Hilo oficial Eurocopa 2008

Bueno, a ver si el Portugal-Rep.Checa mantiene el nivel del partido de Holanda-Italia y España-Rusia.

Si gana, Portugal esta practicamente clasificada.

EDITO: Gran gol de Portugal. DECO

Empata la Rep.Checa, se pone bonito el partido.
golazo de deco para el 0-1, jugadon de portugal que sigue asombrando.

como dice jita, si gana clasificada
Está de puta madre. Ayer me aposté 26 euros a que ganaba España y con 40 de los 45 que gané le he metido al over 2.5 de este partido... Un gol más y paso de aquellos 26 a los 105 [beer]

A ver si Cristiano hace algo en la Euro.

¿Soy el único al que le parece un delito poner a Simao (o Nani) antes que a Quaresma? ¬_¬
DANNY escribió:Está de puta madre. Ayer me aposté 26 euros a que ganaba España y con 40 de los 45 que gané le he metido al over 2.5 de este partido... Un gol más y paso de aquellos 26 a los 105 [beer]

¿Soy el único al que le parece un delito poner a Simao (o Nani) antes que a Quaresma? ¬_¬

No, a mi tb me lo parece. Y eso que Simao el otro dia estuvo muy bien. Despues del gol, la Re.Checa esta bastante bien plantada y saliendo a la contra, jugando mucho mejor.

Yo tengo apostados 10€ a que Portugal, España y Alemania son 1º de grupo. La cosa va bastante bien y si me sale me llevo 73.

Y luego tengo otros 100€ a que España cae en 1/4 XD, si cae me llevo casi 300 (como la peli XD)
jita escribió:Y luego tengo otros 100€ a que España cae en 1/4 XD, si cae me llevo casi 300 (como la peli XD)

Lo que tienes que hacer ahora es comprarte una tele guapa en Mediamarkt, así si España pasa, 25% de descuento, si no, 300 euros a la saca XD
Portugal está tieso por arriba eh, como no se anden con cuidao otra vez le empatan así...
Nada, otra aparición de Deco, generosidad de Ronaldo y golito de Quaresma.

Grandes esos euros que me han llovido XD Ahora a pensarme en si le meto algo al de las 20:45...

Portugal no entiendo como va tan dubitativa por arriba teniendo a Carvalho y Pepe... Pero bueno, teniendo en cuenta que no volverán a jugar contra Koller no creo que tengan problema. Portugal me parece un más que serio aspirante al torneo, aunque insisto en que antes que a Simao metería a Quaresma e incluso a Nani...

Para mí sería el aspirante nº1 si tuviese un delantero centro en condiciones
Bueno, pues el primer clasificado, Portugal.

Ha ganado 1-3 a R.Checa, con goles de Deco, C.Ronaldo y Quaresma
Que listo Cristiano en el tercero...pero bueno, me da a mí que la defensa de Portugal es de verbena, incluso peor que la nuestra, al menos nosotros tenemos portero en condiciones.

Saludos!
DANNY escribió:Está de puta madre. Ayer me aposté 26 euros a que ganaba España y con 40 de los 45 que gané le he metido al over 2.5 de este partido... Un gol más y paso de aquellos 26 a los 105 [beer]

Pues podria decirse que literalmente les ha ganado el partido con dos apariciones suyas, xq los demas fallan demasiado cara puerta, con un chut desde la frontal para poner el 2-1 y otra arrancada en velocidad rompiendo el fuera de juego para regalar el 3-1 en bandeja de plata a Cuaresma
Miniviciao@ escribió:Pues podria decirse que literalmente les ha ganado el partido con dos apariciones suyas, xq los demas fallan demasiado cara puerta, con un chut desde la frontal para poner el 2-1 y otra arrancada en velocidad rompiendo el fuera de juego para regalar el 3-1 en bandeja de plata a Cuaresma

A mi me ha parecido mucho más importante Deco, tanto en el juego como en el tercer gol.

