Hilo oficial Eurocopa 2008

Joder Robben qué golazo!!! O_o
k partidazoo :D y golazo de robben
2-1 y en un minuto 3-1

Que grupo estamos viendo, lo mejor de la Eurocopa. El torneo esta ganando con el paso de los dias.

GRANDE HOLANDA, sino gana España, a muerte con los Holandeses.
también hay que decirlo, Holanda está teniendo demasiado premio tanto hoy como el día frente a Italia. Vale que juegan bien, pero están teniendo en muchos casos la suerte de cara, hoy a Francia le han birlado un penalti como una casa, y poco después meten el segundo.
pues ala..

portugal, croacia, holanda y ¿españa? primeros de grupo y dando bastante espectaculo en cuanto a futbol.

y en el grupo de la muerte pues ojala que rumania de la sorpresa, ojala, italia y francia contra las cuerdas, campeones del mundo casi casi eliminados.

y mañana españa, vamos vamos
Y si no estoy equivocado Holanda para el mundial no se clasifico, no?
Acojonante Sneijder! HOLANDA CAMPEONA DE EUROPA [bye]
CoyoteWB escribió:Y si no estoy equivocado Holanda para el mundial no se clasifico, no?

No.
Joder golazo y menudo festin de holanda...k kracks robben y sneijder XD

ale fin del partido
Esto es Futbol !! [amor]

Holanda Campeona YA !!
Esta Holanda le sale todo,es lo mas parecido a la del 88, espectacular.
Madre mía que Golazo!!! Si fuera por mi, les daba ya la Copa. Por cierto los jugadores del Madrid se estan saliendo: Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Robben..

PD: No se clasifico para el 2002, la generacion de jugadores no era la misma.
Brutal Holanda , vengo maravillado :O de verlos.
Vaya partidazo , el grupo tiene pinta de estar definido , por que me parece que holanda va a salir contra los rumanos , a cargarse a italia y francia [poraki]
jita escribió:Madre mía que Golazo!!! Si fuera por mi, les daba ya la Copa. Por cierto los jugadores del Madrid se estan saliendo: Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Robben..

Ya te digo XD

Holanda campeona si o si,menudo equipazo,menudo futbol bonito que hace y todo le sale
¿Qué le ha pasado a Francia?, la ostia, que patosos estaban, caídas, tropezones, resbalones, chupones...

La ostia, holanda... 4-1 y en el ultimo minuto xD.

Me recuerda a España joas.

Esta Eurocopa está siendo la ostia, cabrones los que la vean en alta definición.
Francia ha jugado BIEN,y con coraje, pero chico, ante esto, Holanda domina el juego de ataque y el contraataque, todos los jugadores son buenísimos, yo he no he visto este futbol en mucho tiempo, sólo se puede aplaudir y disfrutar [plas] [plas] el gol de Sneijder es tremendo, un gran partido por parte de ambos equipos, y Holanda la favorita por lo que he visto de Eurocopa.
Impresionante HOLANDA!!!!!!!

Como siga asi directa a por la copa...
Impresionante el partidazo, de los mejores que recuerdo en cuanto a selecciones (y en general).

Como se nota cuando un equipo juega bien, parecen todos dioses, desde Van der Sar a Van Nistelrooy pasando por Gio, Boularouz, los centrales, Van der Vaart, Kuyt, Sneijder, Robben... todos.
Francia e Italia igualadas a todo, si hay moneda me juego lo que sea a que gana Italia. XD
Con Robben en el campo y Sneijder más en el centro ha ganado mucho Holanda, lo mejor que he visto en mucho tiempo, que partidazo.
Hereze escribió:también hay que decirlo, Holanda está teniendo demasiado premio tanto hoy como el día frente a Italia. Vale que juegan bien, pero están teniendo en muchos casos la suerte de cara, hoy a Francia le han birlado un penalti como una casa, y poco después meten el segundo.

También podrían haber expulsado a Makelele. Aunque sí, Holanda está teniendo la suerte de tener todos los partidos de cara. A ver cuando les toque abrir un partido si están igual de bien. Como sigan así, serio serio candidato este equipo.

