Nuestra defensa es una mierda pero no hoy sino siempre. Ibrahimovic será muy bueno pero es que nuestra defensa no es capaz de defender jugadores de cierta calidad, y tampoco Ibrahimovic es Dios ahora...
El problema no es que Ramos sea malo, es que nos guste o no es lo mejor que tenemos. Otra cosa es que esté jugando por debajo de su nivel esperable. Pero vamos ya viene de largo las carencias defensivas de España, no es algo nuevo de hoy.
Omega69 escribió:El problema no es que Ramos sea malo, es que nos guste o no es lo mejor que tenemos. Pero vamos ya viene de largo las carencias defensivas de España, no es algo nuevo de hoy.
Pero si ramos es una makina pero esque esta haciendo un eurocopa de pena, y ahora sin puyol pues en fin... asi nos va... Habeis visto cuando Ramos sube, en vez de bajar rapido, el tio baja al trote, ya pueden estar haciendo un contraataque los suecos que el a su ritmo no me jodas, si subes, luego recupera tu posición, no siempre van a estar ahí para hacerte la cobertura...
Messi que pesao macho yo también soy del barça pero casillas no tiene ninguna culpa en esa jugada.
Yo lo que he visto ha sido una cantada de la defensa que ha dejado prácticamente solo a Ibrahimovic y podía haber rematado ( Se lió con el balón, aunque luego marcó ) pero ¿De Casillas? no he visto ninguna cantada
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Rokzo escribió:Yo lo que he visto ha sido una cantada de la defensa que ha dejado prácticamente solo a Ibrahimovic y podía haber rematado ( Se lió con el balón, aunque luego marcó ) pero ¿De Casillas? no he visto ninguna cantada
hombre casillas podia haber hecho algo mas. Estamos hablando del mejor portero del mundo no?
mojino360 escribió:Por favor, que alguien le diga a ramos que es un defensa, y no un extremo!
Que siempre nos pillan por esa banda!
El problema es que España no tiene extremos y si se va Iniesta y Silva hacia el centro va a ser imposible jugar porque se juntan los suecos y no hay espacios y así es imposible. Y la última jugada puede ser penalti, yo he visto al defensa ir claramente a desestabilizar a Silva, sin intención de dar al balón.
El penalti mas claro que el agua y no lo pita, y en jugada de ataque pita el final de la primera parte. Ojito con este arbitro que nos puede hacer daño
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mojino360 escribió:Por favor, que alguien le diga a ramos que es un defensa, y no un extremo!
Que siempre nos pillan por esa banda!
Me has robado el comentario!!!! Su principal papel es defender y luego, subir la banda. Pero si subes, baja. Y cómo ha defendido a Ibrahimovic es para matarlo. Puyol, cómo no, lesionado... Anda que nos toca Holanda y mejor si no nos presentamos.
Rokzo escribió:Yo lo que he visto ha sido una cantada de la defensa que ha dejado prácticamente solo a Ibrahimovic y podía haber rematado ( Se lió con el balón, aunque luego marcó ) pero ¿De Casillas? no he visto ninguna cantada
hombre casillas podia haber hecho algo mas. Estamos hablando del mejor portero del mundo no?
De ahí a decir que tiene que parar un tiro de un tío al que han dejado practicamente solo a 3 metros de la portería...
Hombre, él no puede hacer de defensa, es cierto que ese balón creo que podía haberlo parado, pero creo que no se esperaba que consiguiese rematar
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
De ahí a decir que tiene que parar un tiro de un tío al que han dejado practicamente solo a 3 metros de la portería...
ya te digo, es el mejor portero pero hay paradas y paradas.
bueno voy por la merienda y a ver la 2º parte, que ganamos coño
Hombre, él no puede hacer de defensa, es cierto que ese balón creo que podía haberlo parado, pero creo que no se esperaba que consiguiese rematar
.
Yo creo que lo tenia que haber sacado , pero si ha entrado esta claro que la culpa tampoco es suya . Es de ramos , que yo no se que le pasa pero esta haciendo una eurocopa lamentable
Racso25 escribió:Me parece que es el partido que mas balones ha perdido Iniesta. Ha tenido un rato que las perdia todas
sip, y si encima sumamos lo mal que lo está haciendo por 2º partido Sergio Ramos, pues ahi tienes la banda derecha para Suecia... yo es que flipo, deben de estar nerviosos porque en la Liga juegan de escándalo. Menos mal que Xavi (o shavi pa' Camacho), Senna y Silva se están comportando.
Una cosa más, recemos a San Casillas... todavía no ha hecho paradas de vida o muerte aunque el gol de Ibrahimovic ha sido de una clase exagerada, menudo jugador...
Yo prefería que jugase. Luego llegamos a cuartos y nos sorprendemos porque nos gana Francia, Italia o Croacia, cuando la realidad muchas veces es que en la fase de grupos solemos tener bastante suerte y cuando llega la hora de la verdad nos encontramos con la realidad.