Hilo oficial Eurocopa 2008

Cthugha escribió:Al final han empatado, al menos Austria aún tiene sus opciones.
Menudo final, penalty pasando ya dos minutos del tiempo, el agarrón ha sido claro, aunque no todos los árbitros lo pitan.

Prácticamente ninguno pita eso, aunque los agarrones se tengan que sancionar como penalty no se yo, mucho teatro había ahí...pero bueno antes si que le hicieron un penalty más claro a los austriacos y no se lo pitaron.

Al final Alemania siempre tiene chorra, ahora les toca contra Austria, se pueden cebar.
Marca.com dice que Croacia ya esta clasificada como 1ª de grupo pero no es asi no?

Croacia tiene 6 puntos (+2) y Alemania 3 puntos (+1).

Si Croacia perdiera con Polonia 1-0, tendria 6 puntos y +1.
Si Alemania gana a Austria 1-0 , tendria 6 puntos y +2.

Es dificil que Croacia pierda con Polonia pero puede pasar.

De los partidos de hoy tengo que decir que me ha gustado bastante Croacia, mucho mejor que el otro dia, Modric ha estado correcto pero Srna y Olic me estan encantando. Alemania ha jugado lenta y sin ideas.

Del otro partido decir que es penalty con el reglamento en la mano pero que de esos se pitan 1 de 10. Si en vez de Polonia hubiera sido Italia no se yo si lo habria pitado, el arbitro esta muy bien colocado pero el ambiente influye.

Mañana tenemos una jornada preciosa.
Me repito mas que el ajo, pero, me encanta este Guerreiro, sin el Polonia no tiene nada, cada vez que toca el balon crea alguna jugada o algun pase. Habeis visto la "roulette" a lo Zidane, salvando las distancias, que se a marcado?
(mensaje borrado)
jita escribió:Marca.com dice que Croacia ya esta clasificada como 1ª de grupo pero no es asi no?

Cuenta antes el resultado entre ellos que la diferencia de goles total, y Croacia ganó a Alemania, por lo que ésta sólo puede quedar segunda como máximo.
No sé si me he sabido explicar bien...
Cthugha escribió:
jita escribió:Marca.com dice que Croacia ya esta clasificada como 1ª de grupo pero no es asi no?

Cuenta antes el resultado entre ellos que la diferencia de goles total, y Croacia ganó a Alemania, por lo que ésta sólo puede quedar segunda como máximo.
No sé si me he sabido explicar bien...

Perfectamente maaaaxoo
croacia y portugal ya estan primeras de grupo por lo que veo, alemania se clasificara seguro, asi que en cuartos contra portugal, partidazo.

y mañana el grupo de la muerte
konac escribió:croacia y portugal ya estan primeras de grupo por lo que veo, alemania se clasificara seguro, asi que en cuartos contra portugal, partidazo.

Portugal, puede ser segunda?

Pq lo mismo le interesa.
CoyoteWB escribió:
konac escribió:croacia y portugal ya estan primeras de grupo por lo que veo, alemania se clasificara seguro, asi que en cuartos contra portugal, partidazo.

Pq lo mismo le interesa.

No, no puede, siempre prevalece en un doble empate los enfrentamientos entre sí; y ya ha gando a Chequía y Turquía. Y no puede haber triple empate. Además que dejarse perder con los Suizos sería un cantazo; como no se metan alguno en propia... :p
Pd: yo no entiendo que hacen jugando la Eurocopa Austría y Suiza, que quien organice tenga algo de nivel , o que sea uno sólo pero dejar entrar a dos selecciones así... y que no esté Inglaterra... :-| Claro que hoy he entendido bastante porque les ganaron los Croatas.
jlguilarte escribió:y que no esté Inglaterra... :-| Claro que hoy he entendido bastante porque les ganaron los Croatas.

Croacia es buena pero a Inglaterra le ganaron también gracias a la propia Inglaterra, que no supieron jugar con el resultado con lo que les costó conseguirlo, se fueron al ataque cuando podrian haber dormido más el juego y le clavaron el gol a la contra...la verdad que se les echa de menos, ese "God save the Queen" que no suene en una competición así es delito xD.
jlguilarte escribió:
CoyoteWB escribió:

Pq lo mismo le interesa.

No, no puede, siempre prevalece en un doble empate los enfrentamientos entre sí; y ya ha gando a Chequía y Turquía. Y no puede haber triple empate. Además que dejarse perder con los Suizos sería un cantazo; como no se metan alguno en propia... :p
Pd: yo no entiendo que hacen jugando la Eurocopa Austría y Suiza, que quien organice tenga algo de nivel , o que sea uno sólo pero dejar entrar a dos selecciones así... y que no esté Inglaterra... :-| Claro que hoy he entendido bastante porque les ganaron los Croatas.

