Hilo oficial Eurocopa 2008

con lo bien que estabais diciendo que no pasabamos, ahora parece que ya hemos ganado la eurocopa, y la verdad que ahora vienen los partidos difíciles os pensáis que está todo hecho... si es que el que no sabe no sabe...

A ver, para empezar rusia coge a italia y la gana seguro, el Luca Toni no le mete un gol ni al arco iris, la alineación del partido de españa, la italiana, era un auténtica mierda, los dos únicos jugadores de futbol eran De Rossi y Grosso, más Buffon, les faltaba Pirlo, les faltaba Gatusso, les falta cannavaro, Materazzi está lamentable... Era una mierda de partido y no conseguimos meter un gol, os aseguro que rusia mete, no se si hubieran ganado, porque su defensa no es ninguna maravilla tampoco, pero seguro que marcan, y lo peor de todo es que ellos saben perfectamente ya como marcarnos y como defendernos y nosotros no tenemos ni puta idea de como frenarles.

Particularmente creo que tenemos dificilísimo pasar a la final, ójala pasemos, pero lo veo muy complicado, muy buen partido tiene que hacer el maltrecho Senna y ya os comento Rusia no nos lo va a poner nada fácil va a haber mucho más riesgo que en el último partido... estamos como mucho igualados a ellos y encima están crecidísimos por reirse como se rieron de holanda...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lucy_Sky_Diam escribió:con lo bien que estabais diciendo que no pasabamos, ahora parece que ya hemos ganado la eurocopa, y la verdad que ahora vienen los partidos difíciles os pensáis que está todo hecho... si es que el que no sabe no sabe...

Y tu si sabes?? Maldini que para mi de esto sabe más que nadie, antes de empezar el partido Holanda - Rusia dijo que Rusia se podría comer a Holanda si hacía valer su mayor calidad en el centro del campo y así fue. Arshavin fue decisivo para la victoria de Rusia pero si no hubiese sido por el control que en el mediocampo sometió Rusia las ocasiones de Holanda hubiesen sido más numerosas y seguramente Holanda se hubiese llevado la eliminatoria.

Esta explicación viene a que España tiene, para mí no hay dudas, el mejor mediocampo de todo el Europeo, pocos o ninguna seleccion puede presumir de contar con la calidad de Xavi, Iniesta, Silva, Cesc y Cazorla en el centro del campo. Si España hace valer esa calidad en el medio campo Rusia lo va a pasar mal, si en cambio España se deja dominar somos nosotros los que podemos pasarlo peor. A priori para mí la eliminatoria se presenta muy muy igualada.
Lucy_Sky_Diam escribió:con lo bien que estabais diciendo que no pasabamos, ahora parece que ya hemos ganado la eurocopa, y la verdad que ahora vienen los partidos difíciles os pensáis que está todo hecho... si es que el que no sabe no sabe...

A ver, para empezar rusia coge a italia y la gana seguro, el Luca Toni no le mete un gol ni al arco iris, la alineación del partido de españa, la italiana, era un auténtica mierda, los dos únicos jugadores de futbol eran De Rossi y Grosso, más Buffon, les faltaba Pirlo, les faltaba Gatusso, les falta cannavaro, Materazzi está lamentable... Era una mierda de partido y no conseguimos meter un gol, os aseguro que rusia mete, no se si hubieran ganado, porque su defensa no es ninguna maravilla tampoco, pero seguro que marcan, y lo peor de todo es que ellos saben perfectamente ya como marcarnos y como defendernos y nosotros no tenemos ni puta idea de como frenarles.

Particularmente creo que tenemos dificilísimo pasar a la final, ójala pasemos, pero lo veo muy complicado, muy buen partido tiene que hacer el maltrecho Senna y ya os comento Rusia no nos lo va a poner nada fácil va a haber mucho más riesgo que en el último partido... estamos como mucho igualados a ellos y encima están crecidísimos por reirse como se rieron de holanda...

