Hilo oficial Eurocopa 2008

JEREMY escribió:Este verano el Valencia hace negocio con Villa.

ya te digo, se estan frotando las manos, pichichi de la eurocopa y destacado ademas
La pega de Eespaña es esa defensa desastrosa, Marchena y Capdevila malos malos malos...y Ramos esta muy fallon haber si espabila ya de una vez porque como Puyol no pueda jugar...
Lo de Puyol es un problema en la planta del pie: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 35128.html

Esto me recuerda mucho al Mundial:
Primer partido: partidazo
Segundo partido: sufriendo, pero ganando (portada de Marca: "Sufriendo (tambien) somos los mejores")
Tercer partido: clasificacion asegurada, jugando los suplentes, partido aburrido, empate a 0
Cuartos: ridiculo espantoso y para casa contra el primer rival serio (viendo la suerte que tienen, sera Italia, aunque a ver si Holanda se porta XD)
Racso25 escribió:Cuartos: ridiculo espantoso y para casa contra el primer rival serio (viendo la suerte que tienen, sera Italia, aunque a ver si Holanda se porta XD)

Digo yo que los Holandeses no serán borricos tienen la oportunidad de mandar para casa a Italia y Francia y camino despejado para ser campeones....
Lo que tienen que hacer es reflexionar sobre lo que ha pasado hoy.

La defensa es patética y creo que le falta mucha intensidad. Ramos no está bien y se nota, se nota porqué ofensivamente no da la talla y no llega a recuperar su posición defensiva.

El centro del campo con tantos jugones se estampa con cualquier defensa bien plantada y tiene muy poca capacidad de desequilibrio. Los únicos que pueden llegar a hacer algo són Silva un poco e Iniesta, que no está bien o no juega dónde debería. Cesc ha demostrado que aún no puede llevar los galones.

La delantera es lo único que veo bien. Se depende demasiado de sus chispazos, pero de momento están cumpliendo. La base de llegar a algo pasa por reforzar la primera línia y conseguir un poco más de desequilibrio en la segunda...
Da lo mismo que seporten los holandeses , los rumanos tambien juegan , y son capaces de mandarnos para casa sin problemas XD
Villa demuestra una vez mas que es el mejor delantero español y entre los 5 mejores del mundo. El año que viene no estara en el Valencia, o el Madrid o bien el Chelsea se haran con el.

España me ha gustado menos que el otro dia, hemos tenido 20 minutos que si nos coge Italia o Francia nos manda a casa. Hemos sido mejores, hemos tenido toda la posesion del balon (me gustaria saber el dato del 2º tiempo) pero hemos sufrido mucho, hay algunos fallos en defensa muy gordos que hay que solucionar. Ramos no esta jugando bien y me jode muchisimo jugar sin bandas, habia momentos en los que Silva y Cazorla se iban al centro. Eso no puede pasar.

Lo mejor la delantera sin duda alguna. Ya estamos al 98% clasificados como 1º de grupo. Esperemos que los rumanos nos den una alegria y tengo la sensacion de que va a ser asi, si no es asi sufriremos mucho.
Omega69 escribió:Aunque no lleve el Madrid a muchos jugadores, está claro que es el que más aporta. Gol en el último minuto!

[+risas]
Si, está claro. Aporta muchísimo más que el Valencia, el Barça o el Villareal xDDD.
Ke grande el Villa!!! vaya chicharro ke le ha salido de la nada!

Por ahora el crack d la Euro, no solo por los 4 golazoos ke lleva....es genial!

Eso sí, con Zlatan todo e partido...porque cojones le han cambiado? alguien sabe el xq?
ferdy_vk escribió:Ke grande el Villa!!! vaya chicharro ke le ha salido de la nada!

Por ahora el crack d la Euro, no solo por los 4 golazoos ke lleva....es genial!

Eso sí, con Zlatan todo e partido...porque cojones le han cambiado? alguien sabe el xq?

