› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:con lo bien que estabais diciendo que no pasabamos, ahora parece que ya hemos ganado la eurocopa, y la verdad que ahora vienen los partidos difíciles os pensáis que está todo hecho... si es que el que no sabe no sabe...
Lucy_Sky_Diam escribió:con lo bien que estabais diciendo que no pasabamos, ahora parece que ya hemos ganado la eurocopa, y la verdad que ahora vienen los partidos difíciles os pensáis que está todo hecho... si es que el que no sabe no sabe...
A ver, para empezar rusia coge a italia y la gana seguro, el Luca Toni no le mete un gol ni al arco iris, la alineación del partido de españa, la italiana, era un auténtica mierda, los dos únicos jugadores de futbol eran De Rossi y Grosso, más Buffon, les faltaba Pirlo, les faltaba Gatusso, les falta cannavaro, Materazzi está lamentable... Era una mierda de partido y no conseguimos meter un gol, os aseguro que rusia mete, no se si hubieran ganado, porque su defensa no es ninguna maravilla tampoco, pero seguro que marcan, y lo peor de todo es que ellos saben perfectamente ya como marcarnos y como defendernos y nosotros no tenemos ni puta idea de como frenarles.
Particularmente creo que tenemos dificilísimo pasar a la final, ójala pasemos, pero lo veo muy complicado, muy buen partido tiene que hacer el maltrecho Senna y ya os comento Rusia no nos lo va a poner nada fácil va a haber mucho más riesgo que en el último partido... estamos como mucho igualados a ellos y encima están crecidísimos por reirse como se rieron de holanda...
Mebsajerodepa escribió:Si pero el tío es bajito y escurridizo de cojones. No sé, no sé. Estoy rezando porque le salga un partido chungo al rusito de marras.
A ver, para empezar rusia coge a italia y la gana seguro, el Luca Toni no le mete un gol ni al arco iris, la alineación del partido de españa, la italiana, era un auténtica mierda, los dos únicos jugadores de futbol eran De Rossi y Grosso, más Buffon, les faltaba Pirlo, les faltaba Gatusso, les falta cannavaro, Materazzi está lamentable... Era una mierda de partido y no conseguimos meter un gol, os aseguro que rusia mete, no se si hubieran ganado, porque su defensa no es ninguna maravilla tampoco, pero seguro que marcan, y lo peor de todo es que ellos saben perfectamente ya como marcarnos y como defendernos y nosotros no tenemos ni puta idea de como frenarles.
Particularmente creo que tenemos dificilísimo pasar a la final, ójala pasemos, pero lo veo muy complicado, muy buen partido tiene que hacer el maltrecho Senna y ya os comento Rusia no nos lo va a poner nada fácil va a haber mucho más riesgo que en el último partido... estamos como mucho igualados a ellos y encima están crecidísimos por reirse como se rieron de holanda...
Racso25 escribió:Veo a Arshavin rompiendole la cintura a Ramos...
Ralph escribió:Racso25 escribió:Veo a Arshavin rompiendole la cintura a Ramos...
Y algunos dais por hecho que solo arshavin se va a cargar a toda españa.. coño, que se vayan el resto de jugadores de la selección rusa al bar a ver el partido por la tele con unas cañitas.
CoyoteWB escribió:Ralph escribió:Racso25 escribió:Veo a Arshavin rompiendole la cintura a Ramos...
Y algunos dais por hecho que solo arshavin se va a cargar a toda españa.. coño, que se vayan el resto de jugadores de la selección rusa al bar a ver el partido por la tele con unas cañitas.
Un buen partido y ya parece Pele o Maradona. Arshavin es un gran jugador, pero es peor q Villa, q Torres, q Van Nistelrooy, q Deco... q montones.
Yo os digo q ese jugador fuera de Rusia y mas is va a un equipo grande va a quedar en aguas de borrajas, q este no es Van Vasten, si no mas bien un Kluivert.
Miniviciao@ escribió:CoyoteWB escribió:Ralph escribió:Y algunos dais por hecho que solo arshavin se va a cargar a toda españa.. coño, que se vayan el resto de jugadores de la selección rusa al bar a ver el partido por la tele con unas cañitas.
Un buen partido y ya parece Pele o Maradona. Arshavin es un gran jugador, pero es peor q Villa, q Torres, q Van Nistelrooy, q Deco... q montones.