Estás hablando de Italia, una selección que ha ganado a muchos equipos bastante mejores que ellos, y no una vez sino unas cuantas veces.
Eso de que no sabes si Rusia hubiera ganado pero que seguro que marca no sirve de nada, sino ganas ya puedes marcar 4 que no te sirve de nada, al contrario se te queda aún mas cara de tonto.
Ganar a Italia en unos cuartos, no es precisamente una cosa fácil, es mas, resulta dificilísimo, no compares Holanda e Italia porque no tienen nada que ver, a nivel competitivo, Italia está muy por encima de Holanda.
Y Rusia ataca tan bien como mal defiende, con la ventaja de que nosotros tenemos a Casillas y una defensa bastante mejor que la suya, mientras que en la delantera les superamos.
Para mi, somos favoritos, sobretodo por 3 motivos:
1. La motivación: si crees que ellos estarán motivados, espera a ver a los nuestros que por fin ven una final a la vuelta de la esquina.
2. Casillas, ya hemos visto de lo que es capaz.
3. La presión: España se ha quitado un peso de encima enorme, ahora es cuando realmente van a jugar mas liberados y tranquilos.
Yo lo que tengo claro es que los rusos van a ir con la lección bien aprendida. Van a estar viendo vídeos de España hasta hartarse y controlar a nuestros jugadores claves. No va a ser nada fácil. No seamos ilusos. La semifinal es difícil como la que más. ¡Ojalá tengamos suerte en grado máximo!
Va a ser difícil, pero esta generación no se va a quedar mirando como Rusia los chafa con sus jugadores y su resistencia.

Les vamos a ganar, ¿por qué?, porque sí, porque tienen cojones y sobretodo, GANAS de ganar.
Yo pienso que contra rusia bastara el tener la posesion de balon pues la defensa que tiene no es para tirar cohetes ademas de que tiene al kolodin sancionado, apenas tiene defensas y ademas van muchos al ataque, y por ahi les podemos dar a la contra tambien.
Mebsajerodepa escribió:Si pero el tío es bajito y escurridizo de cojones. No sé, no sé. Estoy rezando porque le salga un partido chungo al rusito de marras. XD XD XD

No es bajito el tio ein?

La verda dque ahora mismo no se como debemos jugarles, dejarles atacar ni de coña, ademas no sabemos hacerlo, y al ataque como locos es un suicidio tb, creo que debemos jugar como en el primer partido y que vuelvan a entrar las ocasiones si Dios quiere.

No hemos ganado nada vale pero la satisfacción de eliminar a la campeona del mundo y por penalties es para celebrarlo por todo lo alto y mas si he vivido perder la final contra francia del 84 llorando siendo un crio y tres tandas de penaltis con los mejico 86, euro 96 y korea 2002, asi que es para celebrarlo, el jueves será otra historia, pero ahora que nos quiten lo bailao, estar felices por lo de ayer, con lo bien que he dormido esta noche ostias! :)

De acuerdo, eres el típico que solo sabe criticar destructivamente, pero solo lo nuestro. Ahora resulta que rusia es dios, y que cuando perdieron contra españa eran otros que no sabían jugar al futbol... pues bien, era la misma rusia, y jugaban igual de bien al futbol. El único punto es que supimos anularles igual que ellos anularon a holanda.

...si anular a rusia sería ahora mismo meritorio, ¿porque no lo fué entonces, si son el mismo equipo?... la cuestión es, eran malos y ahora muy buenos, o simplemente se les anuló hasta el punto de qeu parecían mediocres (y todo el mundo le restaba merito a aquella victoria).

...ahora ya sabemos que haber ganado a rusia 4-1 fué la hostia de meritorio. Lo unico que hay que tener cuidado ahora es que tenemos que luchar con un equipo que es todo corazón.

EDIT: A ver si te crees que la defensa que hizo españa contra italia la puede hacer rusia, que son unas madres en defensa.

...joder, si es que hablas por hablar. dices "maltrecho senna", despues del soberbio partido que hizo contra italia. A tí te gusta ir a la contra porque sí.
España tiene a su favor la moral tan alta que ha cogido con el partido de Italia. Nuestro centro de campo fue perfecto. La posesión del balón fue nuestra. Con Rusia debemos dominar el centro del campo y hacer que ellos toquen con pases cortos. Controlar a Asharvin va a ser fundamental. Que vayan dos tíos a por él. Pujol y Marchena, por ejemplo. Iker es un seguro de vida como ya lo ha demostrado y tendrá la moral por las nubes. No sé, no veo tan complicadísimo el ganarle a Rusia. Será porque la euforia de ayer me puede. En fín, a esperar. Me muerdo las uñas esperando que llegue el jueves.
Italia hizo una pena de partido, pero pena pena, cual grecia. Y pasamos en los penalties sin haber creado apenas peligro.
Y la cosa es que con esto tenemos mucho mejor equipo que rusia y alemania, vamos esta a huevos como nunca, pero es que da una sensacion de "el menos malo" de la ostia. Yo no siento eso que sentias en otras ocasiones similares, que se estaba jugando algo muy grande.
Racso25 escribió:Veo a Arshavin rompiendole la cintura a Ramos...

