Hilo oficial Eurocopa 2008

3 Goles de Villa, si señor, y resultado final, 4-1, empezamos bien :D
Pues el partido ha sido una gozada el verlo. Yo pensaba que España iba a pasarlo mal y mira por donde le ha salido un partido bordado. [risita]
no os quiero decir nada, mira como se empezó en alemania y  mira como acabamos
Valvemi escribió:España, contra un rival bueno hubiera perdido hoy. Primero porque los defensas rusos han sido NEFASTOS. Segundo porque los delanteros rusos han sido nefastos, porque mira que han tenido de claras.

A mi no me a convencido pero nada, ya veremos cuando les pille holanda o francia.

Y si que es un 4-1 pero no hay que olvidar que delante estaba Russia y que su mejor jugador se llamava salchichenko ( o algo así )

Si si,sobre todo la Francia que no pudo con Rumania...
Pues eso santi cazorla titular,tiene desborde por la banda y entra muy bien por el centro
MADRE MÍA!!! pedazo suecas que acaban de enfocar en la previa del Grecia-Suecia [flipa] [flipa]
muy bien españa hoy donde me ha gustado mucho como ha juagdo,pero sigo pensando que cesc tiene que jugar de titular,le veo pieza importante en la seleccion!!

PD:partidazo de sena!
senna ha sido el pulmon del equipo,ha corrido un huevo y robado balones,gran partido por su parte si señor,al igual que iniesta que ha ido de menos a mas y villa sin palabras
No echemos las campanas al vuelo, España NO ha echo un buen partido, me explico: los primeros 20 minutos han sido de imprecisiones por parte del equipo y fallos en la medular y defensa (Ramos a ver si te relajas un poco y t dedicas a lo tuyo), después del gol ha habido una gran mejoría sobretodo porque Iniesta ha estado más liberado y ha podido hacer su juego, además de Silva q tb se ha despertado, fruto de ello llegó el segundo gol, xo hay q recordar q hubo bastantes fallos en defensa q si no llega a ser por lo malos q son los rusos a saber lo q hubiera pasado. En el comienzo de la 2ª parte hemos tenido otra pajara, perdidas rapidas y mal hacer, sólo nos ha salvado el contraataque q hay q reconocer q ha sido magnifico, xo muxas veces ha habido imprecision y se han perdido balones rápido, q contra Rusia no tienen mayor importancia, xo contra un equipo de primer nivel darle esas oportunidades es hipotecar nuestro futuro en la Euro. Luego fallo monumental en el gol de Rusia ya q la marca sobre el delantero no fue buena y habia una laguna en el area pequeña de narices. Despues del gol de Rusia, hemos estado fatal, vamos q a poco y nos empatan si no fueran tan malos, no se pueden perder los nervios con un 3-1. El último gol pues bueno ha dejado las cosas como se merecían.

Por lo tanto ni eramos malos, ni somos ahora tan buenos, ha habido graves fallos q se han de solucionar (por ejemplo Ramos yendo a presionar al Portero rival, tiene narices) is queremos aspirar a algo grande.

A DESTACAR:
XAVI ha estado tremendo dirigiendo y en las contras.
SENNA ha estado BRUTAL, la de balones q recuperó y el trabajo defensivo.
PUYOL ha estado vital en los desbordes q han exo a Ramos.
SILVA ha estado muy activo creando grandes jugadas.
CAZORLA ha estado suelto, lo q le ha permitido crear mucho peligro, gran desborde de este xico.
TORRES ha estado providencial en el primer gol, ha luchado y se ha movido muy bien entre lineas
VILLA ha estado espectacular, un hat trick, gran juego, desborde, regate, lucha, lo ha exo todo hoy, gran conexion con Torres q nos puede dar muxas alegrias (alguien se acuerda de Raúl :))

Saludos a todos :)
sabeis si dan el partido de ahora en premier???????

saludos
Ganamos como nunca, perderemos como siempre.
Gonzete escribió:sabeis si dan el partido de ahora en premier???????

saludos

Por premiere no, lo da la ARD
Joder, Qu bueno soy! solo he fallado que el cuarto lo ha metido cesc y no Iniesta!

