Hilo oficial Eurocopa 2008

frc escribió:Y Cech es el mejor portero del mundo?

Yo considero mejor a Casillas, pero por un fallo, no se puede decir q Cech no lo sea, pq CAsillas tb lo ha tenido, seguro q Buffon tb, o Van Der Sar, q para mi son los 4 mejores.
juanki escribió:
jaaf escribió:ya sabia que lo daba el plus, pero yo miré en ZDF estaba el turquia - Chequia, no sabia eso del ZDF infokanal

Pero supongo tendrás el canal, con la frecuencia de canales de zdf te salen todo los canales ZDF, pues vete apuntando para el martes que el Holanda - Rumania es por ZDF infokanal, saludos :)

pues muchismas gracias, si el canal estaba lo tenia al lado del ZDF, lo que pasa es que nunca habia mirado ahi en ese canal sabia que estaba pero me creia que era de noticias, tambien salian ZDFteatre, ZDFdokucanal o algo asi parecido.
pues hala, portugal con suplentes perdiendo y turquia clasificada en 15 maravillosos minutos, espectacular los turcos, por fin la eurocopa empieza a dar emocion.

asi que primer cuarto de final, croacia-turquia y portugal posibblemente contra alemania, vaya dos partidazos.
para mi el partidazo de la eurocopa fue el turkia 3-chekia 2. Partidazo y emocion hasta el ultimo segundo. Dificil veo que haya otro con mas emocion.
Por lo que leo en Marca, Mejuto dandose a conocer internacionalmente, ¿no?
Racso25 escribió:Por lo que leo en Marca, Mejuto dandose a conocer internacionalmente, ¿no?

y eso????

de momento todo 0-0
Racso25 escribió:Por lo que leo en Marca, Mejuto dandose a conocer internacionalmente, ¿no?

Mejuto crack! jaja expulsa a los dos entrenadores por discutir entre ellos jaja
Parece que en astra en el canal "Eins Festival" dan el croacia-Polonia, sino en Polsat por Hotbird, por ahí lo veo yo :)
Joer que aburrido el partido
ya veo porque deciais lo de mejuto, la esta liando, esta dejando a los arbitros españoles en su lugar [carcajad] [carcajad]
¿Que ha pasado con los entrenadores?
O Alemania espabila o en 1/4 la manda para casa Portugal sin demasiados problemas. Me esta decepcionando.

Respecto a los porteros, hoy por hoy, Buffon creo que esta por encima de todos. Le sigue Casiilas pero a Buffon le veo mas seguro, lo del penalty del otro dia es para enmarcar.
Golazo de Ballack.

A los entrenadores los echaron porque empezaron a discutir, creo.
valla pepino el de ballack, espectacular disparo, alemania-portugal en cuartos, partidazo
Gol de Croacia

edito: Y ahora pitan fuera de juego a Alemania cuando se quedaban a puerta vacía. Y no era fuera de juego!! El nivel de arbitraje de esta Eurocopa no me está gustando
Partido lamentable de Alemania, cada partido va a peor, me esta sorprendiendo Frings que está horrible, se salva por la sorpresa de Podolski que esta como nunca, Lahms y Friedrich que ya era hora verlo titular, sin duda Alemania es un chollo para Portugal.
Menos mal que ha acabado el Austria- Alemania.
Que tostonazo.

Alemania muy mal. Como siempre. Ganara la Euro?
Rusia - Suecia

En caso de empate, quien se clasifica?
Panex escribió:Rusia - Suecia

El gol average es sueco, pasa Suecia.
juanki escribió:
Panex escribió:Rusia - Suecia

El gol average es sueco, pasa Suecia.

Me parece que hay penalties. Igual que ayer si hubiesen empatado turquia y rep. checa.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Me parece que hay penalties. Igual que ayer si hubiesen empatado turquia y rep. checa.

Eso es solo cuando empatan a todo.
De momento las estrellas de la Euro Villa-Podolsky y ....... Mejuto!!! [jaja] vaya representacion ¬¬
juanki escribió:
Albertodeoz escribió:Me parece que hay penalties. Igual que ayer si hubiesen empatado turquia y rep. checa.

Eso es solo cuando empatan a todo.

Ok!

Pensé que la norma del desempate a penalties se aplicaría siempre que acabaran dos equipos empatados a puntos. Pero pensando un poco puedes llegar a una posibilidad en que queden empatados y no estén jugando entre ellos. Sería un poco raro quedar otro día para echar unos penales XD.