Y algunos dais por hecho que solo arshavin se va a cargar a toda españa.. coño, que se vayan el resto de jugadores de la selección rusa al bar a ver el partido por la tele con unas cañitas.

...tambien dais por hecho que solo españa es un equipo falible. La mejor rusia que podamos ver el jueves no lo va a tener nada facil contra españa, que son 11 contra 11, ¿eh?, cuidao... es lo que pasa siempre, para ganar hay que ganar primero.

P.D: Y me jode esa mentalidad perdedora, que resulta que hasta los peores nos van a machacar "cuando sea y donde sea". Luego si hacemos algo grande somos los primeros en apuntarnos al carro de las celebraciones, ¿eh?.

@central98: No me lo creo con vosotros, ¿seguro que viste el partido?. Porque yo vi a una italia anulada, y qeu de pena nada, que si les dejas te machacan porque tienen pegada. Un equipo que da pena no tiene pegada, y no dieron pena por que simplemente españa fué la que hizo un gran trabajo no dejandoles jugar.

...que no creamos peligro... madre mia, y de jugadas al primer toque incluso. Flipo con vosotros.
Pues yo creo que moralmente España afronta mejor el partido por 4 razones:
- Saben que son mejores jugadores.
- Le metieron 4 hace 10 dias y eso les dará miedo a los rusos.
- España se ha quitado toda la presión histórica.
- Los jugadores españoles están más acostumbrados a partidos de vida o muerte. (Sólo hay que contar los titulos europeos que tienen unos y otros)
Para el que no lo vea en el bar y ver la GUARRADA que hizo ayer Cuatro, ya sabe, más que terminar los partidos cambiar a ZDF el miercoles y el jueves a ARD para verlo todo

Imagen
Yo estoy por verlo en Polsat, además de HD no hay que aguantar al Carreño cagándola cada dos por tres...
Como Rusia, nos haga el partido que le hizo a Holanda, vamos bien.
Esta revancha, espero que la ganemos. Cuando Villa hizo el segundo gol contra Rusia, Rusia ya no era la buena Rusia. Se desmoralizó completamente. Tenemos que antizapar el gol.
Ralph escribió:

Y algunos dais por hecho que solo arshavin se va a cargar a toda españa.. coño, que se vayan el resto de jugadores de la selección rusa al bar a ver el partido por la tele con unas cañitas.

Un buen partido y ya parece Pele o Maradona. Arshavin es un gran jugador, pero es peor q Villa, q Torres, q Van Nistelrooy, q Deco... q montones.
Yo os digo q ese jugador fuera de Rusia y mas is va a un equipo grande va a quedar en aguas de borrajas, q este no es Van Vasten, si no mas bien un Kluivert.
jejeje, yo tambien hago eso cuando terminan lo pongo en esos canales, por que vaya cabrones solo pendientes de la publicidad
CoyoteWB escribió:
Ralph escribió:

Un buen partido y ya parece Pele o Maradona. Arshavin es un gran jugador, pero es peor q Villa, q Torres, q Van Nistelrooy, q Deco... q montones.
Yo os digo q ese jugador fuera de Rusia y mas is va a un equipo grande va a quedar en aguas de borrajas, q este no es Van Vasten, si no mas bien un Kluivert.

hahaha que huevos tienes, comparar a este pavo con Kluivert, Kluivert no tiene lo que ha tenido este en su vida, ni tiro desde larga distancia, ni velocidad ni regate, pero que milongas cuentas CoyoteW ,por dios, recapacita [qmparto] [666] , que mania con hacer de menos al chico este.
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:
Ralph escribió:Y algunos dais por hecho que solo arshavin se va a cargar a toda españa.. coño, que se vayan el resto de jugadores de la selección rusa al bar a ver el partido por la tele con unas cañitas.

hahaha que huevos tienes, comparar a este pavo con Kluivert, Kluivert no tiene lo que ha tenido este en su vida, ni tiro desde larga distancia, ni velocidad ni regate, pero que milongas cuentas CoyoteW ,por dios, recapacita [qmparto] [666] , que mania con hacer de menos al chico este.

