Hilo oficial Eurocopa 2008

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
HATTRICK DE VILLA!!!

Donde estan ahora los del Raul selección???!!! Menos mal que tenemos un seleccionador con personalidad.
HAT TRICK DE VILLA!!!!

GRANDE!!! YA TIENE MEDIO TROFEO PICHICHI!!!

Estamos jugando genial pero como diria el señor lobo, no empecemos a chuparnos las pollas todavia. En Alemania ganamos 4-1 a Ucrania y Francia nos echo fuera.

Aqui lo que importa es clasificarse pero en 1/4 es dnd se mide como estan los equipos.

HOY A DISFRUTAR!!!
El ruso que dijo que en España no había ningún crack debe de estar en el vestuario comiendose las palabras no ? xDDDD
Toma Villa !
bueno yo os dejo que me piro al gimnasio, os dejo que analiceis el partidazo de hoy.

solo se puede decir lo dicho ya, españa tiene el mejor equipo de la euro, la mejor delantera, el mejor portero y un medio centro de fantasis, y en defensa ahi andamos, bien puyol hoy.

ahora a ver si empatan los griegos y suecos y eso, aunque demos espectaculo esto hay que ir pasito a pasito

viva españa cojones
el que me decepciona cada vez que juega la selección es Cesc. No sé si el estilo del arsenal le beneficia o que al ser de los pocos constructores que hay esta hypeao, pero cada vez que viene no demuestra ser superior a ninguno de los titulares.
Lo que mas me esta impresionando, es la calidad de Senna, es impresionante, es un autentico pulmon, tiene que seguir siendo titular 100% indiscutible.
konac escribió:bueno yo os dejo que me piro al gimnasio, os dejo que analiceis el partidazo de hoy.

solo se puede decir lo dicho ya, españa tiene el mejor equipo de la euro, la mejor delantera, el mejor portero y un medio centro de fantasis, y en defensa ahi andamos, bien puyol hoy.

ahora a ver si empatan los griegos y suecos y eso, aunque demos espectaculo esto hay que ir pasito a pasito

viva españa cojones

VIVA!
anda que no se nota la ausencia de Raul, bufffff tan catastrofistas algunos medios y resulta que de delanteros vamos sobrados.
A estas cosas me refiero yo, nos han metido uno y han dado otro al palo sin hacer mucho. Una seleccion grande te echa por esto.

Hay que ir con calma. Pero bueno, 3-1, ahora a esperar al sabado.
Esto......cuanto pagais por la porra???xDDD
He dicho 2-0 antes del descanso,y bingo.
Y en el global 3-1 XD ,por donde se pasa por caja?........

En serio creo que mañana me meto en una de esas webs inglesas a ver si suena la flauta jejeje.
se estan motivando los rusos...
GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! DE ESPAÑAAAAAAAAAAAA 4-1... SENTENCIA CESC!
el cuarto, ale soluconado el golito de los rusos XDXD
Me recuerda al mundial X-D
OTRO!!

DIOS QUE FESTIVAL!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Goooooooooooooooooooooooool toma ya
sk8fma escribió:Esto......cuanto pagais por la porra???xDDD
He dicho 2-0 antes del descanso,y bingo.
Y en el global 3-1 XD ,por donde se pasa por caja?........

En serio creo que mañana me meto en una de esas webs inglesas a ver si suena la flauta jejeje.

Vaya, mejor que se olvide de esa idea. Buen gol en plancha.
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
vaya fuera de juego ! ! ! ese gol deberían haberlo anulado, no sea que nos perjudique en un futuro...
De todos modos ... 4-1 ! ! ! Viva España ! ! !
BdM escribió:el que me decepciona cada vez que juega la selección es Cesc. No sé si el estilo del arsenal le beneficia o que al ser de los pocos constructores que hay esta hypeao, pero cada vez que viene no demuestra ser superior a ninguno de los titulares.

OWNED? XD
cristan escribió:Me recuerda al mundial X-D

La verdad que si XDXD esperemos que no acabemos como en el mundial.........
amos copon queda tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

edit: na mier***** nos hemos quedao sin el 5º jojo [sonrisa]
Se acabó... me he divertido bastante con el partido, muchos goles XD
Joder que buen comienzo [360º] [360º]
Jugando asi podemos con cualquiera.