Al parecer, estaba tocado.
Joder con Ramos, no daba una, Puyol el único que defendía bien y encima tapaba los agujeros de Sergio Ramos. Y va y se lesiona (espero que no sea por mucho Carles...) y encima sacan a Albiol que el tío no ha dado ni un pase bien. Marchena también canta demasiado, así que vaya partido nos espera en cuartos en la defensa...

Por lo demás no ha estado mal, no he tenido fortuna de ver el "penalti", tan claro ha sido?
Que grande Villa,solo me jode por una cosa,seguro que lo fixa algun equipo como el Barça.

A Camacho le va a dar un infarto como lleguen a la final y la ganen xDDD
bueno pues a ver si quedamos primeros y el 3º partido descansan que segun la ser muchos tocados. Genial españa,.

viva españa

y es bueno quedar 1º grupos, un dia mas de descanso acaban de decir.

dos partidos, dos victorias, y de dos maneras distintas. hay que mejorar esa defensa y para alante
Goten23 escribió:Joder con Ramos, no daba una, Puyol el único que defendía bien y encima tapaba los agujeros de Sergio Ramos. Y va y se lesiona (espero que no sea por mucho Carles...) y encima sacan a Albiol que el tío no ha dado ni un pase bien. Marchena también canta demasiado, así que vaya partido nos espera en cuartos en la defensa...

Por lo demás no ha estado mal, no he tenido fortuna de ver el "penalti", tan claro ha sido?

El penalti ha sido escandaloso, la va a bajar Silva con el pecho y cuando está en el aire llega el defensor por detrás y lo arrolla.
Joder yo no sé como cojones no ha pitado el penalty del final de la primera parte, joder ha sido escandaloso!!!

Bueno ahor a ver el chufapartido de la Eurocopa!!

Porcierto, Konac...te sientes español???? [+risas] [+risas] [+risas] viendo tus ultimos posts no me keda claro juujujjuu [+risas]

(Por ahora finde perfec6to en lo deportivo, Nadal en la final, y España ganando en la Euro, a ver mañana el Rayo cojones!!!)
boudd escribió:Me gustaría haber visto el partido con Ibrahimovic jugando todo el encuentro. Él sólo nos ha dominado durante el primer tiempo. Si Suecia con un equipito muy normalito y sólo con el delantero del inter nos ha puesto los huevos de corbata, cuando juguemos con un equipo más competitivo nos ganan seguro.

Malas sensaciones a pesar del golazo de villa.

Pero por que lo quitaron?Es un crack ese tío...
como parece que lo estais comentado aqui, en vez de en hilo de la selección, me autocito aqui tambien! [buenazo]

elmenda escribió:madre mia...no pasamos ni del grupo!! es lo que tiene no tener bandas...¿porque no tenemos un par de jugadores tipo joaquin? que pueden desatascar un partido! y ya puestos, al menos un morientes, que sino centraríamos y no serviría para nada! [+risas]

[mad]
Sigue siendo exageradamente preocupante que un sólo jugador, por muy bueno que sea, y encima estando tocado, haya podido jugar sin muchos problemas él solo en ataque y creando ocasiones de gol. Con el planteamiento que tenemos vamos a pasar muchos problemas con los equipos más ofensivos, y que tienen más capacidad defensiva que nosotros, como Holanda y Portugal. Aunque parece que de jugar con ellos sólo en la semifinal o en la final :O.
Omega69 escribió:Sigue siendo exageradamente preocupante que un sólo jugador, por muy bueno que sea, y encima estando tocado, haya podido jugar sin muchos problemas él solo en ataque y creando ocasiones de gol. Con el planteamiento que tenemos vamos a pasar muchos problemas con los equipos más ofensivos, y que tienen más capacidad defensiva que nosotros, como Holanda y Portugal. Aunque parece que de jugar con ellos sólo en la semifinal o en la final :O.

