Hilo oficial Eurocopa 2008

ESTAMOS EN SEMIS !!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PODEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
927PoWeR escribió:ESPAÑA...
ESPAÑA...
ESPAÑA...
ESPAÑA...

podemooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
twilight I escribió:VIVA ESPAÑA JODERR !!

Y VIVA CASILLAS ME CAGO EN LA PUTA, VIVA JODER, OLE TUS SANTOS COJONES, Y LA MADRE QUE TE PARIO !!!!!

¡¡¡NIÑO!!! ¡¡¡S'A BOCA!!! ¡¡¡QUE TE LA LAVO CON LEJIA!!!.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¡Joder! desde la Eurocopa del '84 esperando ver algo como ésto.

¡Grande Casillas y grande Cesc! ¡Que serenidad en el último penalty!

¡Grande todo el equipo durante todo el partido!

Un saludo.
RAÚL Y GUTI SELECCIÓN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

JAJAJJA, donde estan ahora todos esos!!
ErChiky escribió:Casillas te quieroooo!!!

Imagen

Saludos [sonrisa]

Con un intachable currículo de hetosexual a mis espaldas XD lo secundo , Casillas te quiero. [amor] [amor]
Como me alegro por él y por Cesc. VAMOS
Si tenía algo de fé era porque esta vez han apostado por gente nueva y eso se ha notado, le han echado huevos y lo han dado todo hasta el final. Bien por Luis y bien por no haber llevado a Raúl.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
QUÉ GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS, QUÉ EMOCIÓN!!!!!!!!!
A tomar por culo,a mamarla!!!!!!!!!!!!!

España,España,España!!!!!!!!!!!
Grandísima la selección, todos los jugadores. :-|
jita escribió:Los 100€ mejor palmados de mi vida.

GRACIAS, GRANDE, ESTO ES HISTORICO. NINGUNO DE LOS OTROS 3 ES MEJOR QUE NOSOTROS. Hay que ir con HUMILDAD.

AHORA O NUNCA!!!

Pues claro, ahora a descansar y a preparar el partido de rusia que podemos ganar tranquilamente, aunque va ser durisimo el partido.

pero ahora a descansar

que viva españññññaaaaaaaaaaaaaaaa
Si coño tantas eurocopas vividas, y tantos mundiales a mis 34 takos , y POR FIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN

Venga Podemossss XD XD XD XD XD XD
fran_gr88 escribió:RAÚL Y GUTI SELECCIÓN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Estando tu no hace falta nadie mas...
Casillas el mejor. Buffon a joderse.
stargate escribió:Si coño tantas eurocopas vividas, y tantos mundiales a mis 34 takos , y POR FIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN

Y yo más, XD XD a mis 40, fíjate...
stargate escribió:Si coño tantas eurocopas vividas, y tantos mundiales a mis 34 takos , y POR FIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN

yo creo que es lo que piensa todo el mundo, ya tocaba.....
que bien me siento, yo era de los optimistas y no me equivoque.

este año tocaba ya, grande aragones tambien aunque los cambios no me gustaran
ya mas en frío, tampoco podemos considerar a Casillas el mejor del mundo, sólo porque haya parado 1 penalti mas que Buffon.
Si un penalti se tira bien, es imposible para el portero pararlo, en los penaltis, el portero depende en un 70% de que el jugador no lo tire del todo bien.
Yo sigo considerando a Buffon el mejor del mundo, por poquito, pero el mejor.
Cuando paró Casillas no sentía el corazón. ¡¡¡¡Dios, que emoción!!! Gracias, gracias, gracias a todos los jugadores que han puesto lo mejor en el partido. Nos lo merecemos.
Por fin pasamos de cuartos síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Qué grande Casillas, qué grande Senna (qué porcierto, muy poca gente lo menciona, pero que importante es), que grande Silva...

Qué mal el jodido arbitro...

Y regular Villa, Guiza, Sergio Ramos...

Y que no se me olvide ese grande Puyol, qué gran defensa...
dmox escribió:
fran_gr88 escribió:RAÚL Y GUTI SELECCIÓN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Estando tu no hace falta nadie mas...

Mejor pasando....
konac escribió:

Pues yo creo que España con Cesc ha jugado mejor.
Thonolan escribió:

Y VIVA CASILLAS ME CAGO EN LA PUTA, VIVA JODER, OLE TUS SANTOS COJONES, Y LA MADRE QUE TE PARIO !!!!!

Un saludo.

Calla, coño. Que hoy es una excepción. Que en mi vida descargué tanta tensión junta xD.

Es más... hoy te permito que digas Hidfil [+risas] [+risas]
Es verdad, no sólo Casillas merece toda ovación. Sena y Silva han sido los pilares de hoy, partidazo de ambos.
laure91 escribió:
konac escribió:

no se, por lo menos se tenia mas la pelota con xavi, pero bueno, hay que dar descanso a todos, eso esta claro.

por lo menos tenemos los mejores medioscentros del campeonato

VIVA ESPAÑA
laure91 escribió:
konac escribió:

Cesc ha estado fatal, cuando ha salido, Italia nos ha comido muchísimo terreno. En los cambios el abuelo la ha cagado.