Hombre, todos los paises tienen derecho, esta claro, q el hecho de q sean dos, a lo mejor es demasiado, pero vamos q Suiza y Austria tampoco son tan malas, esta claro q este año quizas si, pero SUiza suele estar ultimamente en todos los mundiales y eurocopas y Austria creo q ha faltado ultimamente, pero a algun mundial o/y Eurocopa ha estado estos ultimos años.

Sobre Inglaterra, a mi no me importa q no este, q hubiesen apretado, q quedaron 3º de grupo si no me equivoco, la plaza de Austria o/y Suiza no seria para ellos
Austria no es mala, es muy mala...no se habian calsificado nunca para la Euro, su última participación en un Mundial se puede decir que no hace mucho, fue el de Francia 98, aunque estoy mirando en la wikipedia y hasta el 82 si que hacian algo ya después nada de nada.
EMo-Kun escribió:Austria no es mala, es muy mala...no se habian calsificado nunca para la Euro, su última participación en un Mundial se puede decir que no hace mucho, fue el de Francia 98, aunque estoy mirando en la wikipedia y hasta el 82 si que hacian algo ya después nada de nada.

Iba a decir lo mismo, Suiza pase; pero Austria, la segunda parte de hoy es de nivel de Malta... Ha sido lo más patético que he visto en la Euro pero con muchísima diferencia, es que no han dado dos pases seguidos... tremendo , luego el polaco les ha regalado un penalty de niño de 5 años... Y lo peor es que Polonia que debe ser de las cuatro peores parecía mucho mejor :-|
Inglaterra lleva años en la deriva , pero a mi si me da pena no ver por ejemplo a Gerrard. Que no es obice de que seguramente se merecieron no estar , de hecho creo que Croacia les gano en casa estando ya clasificada. Lo que me han parecido hoy es que sacan un provecho tremendo de lo que tienen, y que tienen jugadores jóvenes que vienen tirando fuerte.
Suiza no es tan mala, ha tenido mala suerte..
Contra Rep. Checa perdieron com podrian haber ganado por juego (sin contar la lesión de Frei, el referente)
Contra Turquia mas o menos, el segundo de Turquia en descuento y de rebote (y habiendo tenido un 4 contra 1 minutos antes)
Por lo visto este año no hay cruces entre los dos lados de la competición hasta la final, ¿no? Es algo que me ha sorprendido bastante.
Vamos, que por un lado están Portugal, Alemania, Croacia... y por el otro España, Italia, Holanda... y sólo se encontrarían en una hipotética final.

Juer, si España quiere llegar a la final, se tiene que cargar a los dos del grupo de la muerte, toma ya! [+risas]
alexhh escribió:Por lo visto este año no hay cruces entre los dos lados de la competición hasta la final, ¿no? Es algo que me ha sorprendido bastante.
Vamos, que por un lado están Portugal, Alemania, Croacia... y por el otro España, Italia, Holanda... y sólo se encontrarían en una hipotética final.

Juer, si España quiere llegar a la final, se tiene que cargar a los dos del grupo de la muerte, toma ya! [+risas]

Que putada yo daba por sentado que era de la otra forma; osea que Italia, Holanda y Francia dos de las tres en cuartos y semis, pues me has jodido las ilusiones de una eliminatoria asequible en semis ... ¿ cuándo ha sido la última vez que hemos eliminado a una campeona del mundo( bueno o doble fianlista XD ) en una fase final? lo hemos hecho alguna vez ein? :-|
Visto lo visto Alemania ganará, y Holanda semifinalista.

Probablemente Croacia 4ª. Y casi fijo, España a casa en cuartos.
alexhh escribió:Por lo visto este año no hay cruces entre los dos lados de la competición hasta la final, ¿no? Es algo que me ha sorprendido bastante.

Es que este año, lo han hecho como el culo, vamos lo tipico, en la actualidad, en casi cualquier campo(en deporte 100%), cuando se toca algo NUNCA se mejora, si no todo lo contrario.

Cuando se ha visto, que habiendo 4 grupos, se crucen solo de 2 en 2 excepto la final?, es q el lado del cuadro de Portugal por ejemplo podria ser de echarse a reir, con ese grupo, luego Croacia y Alemania y luego la final y para Alemania lo mismo, mientras Italia por ejemplo tiene q cruzarse con Francia, Holanda, Rumania, España,Holanda(por ejmplo) y la final, o sea ni pies ni cabeza.
Hoy Alemania se ha visto su principal carencia, no tiene creador de futbol, solo empuje, el unico que tienen es Bastian y no lo saca titular, de Croacia me ha encantado el planteamiento de Bilic que se ha atrevido en sacar a los 3 jugones, Kranjcar, Modric y Rakitic, bien secundado con la experiencia de Srna, arriba la lucha de Olic y las ayudas de Corluka, el de la Fiore ha estado enorme, sin duda este equipo de menos a mas con este segundo partido, y tiene pinta de que puede dar la guerra del Mundial del 98.