MArchese, Sr.Miniviciao@ marchese XD

Tengo q reconocer q me he explicado mal, lo comparo con un Kluivert cualquiera de la vida, en cuanto a q hace uno o dos partidos y ya se sube a un jugador a los altares (y Kluivert los hizo muy joven).

Y yo, no es q le haga de menos, ya te comento q lo creo bueno, pero hay un HYPE con el q no es q no se anormal, pq lo he visto mil veces esto, pero q es inmerecido.
Que se leen cosas, q parece q nos fueramos a enfrentar a Maradona, y no, poder podemos perder, y este puede hacer un buen partido, pero este tipo solo no es suficiente para ganarnos, yo q se, si jugaramos con tra Holanda entenderia miedo a VN o Sneijder, q tienen para mi unnivel, al q nunca llegara Arshavin.

Yo no le hago de menos, simplemente creo q se lleva muchos elogios, para lo poquito q ha hecho en 27 años en el futbol.

Pero q a mi me gusta, me parece peligroso y el mejor de los rusos, pero una cosa no quita la otra.
Pues a mí llamadme raro, pero me gustó más Pavlyuchenko, que además ha jugado bien los 4 partidos, es alto, baja balones, técnicamente bueno, tiene gol y encima hace unos movimientos sin balón al alcance de muy pocos, además es más joven que Arshavin...
CoyoteWB escribió:

Tengo q reconocer q me he explicado mal, lo comparo con un Kluivert cualquiera de la vida, en cuanto a q hace uno o dos partidos y ya se sube a un jugador a los altares (y Kluivert los hizo muy joven).

Y yo, no es q le haga de menos, ya te comento q lo creo bueno, pero hay un HYPE con el q no es q no se anormal, pq lo he visto mil veces esto, pero q es inmerecido.
Que se leen cosas, q parece q nos fueramos a enfrentar a Maradona, y no, poder podemos perder, y este puede hacer un buen partido, pero este tipo solo no es suficiente para ganarnos, yo q se, si jugaramos con tra Holanda entenderia miedo a VN o Sneijder, q tienen para mi unnivel, al q nunca llegara Arshavin.

Yo no le hago de menos, simplemente creo q se lleva muchos elogios, para lo poquito q ha hecho en 27 años en el futbol.

Pero q a mi me gusta, me parece peligroso y el mejor de los rusos, pero una cosa no quita la otra.

Pos mas vale que no lo fiche el Barça, xq puede hacer unos rotos por la liga adelante en ese equipo de mil pares de demonios, luego ya te olvidarás de la milonga de si no está al nivel XD
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:

Pos mas vale que no lo fiche el Barça, xq puede hacer unos rotos por la liga adelante en ese equipo de mil pares de demonios, luego ya te olvidarás de la milonga de si no está al nivel XD

Si lo ficha un equipo grande y hace una buena temporada, sere el primero en reconocer q estaba equivocado y ya si es en el barça, ni te digo. XD
España jugará de amarillo ante Rusia

España saldrá por vez primera con la indumentaria suplente, ya que Rusia jugará como local en semifinales, aunque no lo hará con el clásico blanco al que España nos tiene acostumbrados cuando juega como visitantes.

no habia otra cosa mas importante que poner XD XD
Hostia, pues a Luis le daba yuyu el amarillo ¿no? Creo que era en el Atleti que lo decía...Bueno, diremos que es Mostaza jeje.
YknarF escribió:Hostia, pues a Luis le daba yuyu el amarillo ¿no? Creo que era en el Atleti que lo decía...Bueno, diremos que es Mostaza jeje.

hoye figura, sube el hilo del tenis que empezo wiimbledom XD XD; y fui el ultimo en responder y ahi esta en las proffundidades de eol
konac escribió:
YknarF escribió:Hostia, pues a Luis le daba yuyu el amarillo ¿no? Creo que era en el Atleti que lo decía...Bueno, diremos que es Mostaza jeje.

hoye figura, sube el hilo del tenis que empezo wiimbledom XD XD; y fui el ultimo en responder y ahi esta en las proffundidades de eol

Ya está, mira que suelo postear, pero casi siempre está hundido XD
¿Por qué España juega de visitante?
CoyoteWB escribió:Y algunos dais por hecho que solo arshavin se va a cargar a toda españa.. coño, que se vayan el resto de jugadores de la selección rusa al bar a ver el partido por la tele con unas cañitas.

