)

ajjajajaja, yo tambien lo estoy viendo por la analogica, y lo he cantado un segundo o dos antes que todos los vecinos xD
puff que golazo de Villa! Practicamente en cuartos ya
Omega69 escribió:Aunque no lleve el Madrid a muchos jugadores, está claro que es el que más aporta. Gol en el último minuto!

Si, no? con Sergio Ramos perdiendo balones todo el partido y Casillas tragando bola [+risas] [+risas]
927PoWeR escribió:Y ojalá me equivocase, pero de 4º no pasamos... [mamaaaaa]
Si terminamos primeros de grupo, contra Rumanía... pues es posible :P

Lo que sí es cierto es que, como sea, hay que mejorar la defensa. Manda huevos que Carlos García no esté en la selección [snif]
s_torrija escribió:q joputas mis vecinos... lo estan viendo por la analogica y man jodio la sorpresa [poraki] (eso pasa por ver la tdt)

jajajajaja yo ya quito la tdt para que no me joda la sorpresa mi padre XDDD
927PoWeR escribió:

pesados

hay que ir partido a partido hombre, algun dia sera nuestra eurocopa o mundial, joder; yo estoy ilusionado con esta seleccion, como lo estaba en los demas mundiales y euros pero este año si, cojones.

que grande villa, tenemos un equipazo, y este partido nos viene genial, hay que aprender a sufrir tambien.

viva españaaaaa
VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ILLA ILLA ILLA

VILLA MARAVILLA!!!!

Madre mía, que impresionante, me estoy quedando afonicooooooooooooooooooooo!
konac escribió:
927PoWeR escribió:

pesados

hay que ir partido a partido hombre, algun dia sera nuestra eurocopa o mundial, joder; yo estoy ilusionado con esta seleccion, como lo estaba en los demas mundiales y euros pero este año si, cojones.

que grande villa, tenemos un equipazo, y este partido nos viene genial, hay que aprender a sufrir tambien.

viva españaaaaa

Cuanto más alto vueles, más grande será la caída

Está bien ilusionarse y creer en la selección, yo el primero que quiere que gane, pero también hay que ser realistas, que luego pasa lo que pasa y llegan los lloros y llantos
Flipante, seguro que Villa es el jugador que más se esta cotizando en Europa... que máquina
Doble alegria, primero por que a ganado España y segundo por que el gol de villa me ha ido de coña para un par de apuestas que habia Hecho.
Cuanto más alto vueles, más grande será la caída

Está bien ilusionarse y creer en la selección, yo el primero que quiere que gane, pero también hay que ser realistas, que luego pasa lo que pasa y llegan los lloros y llantos

pues ya llegara la caida o no, yo mientras disfruto de mi seleccion, del futbol y de su juego, y me olvido de si perdemos siempre en cuartos y hostias asi.

viva españa
Vaya dios está hecho Villa [tadoramo]
d4rkb1t escribió:

ajjajajaja, yo tambien lo estoy viendo por la analogica, y lo he cantado un segundo o dos antes que todos los vecinos xD

Yo para ver el fútbol siempre lo pongo por analógico porque estoy hasta las narices de que me maten los partidos de fútbol. Ahora, que la calidad de imagen después de ver el TDT da pena.
Que maravilla de jugador es Villa que golazo.

Todo el mundo celebrandolo de desesperacion parecia que no llegaba :)
Bueno ahora que Grecia no gane y ya pasamos primeros de grupo.
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La de salto q e pegao con los colegas... nos hemos metio ostias y to [+risas] [sonrisa]

Saludos
Villa maravilla,vaya golazo [boing]
laure91 escribió:Bueno ahora que Grecia no gane y ya pasamos primeros de grupo.

a ver si empatan, seria lo mejor.

ahi esta villa, que grande eres cojones [beer] [beer]

que grande es españa [beer]

miercoles 20:45 españa-grecia, y yo currando de tarde, pues habra que parar, que españa hay que verla
Menos mal k hemos ganado, emocion hasta el final. Buen partido. Esperemos q lo Puyol no sea nada. Podemos.

Salud2s
Me gustaría haber visto el partido con Ibrahimovic jugando todo el encuentro. Él sólo nos ha dominado durante el primer tiempo. Si Suecia con un equipito muy normalito y sólo con el delantero del inter nos ha puesto los huevos de corbata, cuando juguemos con un equipo más competitivo nos ganan seguro.

Malas sensaciones a pesar del golazo de villa.
konac escribió:
laure91 escribió:Bueno ahora que Grecia no gane y ya pasamos primeros de grupo.

a ver si empatan, seria lo mejor.

ahi esta villa, que grande eres cojones [beer] [beer]

que grande es españa [beer]

miercoles 20:45 españa-grecia, y yo currando de tarde, pues habra que parar, que españa hay que verla

Es lo mismo el empate que la victoria de Rusia, mientras no gane Grecia.
Eric Draven escribió:Menos mal k hemos ganado, emocion hasta el final. Buen partido. Esperemos q lo Puyol no sea nada. Podemos.

Salud2s

Eso es lo que queremos creer, pero en verdad todos sabemos que no tenemos equipo ni moral para ganar la eurocopa, es la verdad. Sólo tienes que comparar los partidos de España con uno de Italia, Holanda, Francia o incluso Rumanía... mucho toque pero poca profundidad, dependemos casi exclusivamente de que Villa y Torres estén bien y hagan algo. Es la maldita verdad.

Saludos
Podemossssss XDD

Vargame Villa como sa lucio ahí in the last minute [boing] [boing]
Hombre de poca fe y tal.

El tema es que ya estamos en la siguiente ronda pese a la prensa y el entorno y tal y el tema.
Hemos jugado mucho al pelotazo España tiene muchos jugones para jugar asi y esperemos que lo de Puyol no sea grave.
konac escribió:pues ya llegara la caida o no, yo mientras disfruto de mi seleccion, del futbol y de su juego, y me olvido de si perdemos siempre en cuartos y hostias asi.

viva españa

El problema es que no creo que hoy haya disfrutado nadie. Hemos jugado de pena, y yo me he aburrido de la hostia XD
Este verano el Valencia hace negocio con Villa.
Ralph escribió:
konac escribió:pues ya llegara la caida o no, yo mientras disfruto de mi seleccion, del futbol y de su juego, y me olvido de si perdemos siempre en cuartos y hostias asi.

viva españa

El problema es que no creo que hoy haya disfrutado nadie. Hemos jugado de pena, y yo me he aburrido de la hostia XD

Ha sido un coñazo de partido, España sin profundidad y los otros que habían puesto tal autobús que no querían ni ir a la contra [+furioso]
3585 respuestas