Si llegamos siempre nos quedara el consuelo de "Al menos, no nos eliminaron en cuartos" XD
Encuesta marca... todos aprobados menos Ramos con un suspenso de casi el 50% XDDD,
Que mal Ramos x Dios... y albiol tampoco me ha gustado nada...
llego de coloon ,joder que rebentada..GRANDE VILLA!!!

x cierto puta madera que no nos ha dejado pasar el tinto de verano xD
Gol de Rusia. Menuda cagada del portero de Grecia :O.
Omega69 escribió:Gol de Rusia. Menuda cagada del portero de Grecia :O.
Gol de Rusia? Porque yo he apostado por Rusia pero en marca ponen que ha sido de Grecia :S

edito: Ya lo han arreglado :P Vamos Rusia! (Y Salamanca xD)
edito 2: Lo que son las cosas.. después de envíar la primera edición marca el Salamanca xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
joseag escribió:Joder Nikopolidis...

Increíble xDDDD
gol de rusia por lo que veo los campeones de europa eliminados ahora mismo, y nosotros 1º de grupo

a ver si queda asi la cosa
joder me pierdo 3 minutos del partido (para matar a una puta cucarcha ke se ha metio en el comedor...ke asco dios casi vomito, me dan mucho repelus...xDme tirao un buen rato la pensando en la manera de matrala sin ke me diera mucho asco, al fiinal encontre una zapatilla y ZAS!) ,y cuando vuelvo 0-1 y ya no me ha dao tiempo ni a ver la repeticion del gol joooooooooooder! ya me vale!
konac escribió:gol de rusia por lo que veo los campeones de europa eliminados ahora mismo, y nosotros 1º de grupo

a ver si queda asi la cosa

Y que acabe asi, que asi pasamos a cuartos y campeones de grupo!

Y ale, en cuartos a comprar unos cuantos botes de vaselina para que no entre mejor [poraki]
Yo tb he estado x colon y estaba abarrotado,que tremendo XD
Bueno, parece que pasamos 1º de Grupo, ahora a esperar que clasifique Rumanía, ya que Italia y Francia ni en pintura, no?
portugal, croacia, holanda y ahora españa, si señor, los 4 primeros de grupo ya estan en cuartos y a esperar equipo.

ojala que toque rumania, aunque ganaremos a cualquiera que se ponga por delante.

viva españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno españa ya ha echo los deberes para pasar,haber ahora que tal
Ale, primeros de grupo...

Ahora a esperar que hacen italia - rumania-francia...

A ver si pasa rumania y a ver si de una puta vez pasamos de cuartos!

AUnque como nos ganen se lia la parda XD
mojino360 escribió:Ale, primeros de grupo...

Si edspues de todo nos enfrentamos a Rumanía y perdemos, seleccionador Buenafuente y mandamos 23 chikilicuatres
Comprobado. Camacho es gafe.

En el minuto 2 de descuento, dice Camacho: "Ahora cuidado con los suecos que parece que empiezan a creerselo y están más alegres".

... Pasan 12 segundos...

(comentarista de cuatro)GOL DE ESPAÑA, GOLL, GOL DE VILLA !!

[+risas] [+risas] [+risas] Brutal. Grande España, grandísimo la maraVILLA.

http://www.youtube.com/watch?v=Hf91nhSWV7A
resadent escribió:
Eric Draven escribió:Menos mal k hemos ganado, emocion hasta el final. Buen partido. Esperemos q lo Puyol no sea nada. Podemos.

Salud2s

Eso es lo que queremos creer, pero en verdad todos sabemos que no tenemos equipo ni moral para ganar la eurocopa, es la verdad. Sólo tienes que comparar los partidos de España con uno de Italia, Holanda, Francia o incluso Rumanía... mucho toque pero poca profundidad, dependemos casi exclusivamente de que Villa y Torres estén bien y hagan algo. Es la maldita verdad.

Saludos

No hombre no. Hoy ha sido un día raro, no he reconocido a esta selección, pero nada de nada. Xavi e Iniesta no han estado, pero en el caso de Iniesta ha sido un caos total. Ramos horrible. Puyol lesionado. Senna muy nervioso, y digo MUY nervioso, solo en la segunda parte ha hecho un poco de pié en el partido. Marchena no ha destacado, un simple "bien". Silva... el pobre es muy pequeño para esos suecos de 1'90. Torres y villa han brillado en un unico momento, el de sus respectivos goles, poruqe el resto del equipo, han estado persiguiendo su propio rabo, como el resto del equipo.