Lo bueno de tener a Cristiano es que si le cubren de manera normal es casi imparable (y más contra selecciones del montón) y si le cubren a saco con 2 o 3 cada vez que recibe deja a otros compañeros libres.
DANNY escribió:Portugal no entiendo como va tan dubitativa por arriba teniendo a Carvalho y Pepe... Pero bueno, teniendo en cuenta que no volverán a jugar contra Koller no creo que tengan problema.

Tubieron problemas por arriba todo el partido, Koller entró en el min 70 mas o menos...

Cristiano no ha hecho absolutamente nada en este partido, hasta que metió el gol y dio la asistencia del tercero xD.
Claro , pero lo que tiene esta gente, es que le puede estar saliendo un partido mierda y en 2 jugadas hacen que su equipo gane.

Deco ha jugado bien , pero CR ha marco el gol que a la postre fue el de la vitoria de un chut y dio el 3-0, el partido lo han ganado por acciones suyas, xq si algo le falta a los demás buenos jugadores de portugal es gol, pero pa eso ahora lo tienen a el, que es el que mas gol tiene de todo el equipo de calle sin ser delantero.
pues ala, portugal primera clasificada y candidato serio a ganar la euro, chequia a esperar.

que raro se hace ver a los turcos de celeste y blanco, joer que raro. Quien pierda ene ste partido fuera, a ver si ganan los turcos y se la juegan en la ultima jornada chequia-turquia.
Qué injusto... con lo que se lo estaba mereciendo Suiza, y gol de Turquía a falta de un minuto.
unkblog escribió:Qué injusto... con lo que se lo estaba mereciendo Suiza, y gol de Turquía a falta de un minuto.

Vaya palo mi madre!!!!!!!! Turkia es el tipico equipo cutre que llegara lejos por la potra que tiene y con un cruce probablemente sin demasiada dificultad
¿Qué tal el partido?

No he podido verlo, pero según Livescore, 7 tiros a puerta de Suiza (1 gol) y 2 de Turquía (2 goles).... ¿Jugaban los suizos sin portero?

Yo le había metido 10 eurillos a que ganaba Suiza y tan contento que estaba con el 1-0, kawn...
Miniviciao@ escribió:
unkblog escribió:Qué injusto... con lo que se lo estaba mereciendo Suiza, y gol de Turquía a falta de un minuto.

Vaya palo mi madre!!!!!!!! Turkia es el tipico equipo cutre que llegara lejos por la potra que tiene y con un cruce probablemente sin demasiada dificultad

Joer,de acuerdo 100%........vaya potra que tienen.Suiza ha merecido mejor suerte,pero el fútbol es fútbol y a veces es muy puto.
pobres suizos, pero bueno, injusto aun asi, eliminados de su eurocopa.

portugal clasificada y chequia y turquia con 3 ptos cada una sejugaran el segundo puesto entre ellos.

mañana mas....
Si empatan Republica Checa y Turquia? Quien pasa, tienen todo igual xD
dmox escribió:Si empatan Republica Checa y Turquia? Quien pasa, tienen todo igual xD

buena pregunta, a ver si encuentro algo por google, lo unico que se me ocurre a si de primera serian que iria al que menos tarjetas tenga, pero no se.
Penaltis, es novedad de esta eurocopa
Drew escribió:Penaltis, es novedad de esta eurocopa

hostia, pues esta bien. Se irian a los penaltis directamente o pasarian por prorroga.
Me suena que en alguna competición hace unos años hubo empate a todo y pasó el que tenía mejor ranking FIFA o alguna historia así, pero no recuerdo ni la competición, ni el año, ni el caso en cuestión.

¿A alguien le suena? Igual lo he soñado XD

Está bien lo de los penaltys, pero si el tercer partido no es entre ellos... ¿Se hace otro día únicamente la tanda? ¿Uno de los 2 (en Eurocopas no suele haber mucha distancia) se desplaza donde está el otro y en hora y pico se hace la tanda...?
A lo mejor si empatan a todo mirara el balance de partidos ganados y perdidos durante la clasificacion para la eurocopa...

