Hilo oficial Eurocopa 2008

kauff escribió:Hoy hay carrusel?

pues en su web no encuentro nada, pero me da a mi que no lo hay o si, ni idea. Por lo menos lo hechan en cuatro. Buen partido el desta noche, a ver quien juega al futbol, ganara alemania? esperemos que no y que la sorpresa sea turquia y no rusia.

Según dijo antes de acabar la primera frase mi tocayo sí que hay.

Edito: sí que hay: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/horarios-carrusel-deportivo-durante-eurocopa/serpro/20080612csrcsrdep_6/Tes
también es buena noticia que ellos pierden un par de hombres por sanción. uno si mal no recuerdo es kolodin (o algo parecido); en el partido contra holanda le pegó unas 4 o 5 veces desde fuera del área muy duro y no muy desvíado de la portería (van der sar se hizo popó en alguna de ellas). creo que es central, así que encima contarán con un suplente (al menos) en su línea defensiva. creo que es buena noticia. yo, como dije en unos mensajes atrás, pienso que el partido puede estar en parar a zirkov en sus internadas por la banda de ramos y evitar que arshavin reciba con espacio para salir en carrera, en definitiva que no reciba cómodo. a lo que añado las jugadas a balón parado, donde españa ha recibido el 66% de sus goles en esta eurocopa
Pacothemaster escribió:

Según dijo antes de acabar la primera frase mi tocayo sí que hay.

Edito: sí que hay: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/horarios-carrusel-deportivo-durante-eurocopa/serpro/20080612csrcsrdep_6/Tes

Ole que bien pues a escuchar esta tarde y a ver quien gana (casi prefiero a alemania por lo epico que va a ser)

Si que hay, ayer en el larguero lo escuché.
joe con carrusell a cuanta gente tiene engancha este progrma?
por cierto ojala ganen los turcos
¿quien creeis que gana del alemania-turquia?

mi pronostico seria de un 3-1 a favor de los alemanes

saludos [bye]
Los que nos robó Cuatro...

http://www.youtube.com/watch?v=DDFh55hQ ... 3&posted=1

Esta noche lo tengo claro, pondre ZDF y sonido carrusel para ver el alemania - turquia y no perdeme nada post partido.
juanki escribió:Los que nos robó Cuatro...

http://www.youtube.com/watch?v=DDFh55hQ ... 3&posted=1

Esta noche lo tengo claro, pondre ZDF y sonido carrusel para ver el alemania - turquia y no perdeme nada post partido.

has puesto mal el video melon XD
juanki escribió:Pues a mi me tira bien :(

Asi mejor: http://www.youtube.com/watch?v=DDFh55hQs3w

ahora si, por cierto en cuatro estan echando ahora unos videos cojonudos de los penaltis y de despues.
Pues a mi me gustaria que ganara Alemania, en el caso de que España llegara a la final me gusta más una final España - Alemania que contra los turcos, no se, me pareceria una final descafeinada, pero ganarles a los alemanes a la final ya seria la leche :p

Saludos
Yo también prefiero que gane Alemania...de todas formas, no es que haya muchas posibilidades de que pase lo contrario XD
el portero suplente podría tener que jugar de jugador de campo... [qmparto] [qmparto] le faltan 10 tíos. si la mala suerte se ceba con ellos...
Pues ese portero marcará el gol de la victoria turca en el min 94 [+risas] .
a lo palop!!! hoy se me ha pasado que, por una vez en la vida, españa iba a tener suerte, y que ganabamos a rusia y luego nos cruzabamos con turquía (camino fácil y eurocopa para casa). aunque lo dudo. aparte prefiero alemania, por aquello de ganarle a todo un histórico
Yo prefiero también a los alemanes y barrerlos en la final. Ballack, Klose, Lehman. ¡¡¡Un escándalo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EMo-Kun escribió:Pues ese portero marcará el gol de la victoria turca en el min 94 [+risas] .

No te extrañe que estos turcos tienen muchas flores en el culo XD
jod*r a lehman sí que le tengo ganas. después de toda la brasa que da en el arsenal por ser suplente de almunia. ojalá tuviese una cagada clamorosa que lo dejase en evidencia (portero mediocre para mí). pero primero amos a por los bolcheviques éstos. a ser posible sin penaltis que mi salud cardiovascular se resiente
JEREMY escribió:
No te extrañe que estos turcos tienen muchas flores en el culo XD

Por eso lo digo, estoy seguro que ese la lia XD
Nagy escribió:el portero suplente podría tener que jugar de jugador de campo... [qmparto] [qmparto] le faltan 10 tíos. si la mala suerte se ceba con ellos...