Yo os digo q ese jugador fuera de Rusia y mas is va a un equipo grande va a quedar en aguas de borrajas, q este no es Van Vasten, si no mas bien un Kluivert.
hahaha que huevos tienes, comparar a este pavo con Kluivert, Kluivert no tiene lo que ha tenido este en su vida, ni tiro desde larga distancia, ni velocidad ni regate, pero que milongas cuentas CoyoteW ,por dios, recapacita , que mania con hacer de menos al chico este.
CoyoteWB escribió:
MArchese, Sr.Miniviciao@ marchese
Tengo q reconocer q me he explicado mal, lo comparo con un Kluivert cualquiera de la vida, en cuanto a q hace uno o dos partidos y ya se sube a un jugador a los altares (y Kluivert los hizo muy joven).
Y yo, no es q le haga de menos, ya te comento q lo creo bueno, pero hay un HYPE con el q no es q no se anormal, pq lo he visto mil veces esto, pero q es inmerecido.
Que se leen cosas, q parece q nos fueramos a enfrentar a Maradona, y no, poder podemos perder, y este puede hacer un buen partido, pero este tipo solo no es suficiente para ganarnos, yo q se, si jugaramos con tra Holanda entenderia miedo a VN o Sneijder, q tienen para mi unnivel, al q nunca llegara Arshavin.
Yo no le hago de menos, simplemente creo q se lleva muchos elogios, para lo poquito q ha hecho en 27 años en el futbol.
Pero q a mi me gusta, me parece peligroso y el mejor de los rusos, pero una cosa no quita la otra.
Miniviciao@ escribió:CoyoteWB escribió:
MArchese, Sr.Miniviciao@ marchese
Tengo q reconocer q me he explicado mal, lo comparo con un Kluivert cualquiera de la vida, en cuanto a q hace uno o dos partidos y ya se sube a un jugador a los altares (y Kluivert los hizo muy joven).
Y yo, no es q le haga de menos, ya te comento q lo creo bueno, pero hay un HYPE con el q no es q no se anormal, pq lo he visto mil veces esto, pero q es inmerecido.
Que se leen cosas, q parece q nos fueramos a enfrentar a Maradona, y no, poder podemos perder, y este puede hacer un buen partido, pero este tipo solo no es suficiente para ganarnos, yo q se, si jugaramos con tra Holanda entenderia miedo a VN o Sneijder, q tienen para mi unnivel, al q nunca llegara Arshavin.
Yo no le hago de menos, simplemente creo q se lleva muchos elogios, para lo poquito q ha hecho en 27 años en el futbol.
Pero q a mi me gusta, me parece peligroso y el mejor de los rusos, pero una cosa no quita la otra.
Pos mas vale que no lo fiche el Barça, xq puede hacer unos rotos por la liga adelante en ese equipo de mil pares de demonios, luego ya te olvidarás de la milonga de si no está al nivel
España jugará de amarillo ante Rusia
España saldrá por vez primera con la indumentaria suplente, ya que Rusia jugará como local en semifinales, aunque no lo hará con el clásico blanco al que España nos tiene acostumbrados cuando juega como visitantes.
YknarF escribió:Hostia, pues a Luis le daba yuyu el amarillo ¿no? Creo que era en el Atleti que lo decía...Bueno, diremos que es Mostaza jeje.
konac escribió:YknarF escribió:Hostia, pues a Luis le daba yuyu el amarillo ¿no? Creo que era en el Atleti que lo decía...Bueno, diremos que es Mostaza jeje.
hoye figura, sube el hilo del tenis que empezo wiimbledom ; y fui el ultimo en responder y ahi esta en las proffundidades de eol
CoyoteWB escribió:Y algunos dais por hecho que solo arshavin se va a cargar a toda españa.. coño, que se vayan el resto de jugadores de la selección rusa al bar a ver el partido por la tele con unas cañitas.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, para empezar rusia coge a italia y la gana seguro,
Lucy_Sky_Diam escribió:el Luca Toni no le mete un gol ni al arco iris,
Lucy_Sky_Diam escribió:la alineación del partido de españa, la italiana, era un auténtica mierda, los dos únicos jugadores de futbol eran De Rossi y Grosso, más Buffon, les faltaba Pirlo, les faltaba Gatusso, les falta cannavaro, Materazzi está lamentable...