Ahora a ver si empatan Grecia y Suecia,y el dia redondo,me alegro por Luis Aragones,desde que estubo entrenando al Valencia que me parece uno de los mejores misters españoles.
se acabo, menudo partido a tenido que ser(ando con la radio), ya vere luego los resumenes en Cuatroº

Enga salu2
Final,gran partido y buen resultado,ale a ver los siguientes,no debemos ilusionarnos como en el mundial que pasa lo que pasa...y encima suecia que esa es el doble que rusia,ibrahimovic solamente nos la puede liar pero bien
Sin duda, PODEMOS!

Viva España!
Sensacional partido. Me han gustado casi todos los jugadores. Espero que no se nos suba a la cabeza como en el mundial.

Salud2s
Partidazo, con hachazo final incluido. :D
bueno ahora a seguir jugando así 5 partidos más XD

me ha gustado mucho la selección

salu2
España, contra un rival bueno hubiera perdido hoy. Primero porque los defensas rusos han sido NEFASTOS. Segundo porque los delanteros rusos han sido nefastos, porque mira que han tenido de claras.

A mi no me a convencido pero nada, ya veremos cuando les pille holanda o francia.

Y si que es un 4-1 pero no hay que olvidar que delante estaba Russia y que su mejor jugador se llamava salchichenko ( o algo así )
Bueno, no ha estado mal el partido pero hay que mejorar mucho la defensa, que los rusos son una banda.

Los mejores: Villa, Xavi y Puyol

El peor: Sergio Ramos.
Para ver el Grecia-Suecia,alguien tiene un link?
Vaya partidazo de Puyol. Porq le dice Carlos? O_O Es como si llamo a Cesc Cisco o algo así :S.

El sábado contra Suecia no?
El árbitro no quiere darle el balón a Villa xD
Goten23 escribió:Porq le dice Carlos? O_O Es como si llamo a Cesc Cisco o algo así :S.

Por lo mismo que a Xabi Alonso lo escriben como Xavi y lo pronuncian como Chavi, porque le da la gana al comentarista.

Ratifico lo dicho antes, delantera excelente (villa crack), media interesante (con senna recuperandolo todo) ,defensa pobre (ramos y marchena, id a por un GPS que os hacen oferta fijo), y Casillas bien. Tampoco se puede sacar mucho mas, ahora a por el siguiente partido.
Lo malo de los grandes comienzos es que luego nos confiamos y acabamos donde siempre.
Que cabron el arbitro no le a dao el balon a villa xD
Valvemi escribió:España, contra un rival bueno hubiera perdido hoy. Primero porque los defensas rusos han sido NEFASTOS. Segundo porque los delanteros rusos han sido nefastos, porque mira que han tenido de claras.

A mi no me a convencido pero nada, ya veremos cuando les pille holanda o francia.

Y si que es un 4-1 pero no hay que olvidar que delante estaba Russia y que su mejor jugador se llamava salchichenko ( o algo así )

si sobretodo Francia, después de ver el partidazo que se marcaron, hicieron menos que los rusos hoy.
Enorme villa, puyol fenomenal esta si es españa, un equipo de pases, ocasiones, y sobretodo de union.
Joder Xavi ha hecho el mejor partido del año, ha estado increible,por poner algo negativo, el momento 3-1, con esa distancia en el marcador y parecian que estaban en una especie de coma cerebral hasta que llego el 4º gol, como con miedo, gran resultado y debut , pero ojo, RUSIA NO SON NADIE, no lo olvidemos, han dejado huecos por un tubo...
En esta eurocopa te puede ganar cualquiera,rusia por ejemplo ha tenido momentos que ha presionado y españa estaba atras y de ai no salian,por eso no ai que confiarse porque llega holanda con ese equipazo o incluso hasta la mas minima seleccion nos puede echar facilmente por un simple error..
por eso tienen que manterner la cabeza fria y saber que es el comienzo,que en el mundial nos pasó lo mismo,empezamos como los mejores,que si tiki-taka y duramos na y menos,asique haber si esta vez hacemos las cosas bien
Lo peor del partido para España ha sido la defensa, (aunque Puyol ha estado muy bien) en los corners yo sabia que Pavlyuchenko iba a meter alguna y mira, somos muy nenazas atrás y lo otro malo del partido ha sido el árbitro, malo malo malo.

Luego seguiran diciendo algunos que España no tiene gol xD, pero bueno, ahora no nos flipemos tampoco que hay muchas cositas que arreglar en el equipo.
3585 respuestas