No estoy de acuerdo, este jugador no ha hecho solo dos partidos y se le ha subido al altar, es mas, ese es el problema. Mucha gente solo ha visto a este jugador en los 2 partidos de Eurocopa que ha jugado, cuando en esta temporada pasada, le hizo la picha un lio a equipos como el Rangers, Villareal, el Bayern de Munich y muchos otros durante la UEFA. Que por cierto, al final se la llevo su equipo.
Ahora mismo, a mi este me da mucho mas miedo que VN o Sneijder y no por los 2 partidos que viene haciendo el ruso, sino por toda la temporada como ya he comentado antes.
No quiero ser agorero, ni mucho menos, pero pienso que tan facil como el partido de la fase de grupos no va a volver a ser. La primera razon es Arshavin y la segunda acumulacion de partidos, lo que lleva al cansancio.
Pero eso no quiere decir que no crea que ganemos, todo lo contario, opino que este año mas a huevo no nos lo pueden poner para llegar a una final.
El domingo ya seria otra historia y mas si toca Alemania [mad] [mad] .

Oremos!!!! digo Podemos!!!! [jaja] [jaja]

Saludos!!
Desde luego lo de algunos es de juzgado de guardia

Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, para empezar rusia coge a italia y la gana seguro,

Co esto es difícil tomarse el post en serio.

Lucy_Sky_Diam escribió:el Luca Toni no le mete un gol ni al arco iris,

Un tío que ha sido bota de oro, y máximo goleador de las ligas alemana e italiana

Lucy_Sky_Diam escribió:la alineación del partido de españa, la italiana, era un auténtica mierda, los dos únicos jugadores de futbol eran De Rossi y Grosso, más Buffon, les faltaba Pirlo, les faltaba Gatusso, les falta cannavaro, Materazzi está lamentable...

Uno de los dos mejores porteros del mundo, más de medio equipo campeón del mundo pero son una auténtica mierda porque les falta un central y dos medio centros titulares.

Lucy_Sky_Diam escribió:era una mierda de partido y no conseguimos meter un gol, os aseguro que rusia mete, no se si hubieran ganado, porque su defensa no es ninguna maravilla tampoco, pero seguro que marcan,y lo peor de todo es que ellos saben perfectamente ya como marcarnos y como defendernos y nosotros no tenemos ni puta idea de como frenarles.

Les ganamos 4-1 y ya lo saben absolutamente todo de nosotros y nosotros nada.

Lucy_Sky_Diam escribió:Particularmente creo que tenemos dificilísimo pasar a la final, ójala pasemos, pero lo veo muy complicado, muy buen partido tiene que hacer el maltrecho Senna y ya os comento Rusia no nos lo va a poner nada fácil va a haber mucho más riesgo que en el último partido... estamos como mucho igualados a ellos y encima están crecidísimos por reirse como se rieron de holanda...

Claro que no lo van a poner fácil, nadie lo hace en unas semifinales y es posible que no eliminen, pero de ahí a pensar que nos enfrentamos al mejor jugador del momento o a una selección todopoderosa hay un buen trecho.

Los mejor es que muchos no han visto ni dos partidos de Ashervin y ya se asustan por el roto que nos va a hacer. Pues el día que nos enfrentemos a una selección con el máximo goleador del torneo, el mejor portero, dos de los mejores jugadores de la premier, varios de los mejores del mundo en su posición, en la que casi todos han llegado lejos en champions y en la que hasta el tercer portero marca goles [qmparto] ya me diréis.
YknarF escribió:Pues a mí llamadme raro, pero me gustó más Pavlyuchenko, que además ha jugado bien los 4 partidos, es alto, baja balones, técnicamente bueno, tiene gol y encima hace unos movimientos sin balón al alcance de muy pocos, además es más joven que Arshavin...