Inmensa la selección hoy. Huele a otra cosa
Bien bien, esto empieza bien aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo.
Me sigue preocupando la defensa, hoy han vuelto a haber varios momentos de peligro...pero en fin, me quedo con la notable mejora, y sobretodo como es obvio con el partidazo de Villa(en el Valencia se estarán frotando las manos de la pasta que se van a sacar por el).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, vaya primera parte del Grecia-Suecia. Esto es insufrible. Madre mía.
Mucho hype veo por aqui. Mañana las portadas seguro q seran infumables. En fin hoy ganamos somos campeonaes de europa, si ganamso el sabado seremos campeones del mundo y si pasamos de grupo master del universo, y luego vendra Francia, Italia u Holanda y pa casa. ESto me lo conozco yo, de haberlo vivido, varias veces. Si pasamos de cuartos ya me emocionare.
Ahora viene cuando nos flipamos, nos pensamos qu evamos a ganar a la eurocopa y llega cuartos, nos toca una seleccion buenecilla y nos dan matraca por los dos lados XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Mucho hype veo por aqui. Mañana las portadas seguro q seran infumables. En fin hoy ganamos somos campeonaes de europa, si ganamso el sabado seremos campeones del mundo y si pasamos de grupo master del universo, y luego vendra Francia, Italia u Holanda y pa casa. ESto me lo conozco yo, de haberlo vivido, varias veces. Si pasamos de cuartos ya me emocionare.

En "Vaya Semanita" hicieron un sketch de las fases de la Eurocopa:
- 2 semanas antes: "Estos son unos mantas, no vamos a hacer nada..."
- Final del primer partido: "Qué partidazo, vamos a ganar la Eurocopa, qué equipazo tenemos"
- Final de los Cuartos: (llorando) "Vaya robo, era fuera de juego!!!"
- 15 minutos después de los Cuartos: "Si es que son unos mantas, así no hacemos nada"

Era muy bueno, pero no encuentro vídeo.
TaLLaRiCo escribió:Joder, vaya primera parte del Grecia-Suecia. Esto es insufrible. Madre mía.

Quitando el partido de España, Portugal y el de ayer, todos han sido bastante aburridillos.
jita escribió:
TaLLaRiCo escribió:Joder, vaya primera parte del Grecia-Suecia. Esto es insufrible. Madre mía.

Quitando el partido de España, Portugal y el de ayer, todos han sido bastante aburridillos.

Coincido contigo.

Pero soy yo el que ha visto un Sergio Ramos muuuy muyy inseguro o solo ha sido un mal sueño? Madre mia que miedooo [mad]
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Mucho hype veo por aqui. Mañana las portadas seguro q seran infumables. En fin hoy ganamos somos campeonaes de europa, si ganamso el sabado seremos campeones del mundo y si pasamos de grupo master del universo, y luego vendra Francia, Italia u Holanda y pa casa. ESto me lo conozco yo, de haberlo vivido, varias veces. Si pasamos de cuartos ya me emocionare.

- Final del primer partido: "Qué partidazo, vamos a ganar la Eurocopa, qué equipazo tenemos"
- 15 minutos después de los Cuartos: "Si es que son unos mantas, así no hacemos nada"

En el cuarto punto te falta poner 'si ya lo decia yo, que...' XD

Habra que ver los 2 proximos partidos a ver que linea sigue el equipo.
Yo creo que hay razones objetivas para ser al menos un poco más optimistas que la semana pasada. No para que se dispare la euforia pero si para estar algo optimistas.
A mi la defensa me ha seguido pareciendo bastante floja, esto habrá que trabajarlo mucho, pero el ataque ha estado muy bien, y de acuerdo con que Rusia no es un rival excesivamente potente...pero vaya, no creo que Perú y EEUU fueran mucho mejores y bien que nos costó ganarles.
Que golazo de ibrahimovic :O
Los unicos que pueden estar euforicos son los Holandeses, que ganaron a Italia.