Y Aragonés ahora se va a reir de aquellos que tanto le daban por culo con Raul, sin él en semifinales de una puñetera vez.
El antifútbol italiano no podía imponerse a la furia española.
laure91 escribió:

Porque Italia estaba mucho más débil defensivamente, sobretodo en medio campo. Xavi tenía que jugar en nuestro medio campo y ya cuando ha entrado Cesc podía jugar mucho más adelantado. No creo que sea comparable de manera objetiva.
Hereze macho! que hoy da igual todo!!!!! que estamos en semifinales!!!!!!!!!! [oki]
Italia, pa' su casa.

Qué ganas, desde el mundial del '94.
Grapadora escribió:Qué grande Casillas, qué grande Senna (qué porcierto, muy poca gente lo menciona, pero que importante es)

Yo me he tenido que comer mis palabras [+risas] [+risas] , pero lo veo lo mejorcito de España, sin desmerecer a otros cuantos...

Por fin a semis!!!! esperemos que los rusos no tengan resquemor por el 4-1 y salgan con doble motivacion >.<!
Hemos jugado un partido muy serio y nos hemos merecido pasar, por fin pasamos de cuartos!!!!!! Ahora a por los rusos en las semis. [oki]
Hereze escribió:
Y Aragonés ahora se va a reir de aquellos que tanto le daban por culo con Raul, sin él en semifinales de una puñetera vez.

POZI, le hare un monumento al sabio, ha hecho lo mejor que era sacar al cancer raul de la seleccion, pero bueno por decir esto pueden llamarte oportunista, pero yo por lo menos ya lo decia antes de emepezar la eurocopa.

VIVA ESPAÑA
Y ahora a descansar y a pensar que la vida sigue y no está todo ganado. Nos espera Rusia. Pero que la alegría de estar ahí no nos la quita nadie.
twilight I escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Calla, coño. Que hoy es una excepción. Que en mi vida descargué tanta tensión junta xD.

Es más... hoy te permito que digas Hidfil [+risas] [+risas]

Pués hala, a aprovechar: Heifil, Jifil, Jefidl, Hefiled.... a todo esto, ¿como se escribe bien?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¡Nah!, da igual.

bel303 escribió:Es verdad, no sólo Casillas merece toda ovación. Sena y Silva han sido los pilares de hoy, partidazo de ambos.

El derroche físico de Senna ha sido impresionante y no menos que la fe que ha tenido en todo momento Silva.

Un saludo.
Omega69 escribió:
laure91 escribió:

Porque Italia estaba mucho más débil defensivamente, sobretodo en medio campo. Xavi tenía que jugar en nuestro medio campo y ya cuando ha entrado Cesc podía jugar mucho más adelantado. No creo que sea comparable de manera objetiva.

Objetivamente los dos han hecho bien su trabajo está claro. Lo que pasa que Cesc ha tenido mucho más espacio y eso se ha notado. Por eso yo creo que Luis hace bien sacando de titular a Xavi y después para la segunda parte cambiarlo por Cesc. El que ha estado muy bien ha sido Silva, tiene un buen disparo que ha estado a punto de colar dos goles desde fuera del área.
Si señor !!! Por fín !!

Ahora no podemos desaprovechar esta oportunidad y debemos por lo menos llegar a la final, y eso ya es otra história.

Para mi los cambios en España han hecho que bajaramos mucho el nivel de juego, y Italia se ha crecido bastante. Nos mereciamos pasar, como otras veces, pero esta por fin ha ganado quien lo merecía. Ahora a recuperarse y ha ganar a Rusia.
Un olé por Aragonés, a pesar de no haber llevado a Raúl.
JODER!!!!!!!!!!!!!! que alegrón!!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
3 días de juerga sin trabajar, hombre. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En semifinales, r aul seleccion, raul seleccion! xDDDDDDD

PARTIDAZO DE SENNA!

QUe equilibrio ha dado al centro del campo, que bien ha estado. El mejor de españa durante el partido, casillas ha sido la leche jajaja

VIVA ESPAÑA!
VIVA ESPAÑA!

Imagen

El santo destrona a Buffón.
Ole por estos 23 tios con dos cojones, por fin se hace justicia, se acabó la potra italiana, hemos merecido ganar y esta vez ni el arbitro ha podido con nosotros, eliminar a Italia en los penaltys es lo mas grande, como sino meten 5 los rusos, pero que a gusto me quedado, viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Hereze escribió:ya mas en frío, tampoco podemos considerar a Casillas el mejor del mundo, sólo porque haya parado 1 penalti mas que Buffon.
Si un penalti se tira bien, es imposible para el portero pararlo, en los penaltis, el portero depende en un 70% de que el jugador no lo tire del todo bien.
Yo sigo considerando a Buffon el mejor del mundo, por poquito, pero el mejor.

Desde luego, y encima los dos italianos que han fallado llevaban una cara de A-C-O-J-O-N-A-D-O-S enorme.

Aún así prefiero a Casillas, Buffon es más completo pero Casillas para más balones imposibles. Además, con este partido tendrá el reconocimiento mundial que muchas veces se le ha negado inmerecidamente

Y marchena magnífico a pesar de lo que pensabamos de él[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡¡TOMA TOMA Y TOMA!!
DIOSSSS ¡¡¡¡ SUBIDON SUBIDON ¡¡¡¡¡ XDD por fin pensaba que moriria sin verlo XDD

VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡Podemooooooooooooooooooooossssssss!!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mebsajerodepa escribió:Un olé por Aragonés, a pesar de no haber llevado a Raúl.

Con Raul nunca habiamos pasado a una semis XD
Lo dije!! Vamos!!!! Media España diciendo que no pasabamos, Hay que ser optimistas coño!!! vamos!!!!
3585 respuestas