No tenemos un equipo fisico como para seguirles el juego así a estos suecos. Ha sido un equipo de hombres contra un equipo de chiquillos(contra francia tuve la misma sensación, y perdimos... hoy casi la cagamos). España es letal al contra golpe, muy efectiva atacando si toca el balón, y poseemos el mejor centro del campo del mundo, peeeeeeeeeeero, nuestra defensa es una caca XD, somos inestables en el campo, y el juego fisico nos desconcierta.
Jukem escribió:
mojino360 escribió:Ale, primeros de grupo...

Si edspues de todo nos enfrentamos a Rumanía y perdemos, seleccionador Buenafuente y mandamos 23 chikilicuatres

Almenos con el chilikicuatre llegamos a la final directamente XD
Hoy hemos sufrido como siempre, incluso con un clarisimo penalty y una jugada estropeada por el árbitro pero España tiene algo que antes no tenía y es la capacidad de hacer cosas en cualquier momento, la calidad, un poquito de suerte (a pesar del árbitro) y dos grandes delanteros. Hay que arreglar cosas, seguimos fallando mucho atrás y sobretodo lo que más me preocupa es Ramos, está totalmente descolocao y no se si es por que no está en forma o porque se cree sobrao, no lo se pero es raro.

Y nada, gané porra xD.
Un breve análisis del partido, en defensa somos una madres, y somos los CAMPEONES DEL MUNDO DEL FUTBOL SIN PORTERIAS, la sobamos tontamente como nadie, ahora con el balón hacemos poquito, menos mal que se ganó al mas puro estilo de la potra Italiana, por favor que dispare alguien a porteria a parte de Sena, xq no matan a nadie por hacerlo, parecen Geishas, le sobran mil regates, recortes, pases y tonterias, a veces se regatean a si mismos, mucho balón pero poco se sabe que hacer con el, el que lo tiene, lo pasa, y ya cumplió, se queda estático, somos como un parabrisas que va de lado y o con pases hacia atrás y muy poca verticalidad, que alguien tiré un pase en largo alguna vez a unos delanteros o en profundidad que lo agradecerán, que fútbol tan cansino, no se que odio mas, si este estilo o el catenaccio, pero los dos son infames, menos mal ese pase en largo del final, ha sido oro puro, a ver si se dejan toke toke que no va ningún lado, eso no es lo que hace Holanda.

Por eso digo, que menos mal que se gano, en estas competiciones es lo que hay que hacer, por lo civil o por lo criminal, y los goles no se han conseguido con el guion del estilo de juego de España, tal vez debían mirarse el ombligo y empezar a pensar cual es la mejor manera de sacar partido a esta delantera que es la que nos llevará lejos, y la única manera es con un fútbol rápido que no maree la perdiz , se puede jugar con mucho toque, pero con mas rapidez, a veces era pa echarse la siesta, pa mi el mejor ha sido Marchena en los cruces, con eso ya lo digo todo.
Miniviciao@ escribió:Un breve análisis del partido, en defensa somos una madres, y somos los CAMPEONES DEL MUNDO DEL FUTBOL SIN PORTERIAS, la sobamos tontamente como nadie, ahora con el balón hacemos poquito, menos mal que se ganó al mas puro estilo de la potra Italiana, por favor que dispare alguien a porteria a parte de Sena, xq no matan a nadie por hacerlo, parecen Geishas, le sobran mil regates, recortes, pases y tonterias, a veces se regatean a si mismos, mucho balón pero poco se sabe que hacer con el, el que lo tiene, lo pasa, y ya cumplió, se queda estático, somos como un parabrisas que va de lado y o con pases hacia atrás y muy poca verticalidad, que alguien tiré un pase en largo alguna vez a unos delanteros o en profundidad que lo agradecerán, que fútbol tan cansino, no se que odio mas, si este estilo o el catenaccio, pero los dos son infames, menos mal ese pase en largo del final, ha sido oro puro, a ver si se dejan toke toke que no va ningún lado, eso no es lo que hace Holanda.