Un saludO!
Alemania está fatal de verdad, ya lleva así unos cuantos años y aún así llegaron a una final en Korea y Japón y semifinales en Alemania pero a ver que hacen contra Portugal ahora, yo creo que esta vez el ir a base de empujones por las competiciones se les tiene que acabar...o por lo menos ya es hora de que se les acabe xD y una Eurocopa es más dificil, aquí no destacan tanto.
EMo-Kun escribió:Alemania está fatal de verdad, ya lleva así unos cuantos años y aún así llegaron a una final en Korea y Japón y semifinales en Alemania pero a ver que hacen contra Portugal ahora, yo creo que esta vez el ir a base de empujones por las competiciones se les tiene que acabar...o por lo menos ya es hora de que se les acabe xD y una Eurocopa es más dificil, aquí no destacan tanto.

Esta selección germana comparada con la de los 80 y principios de los 90 es vergonzoso, temible como jugaban y encima con buenos creadores de juego que tenían, la del 2004 pensaba que había tocado techo en selección mala pero esta actual quiere superarlo.
¿Donde han dado el Polonia - Croacia?  (ya se que en plus, digo en canal aleman)
jaaf escribió:¿Donde han dado el Polonia - Croacia? (ya se que en plus, digo en canal aleman)

No lo han echado en ningun sitio, solo ha sido el partido de Alemania en ARD, mañana en ZDF Italia - Francia y por ZDF infokanal Holanda - Rumanía.
jaaf escribió:¿Donde han dado el Polonia - Croacia? (ya se que en plus, digo en canal aleman)

Yo lo he visto por internet en la ESPN hispana.

El q no habia cojones de ver era el de ayer de Suiza Portugal.

¿Pensais q mañana habra mamoneo?
Yo vi los dos a traves de Justin tv, bueno ver es un decir, yo aún no se ver dos partidos a la vez xD.

Mamoneo que se deje ganar Holanda? no creo la verdad, pero que no iran con intensidad es evidente.
Yo mañana voy a ver los dos partidos a la vez,he puesto dos teles XD .

Imagen
seaman escribió:Yo mañana voy a ver los dos partidos a la vez,he puesto dos teles XD .

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te ha quedado bien el invento [qmparto]
Podriamos poner todos fotos de las dos pantallas que usamos para el fútbol simultaneo XD. Yo lo que hago es que veo el que ponen en abierto por Cuatro en la tv y el otro lo pongo en el portátil xD, cuando los partidos eran en horarios distintos, el que era por canal + lo veia desde mi portátil conectando con un cablecito mágico a la tv para verlo en grande por la tv xD.
EMo-Kun escribió:Podriamos poner todos fotos de las dos pantallas que usamos para el fútbol simultaneo XD. Yo lo que hago es que veo el que ponen en abierto por Cuatro en la tv y el otro lo pongo en el portátil xD, cuando los partidos eran en horarios distintos, el que era por canal + lo veia desde mi portátil conectando con un cablecito mágico a la tv para verlo en grande por la tv xD.

Mi tele/monitor del PC tiene lo q se llma PIB, asi q ahi pongo el partido de 4 en pequeñito y el otro pues el resto de pantalla, por algun streaming.
EMo-Kun escribió:Podriamos poner todos fotos de las dos pantallas que usamos para el fútbol simultaneo XD. Yo lo que hago es que veo el que ponen en abierto por Cuatro en la tv y el otro lo pongo en el portátil xD, cuando los partidos eran en horarios distintos, el que era por canal + lo veia desde mi portátil conectando con un cablecito mágico a la tv para verlo en grande por la tv xD.

Yo mañana me paso del salón a mi cuarto, donde tengo tanto el monitor como tele, pondre foto aqui con los dos partidos viendolos a la vez XD
pues mañana 2 teles que pongo yo tambien, una mas pequeña que tengo para el partido en aleman y el de cuatro pues en la grande
CoyoteWB escribió:¿Pensais q mañana habra mamoneo?

Esperemos. No ya por el cruce, sino por joder a Italianos y franceses [poraki]
Jukem escribió:

Pues yo creo que holanda saldra a ganar. No se, tengo el presentiemiento de que nos tocara contra contra italianos o franceses y nos daran por culo a base de bien.

Asi que, que sea lo que sea, que igualmente nos van a follar XD
A los Rumanos nos los follamos con el pito, como decia Benito Floro [qmparto]
mojino360 escribió:
Jukem escribió:

Pues yo creo que holanda saldra a ganar. No se, tengo el presentiemiento de que nos tocara contra contra italianos o franceses y nos daran por culo a base de bien.