O lo mas seguro es que sea lo de los penaltys...
dmox escribió:Si empatan Republica Checa y Turquia? Quien pasa, tienen todo igual xD

pues lo mismo harian prorroga o algo..nose...
Pues si q hay dudas sin resolver.

Lo de que van a Penaltis es fijo, eso es la novedad de la Eurocopa, la introduccion de tanda de penaltis en grupo. Y se hacen sin prorroga, ya que puede darse un empate sin que os dos esten jugando entre ellos.

pero es una buena pregunta eso de quien se desplaza y si se hace otro dia o como...
Pues eso de los penaltis no me parece nada bien, lo suyo es una prorroga.

Partidazo el de esta noche, por lo menos en emoción, una pena que una anfitriona se quede fuera ya, y Suiza no se merecia esto así tan rápido, pero en el fondo quería que pasaran los Turcos porque tienen más tradición futbolera, pero bueno.
Scofield escribió:Nos va a tocar Rumanía ya vereis, Francia e Italia fuera, Rumanía segundo del grupo C y España primera del D, en semis contra Holanda y el día de mi cumpleaños España - Alemania ;)

Ojala q dios te oiga con un España - alemania y un españa - portugal en la final seria un sueño ya q vivo a 500m d portugal y daria una emocion tremenda :)
Ya lo comentaron el dia de la inaguración en Cuatro, que la novedad si hay empate a todo, se tiran penaltys.

Si no se enfrentan entre si se mira una serie de parámetros y lo último sería un sorteo, está en el apartado 7.07 (hoja 16) aqui:

Reglas de la Uefa Eurocopa de futbol
juanki escribió:Ya lo comentaron el dia de la inaguración en Cuatro, que la novedad si hay empate a todo, se tiran penaltys.

Si no se enfrentan entre si se mira una serie de parámetros y lo último sería un sorteo, está en el apartado 7.07 (hoja 16) aqui:

Exacto, se tiran penaltys si estan empatados los q juegan entre si (no se si solo tienen q estar empatados a puntos o tiene q ser a mas cosas, creo q no, q solo a puntos) y me parece mejor manera de hacerlo, q por un gol. Y lo de q no jueguen prorroga me parece bien, pq esto no es una eliminatoria y ademas darle a un equipo 30 minutos mas, ademas de las posibilidad de lesiones, me pareceria un error. Es simplemetne otra forma mas justa de decidir quien pasa si tienen los mismo puntos.

Igual q me parece mas justo cuadno se empeata a puntos para una plaza importante hacer como en Italia, o sea jugar un partido.
CoyoteWB escribió:
juanki escribió:Ya lo comentaron el dia de la inaguración en Cuatro, que la novedad si hay empate a todo, se tiran penaltys.

Exacto, se tiran penaltys si estan empatados los q juegan entre si (no se si solo tienen q estar empatados a puntos o tiene q ser a mas cosas, creo q no, q solo a puntos) y me parece mejor manera de hacerlo, q por un gol. Y lo de q no jueguen prorroga me parece bien, pq esto no es una eliminatoria y ademas darle a un equipo 30 minutos mas, ademas de las posibilidad de lesiones, me pareceria un error. Es simplemetne otra forma mas justa de decidir quien pasa si tienen los mismo puntos.

Igual q me parece mas justo cuadno se empeata a puntos para una plaza importante hacer como en Italia, o sea jugar un partido.

Hace ya como 3 años que no existe el Spareggio.
konac escribió:
twilight I escribió:¿Se sabe más o menos contra quién nos tocaría en cuartos?.

holanda, francia, rumania o italia

Adiós... [+risas] [+risas]
twilight I escribió:
konac escribió:
twilight I escribió:¿Se sabe más o menos contra quién nos tocaría en cuartos?.

holanda, francia, rumania o italia

Adiós... [+risas] [+risas]

que no hombre ya veras, este año si...

y para hoy, aunque este currando, se escucharan por la radio por lo menos.