Si, va a jugar de delantero XD

Como me gusta esta eurocopa, esta pasando de todo y muy variada, y encima españa esta haciendo buen papel :)

Va a estar interesante este partido, supongo que pasara alemania, pero sera curioso ver un portero jugando de delantero, y que encima marque goles XD
Tranquilos, que Beckenbauer reza todos los días para que esto no ocurra. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
de todas formas eso solo ocurriría si se le lesiona algún jugador más o algo. a lo mejor en última instancia si quiere meter un tío alto arriba y sólo le quedan bajitos.... aunque no creo que ocurra, sería muy divertido
Alemania debe demostrar que en tiempos no muy pasados era una gran selección. Yo lo veo bastante superior al cuadro turco. En serio, si controlan el partido pronto y hacen un gol en los primeros minutos pueden tener el camino abierto para una goleada. No veo a Turquía capaz de sorprenderlos.
sin nihat. tuncay no sé si está... las van a pasar canutas los pobres turcos. pero con lo locos que están y la rivalidad que tienen con los alemanes (hay una gran colonia turca un tanto marginada en alemania).... lo mismo dan la sorpresa. pero podía no marcar podolski y tenemos a villa como máximo goleador!!!
Yo creo que en esos momentos se olvida una de la rivalidad y lo que intenta es cerrar los huecos para que Alemania no pueda penetrar con sus estiletes. Pienso que aquí el árbitro va a tener su influencia. Si permite el juego duro, los turcos lo van a usar como arma de contención. Si el árbitro controla el juego duro, pienso que los turcos las van a pasar canutas con la fuerza alemana.
Pues yo veo a Alemania en la final, ya que Turquia esta muy mermada por la bajas, entre ellas la de Nihat.

He hecho una apuestecilla haber como sale, le he metido 11€ a que en el partido Alemania - Turquia hay 3 goles o mas, haber como sale la cosa, saludos
Yo tan sólo digo del partido...

Quiero Digital+HD, que mierda de anuncios con Cuatro x_x
Venga, porras.

Alemania 1

Turquía 2
Si juega el portero de delantero, ¿podra tocar el balon con la mano?
¿Con que camiseta jugara? ¿Con la de portero? ¿Con la de un compañero? ¿O le haran una especial solo para este partido?

Si, me aburro, que empiece ya XD
mi cervecita, mis patatas, un buen partido de futbol que ver, eol; que mas se puede pedir XD

GO TUQUIA GOOOO
konac escribió:mi cervecita, mis patatas, un buen partido de futbol que ver, eol; que mas se puede pedir XD

GO TUQUIA GOOOO

¿Un kebap?

Venga, animaos a hacer vuestras porras vosotros tb.

Alemania - 1.
Turquía - 2.
Pues yo voy a decir
Alemania 3
Turquía 1
:p
Alemani- 0
Tuquia- 1

(no me lo creo ni yo, pero se lo merece Turquia. Salen a comerse el campo)
muy bien turquia desde el principio, se esta comiendo a alemanis

GO turquia
La verdad es que sí, no les dejan tocar el balón prácticamente.
al paloooooooooooooo, los turcos se comen a los alemanes
VAMOS VAMOSSSSSSS
GOLLLLLLLLL!!!!! de turquia XD XD
tomaaaaaaaaa

goollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

y ademas MERECIDO

GO TURQUIA
Diossssssssss que pongan el autobussssss!!!

PD: Dios mio Lehman... y que tengan que echar de menos a Kahn...
MIERDA

La primeroa que tiene alemania y marca, que suerte siempre tienen

1-1
Ala, la primera en la frente.
Esto tenía que pasar [mamaaaaa] lo tienen muy jodido los turcos, pero espero que sigan jugando como al principio, porque han tenido varias oportunidades ya.
Esto esta siendo un partidazo, el nivel se esta poniendo altísimo de cara a la final.
fin de la 1º parte de un PARTIDAZO

turquia esta jugando a un nivelazo impresionante, estan arrollando a alemania, y estos pues una que tuvieron una que metieron. Veamos la 2º parte a ver si turquia sigue con el mismo nivel que sera dificil.

y a ver si podolsky no marca que es de los que hace peligrar los maximos goleadores con villa.
Primera parte y de nuevo se ve a una Alemania vulgar y sin ninguna muestra de su filosofía de juego, no hay creadores de juego ni la defensa es capaz de sacarla jugando, además hoy se esta viendo al verdadero Lehman o el mismo Ballack, tambien Lahm que es muy bueno con espacio al ataque pero con sus habituales carencias defensivas, de Turquia partido enorme, si hay que destacar a alguien por encima creo que es Antiltop, esperemos siga el partido así de emocionante.
Que cojones le estan echando los turcos, al lado parece q Arshavin fuera malo y todo. [sati]

Lo tienen muy jodido, pero no los descarto.
[OT TOTAL]

¿Alguno de vosotros sabe que tema musical es el que pone cuatro en la cortinilla de la euro?

[/OT TOTAL]

En cuanto al partido, sólo cabe calificar la 1ª parte de FÚTBOL con mayúsculas, esta eurocopa, y eso que a mi no me gusta el jurgol XD XD , me está enganchando, nu se porqué
Los alemanes estos como siempre, muy bien Turquía, que metan al portero ya, que será el heroe fijo xD.
927PoWeR escribió:En cuanto al partido, sólo cabe calificar la 1ª parte de FÚTBOL con mayúsculas, esta eurocopa, y eso que a mi no me gusta el jurgol XD XD , me está enganchando, nu se porqué

Futbol pero solo un equipo Turquia, Alemania lamentable como todo el campeonato, esta vez el chollo de marcar dos goles rapidos como contra Portugal y ponersele de cara no ha sucedido.
3585 respuestas