Asi que, que sea lo que sea, que igualmente nos van a follar XD

Cuanto mas cerca estamos, mas seguro estoy de q Holanda gana, Francia e Italia empatan, triple empate a 2 puntos, pasa Italia, nos vuelve a follar en cuartos como siempre nos pasa, se folla a Holanda en semis y salvo q llegue Alemania (q creo q tb) se folla Portugal y campeona de Europa, tipical italia.
CoyoteWB escribió:Cuanto mas cerca estamos, mas seguro estoy de q Holanda gana, Francia e Italia empatan, triple empate a 2 puntos, pasa Italia, nos vuelve a follar en cuartos como siempre nos pasa, se folla a Holanda en semis y salvo q llegue Alemania (q creo q tb) se folla Portugal y campeona de Europa, tipical italia.

Si Italia no tuviese al inepto que tiene en el banquillo estaria ya mas que clasificada...

Como se extraña a Lippi, joe.

Y ya de Francia ni hablo, pienso que tienen el mejor equipo atacante de toda la Eurocopa, y sin embargo tienen al entrenador mas especulativo del campeonato... de pena.
Empate entre rumania y holanda y francia e italaia y estos 2 a la mierda.
creo que este año podemos pero no por el equipo que tenemos si no por los delanteros que tenemos, holanda - españa para la final aunque perdamos....

Saludos
ubn escribió:
CoyoteWB escribió:Cuanto mas cerca estamos, mas seguro estoy de q Holanda gana, Francia e Italia empatan, triple empate a 2 puntos, pasa Italia, nos vuelve a follar en cuartos como siempre nos pasa, se folla a Holanda en semis y salvo q llegue Alemania (q creo q tb) se folla Portugal y campeona de Europa, tipical italia.

Si Italia no tuviese al inepto que tiene en el banquillo estaria ya mas que clasificada...

Como se extraña a Lippi, joe.

Y ya de Francia ni hablo, pienso que tienen el mejor equipo atacante de toda la Eurocopa, y sin embargo tienen al entrenador mas especulativo del campeonato... de pena.

Lo de Domenech clama al cielo, hay que ser paleto para poner a Toulalan, Thuram...por no hablar de los de arriba.
YknarF escribió:
Lo de Domenech clama al cielo, hay que ser paleto para poner a Toulalan, Thuram...por no hablar de los de arriba.

Pero es q no se q otros centrales se h allevado, pq segun MARCA.com, hoy jugaria de central Evra, es q no hay mas centrales en Francia. Yo creo q estos estan fuera si o si.

adidi escribió:Empate entre rumania y holanda y francia e italaia y estos 2 a la mierda.
creo que este año podemos pero no por el equipo que tenemos si no por los delanteros que tenemos, holanda - españa para la final aunque perdamos....

Saludos

Eso es imposible, se cruzarian en semi.
Como juguemos cuartos contra italianos estamos perdidos.

Esperemos que Gane francia, y si es posible que gane Rumania y asi jugamos contra ellos.

Pero Italia no por favor.... [mamaaaaa]
El 22 de junio se verán las carencias del equipo español...

...Nos toque Rumania, Italia o Francia, caeremos eliminados...

...sino al tiempo.
CoyoteWB escribió:Pero es q no se q otros centrales se h allevado, pq segun MARCA.com, hoy jugaria de central Evra, es q no hay mas centrales en Francia.

Tiene a Mexes que ha echo un temporadón, en fin...
nico_077 escribió:El 22 de junio se verán las carencias del equipo español...

...Nos toque Rumania, Italia o Francia, caeremos eliminados...

...sino al tiempo.

si como Francia e Italia han demostrado tanto... si eso piensas de España, entonces Francia e Italia ni se clasifican porque han jugado infinitamente peor.
Prefiero mil veces a Italia o Rumania que a Francia en cuartos, porque aunque hagan el peor partido de su vida, los franceses siempre nos la meten doblada.

Y si tocara contra Italia, lo único que habría que mejorar (y mucho) sería la defensa, porque del centro para arriba, la selección española está muy bien.

Saludos!
Joder, es que si te paras a mirar lo de Francia es de libro, Mexes, Sagna, Clichy....además es sangre nueva, no el cementerio de elefantes que lleva ahora, a Nasri creo que solo le ha dado 6 o 7 minutos contra Rumanía, a Benzema también lo cambió contra estos y no se ha sabido nada más de él, en cambio en la lista ves a Clerc y demás lacras, es para hacer un estudio serio.
3585 respuestas