La verdad es que a los buenos jugadores con espacios en las contras o con el rival venido arriba, son mortales. Le ha tocado a Holanda los dos partidos, pero si Francia se pone a tirar contras con Henry, Ribery, Malouda... pues también se quedan sólos, e igual Italia. España también goleó a la contra y Portugal lo mismo.
A la contra hay muchas selecciones que son mortales.
Van basten es un crack tb, los cambios han sido valientes, y su equipo tiene mucho de su caracter.
La cosa va asi.

Holanda 6
Rumania 2
Italia 1
Francia 1
jlguilarte escribió:Francia e Italia igualadas a todo, si hay moneda me juego lo que sea a que gana Italia. XD
Con Robben en el campo y Sneijder más en el centro ha ganado mucho Holanda, lo mejor que he visto en mucho tiempo, que partidazo.

No te juegues nada , que si son listos los holandeses , se cargan a italianos y franceses de una tacada , perdiendo con rumania , y asi se los quitan de en medio para una posible semifinal XD XD
Madre mia italia...la actual campeona del mundo y mira...me parece increible aun
Ojala pasen holanda y rumania, y que le den a lo italianos y a los franceses(por joderno en 4º todos los años).
stargate escribió:
jlguilarte escribió:Francia e Italia igualadas a todo, si hay moneda me juego lo que sea a que gana Italia. XD

No te juegues nada , que si son listos los holandeses , se cargan a italianos y franceses de una tacada , perdiendo con rumania , y asi se los quitan de en medio para una posible semifinal XD XD

pues sí, porque yo tengo claro que si Italia se acaba clasificando segunda de grupo, llega a la final seguro.
stargate escribió:

Ojalá , pero despues del cruce que esperabamos que nos toque Rumanía lo veo demasiado bonito para ser verdad. :p Lo decía de coña más que nada porque en esa situación habría triple empate y no creo que los Holandeses ( en el caso de ganar) lo hagan de 3 o más goles.
pd: a pesar de los resultados no veo en absoluto mal a Italia y Francia,un poco como siempre, vamos que si nos toca cualquiera de las dos a rezar. :-|
Partidazo, Holanda es un escandalo total, lo clavan todo todito.

Que mieo [mad]
jose91 escribió:Ojala pasen holanda y rumania, y que le den a lo italianos y a los franceses(por joderno en 4º todos los años).

Sino pasa nada , nos toca rumania y nos casca tambien en cuartos XD XD , es algo que llevamos en la sangre.

uno que es perro viejo , ha visto a esta seleccion caer en cuartos , con selecciones como

Belgica en Mexico 86
Yugoslavia en Italia 90
Corea en corea 02

Asi que ya me da lo mismo el rival en cuartos pa casa XD XD
Miniviciao@ escribió:Van basten es un crack tb, los cambios han sido valientes, y su equipo tiene mucho de su caracter.
La cosa va asi.

Holanda 6
Rumania 2
Italia 1
Francia 1

Rumania con el gol average en 0, mientras Italia y Francia en -3, lo tiene perita los rumanos :)
A Rumania no creo que le valga el empate, el partido de Italia-Francia va a ser a muerte y uno de los dos acabara ganando.

Holanda pondra a los suplentes y Rumania tiene que aprovecharlo. Holanda es la favorita por lo que hemos visto pero señores esto es una Eurocopa y a partir 1/4 cualquier error te echa y no olvidemos que Holanda podria cruzarse en semis con Francia e Italia otra vez y hay que ver si son capaces de volver a pintarles la cara.
CoyoteWB escribió:Y si no estoy equivocado Holanda para el mundial no se clasifico, no?

En el ultimo mundial estuvo tambien en el grupo de la muerte, con Argentina, Costa de Marfil y Serbia, pero aun no estaba tan bien hecho el equipo
Da gusto verles jugar, y luego por alguna injusticia les eliminaran, lo veo venir... (aunque si es contra España... XD)
Dice Camacho "Ojala no nos los encontremos hasta la final", este no se ha enterado de como van los cruces todavia XD

Por cierto se podria dar la circunstancia de q España si ganara la EURO (q no va a sonar la flauta), la ganara pero sin eliminar en un cruce una de las campeonas del mundo, pq podria ser algo asi como RUMANIA-HOLANDA -PORTUGAL, q no esta mal, y ademas yo creo q es la unica fomra de q suene la flauta, pq con ITALIA-FRANCIA-ALEMANIA nos dan fijo.

