Omega69 escribió:Yo prefería que jugase. Luego llegamos a cuartos y nos sorprendemos porque nos gana Francia, Italia o Croacia, cuando la realidad muchas veces es que en la fase de grupos solemos tener bastante suerte y cuando llega la hora de la verdad nos encontramos con la realidad.
Eso mismo, luego llantos y lloros, nos cuesta un equipo medio, con un gran equipo normal que no demos a basto
Que falsos quedan los que están siguiendo el partido en el set de 4 en Madrid. Cuando les enchufan estan todos tocandose los huevos hasta que 3 o 4 segundos después alguien les avisa o se ven en la pantalla y empiezan a armar jaleo
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Tofux escribió:Que falsos quedan los que están siguiendo el partido en el set de 4 en Madrid. Cuando les enchufan estan todos tocandose los huevos hasta que 3 o 4 segundos después alguien les avisa o se ven en la pantalla y empiezan a armar jaleo
tal y como esta el partido como para estar vibrando...
Francia, Italia o hasta Rumanía me da a mí que nos mandan para casa sí o sí.
Nos creemos dioses del fútbol.....y yo la verdad no veo a ningún jugador que la juegue al primer toque ni nada parecido....a mí este cuento ya me suena.