Del Austria - Polonia pues se juntaron la peor defensa contra el peor ataque respectivamente, y así es como salió el partido, emoción con muchos errores, sorprendente cuando salió Ivica Vastic, yo pensaba que ya estaba retirado, ahora porque no, dar la machada a los Alemanes.
juanki escribió:Hoy Alemania se ha visto su principal carencia, no tiene creador de futbol, solo empuje, el unico que tienen es Bastian y no lo saca titular, de Croacia me ha encantado el planteamiento de Bilic que se ha atrevido en sacar a los 3 jugones, Kranjcar, Modric y Rakitic, bien secundado con la experiencia de Srna, arriba la lucha de Olic y las ayudas de Corluka, el de la Fiore ha estado enorme, sin duda este equipo de menos a mas con este segundo partido, y tiene pinta de que puede dar la guerra del Mundial del 98.

Del Austria - Polonia pues se juntaron la peor defensa contra el peor ataque respectivamente, y así es como salió el partido, emoción con muchos errores, sorprendente cuando salió Ivica Vastic, yo pensaba que ya estaba retirado, ahora porque no, dar la machada a los Alemanes.

Vastic jugo tb el otro dia contra Croacia, si no me equivoco. Yo e sel unico q conozco de Austria del mundial de Francia, ahora eso si ya no se me olvida el portero, todo un MACHO XD
Croacia tiene gente para jugar muy bien y contra Alemania lo hicieron. Me recuerda a la R.Checa de hace unos años (con los actuales Koller, Baros, Grygera, Cech.. pero con Nedved, Rosicky y alguno más que ahora no recuerdo)

Y sí, yo creo que están muy mal hechos los cruces. Que se enfrenten 1ºA-2ºB, 1ºB-2ºA, 1ºC-2ºD, 1ºD-2ºC no me parece mal, pero las semis deberían ir salteadas, según el orden en que lo he escrito, la primera eliminatoria contra la tercera y la segunda contra la cuarta.

Es que España no es que se cruce con el grupo de la muerte, es que para llegar a la final debería ganar primero al que le toque en cuartos y luego al de semis, porque veo casi imposible que Suecia o Rusia se carguen a Holanda, Italia o Francia (aunque Rumania está a tiempo de colarse)
DANNY escribió:Croacia tiene gente para jugar muy bien y contra Alemania lo hicieron. Me recuerda a la R.Checa de hace unos años (con los actuales Koller, Baros, Grygera, Cech.. pero con Nedved, Rosicky y alguno más que ahora no recuerdo)

Te has liado en el 96 (hace 12 años) es cuadno Republica Checa llego tan lejos y creo q no queda nadie de aquello en esta selecccion (es posible q Baros, Rosicky no), aquella selecccion tenia jugadores como Nevded, Poborsky, Berger, Smicer, Bejbl...
CoyoteWB escribió:
DANNY escribió:Croacia tiene gente para jugar muy bien y contra Alemania lo hicieron. Me recuerda a la R.Checa de hace unos años (con los actuales Koller, Baros, Grygera, Cech.. pero con Nedved, Rosicky y alguno más que ahora no recuerdo)

Te has liado en el 96 (hace 12 años) es cuadno Republica Checa llego tan lejos y creo q no queda nadie de aquello en esta selecccion (es posible q Baros, Rosicky no), aquella selecccion tenia jugadores como Nevded, Poborsky, Berger, Smicer, Bejbl...

Se refiere a la de la EURO 2004, llego a semifinales y jugo muy bien. Que se lo digan a Holanda y Alemania.
jita escribió:Se refiere a la de la EURO 2004, llego a semifinales y jugo muy bien. Que se lo digan a Holanda y Alemania.

Yo creo que jugaban bastante más que la Croacia de ahora, más todos los que decís me acuerdo que Poborsky llego en plena forma ( con treinta y algunos ) dando unas lecciones en la banda derecha de campeonato, Baros jugó como en su vida... Vamos es que si ahora Croacia es un equipo interesante , entonces los Checos eran uno de los grandes favoritos...
La pena es que al tener la media de edad tan alta a medida que pasó el torneo fueron bajando de nivel, aún así no entiendo como no ganaron a Grecia en semis, me acuerdo la que falló Jankulousky para haberlo matado, y luego la suerte de los griegos ( no sé si no marcaron la única que tuvieron :-| ). Qué Eurocopa más mala la verdad. :(
jita escribió:
CoyoteWB escribió:

Se refiere a la de la EURO 2004, llego a semifinales y jugo muy bien. Que se lo digan a Holanda y Alemania.