Por eso digo, que menos mal que se gano, en estas competiciones es lo que hay que hacer, por lo civil o por lo criminal, y los goles no se han conseguido con el guion del estilo de juego de España, tal vez debían mirarse el ombligo y empezar a pensar cual es la mejor manera de sacar partido a esta delantera que es la que nos llevará lejos, y la única manera es con un fútbol rápido que no maree la perdiz , se puede jugar con mucho toque, pero con mas rapidez, a veces era pa echarse la siesta, pa mi el mejor ha sido Marchena en los cruces, con eso ya lo digo todo.

Sip, es que este partido ha salido chungo, ni Iniesta ni Xavi que son los que aupan el juego han estado finos, más bien han estado mal y ya es raro que les pase esto a los dos, otra cosa es eso, que no se chuta, esto me ha puesto nerviosito, siempre queriendo rizar el rizo, han tenido muchas oportunidades para chutar y nada a querer meterse en la portería, esas cosas no se pueden hacer así. Y ya aparte es la manía de tirar balones aereos contra equipos que nos sacan 4 cabezas...en cuanto ponemos el estilo español de marear la pérdiz y marear a todo el mundo hasta que encontramos el gol es otra cosa, es feo pero es nuestro estilo y mientras funcione pues palante, lo bueno que tenemos ahora es que aprovechamos mejor las poquitas que tenemos xD.

Por cierto, no se si alguien ha visto a Rusia jugar hoy...se ha visto que no son tan malos, al revés, tienen buen toque de balón y son rápidos arriba, hoy lo han hecho muy bien, el otro día entre que España lo hizo muy bien y que ellos estaban entre cagaillos y descolocaos pues se fueron con un saco, pero son más de lo que a mucha gente le parece.
Miniviciao@ escribió:Un breve análisis del partido, en defensa somos una madres, y somos los CAMPEONES DEL MUNDO DEL FUTBOL SIN PORTERIAS, la sobamos tontamente como nadie, ahora con el balón hacemos poquito, menos mal que se ganó al mas puro estilo de la potra Italiana, por favor que dispare alguien a porteria a parte de Sena, xq no matan a nadie por hacerlo, parecen Geishas, le sobran mil regates, recortes, pases y tonterias, a veces se regatean a si mismos, mucho balón pero poco se sabe que hacer con el, el que lo tiene, lo pasa, y ya cumplió, se queda estático, somos como un parabrisas que va de lado y o con pases hacia atrás y muy poca verticalidad, que alguien tiré un pase en largo alguna vez a unos delanteros o en profundidad que lo agradecerán, que fútbol tan cansino, no se que odio mas, si este estilo o el catenaccio, pero los dos son infames, menos mal ese pase en largo del final, ha sido oro puro, a ver si se dejan toke toke que no va ningún lado, eso no es lo que hace Holanda.

Tampoco es asi, o no has visto el juego de Suecia?? 8 tios atras pegados, y balonazos a Ibrahimovic, a ver si inventa algo (en uno de esos a marcado el gol).

Jugar contra un equipo que pasa del balon, solo juega al pelotazo y al contragolpe y despues se cierra atras, es muy dificil meterle mano, por eso tanto toque, o no veias que se la pasaban los defensas y solo iba Ibrahimovic a "presionar" un poco.

Para mi a Suecia ya le valia el empate, porque sabia que si nos jugaba de tu a tu palmaba.

p.d. ya era hora de tener suerte a la italiana y marcar en el descuento [jaja]
Yo si fuera Holanda me dejaria ganar por Rumania. No es lo mismo que pase Rumania que Francio o Italia, al fin y al cabo, Holanda se lo puede encontrar si pasa a la final... yo creo que le interesaria mas dejarse ganar, aunque yo siendo jugador de la selección de Holanda no podria xD!
Lo importante del partido han sido los tres puntitos que España se ha llevado. El partido en sí no me gustó. Sólo la genialidad del "guaje".
Hoy la primera parte ha sido 25 minutos de empanada después del gol nuestro que hay que tratar de evitar. Resulta que somos estandartes del toque y nos hemos pasado ese tiempo a balonazos y entrando en el juego de los suecos. Lo que jode es que su gol ha venido por un desequilibrio en defensa por culpa de la subida de un lateral (Ramos que en esta Euro tiene que despertar porque no me está gustando nada de momento) y ellos aparte de eso no han hecho nada más (la de Elmander recuerdo ahora), ni un corner siquiera.