A mi tambien más Pavlyuchenko pero claro con la ventaja de haber jugado dos partido más, y no olvidarnos de Zhirkov, sin duda el lateral izquierdo de esta Eurocopa, defensivamente como en ataque está de 10
a sergio ramos lo mareó. yo me quedo con arshvin. delanteros grandes te puedo decir unos cuantos mejores que pavlyuchenko. pero jugadores de la calidad y verticalidad de arshavin me salen pocos. me baso únicamente en lo visto en la eurocopa y un poco en el zenit en uefa (que por cierto a los escoceses los volvió locos)
La verdad es que es bastante bueno, tiene calidad tanto en toque de balón como en visión de juego. Y un cambio de ritmo endiablado, como la defensa no esté 100% concentrada nos la puede liar. Y Sergio Ramos esta Eurocopa no ha estado a su nivel habitual.

Salud2s
A todo esto, nos va a ganar por goleada en afición en el campo, como pasó en el primer partido al ser en Austria no necesitan visado y la afluencia de rusos va a ser abismal.
en serio. hay que ganarles a estos tios. ni afición arshavin ni ostias. nos lo debemos. a por ellos!!!!!!!!!
Nagy escribió:en serio. hay que ganarles a estos tios. ni afición arshavin ni ostias. nos lo debemos. a por ellos!!!!!!!!!

No si yo creo que para los jugadores mas motivación va a ser ver todo el campo de aficionados rusos, tener mucha gente en contra :)
Tenemos algo bueno, España no ha perdido nunca unas semifinales XD
Que cabrones los rusos, que bien lo tienen, ahora estan a mitad de temporada!

No se, pero voy a seguir con mi pesimismo y voy a seguir diciendo que rusia se va a tomar la revancha y nos va a mandar pa casa XD

Voy a apostar por ellos pa que pierdan XD
y que españa les metio 4, que a los delanteros rusos no les dira mucho pero los defensas seguro que van acongojados al partido. Que mucho ashavin y pauluvchenko pero tores y villa son torres y villa.
yo creo que el cabr*n de hiddink nos tiene guardada una sorpresa. alguna triquiñuela para tapar a xavi o algo. contra holanda lo bordó. esperemos que esta vez no esté tan acertado. yo contra italia también pensé que palmabamos, pero ante rusia NO podemos perder. hay que ganarles como sea, aunque sea sacando a juanito o a fernando navarro y le den una buena al arshavin y los dos pal vestuario. como sea!!!! [+furioso] ahora en serio. ya hemos demostrado que somos mejores, ahora es sólo que no les pueda la presión a los nuestros. salu2
Nagy escribió:yo creo que el cabr*n de hiddink nos tiene guardada una sorpresa. alguna triquiñuela para tapar a xavi o algo. contra holanda lo bordó.

Si lo bordo pero con todo el respeto, Engelaar y De jong, no son Xavi, Senna, Iniesta o el mismo Cesc, los nuestros por asi decirlo tienen más recursos, ya hemos visto muchas veces a Iniesta como se sacrifica en el mediocampo, si España no tiene el balon por la presión no dudo de que saldrá en la segunda parte Xabi Alonso o Cesc para tenerlo y asi tener más posibilidades de llegar a arriba, tener el centro del campo es vital para ganar el jueves.
Joder que bueno es el Arshavin este, el video es genial, donde estaria este hombre con 22 o 23 años, posiblemente si se llamara Arshavinho ya seria millonario.

Con respecto el partido, creo que ha poco que Villa y Torres estén acertados no deberia haber muchos problemas, el punto debil de Rusia es la defensa, pero ya veremos.

Saludos ;)
Lo mismo el raro soy yo, pero me dicen: Arshavin Pavlychenko y Villa Torres y tengo muy claro q la delantera española esta trillones de años luz por delante, luego hya q jugar el partido y se puede perder, pero Rusia me parece la perlita en dulce q nos podia tocar en semifinales.