Ahh!! Si aquel en principio era mas equipo q el del 96, pero en el 96 llegaron hasta la final. Recuerdo q Smicer tuvo q dejar la concentracion despues de semifinales, ir a casarse y volver par ala final[qmparto]
Bueno, parece que hoy tienen que ganar tanto Francia como Italia, a ver como empieza Italia.
laure91 escribió:Bueno, parece que hoy tienen que ganar tanto Francia como Italia, a ver como empieza Italia.

Yo creo q Francia no gana e Italia si gana ganara por la minima y con dificultad.
empieza el italia-rumania, me encantaria que dieran la sorpresa los rumanos XD
Por favor un enlace para ver bien el partido , los link no p2p de roja directa van como el culo
El Toni este no tira una por puerta macho [uzi]
Miniviciao@ escribió:Por favor un enlace para ver bien el partido , los link no p2p de roja directa van como el culo

http://es.justin.tv/djchr
Vaya tronco Lucatoni, no me gusta nada, y los rumanos tienen mucha potra, y ese gol anulado a Italia? ein?
Bueno pues de momento empate a 0

Italia= centrar al area y que remate Toni
Rumania= defender y pillar alguna contra

Partido= Mas o menos aburrido, pero pasable
bien anulado el gol a italia no??
El gol anulado era legal, Luca Toni no esta en fuera de juego. Del Piero si, pero no va a por el balon.

Os habeis fijado que el lateral rumano, el que se habia dado el golpe con un compañero, al final de la primera parte estaba sangrando bastante y el arbitro no le ha dicho nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No lo daban por cuatro? cawento

Cual es el proximo que dan?
Racso25 escribió:El gol anulado era legal, Luca Toni no esta en fuera de juego. Del Piero si, pero no va a por el balon..

yo es que no lo llegue a ver, pero decian que estaba bien anulado, a ver si lo veo ahora, se le complica mucho como no gane a los italianos, vamos rumania XD
PuMa escribió:No lo daban por cuatro? cawento

Cual es el proximo que dan?

el Holanda - Francia

salu2
Molaba que ganara Rumania y nos cruzaramos con ellos XD
Miniviciao@ escribió:Molaba que ganara Rumania y nos cruzaramos con ellos XD

Y hacen el partido de su vida XD

sería lo ideal, por lo menos lo tendríamos más fácil para pasar de cuartos que no con Francia o Italia... que chungo... [rtfm]

edito: aunque tampoco están jugando tan bien ni los italianos ni los franchutes, en ese grupo el que va a ser tremendo es Holanda que como siga con ese futbol... se come al que sea

un saludo
konac escribió:
Miniviciao@ escribió:Por favor un enlace para ver bien el partido , los link no p2p de roja directa van como el culo

http://es.justin.tv/djchr

No me funciona.

supongo que es lo que pensamos todos, españa se pararia ese dia entre españoles y rumanos aqui no trabajaria ni dios XD
Gol de Mutu !!!! Joder los Campeones del Mundo.
GOLLLLLLLLLLLL DE RUMANIA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

QUE CANTADA DEL DEFENSA!!!
Gol de Panucci ahora. Joder como esta esto...
PUTO PANUCCI!!! ultimamente tiene una flor en el CULO.
konac escribió:

supongo que es lo que pensamos todos, españa se pararia ese dia entre españoles y rumanos aqui no trabajaria ni dios XD

Si nos tocara RUmania, todavia podriamos pasar a semi, lo cual, si os digo la verdad, se venderia como un exito, pero para mi si en semi nos vence una de las grandes no lo seria.

Yo lo q estoy deseando y para mi seria un exito, es dejar en el camino en un cruce a una de las 7 u 8 grandes (a ser posible Francia, Italia, ALemania o Inglaterra,Brasil, Argentina, aunque en esta Euro me valdria dejar a Holanda u Portugal), aunque fuera en cuartos, mas q llegar a una final, eliminando a Rumanias, Turquias y demas.

Por cierto gol de RUmania, Zambrotta debe estar pensando en lso tetones de su novia, como toda la temporada.

Y empata Italia XD
1-1,a ver como acaba

Por fin he encontrado un canal por satélite que emitan la eurocopa,se llama ARD Das y es por el satélite hispasat,por si alguien le interesa
Alguien sabe de alguna pagina de internet para excuchar el partido???? en la ser no lo ponen y radio marca (son las unicas que me se [+risas] ) va como el culo, aparte de que solo se salva axel gomez...
joder putos italianos, que suerteeeee, les mataba rumania con ese gol y al minuto empatan, que pena

vamos rumanos :o
3585 respuestas