La verdad es que el DIOS en defensa ha sido Puyol durante todo el partido, no ha dejado al L.Toni ni respirar, y mira que es dificil..., S. Ramos ha estado muy flojo en la 1ra parte pero parece ser que en la 2da ha espavilao y no lo ha echo nada mal, parecia otro, e incluso Marchena me ha gustado bastante, cuando nunca me ha gustado para la selección.. hoy la defensa ha estado con seguridad, confianza y calidad, no nos podemos quejar.
De Casillas que decir, es el puto amo, pero eso ya lo sabe todo el mundo.
Eso si, la verdad es que no me han gustado mucho los cambios de quitar a Xavi e Iniesta... y aunque Cazorla y Cesc han despertado despues de los 10-15 min. de entrar, yo ya temia lo peor... por que se ha notado bastante que no habia juego en el centro del campo, me hubiera gustado más Xabi Alonso por Senna, que el primero se metió un partidazo el otro dia que no veas... eso si, Senna en los ultimos min. también ha despertado y ha metio algun pepinazo a puerta y una buena colocación en el chute de los penaltis, su primera parte no me ha gustado mucho, pero en general ha sido de los jugadores más completos y aunque hemos perdido algo de calidad al quitar a Xavi e Iniesta, entre el y Cesc (que ha tardado bastante en despertar) lo han sabido llevar para adelante.
En fin, que no pensaba que iba a pasar España, siendo realista... pero alguna vez iba a tocar y hoy han puesto el esfuerzo y las ganas, aparte de bastante calidad y confianza como pocas veces lo hemos visto, que siempre haciamos partidazos contra equipos rollo Rusia, Ukrania y tal.. pero luego contra 1 de verdad nos follaban el culo, esta vez mucha gente se ha llevado un buen OWNED (yo en parte también, aunque siempre tenia esperanzas).
También he decir que lo he vivido con mucha intensidad, y se ha pasado mal en muchos minutos, por que conocemos a los Italianos como son... pero por fin hemos roto esa "barrera" que teniamos siempre en cuartos de final y que incluso a veces tenian más confianza gente de otros paises, que nosotros mismos xD
A Seminales y a por Russia, que si ya les metimos un 4-1 hace 3 semanas, podemos volver a vencerles, aunque no creo que sea para nada facil.