Que por cierto, el grupo de l amuerte se ha quedado asi, bien muerto a las primeras de cambio. XD

EDITO: Dios!! ACabo de ver la portada de hoy(ayer) de MARCA y ya empeizo a tener dudas:
Imagen

Ya estamos lanzando campanas al vuelo, encima slae en al foto el lamentable ese del Paco Garcia Caridad, su correspondiente trozo para Cristiano Ronaldo y como no, palito a CUatro (esta vez merecido) q osn la competencia.
CoyoteWB escribió:Lo mismo el raro soy yo, pero me dicen: Arshavin Pavlychenko y Villa Torres y tengo muy claro q la delantera española esta trillones de años luz por delante, luego hya q jugar el partido y se puede perder, pero Rusia me parece la perlita en dulce q nos podia tocar en semifinales.

Que por cierto, el grupo de l amuerte se ha quedado asi, bien muerto a las primeras de cambio. XD

EDITO: Dios!! ACabo de ver la portada de hoy(ayer) de MARCA y ya empeizo a tener dudas:
Imagen

Ya estamos lanzando campanas al vuelo, encima slae en al foto el lamentable ese del Paco Garcia Caridad, su correspondiente trozo para Cristiano Ronaldo y como no, palito a CUatro (esta vez merecido) q osn la competencia.

No creo que la clave sea esa, no creo que la clave es si es mejor Torres y villa o Pavlychenco y Arshavin, yo creo que la clave es que Rusia aparte de esos dos jugadores y alguno más como el lateral izquierdo los demás son bastantes normalitos, mientras que España los demás jugadores son de primer nivel, incluyendo la defensa, que os guste o no tiene mucha más experiencia que lo que puede tener la defensa rusa, creo que ahí está la clave.
Con respecto a las portadas de marca lo mejor es no hacerles caso :p

Saludos
macdcai escribió:
CoyoteWB escribió:Lo mismo el raro soy yo, pero me dicen: Arshavin Pavlychenko y Villa Torres y tengo muy claro q la delantera española esta trillones de años luz por delante, luego hya q jugar el partido y se puede perder, pero Rusia me parece la perlita en dulce q nos podia tocar en semifinales.

Imagen

No creo que la clave sea esa, no creo que la clave es si es mejor Torres y villa o Pavlychenco y Arshavin, yo creo que la clave es que Rusia aparte de esos dos jugadores y alguno más como el lateral izquierdo los demás son bastantes normalitos, mientras que España los demás jugadores son de primer nivel, incluyendo la defensa, que os guste o no tiene mucha más experiencia que lo que puede tener la defensa rusa, creo que ahí está la clave.
Con respecto a las portadas de marca lo mejor es no hacerles caso :p

Saludos

De acuerdo contigo, pero a parte de eso, si comparamos las delanteras, yo creo q no hay color.
Lo del Palito a Cuatro no esta de mal.

Son unos canallas, venden la ilusion de la gente a cambio de anuncios y luego fardan de que han sido esos Anuncios los mas vistos de la historia.

y llevan toda la eurocopa igual, joder, es pitar el arbitro el final y no dejan ni 10 segundo de celebraciones de los equipos.

Nos deberiamos movilizar y como minimo, como acto protesta la gente que tenga pensado ir a su "zona cuatro" de colçon pues que no vaya, ahi se jodan y se lien a echar anuncios. Hijos de la gran puta ratataaaa
Kenshinu escribió:Lo del Palito a Cuatro no esta de mal.

Son unos canallas, venden la ilusion de la gente a cambio de anuncios y luego fardan de que han sido esos Anuncios los mas vistos de la historia.

y llevan toda la eurocopa igual, joder, es pitar el arbitro el final y no dejan ni 10 segundo de celebraciones de los equipos.

Nos deberiamos movilizar y como minimo, como acto protesta la gente que tenga pensado ir a su "zona cuatro" de colçon pues que no vaya, ahi se jodan y se lien a echar anuncios. Hijos de la gran puta ratataaaa

http://es.youtube.com/watch?v=-pwAIfHuA6M

Aqui esta el video, aunque supongo q lo quitaran.

La verdad es q yo estaba celebrandolo por mi cuenta, pero si me parece una putada.
macdcai escribió:Joder que bueno es el Arshavin este, el video es genial, donde estaria este hombre con 22 o 23 años, posiblemente si se llamara Arshavinho ya seria millonario.

Saludos ;)

Es el jugador mejor pagado de Rusia, cobra 5 millones brutos por año, así que millonario ya es XD
3585 respuestas