Hilo oficial Eurocopa 2008

Parece que hoy puede ser un mal dia para la prensa madridista.
bien bien ! ! ! 2-0 ! 2 golitos de Villa ! menudos 2 pases que le han dejado...
Chapeau ! ! ! A ver si sigue la 2ª parte igual menos los 2 errores defensivos que podían haber costado 2 goles.
Pero en ataque bien, bien.
vamos a empatar señores...que ellos han dado 2 palos y aune parezcan malos...sigen siendo rusos.
Habria que pensar ya en posbiles cambios en el medio del campo.
Hidalgo jr escribió:FINAL PRIMERA PARTE

ESPAÑA - RUSSIA 2-0

Menudo partidazo de la delantera, una selección que ilusiona pero... sigo sin pensar que vamos a ganar XD

Respecto a tu avatar ¿ese es Café Olé? [carcajad]

Y en lo que es el partido, la delantera excelente, de medio centro para arriba muy bien, pero la defensa...puf, en la defensa hacemos aguas por todos los lados. Menos mal que San Iker esta bajo los palos [risita]
jita escribió:No es por ser ventajista pero estaba claro que Raul no podia ser titular. Torres y Villa son mucho mejores y decisivos.

ya te digo, donde estan esas firmas de raul seleccion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no es por ser ventajista pero estaba claro esto, TENEMOS UN EQUIPAZO
Villa con la selección se sale!!

Está haciendo un partidazo, no da una por perdida, y lo mejor de todo es que se entiende con Torres de puta madre. Iniesta ha empezado el partido a ralentín, muy apagado y andando, pero los últimos 20 minutos de la primera parte se ha venido arriba y menudos dos balones ha metido para Villa.

A ver si en la 2º parte metemos un par más y nos espavilamos en defensa, porque estamos dando risa.

Ramos está nefasto, muy muy mal, parece que va de sobrado y no atina a dar una bien. No me está gustando mucho la verdad.

A ver que nos depara esta 2º parte.
cloud fantasy escribió:Solo falta que se una cesc-iniesta en la 2º y veras que saco se lleva rusia como estos dos se lien a pases para torres-villa XD

Yo a uno de estos lo quitaba, la verdad, no hace falta más gol y sería un buen partido para Sergio García.
Thanos escribió:Parece que hoy puede ser un mal dia para la prensa madridista.

por? :s
Que alguien le compre un GPS a Machena !! [qmparto]
Fuf estoy en tensión joder, en ataque muy bien, Villa está increible y Torres muy bien también, Iniesta menos mal que ha subido porque empezó muy mal.

Lo que me da miedo es la defensa, y encima ahora que está lloviendo el balón corre mucho y hay mil rebotes, hay que ser más contundentes y no dejar tantisimos huecos cuando llegan los rusos al area, la jugada del palo fue de risa, a ver si espabilamos ahí que parecemos nenazas!.

Vamos!
legolas2069 escribió:Que alguien le compre un GPS a Machena !! [qmparto]

Que alguien le parta la pierna, no queremos ese boquete!
Esta selecion juega bien, pero cuando nos dejamos de toquecitos y marear la perdiz con el balón , que ese futbol aburre a las ovejas, los goles jugadas rápidas y directas, y a Torres y Villa si se juega de esa forma nos forramos, cunado Torres ni la huele , nos problema del, es problema de la seleccion Española y ese futbol de sobar y sobar hasta que te la quitan, en los goles se ha visto, ese es el camino, la milonga del toque que lo dejen pa cuando se gana 4-0, y menos mal que apreció Iniesta, que vaya media hora de partido llevaba, insisto en lo de Torres y Villa, hay que jugar con velocidad, tenemos un buen goleador como Villa y al mejor delantero de Europa este año, y la defensa si puede ser, que esté un poco mas despierta, en el tiro al palo que nos hicieron tenían una paja mental por falta de decision.
Hidalgo jr escribió:

A grandes problemas, grandes soluciones [qmparto] (aunque sin partir piernas [+risas] )

¿es cafe ole el de tu avatar? [sonrisa]
villa es el mejor delantero español desde...puf, si no contamos a raúl como delantero nato, no me viene a la mente ninguno (y raúl, hasta los 25-26 años, claro).

está infravaloradísimo por la prensa de madrid, pero mira, a éste lo ficha el chelsea o alguno de estos y a hincharse.
Si yo fuera Luis, me apuntaria en la libreta el hecho de que los goles marcados los hemos hecho en contraataques, es algo a tener en cuenta
Ya veras mañana la prensa, vendiendo humo. Hay que ir paso a paso y saber que en 1/4 las cosas seran muy dificiles.