18:00 Croacia-Alemania (canal +)
20:45 Austria-Polonia (cuatro)

igual que ayer, quien gane de los croatas contra alemania se clasifica 1º de grupo, y a ver si polonia gana a los austriacos como seria logico.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
ESTE AÑO PODEMOS!!!

otra cosa esq lo consigamos........ [poraki]
Hispalense escribió:Hace ya como 3 años que no existe el Spareggio.

Si? pues no lo sabia. PEro me parece mas logico, q ganr una liga o descender por un gol, despeus de 38 partidos.
Bastante bien Croacia de momento, veremos si aguantan, porque han perdonado 2 ocasiones que telita, y más conociendo a los alemanes...
yo creo q el que salga perdedor de este partido será 2º de grupo, asi que, de momento Alemania - Portugal en cuartos.
2-0 Croacia a Alemania por ahora.
CoyoteWB escribió:2-0 Croacia a Alemania por ahora.

Que gol mas suertudo mi madre!!! vaya potra [qmparto] pero es un 2-0 y el tercero está cerca
Van 2-1, marcó el gol Alemanía cuando se jodio la conexión, van la mayoria de enlaces como el culo.
En Rock and Gol, hablan q hasta las tarjetas rojas pueden contar para pasar de grupo....

EDITO: Victoira de Croacia, a ver si ahora gana Austria y buen tercer partido.
Lo de Schweinsteiger era amarilla, el árbitro al final ha estado como si fuese español XD
Croacia da la sorpresa XD al menos se anima esto algo
Podolsky ya ha empatao con Villa, los alemanes estos siempre sacan algo positivo...xD
daniel_5 escribió:Croacia da la sorpresa XD al menos se anima esto algo

Croacia es una pequeña bestia negra para Alemania desde los tiempos de Davord Suker [qmparto]

Y me ha parecido un buen equipo, aprovechan los errores del rival como nadie con contras muy rapida sy saben tocar el balon muy bien cunado hace falta perder tiempo, para mi Croacia tanto puede hacer la cantada como ganar a cualquiera, puede llegar lejos en la Eurocopa, y mas por ese lado del cuadro.
Croacia me ha gustado mucho, los tíos juegan con mucha cabeza y hacen lo que saben sin ponerse nerviosos.
Han estado muy bien los laterales, Srna, Olic... pero lo de Modric es cosa aparte que pedazo de jugador, en el minuto 90 los volvía locos el sólo. Ya veo porque han pagado 25 millones por él.
En Alemanía horribles casi todos, Mario Gomez unicamente ha servido parta mirar al cielo :-| , Ballack no ha hecho nada, Klose desaparecido, los cambios nefastos...
Ahora partidazo Austria- Polonia. XD
Las que han fallao los austriacos...y claro, el que falla tanto luego lo paga. Está muy entretenido el partidito y Polonia está jugando mal, se supone que deberian hacerlo mejor que Austria y es al revés, lo hicieron bastante mejor contra Alemania pero es que fallan mucho atrás...
Miniviciao@ escribió:
daniel_5 escribió:Croacia da la sorpresa XD al menos se anima esto algo

Croacia es una pequeña bestia negra para Alemania desde los tiempos de Davord Suker [qmparto]

Y me ha parecido un buen equipo, aprovechan los errores del rival como nadie con contras muy rapida sy saben tocar el balon muy bien cunado hace falta perder tiempo, para mi Croacia tanto puede hacer la cantada como ganar a cualquiera, puede llegar lejos en la Eurocopa, y mas por ese lado del cuadro.

Ya si, pero ya sabes eso de "En el futbol juegan 11 vs 11 y siempre gana Alemania"
ya era hora de que llegara la 1º sorpresa en la euro, viendo bien los cruces puede existir un alemania-portugal muy interesante.
Al final han empatado, al menos Austria aún tiene sus opciones.
Menudo final, penalty pasando ya dos minutos del tiempo, el agarrón ha sido claro, aunque no todos los árbitros lo pitan.
3585 respuestas