Hilo oficial Eurocopa 2008

a tomar por culo Italia !

Que ganas había... el viernes me lo pille libre para la posible juerga del jueves noche :P

A por ellos !!!
Me se de algunos q andaban antes del partido deseando que perdiera españa, incluso alguno decia que habia puesto 100€ por italia y q deseaba q perdiera españa XD XD XD XD XD XD [360º] XD XD XD XD XD XD .
Y grande Luis Aragones, se han metido con el desproporcionadamente con lo de Henry, casi se le echa del pais por lo de Raul (para mi justamente Raul se ha quedado fuera de la euro, Sergio Garcia se lo merecia menos y Raul podia haber estado en el banquillo eso si) y ha hecho que la seleccion juegue mejor.

Hoy se ha podido equivocar con el cambio de Xavi por Cesc pero en el resto de cambios de hoy y del otro dia para mi acierta plenamente. Se lo merece por la caña que le ha dado alguno.

Para mi el mejor ha sido Senna, que pulmones tiene y que bien defende. Este tio es medio equipo. Silva ha estado genial, siempre recortaba hacia dentro y tiraba. Y luego Casillas, dos intervenciones buenas y salvador en los penalties pero me quedo con Senna.

Yo me jugue 100€ pero queria que ganara España, los 100€ mejor perdidos de mi vida.
JEREMY escribió:Hereze macho! que hoy da igual todo!!!!! que estamos en semifinales!!!!!!!!!! [oki]

lo sé, pero es justo reconocerle el mérito, sobretodo después de lo que le han atacado por no convocarlo.
Jukem escribió:Y marchena magnífico a pesar de lo que pensabamos de él[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No puedo estar más de acuerdo , que sensación tan buena me ha dejado Marchena con lo poco que me gusta, pero ha estado casi impecable en defensa; claro que con un puyol inconmesurable es más fácil.
Lo que decís de Senna: impresionante, no parece que tenga 32 años; y luego Silva ahí, tan frágil que se le ve es un auténtico correcaminos con una zurda deliciosa.
Lo que menos me ha gustado ha sido el cambio de Cazorla que ha estado horrible.
j.r.anubis escribió: Imagen

[amor]

ESPECTACULAR
Puff, el partido ha sido espeso por parte de los italianos, parece que no hacen nada, pero son duros de roer.

El partido de ESPAÑA, ha sido muy bueno, no se ha puesto nervioso, cuando veia que los italianos no les daban espacios, pues na a tocar la pelota de lado a lado, hasta que se vea un hueco.

El centro del campo, ha estado increible y SENNA es la ostia, parece que no hace mucho, pero joder para mi es el eje fundamental del centro, como no este fino, estamos jodidos. Xavi e Iniesta, muy bien, moviendo la bola, parandola cuando es necesaria, SILVA infatigable, arriba y abajo, un partidazo.

La defensa a un nivel de 10, mira que no me gusta MARCHENA, pero parece que de central no lo hace mal.

La delantera pues con el mono de trabajo, en un partido para ellos asqueroso. Pero muy bien los dos.

Casilla en su linea, parando una con el pie, y luego en los penaltis, este chico es la ostia.

Ahora toca RUSIA y espero que no se confíen.
Bueno se ha demostrado que el grupo de la muerte era el de España , primero y segundo a semifinales XD XD XD
Bueno, yo creo que hoy han caido varios topicos.

Ademas del tipico de que españa no pasa de cuartos esta el de que en un partido igualado y llegando al final del tiempo pasaria italia por su poderio fisico cuando en todo momento españa a dado mas cera y ha tenido mas garra. Se comentaba que nos ivan a dar a palos, y ha sido al reves. Y en el aspecto futbolístico españa a sido algo superior pero sin alardes.
Creo que me ha sentado mal el tripi de la cena.
Me parece haber visto al Rey Misteryo con la camiseta de la selección y el "podemos" de los cojones XD
ufffff , acabo de venir de ver uno de los mejores partidos y mas emocionantes de mi vida , eso es echarle 2 cojones y lo demas son tonterias arriba españa!!!!
Buena imagen de la parada de Casillas. Eres un crack. Digno de un experto en informática.
stargate escribió:Bueno se ha demostrado que el grupo de la muerte era el de España , primero y segundo a semifinales XD XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

pozi, somos los unicos primeros de grupo en semifinales, y de momento imbatidos aun.

ahora prudencia, y a por rusia
Mal partido de ambos.

Cualquier otra selección nos crujirá.

Ojo con Rusia.
Senna es dios. Casillas ha parao 2 penalties, vale, pero Senna se ha pegao un curro increíble. Qué aguante tiene con sus 32 añazos
¡¡¡VIVA EL FÚTBOL Y VIVA SAN CASILLAS Y VIVA ESPAÑA!!!

Se acabó la maldición.
viscaelbarça escribió:Mal partido de ambos.

Ojo con Rusia.

Por favor, que hoy es una noche mágica. Ya se pensará mañana en eso.
j.r.anubis escribió:Imagen

[amor]

seia mucho pedir poner un omg o algo asi con una viñeta en la cara de buffon??? XD
Imagen

Luis Enrique,hemos vengado tu tabique
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"

Ojo con Rusia.

Me encantan estos post de estos visionarios de pacotilla... España ha jugado un partidazo ante una Italia dura y correosa que es la CAMPEONA DEL MUNDO.

Mal que les pese a algunos España está en semifinales y a Rusia ya sabemos ganarle.
¿se puede bajar alguien la tanda de penaltys de la cadena ser y colgarlo para q lo bajemos todos???
VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!