Hay que intenrar no encajar un gol en el 2º puesto y dar descanso a algun jugador. Enorme Villa y Torres, bastante bien Ininesta y una defensa dubitativa. La ocasion de Rusia al palo Van Nistelrooy la mete dentro.

Y la prensa de Madrid no infravalora a Villa, ya van varias portadas dedicadas a el como fichaje para el madrid.
legolas2069 escribió:
Hidalgo jr escribió:

A grandes problemas, grandes soluciones [qmparto] (aunque sin partir piernas [+risas] )

¿es cafe ole el de tu avatar? [sonrisa]

Si, es Café Olé XD XD XD.

El caso Marchena... quien dice una pierna dice una gastroenteritis XD
kxalvictor escribió:villa es el mejor delantero español desde...puf, si no contamos a raúl como delantero nato, no me viene a la mente ninguno (y raúl, hasta los 25-26 años, claro).

está infravaloradísimo por la prensa de madrid, pero mira, a éste lo ficha el chelsea o alguno de estos y a hincharse.

No podria estar mas de acuerdo :)

Villa es uno de los grandes de Europa,creo que incluso mejor que Torres,porque en la premier es mas facil meter goles que en la primera division,e incluso con la temporada tan mala que ha hecho el València en general,ahi esta dando el callo.
Vamonos con es 2º parte
Por diosss, que no se confien, que estos son muy rápidos :(
Se va Torres por Cesc. Hay que contener un poco.
bien bien

a tocar el balon en el medio, va ser aburria esta 2º parte por lo que quiere aragones, balones a correr a villa a ver si cae otro gol.

jugon torres
No me gusta demasiado el cambio, aún nos la pueden liar y quitar un delantero... como que no, aunque está bien para no lesionarse
cristan escribió:No me gusta demasiado el cambio, aún nos la pueden liar y quitar un delantero... como que no, aunque está bien para no lesionarse

Pero como puede cambiar a Torres por DIOS!!! este pavo es un inutil hombre, el cambio era Silva que no puede con el culo, a Torres hay que dEjarlo arriba SIEMPRE!!!!
Joder ramos no esta haciendo nada...
GOL! No Camachoo no te calientes...

Ya cansa el tio eh..

Me mola el juego de España, rapido facil y sencillo
Y villa a por el hat trick que va XD
cloud fantasy escribió:Y villa a por el hat trick que va XD

Almenos lo está intentando :) tiene pinta de que si lo vaya a meter
Hidalgo jr escribió:GOL! No Camachoo no te calientes...

Ya cansa el tio eh..

no me convence demasiado. Se dedican a entrar por medio, en cierta manera me recuerda al barça. Contra una banda sirve, ya veremos que tal contra un equipo bien plantao...
ahora viene el cambio de iniesta, cazorla y mas contencion pal medio campo, y si sergio ramos nada de nada, pero nada nada.
Iniesta jugonnnnnnnnnnn

tenemos un equipazo
Entra Guti, ah no que no ha ido X-D

Cazorla
BdM escribió:
Hidalgo jr escribió:GOL! No Camachoo no te calientes...

Ya cansa el tio eh..

no me convence demasiado. Se dedican a entrar por medio, en cierta manera me recuerda al barça. Contra una banda sirve, ya veremos que tal contra un equipo bien plantao...

Tienes razón, pero de momento el partido esta siendo entretenido y un Ramos nefasto...
va llegar el 3, vamos

genial aragones con los cambios, mira que bien le queda el partido ahora a la contra, muy bien mister
A este paso llega el tercero...el cuarto..el quinto... XD
Vaya mania que le tiene camacho a Hiddink LOL XD

'Eso no se lo decia al arbitro en corea...'' [qmparto]
bueno, tampoco es plan de cargarnos a Ramos. Vale que en ataque no da un comino, pero por lo menos en defensa está bastante seguro...
España ya juega andando X-D
España esta ya meando a rusia completamente,si quieren meten mas
HAY GOOOOOOOOOOOOL!!! HAT TRICK!! GOL GOL GOL!! DEL MEJOR DELANTERO DE ESPAÑAAAA.... GOOOOOOOOOOOL DE VILLA!! 3-0!
gooooooooooooooollllllllllllllll

y van 3
hattrick de villa. Vaya KILLER!!!
GOOOOOOOOOL

FESTIVAL VILLA!!!!!!

ESPAÑA!!!!!
Abraza a Torres Villa , será por el pase del primer gol que se lo dio a bocajarro
GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!VILLA ENORME!!!

al final este se hace pichichi de la euro como haga mas partidos asi,esque con españa se sale que crack XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ! ! !
DE VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ! !
TOMA HATTRICK DE VILLA ! ! !
tenemos el mejor equipo de la eurocopa, solo necesitamos un pelin de suerte

vamos españa
3585 respuestas