Racso25, tienes razon, q la elimino Portugal en un gran partido, puede haber revancha en la final.
No recordaba, pues, entonces seria el mundial anterior o la Eurocopa, pero no hace mucho a Holanda le paso como a Inglaterra en esta EURO.
Viene calentito el grupo de la muerte [jaja], como habeis comentado, haber si Holanda piensa en cargarse a Italia y Francia y nos cruzamos (si ganamos mañana a Suecia, ahi esta la cosa) con Rumania y un poco mas de posibilidades de llegar a semis tendremos.

Holanda da miedito, tiene dos medio centros que cumplen muy bien con su labor, y luego arriba viene el festival, Sneijder, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Van Persie, Robben [flipa] como la tocan, y vaya contraataques.

p.d. estoy disfrutando mucho esta eurocopa, la mayoria han sido partidos muy vibrantes y con mucho gol [plas]
Joder, que los holandeses se dejen ganar, es de cajón. XD Además con el otro sistema, pues bueno, si acaso se encontrarían con Italia/Francia de nuevo en la final, pero aquí sería dentro de dos partidos.

Como al final los cuartos sean España vs Rumanía y perdamos, entonces sí que me va a dar algo. XD
Joer, yo siempre quiero que de caer, caigamos con los mejores. Si nos toca Rumanía qué menos que pasar...
Pues si,esta eurocopa está emocionante y partidos con futbol bonito,por ahora pinta mejor que la del 2004 XD
Se rumorea que Drenthe se ha montao una euro en el PES para quitarse el mono xD.
alexhh escribió:Joder, que los holandeses se dejen ganar, es de cajón. XD Además con el otro sistema, pues bueno, si acaso se encontrarían con Italia/Francia de nuevo en la final, pero aquí sería dentro de dos partidos.

Como al final los cuartos sean España vs Rumanía y perdamos, entonces sí que me va a dar algo. XD
Joer, yo siempre quiero que de caer, caigamos con los mejores. Si nos toca Rumanía qué menos que pasar...

primero a ver si ganamos mañana y semos primeros de grupo, despues ojala que nos toquen los rumanos que yo creo que deberiamos ganar, como a corea vamos [carcajad] [carcajad] , nah este año si cohones.

los 3º partidos seran a la misma hora no?

ojala holanda sea lista y se deje ganar
EMo-Kun escribió:Se rumorea que Drenthe se ha montao una euro en el PES para quitarse el mono xD.

Si,porque en el uefa euro 08 por venir no bienen bien ni las caras ni los nombres de holanda XD
cloud fantasy escribió:
EMo-Kun escribió:Se rumorea que Drenthe se ha montao una euro en el PES para quitarse el mono xD.

Si,porque en el uefa euro 08 por venir no bienen bien ni las caras ni los nombres de holanda XD

Joer, yo pensaba que los nombres por lo menos sí xD, nada PES number one, hasta cuando la lian number one xD.
konac escribió:los 3º partidos seran a la misma hora no?

Si. A las 20:45 todos.
Pues como nos toque en cuartos Rumania y nos ganen, aquie se monta una Guerra Civil, pero de rumanos contra españoles jajajajajjajajjaa
Buenísimo partido de los holandeses. Qué bonito es el fútbol de ataque. Holanda merece llegar a semifinales por lo menos. Es un señor equipo.
Sarko escribió:Pues como nos toque en cuartos Rumania y nos ganen, aquie se monta una Guerra Civil, pero de rumanos contra españoles jajajajajjajajjaa

Me imagino el plató de cuatro en Colón lleno de rumanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana hay que salir a ganar sí o sí. España tendría una oportunidad única con Francia, Italia e Inglaterra eliminadas y Alemania en el otro lado del cuadro
Jukem escribió:
Sarko escribió:Pues como nos toque en cuartos Rumania y nos ganen, aquie se monta una Guerra Civil, pero de rumanos contra españoles jajajajajjajajjaa

Me imagino el plató de cuatro en Colón lleno de rumanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana hay que salir a ganar sí o sí. España tendría una oportunidad única con Francia, Italia e Inglaterra eliminadas y Alemania en el otro lado del cuadro

[+risas] [+risas]

hoy a las 18:00 PODEMOS [+risas] [+risas]
Yo pienso que va a ser un partido que España tiene que salir como con Rusia. Velocidad, pases largos y el guaje con la caña preparada.
3585 respuestas