Portugal y España han ganado a dos bandas Turquia y Rusia. Yo creo que en el partido del sabado contra Suecia, se empezara a ver un poco lo que podemos y no podemos hacer, Suecia ya nos dio problemas en la fase de clasificacion, y hoy le a dado candela a Grecia, o sea que es un equipo a tener en cuenta. Euforias las justas. Optimismo si.

salvo sorpresas tendrian que pasar: Portugal, Rep. Checa, Alemania, Croacia, Holanda, Italia o Francia, España, Suecia o Grecia.

Muy buen partido de España, aunque si el tiro al palo de los rusos hubiera entrado, quizas estariamos hablando de otro resultado.

Villa Crack.
dmox escribió:
TaLLaRiCo escribió:

Pues la de siempre: Empataremos con Suecia, y perderemos con los Griegos; eso siendo benévolo. Si quiero ser CRUEL, pero REALISTA, lo que pasará es que se ganará a Suecia y se empatará con Grecia, por tanto primeros de grupo y nos cruzamos con ITALIA, que se clasificará segunda de grupo de chorra como siempre. Italia se acordará de porqué es CUATRO VECES campeona del mundo, y nos mandará para casa con dos chirlos de Cassano y Del Piero XD.
Luji escribió:Si quiero ser CRUEL, pero REALISTA, lo que pasará es que se ganará a Suecia y se empatará con Grecia, por tanto primeros de grupo y nos cruzamos con ITALIA, que se clasificará segunda de grupo de chorra como siempre. Italia se acordará de porqué es CUATRO VECES campeona del mundo, y nos mandará para casa con dos chirlos de Cassano y Del Piero XD.

Y aquí tenemos lo que nos pasará en este Eurocopa XD
Yo creo que contra Italia iremos 1-1 hasta el minuto 80ytantos, cuando después de fallar ocasiones claras, y tras una falta a nuestro favor no pitada, Italia aprovechará la contra y nos hará el gol. Posiblemente, en fuera de juego.
Partidazo de España espero que sigan asi me ha gustado mucho su juego y Villa y Xavi los mejores
No hablemos todavía de Italia que todavía hay que ganarle a Suecia.

Como simple curiosidad, tanto que nos quejabamos del amistoso que hizo España contra USA y hoy la super Argentina de Messi y Agüero no ha podido ni meterles un misero golito, 0-0, ea XD [+risas] .
Luji escribió:
dmox escribió:
TaLLaRiCo escribió:En "Vaya Semanita" hicieron un sketch de las fases de la Eurocopa:

Pues la de siempre: Empataremos con Suecia, y perderemos con los Griegos; eso siendo benévolo. Si quiero ser CRUEL, pero REALISTA, lo que pasará es que se ganará a Suecia y se empatará con Grecia, por tanto primeros de grupo y nos cruzamos con ITALIA, que se clasificará segunda de grupo de chorra como siempre. Italia se acordará de porqué es CUATRO VECES campeona del mundo, y nos mandará para casa con dos chirlos de Cassano y Del Piero XD.

Se lo pregunten a Australia en el ultimo mundial, Italia dando pena y pasando el grupo de chiripa y al final, si hay q elegir entre Francia o Italia y Holanda, mejor Holanda, q como dije todavia no nos han eliminado y tendriamos una minimisima posibilidad mas q con la peor Francia e Italia, y entre Francia e Italia, mejor Francia por si suena la flauta y nos vengamos y jubilamos a Zidane 2 años depues....

TaLLaRiCo escribió:

Una imagen (q lleve de firma una temporada despues de la elimiancion del mundial)

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que contra Italia iremos 1-1 hasta el minuto 80ytantos, cuando después de fallar ocasiones claras, y tras una falta a nuestro favor no pitada, Italia aprovechará la contra y nos hará el gol. Posiblemente, en fuera de juego.

Pues para mí sería un partido de acercarnos 2 veces a Buffon, y el resto del partido bien jodidos, sacando balones de atrás como pudiésemos. Y nos echarían agusto, vamos, lo que puede hacer Luca Toni ahí con nuestros centrales podría ser terrorífico.