En la segunda parte aluvión nuestro recuperando el toque y ellos se han salvado de milagro en varias ocasiones. Ha sido importante que hoy marcaran los 2 delanteros para tenerlos enrachados. Se ha ganado que es importante, se ha asegurado cruzarnos en cuartos con el peor clasificado del grupo C (que no nos engañemos:Francia e Italia-ojalá empaten- nos pueden ganar fácil pero ahora mismo están más flojas y Holanda está intratable y mejor evitarla. Rumania veo que cae contra los Oranjes-Mutu tuvo la oportunidad con el penalti-). Así pues volvemos al maldito cruce de cuartos. Pero ¿porque no ser optimistas? Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera si nos sale un buen partido y al fin y al cabo cuartos es eso, un solo partido. 90 minutos buenos y a semifinales.
Empecé a ver el partido justamente con el gol de Zlatan, y de ahi al descanso no me ha gustado nada España, pero la segunda parte nos han dado la pelota y se han tirado todo el equipo sueco a defender, y como mas duele le hemos ganado en el descuento, no voy a ponerle ni un pero a España, es muy dificil jugar con un equipo que no quiere jugar al futbol, encerrado, otra vez partidazo enorme de Senna, el miercoles pasar este trámite con otra seleccion antifutbol y vernos en cuartos.
Ahora que estamos en cuartos, ¿no es hora de dejarle unos cuantos minutos a Arbeloa en vez de Ramos?, estoy seguro de que él haría un buen partido.

Y sí, Holanda si fuese inteligente, se dejaría ganar por Rumania, que joder... no me apetece encontrarnos contra Francia o Italia ya en los cuartos XD.
twilight I escribió:Ahora que estamos en cuartos, ¿no es hora de dejarle unos cuantos minutos a Arbeloa en vez de Ramos?, estoy seguro de que él haría un buen partido.

Y sí, Holanda si fuese inteligente, se dejaría ganar por Rumania, que joder... no me apetece encontrarnos contra Francia o Italia ya en los cuartos XD.

Yo es que lo veo, que no se dejen ganar, pasa Italia y se nos cepillan a nosotros y a los holandeses y a la final [+risas]
YknarF escribió:
twilight I escribió:Ahora que estamos en cuartos, ¿no es hora de dejarle unos cuantos minutos a Arbeloa en vez de Ramos?, estoy seguro de que él haría un buen partido.

Yo es que lo veo, que no se dejen ganar, pasa Italia y se nos cepillan a nosotros y a los holandeses y a la final [+risas]

Dudo mucho que se dejen ganar, ahora bien, supongo que jugará una mayoría de suplentes por una simple cuestión práctica (como debería hacer España) y de esa manera Rumanía podría dar la sorpresa. La verdad es que me iba a alegrar mucho que ni Francia ni Italia pasaran. A ver si de una vez por todas se hace un poco de justicia con el rácano juego italiano...

Un saludo.

si, yo creo que jugaran los suplentes, y a ver si convencen algunos y entran en el once titular, y si yo creo que holanda va ser inteligente y se dejara ganar o empatar, jugara con los suplenyes yambien y rumania saldra a por todas.

para hoy:

20:45 Turquía - República Checa (cuatro)
20:45 Suiza-Portugal (canal+)

portugal primera seguramente, y partidazo de turcos y checos, quien gane pasa segundo, y si empatan a penaltis.
Yo espero que en el próximo partido de España el equipo sean todo suplentes, incluyendo la portería, que no entiendo por qué muchas veces se juega con los suplentes pero se sigue usando al portero titular. Yo sacaría a Reina.
3585 respuestas