Lucy_Sky_Diam escribió:era una mierda de partido y no conseguimos meter un gol, os aseguro que rusia mete, no se si hubieran ganado, porque su defensa no es ninguna maravilla tampoco, pero seguro que marcan,y lo peor de todo es que ellos saben perfectamente ya como marcarnos y como defendernos y nosotros no tenemos ni puta idea de como frenarles.
Lucy_Sky_Diam escribió:Particularmente creo que tenemos dificilísimo pasar a la final, ójala pasemos, pero lo veo muy complicado, muy buen partido tiene que hacer el maltrecho Senna y ya os comento Rusia no nos lo va a poner nada fácil va a haber mucho más riesgo que en el último partido... estamos como mucho igualados a ellos y encima están crecidísimos por reirse como se rieron de holanda...
YknarF escribió:Pues a mí llamadme raro, pero me gustó más Pavlyuchenko, que además ha jugado bien los 4 partidos, es alto, baja balones, técnicamente bueno, tiene gol y encima hace unos movimientos sin balón al alcance de muy pocos, además es más joven que Arshavin...
Nagy escribió:en serio. hay que ganarles a estos tios. ni afición arshavin ni ostias. nos lo debemos. a por ellos!!!!!!!!!
Nagy escribió:yo creo que el cabr*n de hiddink nos tiene guardada una sorpresa. alguna triquiñuela para tapar a xavi o algo. contra holanda lo bordó.
CoyoteWB escribió:Lo mismo el raro soy yo, pero me dicen: Arshavin Pavlychenko y Villa Torres y tengo muy claro q la delantera española esta trillones de años luz por delante, luego hya q jugar el partido y se puede perder, pero Rusia me parece la perlita en dulce q nos podia tocar en semifinales.
Que por cierto, el grupo de l amuerte se ha quedado asi, bien muerto a las primeras de cambio.
EDITO: Dios!! ACabo de ver la portada de hoy(ayer) de MARCA y ya empeizo a tener dudas:
Ya estamos lanzando campanas al vuelo, encima slae en al foto el lamentable ese del Paco Garcia Caridad, su correspondiente trozo para Cristiano Ronaldo y como no, palito a CUatro (esta vez merecido) q osn la competencia.
macdcai escribió:CoyoteWB escribió:Lo mismo el raro soy yo, pero me dicen: Arshavin Pavlychenko y Villa Torres y tengo muy claro q la delantera española esta trillones de años luz por delante, luego hya q jugar el partido y se puede perder, pero Rusia me parece la perlita en dulce q nos podia tocar en semifinales.
Que por cierto, el grupo de l amuerte se ha quedado asi, bien muerto a las primeras de cambio.
EDITO: Dios!! ACabo de ver la portada de hoy(ayer) de MARCA y ya empeizo a tener dudas:
Ya estamos lanzando campanas al vuelo, encima slae en al foto el lamentable ese del Paco Garcia Caridad, su correspondiente trozo para Cristiano Ronaldo y como no, palito a CUatro (esta vez merecido) q osn la competencia.
No creo que la clave sea esa, no creo que la clave es si es mejor Torres y villa o Pavlychenco y Arshavin, yo creo que la clave es que Rusia aparte de esos dos jugadores y alguno más como el lateral izquierdo los demás son bastantes normalitos, mientras que España los demás jugadores son de primer nivel, incluyendo la defensa, que os guste o no tiene mucha más experiencia que lo que puede tener la defensa rusa, creo que ahí está la clave.
Con respecto a las portadas de marca lo mejor es no hacerles caso
Saludos
Kenshinu escribió:Lo del Palito a Cuatro no esta de mal.
Son unos canallas, venden la ilusion de la gente a cambio de anuncios y luego fardan de que han sido esos Anuncios los mas vistos de la historia.
y llevan toda la eurocopa igual, joder, es pitar el arbitro el final y no dejan ni 10 segundo de celebraciones de los equipos.
Nos deberiamos movilizar y como minimo, como acto protesta la gente que tenga pensado ir a su "zona cuatro" de colçon pues que no vaya, ahi se jodan y se lien a echar anuncios. Hijos de la gran puta
macdcai escribió:Joder que bueno es el Arshavin este, el video es genial, donde estaria este hombre con 22 o 23 años, posiblemente si se llamara Arshavinho ya seria millonario.
Saludos