Yo la verdad es que prefiero Holanda, aunque nos crujan, tendremos nuestras ocasiones. Con Italia ni una puta opción tendríamos.
Ahí ahí, hay que ser optimistas xD.
EMo-Kun escribió:Ahí ahí, hay que ser optimistas xD.

Eso alexhh q es OFM, yo me baso en la experiencia y lo mas normal, es q España en cuartos a su casa.

Ademas jugando sin bandas....q no, q no.
Yo en el fondo también pienso que nos eliminaran como siempre, pero joder, la historia se puede cambiar alguna vez, a eso me agarro, a eso y ha que creo que tenemos ciertos jugadores que son muy buenos y confio que destaquen más que los menos buenos.
CoyoteWB escribió:

Eso alexhh q es OFM, yo me baso en la experiencia y lo mas normal, es q España en cuartos a su casa.

Soy optimista, pero al final los partidos importantes son los partidos importantes, y acaban ganando las grandes selecciones. Si cambia alguna cosa, pues ojo, pero mucho tiene que cambiar. Empezando por la defensa de mierda que tenemos. Y los Torres, Villa, Iniesta o Cesc deberían estar al 110%.

Una pena el sorteo. Yo hubiese preferido jugar en el grupo de la muerte. Y si no, pues que nos tocase un cruce fácil para ver si llegábamos a semis. Pero vamos, este año ya directamente nos hemos sacado el billete para volver en cuartos y no sabemos aún ni nuestro rival.
No se, yo creo que si que podemos ganar a esta gente la verdad y no creo que los Iniesta Villas y demás tengan que estar al 110%, para mi son lo suficientemente buenos como para ganar partidos ellos solos sin tener que estar al 110 %, simplemente en su nivel normal, que es un nivel muy alto hombre, ahora vemos a Sneijder y flipamos, y Sneijder también tendrá bajones pero seguro que aparecería en el momento oportuno...lo mismo que lo pueden hacer los nuestos joe.

Yo lo único que si que creo que nos va ha echar es la defensa, estos si que tienen que jugar al 110% para estar perfectos, por lo menos la titular, aunque Puyol hoy parecia otro, mucho más atento y rápido, vale que eran rusos los que tenía delante pero se le ha visto mejor y Ramos debe de recibir alguna bronca y dejarse de querer parecer la estrellita del equipo.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:

Soy optimista, pero al final los partidos importantes son los partidos importantes, y acaban ganando las grandes selecciones. Si cambia alguna cosa, pues ojo, pero mucho tiene que cambiar. Empezando por la defensa de mierda que tenemos. Y los Torres, Villa, Iniesta o Cesc deberían estar al 110%.

Una pena el sorteo. Yo hubiese preferido jugar en el grupo de la muerte. Y si no, pues que nos tocase un cruce fácil para ver si llegábamos a semis. Pero vamos, este año ya directamente nos hemos sacado el billete para volver en cuartos y no sabemos aún ni nuestro rival.

[qmparto]

Que huevos tienes, esto es como el mide 1,5 y se empeña en ser siempre alto XD

Dices q eres optimista, pero el resto del mensaje te delata XD, di la verdad, auqneu tu eres de lo mas optimista que yo he leido nunca, la seleccion es la seleccion y con ella no puede ser optimista, ni el mas optimista de los optimistas.
xavillin escribió:Yo creo que hay razones objetivas para ser al menos un poco más optimistas que la semana pasada. No para que se dispare la euforia pero si para estar algo optimistas.
A mi la defensa me ha seguido pareciendo bastante floja, esto habrá que trabajarlo mucho, pero el ataque ha estado muy bien, y de acuerdo con que Rusia no es un rival excesivamente potente...pero vaya, no creo que Perú y EEUU fueran mucho mejores y bien que nos costó ganarles.