Joder toda la vida esperando este momento.... [fumeta]

Ojo con Rusia.

tu que partido has visto?? hace muchiiiiiiiisimos partidos, que no veo a españa tan segura atras!!! por dios!! mal partido de españa?? porque, porque no ha marcao? si alguna de las de silva, o el propio disparo de senna que se le escurrió a bufon entra, ya hubiera sido bueno???

por cierto, como la gente pasa del hilo de la selección, me autocito aqui [+risas]

OLE, OLE, y OLEEEEE!!!
pedazo de partido si señor, a toni bien controlado en todo momento, ramos de menos a mas (al final las sacaba toas por arriba y aguantaba sin hacer faltas), sena cubriendo TODO el campo (parecia makelele!!!) y todo el equipo haciendo su papel!!! eso si, no me quedan uñas para el examen de mañana!! puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuff

PD: casillas me ha sorprendido MUY gratamente, ya es raro verlo para un penalti...se ve que se los había estudiao! [tadoramo]
mik0 escribió:ESTAMOS EN SEMIS !!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PODEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportado XD
VAMOSSS, que de puta amdre coñooo

lalallala

PD: Los goles de la tanda de penalti cuentan para lo de pichichi?¿ ( lo digo x villa)
panzeroust escribió: Imagen

Luis Enrique,hemos vengado tu tabique

viva el tabique de luis enrique [plas] [plas] [plas]
españa ha ganado por la lotería, aunque ha jugado mejor...

si españa está donde está es por la calidad de los jugadores que tiene, pero a mi el aragonés este no me gusta ni un pelo...
donde cojones va cambiado a torres por guiza??? tendría que haber sacado a villa hombre!!! se ha pasado medio partido por los suelos y no ha hecho gran cosa.. aparte de que ya llevaba arrastrando una amarilla...

y na... que han estado que te cagas los penaltis xD

a por russia! [oki]
Toma yaaa viva españa por fin pasamos de cuartos :D
No tengo voz, solo un gif:

Imagen
beto77 escribió:
PD: Los goles de la tanda de penalti cuentan para lo de pichichi?¿ ( lo digo x villa)

creo que no, pero bueno sigue primero con 4 goles, y el ruso ese y podolsky con 3; va ser pichichi villa [beer]
Por fin ...joder...ya nos tocaba ... q desaogo joder!!
Estoy en una nube..... no me salen las palabras...
Felicidades a todos

Saludos
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
como llegue a la final eso se va a recordar xD
hemos ganado porque?? por que tenemos al mejor portero del MUUUUUUUUUUNDOOOOOO
SAN IKER!!!!!!

Todavía no salgo de mi asombro [+risas] .

Y me alegro mucho por haber eliminado a Italia concretamente, que mal me caen todos...

Ahora sí, ¡PODEMOS!

Saludos!!
Hereze escribió: Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

joder, recopilar los gifs [plas] [plas]
polololo escribió:hemos ganado porque?? por que tenemos al mejor portero del MUUUUUUUUUUNDOOOOOO
SAN IKER!!!!!!

Hemos ganado por los 23 jugadores con dos huevos que tienen cada uno, desde Iker hasta Güiza, todosssssssssssssssssss
Lo conseguimos XD
Esta vez ademas de merecernos ganar, tuvimos la suerte (San Iker) y los italianos no [poraki]
skullred escribió:Todavía no salgo de mi asombro [+risas] .

Y me alegro mucho por haber eliminado a Italia concretamente, que mal me caen todos...

Ahora sí, ¡PODEMOS!

Saludos!!

pues a mi de Italia si hay uno que siempre me ha caido bien es precisamente Buffon, siempre que hablado de Iker, ha sido mucho mas elogioso que Iker hablando de Buffon.
Ayer mismo decía que es un honor que lo comparen con Iker.
¡¡¡ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑA COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ahora a a por los RUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo, extrañamente estoy super tranquilo en esta Eurocopa con España.

¡¡PODEMOS!!

Ahora a por Rusia. [oki]
ole vaya paradones de Casillas !!

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
El partido ha sido un poco soporifero pero es que jugando con Italia era de esperar. Espero que a la seleccion de futbol no le pase lo mismo que a la de baloncesto en el ultimo europeo. Con o sin Arshavin, Rusia es inferior a España.
mira que no iba a ver el partido, pero ha sido oir los gritos de mi madre y recordar mi vieja pasion por el futbol xD
he estado apoyando a nuestro iker desde el primer momento, es el mejor y lo ha demostrado. pongo mi confianza ciega en el si vuelve a haber penaltis xD no hemos tenido suerte, hemos tenido al mejor portero del mundo! [beer] ya no me pierdo otro partido!
Hereze escribió:pues a mi de Italia si hay uno que siempre me ha caido bien es precisamente Buffon, siempre que hablado de Iker, ha sido mucho mas elogioso que Iker hablando de Buffon.

Como portero me gusta más Casillas, pero como jugador prefiero a Buffon, creo que tiene lógica: cuando Grosso y Torres se han picado, se ha acercado y ha cogido a Torres y se ha puesto cara con cara medio riéndose, a Villa le ha cogido del cuello bromeando en otra ocasión, antes de los penaltis también estaba como bromeando, no se, inspira buen rollo.
Hereze escribió:
skullred escribió:Todavía no salgo de mi asombro [+risas] .

Ahora sí, ¡PODEMOS!

Saludos!!

pues a mi de Italia si hay uno que siempre me ha caido bien es precisamente Buffon, siempre que hablado de Iker, ha sido mucho mas elogioso que Iker hablando de Buffon.

La verdad es que sí, es digna de elogio la actitud de Buffon.

Saludos!
3585 respuestas