Optimistas algo mas pues claro, despues del horrible partido contra Estados Unidos y hoy el recital tanto cuando hemos tenido el balón a cuando no lo teniamos y usar rápidas contras o moviendo el balon con exquisitez, ademas Rusia es lenta sacando el balon pero es rapidisima en contraataques y haciendo dos contra uno por las bandas, estoy casi seguro que los rusos pasan de fase, hoy creo que le has podido los nervios del debut, de España todos bien salvo Capdevilla y Ramos (que justamente fue el mejor contra USA...) pero yo antes de quedarme con villa y sus goles, o las recuperaciones de Xavi, me deshago en elogios con DON MARCOS SENNA, como ha acabado la temporada y que primer partido de campeonato, ha estado en todas, parece de goma, se da un encontronazo con dos rusos y al instante se levantaba, un jabato!! haciendo coberturas a todos, increible Senna. Ahora a olvidar este partido y a por Suecia.
¿Se os ha olvidado ya que Rusia tiró dos veces al palo, una de ellas que nos habría puesto 1-1 con todo el partido por delante? ¿Y qué me decis del gol Ruso, que fue una cantada tremenda de la defensa?

Yo sigo pensando que si Rusia llega a tener a Arshavin nos habría hecho muchisimo daño. Para mí es una victoria espejismo, como lo fue la de Ukrania en el 2006. Con la defensa que tenemos, y el centro del campo tan blandito defendiendo y que no sabe presionar arriba, un equipo "normal" tipo Alemania, Italia o Francia, nos cruje que se quedan solos. No quiero saber los destrozos que nos pueden hacer.

Y ojito con el partido ante Suecia que lo vamos a pasar muy mal.
P.D.: Yo tambien prefiero a Holanda en cuartos. Al menos el partido acabaría 6-5 o algo así XD
empiezan ya los segundos partidos de los grupos, para hoy:

18:00 Rep. Checa-Portugal (canal +)
20:45 Suiza-Turquía (cuatro)

con las dos victorias de checos y portugueses un empate entre ellos casi casi los clasifica, y quien gane esta claro que esta en cuartos, suizos y turcos pues a depender bastante del primer partido, supongo que turcos favoritos.
No se puede decir que España va a caer pronto, quien iba a decir que Grecia seria campeon de la Eurocopa?En el futbol pueden pasar muchas cosas
Todos hablando de Italia y tal y cual.

Veremos si se clasifica Italia pq aparte de Rumania lo van a tener jodido contra francia pq Francia no esta tan mal como parece :)
Luji escribió:¿Se os ha olvidado ya que Rusia tiró dos veces al palo, una de ellas que nos habría puesto 1-1 con todo el partido por delante? ¿Y qué me decis del gol Ruso, que fue una cantada tremenda de la defensa?

Hombre de dos tiros al palo..., el segundo fue falta clarisima de Pavlichenko (que es lo que pitó el arbitro) ademas de un ruso en fuera de juego.
Así no me extraña que no pasemos, con lo pesimistas que soís todos, es imposible. Este año pasaremos de cuartos, y sino, al tiempo. Me juego lo que sea fíjate.

¿Se sabe más o menos contra quién nos tocaría en cuartos?.
Ahora va a resultar que Rusia es Islas Feroe...Rusia es una selección de un nivel bueno, los entendidos del fútbol la ponen como la más fuerte del grupo y será por algo, y como entrenador tienen a Hiddink que siempre lleva a las selecciones que pilla lejillos para lo que son. Se les vió descompuestos porque no se esperaban el juego de España al contragolpe, cosa que querian hacer ellos y no pudieron. No hay que emocionarse con haberles ganao así pero tampoco hay que decir que es que hemos jugado contra unos mierdas...

twilight I, contra alguno del grupo C.
Cuando vi que el arbitro no queria darle el balón a Alonso para que se le entregara a Villa.............................. brffffffff ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
twilight I escribió:¿Se sabe más o menos contra quién nos tocaría en cuartos?.

holanda, francia, rumania o italia
konac escribió:

eso si quedamos primeros de grupo no?
fran_family escribió:
konac escribió:

eso si quedamos primeros de grupo no?

Eso es así siempre, ya que te han puesto todos los equipos del grupo C [+risas]
Yo apostaría por francia o italia, aunque más por francia no se porqué, pero me da que va a ser así.
Nos va a tocar Rumanía ya vereis, Francia e Italia fuera, Rumanía segundo del grupo C y España primera del D, en semis contra Holanda y el día de mi cumpleaños España - Alemania ;)
3585 respuestas